Dani Sordo ?¿? 2011 ?¿? [Confirmado contrato con Mini-BMW]
+15
Jandro_acc
arjalleiro
Ckalero
Mariete
chivi
GuTyWRC
carles
gorila
Nava_LMC
Hector_HM
Dani
Rasantes
DeLado
karasu
sam
19 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
sam- S1600
Re: Dani Sordo ?¿? 2011 ?¿? [Confirmado contrato con Mini-BMW]
Que! No se ve nada...
karasu- Historico
+1karasu escribió:que!no se ve nada....
Aunque igual es para poner lo que nosotros pensamos o creemos...
+1000!DeLado escribió:karasu escribió:que!no se ve nada....
+1
Aunque igual es para poner lo que nosotros pensamos o creemos...
Joer... parece mentira para vosotros
Y no, no creo que vaya por lo de Mini.
Y no, no creo que vaya por lo de Mini.
Dani- Admin
Toñin Arce a hablado... dice que Dani en mini jajaja se equivocada o acertara... el tiempo dira jaja
Hector_HM- Historico
Esta noche, aquí:
www.desdelacuneta.com/off-topic-f13/programa-de-rallyes-aqui-tv-t1349-14.htm#35936
han sabido por donde van los tiros... jejejeje
www.desdelacuneta.com/off-topic-f13/programa-de-rallyes-aqui-tv-t1349-14.htm#35936
han sabido por donde van los tiros... jejejeje
Dani- Admin
Buenoooo voy a preguntar a la fuente, a ver si me cuenta algo... aun que creooooo que... nada de nadaaaaaaa...
Si se algo os aviso.
Si se algo os aviso.
gorila- Copa promoción
carles- Historico
Tampoco va a estar tan mal ya verascarles escribió:a Mini?
Dani- Admin
No me da la sensacion de un buen coche de rallys que pueda tratar de tu a tu a los Citroen y los Ford!!! Pero bueno a ver que tal!!!Dani_r19 escribió:Tampoco va a estar tan mal ya verascarles escribió:a Mini?
carles- Historico
Yo he leido por ahi que hoy iba a Prodive... a probarlo, aunque no lo se a ciencia cierta.
Dani_r19 escribió:Tampoco va a estar tan mal ya verascarles escribió:a Mini?
+1000!!
Hector_HM- Historico
Te cuento troll, este año Dani ha sido de los que ha hecho los test con el DS3, y el DS3 y el Mini comparten muchas cosas... y el DS3 no va parado precismaente. Pero bueno, tiempo al tiempo.carles escribió:No me da la sensacion de un buen coche de rallys que pueda tratar de tu a tu a los Citroen y los Ford!!! Pero bueno a ver que tal!!!Dani_r19 escribió:Tampoco va a estar tan mal ya verascarles escribió:a Mini?
Mientras tanto =
Dani- Admin
Yo creo que Mini nos sorprendera con un buen aparato, esto me recuerda a cuando Skoda saco el Fabia S2000, a mucha gente oí que no iba a hacer un coche competitivo y ha sido todo lo contrario. Asi que tiempo al tiempo yo creo que Mini nos sorprendera
Comparto tu comentario DaniTe cuento troll, este año Dani ha sido de los que ha hecho los test con el DS3, y el DS3 y el Mini comparten muchas cosas... y el DS3 no va parado precismaente. Pero bueno, tiempo al tiempo.
Mientras tanto =
Hector_HM- Historico
Bueno vamos a poner un claro en todo este nublado, oficialmente no hay nada... ahoraaaaaa... extraoficialmente hay algo apuntito de firmarse y se sabra su futuro en dos semanas
Y me llega de muy buena fuente.
Y me llega de muy buena fuente.
gorila- Copa promoción
Tras el Rally de Gales, Dani Sordo no abandonó el Reino Unido. Tenía prevista una reunión con los responsables de Mini BMW Motorsport en la sede del preparador británico Prodrive. A pesar de que esta oferta era poco contemplada, al principio, por el piloto cántabro, la insistencia de la marca hizo que tuvieran un encuentro después de la disputa del último rally del Mundial.
De hecho, Mini está muy interesado en la contratación del piloto cántabro tras la negativa del dos veces campeón del mundo, Marcus Grönholm, que ha desechado volver a la competición. La idea de Mini es contar con Dani Sordo como primer piloto para la temporada que viene, con Kris Meeke como segundo. Ambos tienen buena relación después de coincidir en el equipo Citroën cuando el cántabro se proclamó Campeón del Mundo Junior en 2005.
La reunión se produjo el pasado lunes en las instalaciones de Prodrive, que es el encargado del desarrollo del proyecto. Allí le ofrecieron firmar por dos años, sin aportar ningún patrocinador. El principal problema es que ellos sólo contemplan la posibilidad de realizar ocho rallies en 2011. Sería a partir del año siguiente, cuando disputarían el Mundial al completo. Además, BMW se está planteando volver a los rallies en 2012, por lo que a Sordo no le desagradaría la idea de estar en el entorno de la marca germana. Sin embargo, es consciente de que si ficha por Mini las posibilidades de luchar por las victorias en los rallies desaparecerían, al menos, de momento. Las conversaciones van por buen camino. En Mini quieren al cántabro y están pendientes de que se decida a firmar. Él prefiere ser más cauto y por eso rechazó la idea de probar el vehículo ayer. Todo estaba preparado. Prodrive había diseñado unos test para que condujera el Countryman WRC 011, pero el piloto y su entorno decidieron abortar la idea.
Ford pierde fuerza
La otra posibilidad que baraja el cántabro es competir con un Ford, pero pagando. La única fórmula posible es aportar un patrocinio que cubra el millón de euros que le pide Malcolm Wilson. Sordo no está por la labor de aportar esa cantidad, a pesar de que el año que viene espera llevar en el coche que conduzca el apoyo de su patrocinador: Banco Santander.
Las negociaciones siempre las ha llevado con el visto bueno de Citroën, que le ha dado permiso por escrito para que negocie y, si quiere, para que pruebe otros vehículos. Sordo no termina contrato hasta el próximo 31 de diciembre. Tras la reunión con Mini, el de Puente San Miguel regresó a Cantabria antes de viajar hoy rumbo a Italia. Allí participará en el Rally Show de Monza, a bordo de un Citroën C4 WRC del preparador PH Sport. Será su despedida de la marca. En la cita italiana también estarán presentes, entre otros, los pilotos de motos Marco Simoncelli, Mattia Pasini, Marco Melandri y Andrea Iannone.
De lo malo malo, podria correr de vez en cuando con el BMW del padre por cantabria...
De hecho, Mini está muy interesado en la contratación del piloto cántabro tras la negativa del dos veces campeón del mundo, Marcus Grönholm, que ha desechado volver a la competición. La idea de Mini es contar con Dani Sordo como primer piloto para la temporada que viene, con Kris Meeke como segundo. Ambos tienen buena relación después de coincidir en el equipo Citroën cuando el cántabro se proclamó Campeón del Mundo Junior en 2005.
La reunión se produjo el pasado lunes en las instalaciones de Prodrive, que es el encargado del desarrollo del proyecto. Allí le ofrecieron firmar por dos años, sin aportar ningún patrocinador. El principal problema es que ellos sólo contemplan la posibilidad de realizar ocho rallies en 2011. Sería a partir del año siguiente, cuando disputarían el Mundial al completo. Además, BMW se está planteando volver a los rallies en 2012, por lo que a Sordo no le desagradaría la idea de estar en el entorno de la marca germana. Sin embargo, es consciente de que si ficha por Mini las posibilidades de luchar por las victorias en los rallies desaparecerían, al menos, de momento. Las conversaciones van por buen camino. En Mini quieren al cántabro y están pendientes de que se decida a firmar. Él prefiere ser más cauto y por eso rechazó la idea de probar el vehículo ayer. Todo estaba preparado. Prodrive había diseñado unos test para que condujera el Countryman WRC 011, pero el piloto y su entorno decidieron abortar la idea.
Ford pierde fuerza
La otra posibilidad que baraja el cántabro es competir con un Ford, pero pagando. La única fórmula posible es aportar un patrocinio que cubra el millón de euros que le pide Malcolm Wilson. Sordo no está por la labor de aportar esa cantidad, a pesar de que el año que viene espera llevar en el coche que conduzca el apoyo de su patrocinador: Banco Santander.
Las negociaciones siempre las ha llevado con el visto bueno de Citroën, que le ha dado permiso por escrito para que negocie y, si quiere, para que pruebe otros vehículos. Sordo no termina contrato hasta el próximo 31 de diciembre. Tras la reunión con Mini, el de Puente San Miguel regresó a Cantabria antes de viajar hoy rumbo a Italia. Allí participará en el Rally Show de Monza, a bordo de un Citroën C4 WRC del preparador PH Sport. Será su despedida de la marca. En la cita italiana también estarán presentes, entre otros, los pilotos de motos Marco Simoncelli, Mattia Pasini, Marco Melandri y Andrea Iannone.
De lo malo malo, podria correr de vez en cuando con el BMW del padre por cantabria...
Bueno, a ver por donde acaba al final...
Pues a ver por qué se decide... yo preferiría correr sin tener que pagar y con Prodrive es muy probable que el Mini salga competitivo, pero él tiene que decidir lo que sea mejor para él y su futuro mientras tanto nos toca esperar.
chivi- Historico
Yo creo que la opcion de Mini no estara mal, y es un vehiculo que parece que tiene buena pinta y que poco a poco estara entre los mejores, asi que nada veremos a Dani seguramente sobre un buen coche, y que el intentara coger lo mejor que este a su dispocion!!
Yo tampoco veo mal la opcion Mini, ademas como dice Dani comparte muchas cosas con el DS3
+1000!!!DeLado escribió:Yo tampoco veo mal la opcion Mini, ademas como dice Dani comparte muchas cosas con el DS3
Hector_HM- Historico
Yo acabo de leer que la semana que viene podría estar resuelto esto de Mini.
Diario Montañez
Yo pienso que el Mini va a dar mucho que hablar, ojalá, si es la montura de Dani, que no me equivoque
Diario Montañez
Yo pienso que el Mini va a dar mucho que hablar, ojalá, si es la montura de Dani, que no me equivoque
Ckalero- Copa promoción
Facebook de Dani Sordo: Despues de pasar un fin de semana en Oslo con los Hermanos Solberg el lunes test.
Ahi queda eso...
Ahi queda eso...
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5