Post WRC 2010
+22
sam
boliwey
mayte_xr2
kikecampeon
chivi
guzman_multivalvulas
Delia82
fvb_racing2
carles
march_92
Hilariita
GuTyWRC
osfago
Mariete
arjalleiro
sabagasafondo
Nava_LMC
Rasantes
adrian_pelaez2
Ramy
Dani
DeLado
26 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Post WRC 2010
Calendario
1. Suecia: 14/02/10
2. México: 07/03/10
3. Jordania: 04/04/10
4. Turquía: 18/04/10
5. Nueva Zelanda: 09/05/10
6. Portugal: 30/05/10
7. Bulgaria: 11/07/10 (pendiente de confirmacion)
8. Finlandia: 01/08/10
9. Alemania: 22/08/10
10. Japón: 12/09/10
11. Francia: 03/10/10
12. España: 24/10/10
13. GB: 14/11/10
Calendario J-WRC - Puntuarán 5 de las 6 pruebas
1. Turquía: 18/04/10
2. Portugal: 30/05/10
3. Bulgaria: 10/07/10
4. Alemania: 22/08/10
5. Francia: 03/10/10
6. España: 24/10/10
Calendario P-WRC- Puntuarán 6 de las 9 pruebas, incluyendo al menos 2 fuera de Europa
1. Suecia: 14/02/10
2. México: 07/03/10
3. Jordania: 04/04/10
4. Nueva Zelanda: 09/05/10
5. Finlandia: 01/08/10
6. Alemania: 22/08/10
7. Japón: 12/09/10
8. Francia: 03/10/10
9. GB: 14/11/10
Calendario Copa WRC (para equipos S2000)- Puntuarán 7 de las 10 pruebas, incluyendo al menos 2 fuera de Europa.
1. Suecia: 14/02/10
2. México: 07/03/10
3. Jordania: 04/04/10
4. Nueva Zelanda: 09/05/10
5. Portugal: 30/05/10
6. Finlandia: 01/08/10
7. Alemania: 22/08/10
8. Japón: 12/09/10
9. Francia: 03/10/10
10. GB: 14/11/10
Nuevas normas FIA
Motores
La FIA ha confirmado la introducción de los motores turbo 1600cc en el Mundial WRC para la próximo año, adelantando así su uso en una temporada, para permitir a los constructores "trabajar con los mismos motores de los coches que están a la venta para el público."
Inicialmente, el plan era utilizar motores 2000cc aspirados en 2011, seguidos por los turbo 1600cc en 2012, pero finalmente todo se ha adelantado.
Copa WRC
También, en 2010 se creará la nueva “Copa WRC” para Súper 2000 dentro del campeonato. Los equipos deberán registrarse y disputar al menos siete pruebas, incluyendo una fuera de Europa. Más adelante se darán a conocer los requisitos de inscripción.
Campeonato del Mundo de Rallyes de Constructores
Todos los vehículos que compitan, incluyendo a los actuales WRC, podrán puntuar para el Campeonato del Mundo de Rallyes FIA de Constructores. Los constructores registrados deberán inscribir dos coches WRC en todas las pruebas y participar con vehículos homologados en 2009.
Equipos WRC
Conocidos esta temporada como “Equipos Constructores” (por ejemplo el Munchi's Ford World Rally Team), los Equipos WRC deberán participar al menos en ocho pruebas puntuables, incluyendo una fuera de la Comunidad Económica Europea y Turquía, con uno o dos coches en cualquier categoría puntuable. Podrán inscribirse con uno o dos vehículos homologados antes del 2009.
Formato de los rallys
Los organizadores de los rallys tendrán una mayor flexibilidad a la hora de estructurar su prueba, implicando esto que el rally podría cambiar de destino si los organizadores creen que se ganará con el cambio.
A partir de 2010, los rallys podrán durar desde dos días a un máximo de cuatro, eso sí, finalizando el sábado o el domingo tarde.
Distancia de los tramos
El año que viene no habrá distancia mínima ni máxima para los tramos cronometrados a nivel individual. Sin embargo, habrá un máximo de 80 kilómetros cronometrados entre asistencias. La distancia de las especiales de una prueba del Mundial de Rallyes se ha revisado para que ésta pueda constar de entre 300 y 500 kilómetros.
Tramos nocturnos
Sujetos a unos niveles de seguridad satisfactorios, los tramos nocturnos estarán permitidos, pero nunca podrán ser el itinerario completo de un día.
Ubicación del shakedown
El shakedown se podrá realizar en parte de un tramo del rallye (como se hizo este año en el Rallye de España).
Retraso máximo
El retraso máximo permitido entre dos controles horarios ha aumentado de 15 a 30 minutos. Sin embargo, el retraso total permitido en una jornada sigue siendo 30 minutos.
Parque de asistencia
En todos los rallyes deberá haber un parque de asistencia principal. Sin embargo, los organizadores, podrán justificar ante la FIA motivos promocionales para pedir un reagrupamiento durante el rallye. Además, se podrá rediseñar el parque de asistencia para permitir el acceso a la parte trasera las zonas de asistencia de cada equipo, permitiendo así que los espectadores se acerquen más a la acción.
1. Suecia: 14/02/10
2. México: 07/03/10
3. Jordania: 04/04/10
4. Turquía: 18/04/10
5. Nueva Zelanda: 09/05/10
6. Portugal: 30/05/10
7. Bulgaria: 11/07/10 (pendiente de confirmacion)
8. Finlandia: 01/08/10
9. Alemania: 22/08/10
10. Japón: 12/09/10
11. Francia: 03/10/10
12. España: 24/10/10
13. GB: 14/11/10
Calendario J-WRC - Puntuarán 5 de las 6 pruebas
1. Turquía: 18/04/10
2. Portugal: 30/05/10
3. Bulgaria: 10/07/10
4. Alemania: 22/08/10
5. Francia: 03/10/10
6. España: 24/10/10
Calendario P-WRC- Puntuarán 6 de las 9 pruebas, incluyendo al menos 2 fuera de Europa
1. Suecia: 14/02/10
2. México: 07/03/10
3. Jordania: 04/04/10
4. Nueva Zelanda: 09/05/10
5. Finlandia: 01/08/10
6. Alemania: 22/08/10
7. Japón: 12/09/10
8. Francia: 03/10/10
9. GB: 14/11/10
Calendario Copa WRC (para equipos S2000)- Puntuarán 7 de las 10 pruebas, incluyendo al menos 2 fuera de Europa.
1. Suecia: 14/02/10
2. México: 07/03/10
3. Jordania: 04/04/10
4. Nueva Zelanda: 09/05/10
5. Portugal: 30/05/10
6. Finlandia: 01/08/10
7. Alemania: 22/08/10
8. Japón: 12/09/10
9. Francia: 03/10/10
10. GB: 14/11/10
Nuevas normas FIA
Motores
La FIA ha confirmado la introducción de los motores turbo 1600cc en el Mundial WRC para la próximo año, adelantando así su uso en una temporada, para permitir a los constructores "trabajar con los mismos motores de los coches que están a la venta para el público."
Inicialmente, el plan era utilizar motores 2000cc aspirados en 2011, seguidos por los turbo 1600cc en 2012, pero finalmente todo se ha adelantado.
Copa WRC
También, en 2010 se creará la nueva “Copa WRC” para Súper 2000 dentro del campeonato. Los equipos deberán registrarse y disputar al menos siete pruebas, incluyendo una fuera de Europa. Más adelante se darán a conocer los requisitos de inscripción.
Campeonato del Mundo de Rallyes de Constructores
Todos los vehículos que compitan, incluyendo a los actuales WRC, podrán puntuar para el Campeonato del Mundo de Rallyes FIA de Constructores. Los constructores registrados deberán inscribir dos coches WRC en todas las pruebas y participar con vehículos homologados en 2009.
Equipos WRC
Conocidos esta temporada como “Equipos Constructores” (por ejemplo el Munchi's Ford World Rally Team), los Equipos WRC deberán participar al menos en ocho pruebas puntuables, incluyendo una fuera de la Comunidad Económica Europea y Turquía, con uno o dos coches en cualquier categoría puntuable. Podrán inscribirse con uno o dos vehículos homologados antes del 2009.
Formato de los rallys
Los organizadores de los rallys tendrán una mayor flexibilidad a la hora de estructurar su prueba, implicando esto que el rally podría cambiar de destino si los organizadores creen que se ganará con el cambio.
A partir de 2010, los rallys podrán durar desde dos días a un máximo de cuatro, eso sí, finalizando el sábado o el domingo tarde.
Distancia de los tramos
El año que viene no habrá distancia mínima ni máxima para los tramos cronometrados a nivel individual. Sin embargo, habrá un máximo de 80 kilómetros cronometrados entre asistencias. La distancia de las especiales de una prueba del Mundial de Rallyes se ha revisado para que ésta pueda constar de entre 300 y 500 kilómetros.
Tramos nocturnos
Sujetos a unos niveles de seguridad satisfactorios, los tramos nocturnos estarán permitidos, pero nunca podrán ser el itinerario completo de un día.
Ubicación del shakedown
El shakedown se podrá realizar en parte de un tramo del rallye (como se hizo este año en el Rallye de España).
Retraso máximo
El retraso máximo permitido entre dos controles horarios ha aumentado de 15 a 30 minutos. Sin embargo, el retraso total permitido en una jornada sigue siendo 30 minutos.
Parque de asistencia
En todos los rallyes deberá haber un parque de asistencia principal. Sin embargo, los organizadores, podrán justificar ante la FIA motivos promocionales para pedir un reagrupamiento durante el rallye. Además, se podrá rediseñar el parque de asistencia para permitir el acceso a la parte trasera las zonas de asistencia de cada equipo, permitiendo así que los espectadores se acerquen más a la acción.
Re: Post WRC 2010
Ya esta confirmado, pero creo que acaba de Sábado, por lo tanto sería el 10.DeLado escribió:7. Bulgaria: 11/07/10 (pendiente de confirmación)
Se ha atrasado casi un mes, estos últimos años siempre era el último finde del mes de Septiembre.DeLado escribió:12. España: 24/10/10
Dani- Admin
- Mensajes : 28435
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: Post WRC 2010
Villagra hará 6 o 7 pruebas del Mundial, el Nacional Argentino y correrá la prueba argentina del IRC al volante de un Fiesta S2000.
Ramy- S2000
- Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: Post WRC 2010
Ken Block confirma su participación en el WRC.
Rumores confirmados.
Como no, lógico de Ken, junto a Monster Energy, pero esta vez con un Focus WRC.
Rumores confirmados.
Como no, lógico de Ken, junto a Monster Energy, pero esta vez con un Focus WRC.
Dani- Admin
- Mensajes : 28435
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: Post WRC 2010
Lista oficial del rallye Arctic :
http://kiti.akk-motorsport.fi/modules/system/stdreq.aspx?P=1&VID=default&SID=830966971218691&A=open%3akiti%3aregistration_listclasses%3a192456%2cset%3asession.l9%3aregistration_listclasses&S=2&C=62590
http://kiti.akk-motorsport.fi/modules/system/stdreq.aspx?P=1&VID=default&SID=830966971218691&A=open%3akiti%3aregistration_listclasses%3a192456%2cset%3asession.l9%3aregistration_listclasses&S=2&C=62590
Dani- Admin
- Mensajes : 28435
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: Post WRC 2010
Más pruebas oficiales del DS3
http://wrc.is.free.fr/posts/2010/01/18/1117-premiere-sortie-de-la-ds3-wrc
http://wrc.is.free.fr/posts/2010/01/18/1117-premiere-sortie-de-la-ds3-wrc
Dani- Admin
- Mensajes : 28435
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: Post WRC 2010
Dani_r19 escribió:Ken Block confirma su participación en el WRC.
Rumores confirmados.
Como no, lógico de Ken, junto a Monster Energy, pero esta vez con un Focus WRC.
Presentación oficial:
Dani- Admin
- Mensajes : 28435
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: Post WRC 2010
Test de Räikkönen en Finlandia:
Dani- Admin
- Mensajes : 28435
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: Post WRC 2010
Ya ves, pero fuerte fuerteDeLado escribió:el video de raikonen es una burrada, va muy fuerte
Mira el minuto 0:08.
Dani- Admin
- Mensajes : 28435
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: Post WRC 2010
Quien es el valiente e intrépido copiloto de este loco al volante????
adrian_pelaez2- Copa promoción
- Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Re: Post WRC 2010
Kaj Lindstrom creo, por lo tanto, nada nuevo si esta acostumbrado a Tommyadrian_pelaez2 escribió:Quien es el valiente e intrépido copiloto de este loco al volante????
Dani- Admin
- Mensajes : 28435
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: Post WRC 2010
asi va... jajajja
adrian_pelaez2- Copa promoción
- Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Re: Post WRC 2010
Aqui otro subido ayer, aprovechando la inauguración de su nueva página web.
Dani- Admin
- Mensajes : 28435
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: Post WRC 2010
Yo a este hombre lo veo duro en el wrc si va asi.
PD: si va el copi de tommy no pasa nada, el ya esta acostumbrado a siniestrar coches
PD: si va el copi de tommy no pasa nada, el ya esta acostumbrado a siniestrar coches
Re: Post WRC 2010
Poco ha durado Räikkönen en el Artic Rally.
Se dice que mañana ya no podrá salir.
Se dice que mañana ya no podrá salir.
Dani- Admin
- Mensajes : 28435
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: Post WRC 2010
Joder, que chungo, era visto, es un piloto muy agresivos que siempre va forzando los limites, en la f1 lo demostro.
Yo creo que debido a su agresividad no sera muy regular
otra foto mas del kimi de lado
Yo creo que debido a su agresividad no sera muy regular
otra foto mas del kimi de lado
Re: Post WRC 2010
Menudo caliente el Raikkonen! jaja
adrian_pelaez2- Copa promoción
- Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Re: Post WRC 2010
Menudo caliente Raikonnen si...y lo que no me explico es como Block va a correr en Mexico sin antes haber probado en una sola carrera el focus WRC....
Re: Post WRC 2010
Alguna foto más del fiesta de Block.
Dani- Admin
- Mensajes : 28435
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: Post WRC 2010
El Fiesta 5 puertas...me parece un aborto.
Ramy- S2000
- Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» Post IRC 2010
» El post del Radioaficionado
» Post WRC 2011 [Noticias y/o rumores]
» Post IRC 2011 [Noticias y/o rumores]
» Post oficial Suecia (11-14 de febrero)
» El post del Radioaficionado
» Post WRC 2011 [Noticias y/o rumores]
» Post IRC 2011 [Noticias y/o rumores]
» Post oficial Suecia (11-14 de febrero)
Página 1 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 15:54 por mfoto
» Rallye Terre de Vaucluse 2024
Lun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos
» Rallye des Crêtes 2024
Lun 18 Nov - 20:26 por rallye07videos
» Campeonatos Nacionales 2024
Sáb 16 Nov - 16:51 por Andriusracing
» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
Vie 25 Oct - 7:46 por Dani
» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
Lun 14 Oct - 8:01 por Dani
» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
Vie 27 Sep - 8:20 por Dani
» WRC Temporada 2024
Miér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga
» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
Jue 19 Sep - 8:31 por Dani
» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Jue 19 Sep - 8:30 por Dani
» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Jue 19 Sep - 8:29 por Dani
» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
Jue 19 Sep - 8:24 por Dani