Ya esta aqui!!!
+10
superdaro
Keko
Rasantes
DeLado
carles
Dani
El Palas
Nava_LMC
sabagasafondo
mayte_xr2
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ya esta aqui!!!
Yo tengo separadores macizos, y bueno para dar estetica con las llantas de serie bien, pero para nada más. Desde luego k si cambio las llantas , uno de los motivos es quitar los separadores, y la llantas tienen que ser en el Et debido, de nada sirve cambiar a otras y tener que poner separadores igualmente. Ademas los separadores tiene que tener la misma medida delante que detras, o provocaras que subvire o sobrevire más.
CasinaSport- Copa promoción
Normal, eso es a largo plazosuperdaro1 escribió:Yo los llevo macizos y como ando tranquilo de momento ningun problema :)
Aparte, hay más cosas que el subviraje o sobreviraje, lo explique un día por un post de no se quien que llevaba una diferencia brutal entre ejes.CasinaSport escribió:Ademas los separadores tiene que tener la misma medida delante que detras, o provocaras que subvire o sobrevire más.
Dani- Admin
Yo un amigo( bueno, ya no ), los monto en un Megane atras, solo por estetica, y se pillo unos MOMO, yo le dije lo que deciais por aqui, que para estetica muy bonito, pero para lo demas... ya le dije lo de los rodamientos, pero na, el tio no me hizo caso... ya vera las consecuencias...
Si sólo fueran los rodamientos...Rasantes escribió:ya le dije lo de los rodamientos, pero na, el tio no me hizo caso... ya vera las consecuencias...
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:Si sólo fueran los rodamientos...Rasantes escribió:ya le dije lo de los rodamientos, pero na, el tio no me hizo caso... ya vera las consecuencias...
Dani_r19 escribió:Si sólo fueran los rodamientos...Rasantes escribió:ya le dije lo de los rodamientos, pero na, el tio no me hizo caso... ya vera las consecuencias...
Coño, fue una de las cosas que le dije, le dije más cosas, pero dejale, su hermano tambien los monto en un Leon Fr, en las cuatro ruedas, asi les va a ir.
Yo en el mio 0 problemas, 2cm en todoas las ruedas, tramos de tierra, asfalto roto, baches, mordidas, golpes de saber, etc y de momento ningun rodamiento roto
PD_ a cambiar llantas, mejor poner menos ET claro está. xD
PD_ a cambiar llantas, mejor poner menos ET claro está. xD
Pues yo llevaba separadores MOMO, los quite para pasar la ITV los tengo que volver a poner no se quien fue el que dijo que MOMO para tuneros y de postureo no se cada uno tiene su opinion a mi me fueron bien... estan muy trallaos eso si pero tengo pensao volver a ponerlos, estan trallaos porque voy a fondo y la verdad que no me fueron mal del todo no se tal vez los haya mejores pero a mi estos me van como la seda.
chedar- S2000
Que va tio, si son los que vi el otro día, eso es casi un suicidio.chedar escribió:Pues yo llevaba separadores MOMO, los quite para pasar la ITV los tengo que volver a poner no se quien fue el que dijo que MOMO para tuneros y de postureo no se cada uno tiene su opinion a mi me fueron bien... estan muy trallaos eso si pero tengo pensao volver a ponerlos, estan trallaos porque voy a fondo y la verdad que no me fueron mal del todo no se tal vez los haya mejores pero a mi estos me van como la seda.
Mira esto, pag 114: www.marcoracing.com/documentos/SCC_separadores.pdf
Dani- Admin
Va tio ya sabes soy un suicida al volante jajaja mi coche es un suicidio general jajajaja
chedar- S2000
chedar escribió:Pues yo llevaba separadores MOMO, los quite para pasar la ITV los tengo que volver a poner no se quien fue el que dijo que MOMO para tuneros y de postureo no se cada uno tiene su opinion a mi me fueron bien... estan muy trallaos eso si pero tengo pensao volver a ponerlos, estan trallaos porque voy a fondo y la verdad que no me fueron mal del todo no se tal vez los haya mejores pero a mi estos me van como la seda.
A mi no me inspiran confianza, a ver si se va partir uno y se va habe un follon jeje
Dani_r19 escribió:Que va tio, si son los que vi el otro día, eso es casi un suicidio.chedar escribió:Pues yo llevaba separadores MOMO, los quite para pasar la ITV los tengo que volver a poner no se quien fue el que dijo que MOMO para tuneros y de postureo no se cada uno tiene su opinion a mi me fueron bien... estan muy trallaos eso si pero tengo pensao volver a ponerlos, estan trallaos porque voy a fondo y la verdad que no me fueron mal del todo no se tal vez los haya mejores pero a mi estos me van como la seda.
Mira esto, pag 114: www.marcoracing.com/documentos/SCC_separadores.pdf
chedar escribió:Va tio ya sabes soy un suicida al volante jajaja mi coche es un suicidio general jajajaja
Na, separadores os lo consigo yo baratos con tornilleria incluida
Y esto???
www.mercadoracing.org/26/378272/clio-16v.html
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:Y esto???
Voy a ir poniendo yo uno del mio por 4.000...
chedar- S2000
Mmmmmmm mala pinta mal vendelo tan pronto... yo te doy 1200 y voy mañana a por el
Keko- Historico
Pedrouzo escribió:Mmmmmmm mala pinta mal vendelo tan pronto... yo te doy 1200 y voy mañana a por el
me mola tu avatar
chedar- S2000
Dani_r19 escribió:Y esto???
Joder, poco le ha gustado, a ver si entra y nos cuenta algo más...
chedar escribió:Pedrouzo escribió:Mmmmmmm mala pinta mal vendelo tan pronto... yo te doy 1200 y voy mañana a por el
me mola tu avatar
A quien no?
Rasantes escribió:Dani_r19 escribió:Y esto???
Joder, poco le ha gustado, a ver si entra y nos cuenta algo más...
+1
Jajajajaaj por 1200 te doy un intermitente Keko...
Na na... hay otro proyecto en mente...
Na na... hay otro proyecto en mente...
mayte_xr2- S2000
Es un angelito caido del cielo xDchedar escribió:Pedrouzo escribió:Mmmmmmm mala pinta mal vendelo tan pronto... yo te doy 1200 y voy mañana a por el
me mola tu avatar
Keko- Historico
ya te digo ya podian ser todas angelitos caidos del cielo jajaja
chedar- S2000
chedar escribió:ya te digo ya podian ser todas angelitos caidos del cielo jajaja
+10.000!!!!!!
chivi- Historico
Página 2 de 2. • 1, 2