Mi Renault 19 16v
+7
moreno
seat127sport
DeLado
Dani
christian
mayte_xr2
xtm_sport
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Mi Renault 19 16v
Buff que morro :p
Que culo!!
Interior
Esto estaba bordado en los sillones ...
Y aqui donde acabo :(:(:(
Bueno y os explico un poco lo que tenia:
Era un Fase I con AA, que pocos se encuentran ya, centraliita Williams, Selex , filtro de potencia, escape, volante OMP.
El coche me lo quitaron por tenerlo sin seguro, es un pueblo y no molestaba, estaba delante de mi casa, pero ya sabeis que algunso vecinos...
No lo pude recuperar por que me pedian una multa de 800 euros más 1 des de deposito más de 50 euros de grua y 700 de no se que mo vidas... asi que me salia el coche por un pastón y lo deje morir.
Pero en breves habra otro en mis manos si todo sale bien...
Un saludo!
Que culo!!
Interior
Esto estaba bordado en los sillones ...
Y aqui donde acabo :(:(:(
Bueno y os explico un poco lo que tenia:
Era un Fase I con AA, que pocos se encuentran ya, centraliita Williams, Selex , filtro de potencia, escape, volante OMP.
El coche me lo quitaron por tenerlo sin seguro, es un pueblo y no molestaba, estaba delante de mi casa, pero ya sabeis que algunso vecinos...
No lo pude recuperar por que me pedian una multa de 800 euros más 1 des de deposito más de 50 euros de grua y 700 de no se que mo vidas... asi que me salia el coche por un pastón y lo deje morir.
Pero en breves habra otro en mis manos si todo sale bien...
Un saludo!
Última edición por xtm_sport el Miér 10 Feb - 1:30, editado 1 vez
xtm_sport- Historico
Re: Mi Renault 19 16v
Algo hice mal porque quedaron en pequeñas...
xtm_sport- Historico
Que guapo el 19... a ver a ver... si traes otru anda, que tengo unes ganes de garrate con el foriinn :P
mayte_xr2- S2000
Primero ya sabes lo que va... jajajajaj anda, en vez de agarrame, sera agarrarlu.mayte_xr2 escribió:Que guapo el 19... a ver a ver... si traes otru anda, que tengo unes ganes de garrate con el foriinn :P
xtm_sport- Historico
Joder el 19 16v...
Eso es oro viejo... como andaban esos bichos que pena que halla acabado ahi por que tenia una pinta... ademas un colega mio tenia uno, lo cate, era el fase II, pero iba fino, a mi me gustan muchos estos, son coches viejos de antes, pero que a la hora de tirar tiran a su puta madre.
Saludos tio :)
Eso es oro viejo... como andaban esos bichos que pena que halla acabado ahi por que tenia una pinta... ademas un colega mio tenia uno, lo cate, era el fase II, pero iba fino, a mi me gustan muchos estos, son coches viejos de antes, pero que a la hora de tirar tiran a su puta madre.
christian- S2000
jajajajaja,sii sii tu dejamelo praa cojer tu el foriin, porque sabes que el foriin va mucho mejor :P jajajaja, sii sii quiero agarrarlo :)
Na a ver, si en breves pues pillar otro, que vaya maquinaria!!!
Renault Sport :P
mayte_xr2- S2000
Claro... este a partir de 4.000 mil... buffff para su madre lo que tiraba jajajaj.christian escribió:Joder el 19 16v...
Estaba nuevo ,tenia 150.000 km, y esta muy nuevo la verdad que fue un chollo, supongo que algo mejor vendra.
un saludo
xtm_sport- Historico
mayte_xr2 escribió:jajajajaja,sii sii tu dejamelo praa cojer tu el foriin, porque sabes que el foriin va mucho mejor :P jajajaja, sii sii quiero agarrarlo :)
Na na, el forin no tiene na que hacer con el 19.
Y lo sabes..
Anda que no vaas a andar tu por ahi to chocha con el jajajajaja
xtm_sport- Historico
Lo se lo se, pero por lo menos azota...
na la verdad que si molaba coger un bicho de estos... aunque igual era mucho para mi ya eh!
na la verdad que si molaba coger un bicho de estos... aunque igual era mucho para mi ya eh!
mayte_xr2- S2000
Mira que pijada dice! que es mucho para tir... andando como hay que andar...mayte_xr2 escribió:Lo se lo se, pero por lo menos azota...
Mira a ver si al siguiente le meto hidraulico y tira más que el forin jajajaja
xtm_sport- Historico
jajajaj, mira chaval, el forin en un mes o asi a poder ser voy a poner to los frenos de atras, tensar freno mano y vas a flipar te lo digo.
Na na es mucho oj, si yo en el forin le bajo una y ya estoy empotrada en el sillon jjajaja
Na na es mucho oj, si yo en el forin le bajo una y ya estoy empotrada en el sillon jjajaja
mayte_xr2- S2000
Fu haz eso, que despues ya lo pruebo yo tu por eso tranquila jajajajajamayte_xr2 escribió:jajajaj, mira chaval, el forin en un mes o asi a poder ser voy a poner to los frenos de atras, tensar freno mano y vas a flipar te lo digo.
ya lo vi el otru dia... jajajaja
xtm_sport- Historico
Ya lo tienes bien.xtm_sport escribió:Algo hice mal porque quedaron en pequeñas...
Ya sabes... sobran las palabras para el 19.
Dani- Admin
Gracias Dani!Dani_r19 escribió:Ya lo tienes bien.xtm_sport escribió:Algo hice mal porque quedaron en pequeñas...
Las palabras sobrarán en el siguiente que tenga...
xtm_sport- Historico
Caliente!xtm_sport escribió:Gracias Dani!Dani_r19 escribió:Ya lo tienes bien.xtm_sport escribió:Algo hice mal porque quedaron en pequeñas...
Las palabras sobrarán en el siguiente que tenga...
Dani- Admin
DeLado escribió:Que putada, haber si tienes suerte y vemos pronto un otro 19 por el foro
lo veras lo veras....
xtm_sport- Historico
¿Todavía lo tienes en el depósito? Si es así mejor que pagues las multas, ya que las multas caen sobre la persona y no sobre el coche, si no me equivoco esto es así.
seat127sport- Mensajes : 49
Que va, el coche esta ya en desguace.
Me lleog una carta, de que sino lo reclamaba en 15 días se lo llevaban para el desguace, y asi fue, no me volvio a llegar munta ni nada a casa... asi que... supongo que lo quitarian.
Me lleog una carta, de que sino lo reclamaba en 15 días se lo llevaban para el desguace, y asi fue, no me volvio a llegar munta ni nada a casa... asi que... supongo que lo quitarian.
xtm_sport- Historico
Joer que final más triste...seat127sport escribió:Todavía lo tienes en el depósito? Si es así mejor que pagues las multas, ya que las multas caen sobre la persona y no sobre el coche, si no me equivoco esto es así.xtm_sport escribió:Que va, el coche esta ya en desguace.
Yo pense que quedaría en propiedad del ayuntamiento, y éste lo sacaba a subasta o alguna movida... pero es que psicologicamente no se que será peor, si dejarlo morir o que lo disfrute otro que lo haya conseguido por unos pocos euros...
Saludos
Dani- Admin
Según me dijeron los coches que pasan de mas de 5 años no los subastan...Dani_r19 escribió:Joer que final más triste...seat127sport escribió:Todavía lo tienes en el depósito? Si es así mejor que pagues las multas, ya que las multas caen sobre la persona y no sobre el coche, si no me equivoco esto es así.xtm_sport escribió:Que va, el coche esta ya en desguace.
Yo pense que quedaría en propiedad del ayuntamiento, y éste lo sacaba a subasta o alguna movida... pero es que psicologicamente no se que será peor, si dejarlo morir o que lo disfrute otro que lo haya conseguido por unos pocos euros...
Saludos
Pero bueno si lo veo disfrutandolo a otro le prendo fuego asi de claro... jajaja
xtm_sport- Historico
xtm_sport escribió:
Según me dijeron los coches que pasan de mas de 5 años no los subastan...
Pero bueno si lo veo disfrutandolo a otro le prendo fuego asi de claro... jajaja
Dani- Admin
ese coche solo era para disfrutarlo yo o yo o nadie jajajajaDani_r19 escribió:xtm_sport escribió:
xtm_sport- Historico
xtm_sport escribió:ese coche solo era para disfrutarlo yo o yo o nadie jajajajaDani_r19 escribió:xtm_sport escribió:
No creo que haya que ponerse así, yo preferiría que mi coche estubiese fincionando en manos de otro que hecho un cubito.
seat127sport- Mensajes : 49
es una forma de ablar en el fondo me joderia muxisimo verlo en manos de otro asi por asi la vdd..
pero de ai a llegar a quemarlo no ombre pero bueno lo compre yo yo sude ese dinero yo luche por conseguirlo y yo todo... no m gustaria que otro se paseara con ese coche gracias a algun hijo.... que me denuncio por tenerlo delante de casa que no molestaba a nadie ni estaba abandonado ni nada de nada el coche lo arrancaba todos los dias lo limpiaba todos los dias y por la simple razon de que le quite el aparcamiento(cuando aparque justo delante de la puerta de mi casa) me lo llevaran asi por asi por eso me joderia ver a alguien que por 4 duros lo estubiera disfrutando...
la vdd si veo a alguien con lo primero que le voi a decir oye este coche era mio me dejas montar y tal pa recordar viejos tiempos?? y si me deja el cortazo que va a llevar va a ser bueno... jajajajaj
pero de ai a llegar a quemarlo no ombre pero bueno lo compre yo yo sude ese dinero yo luche por conseguirlo y yo todo... no m gustaria que otro se paseara con ese coche gracias a algun hijo.... que me denuncio por tenerlo delante de casa que no molestaba a nadie ni estaba abandonado ni nada de nada el coche lo arrancaba todos los dias lo limpiaba todos los dias y por la simple razon de que le quite el aparcamiento(cuando aparque justo delante de la puerta de mi casa) me lo llevaran asi por asi por eso me joderia ver a alguien que por 4 duros lo estubiera disfrutando...
la vdd si veo a alguien con lo primero que le voi a decir oye este coche era mio me dejas montar y tal pa recordar viejos tiempos?? y si me deja el cortazo que va a llevar va a ser bueno... jajajajaj
xtm_sport- Historico
Página 1 de 3. • 1, 2, 3