Rallysprint de Hoznayo 2011
+10
gorila
osfago
El Palas
Jandro_acc
Hector_HM
Leyre
GuTyWRC
Dani
Rasantes
make_c4
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Rallysprint de Hoznayo 2011
ami no me la abre con el google chrome pero con el mozilla si no se con que explorador usas prueba a verGuTyWRC escribió:Rasantes escribió:osfago escribió:¿Alguna manera efectiva de ver lista provisional de inscritos o algo?
En la primera pagina puso Guty algo de lo que de momento andan inscritos.
En la web de la federacion cantabra a mi no me deja verlo,
Jandro_acc escribió:ami no me la abre con el google chrome pero con el mozilla si no se con que explorador usas prueba a verGuTyWRC escribió:Rasantes escribió:osfago escribió:¿Alguna manera efectiva de ver lista provisional de inscritos o algo?
En la primera pagina puso Guty algo de lo que de momento andan inscritos.
En la web de la federacion cantabra a mi no me deja verlo,
Yo uso el google crome... pero acabo de hacer la prueba con el explorer y me va jeje, gracias!
Pues para mi era uno de mis rallyes preferidos, más que nada por la bajada antes de llegar a meta en la zona de Hoznayo... buffff
Pero el que más me ha gustado siempre de Cantabria... Rasines... ese siiiii jejeje
Pero el que más me ha gustado siempre de Cantabria... Rasines... ese siiiii jejeje
gorila- Copa promoción
A pasarlo bien, aunque estais bien jodidos... (y lo que os queda...)
Carlos Portillo- Historico
Ese por lo que tengo entendido se jodio, ya que lo asfaltaron...y la verdad que una pena, porque es un tramo que solo conozco de los videos y fotos que hay de el...gorila escribió:Pero el que más me ha gustado siempre de Cantabria... Rasines... ese siiiii jejeje
tengo que tener en alguna cinta por ahi, más de este rallysprint...po era un espectaculo, siempre mojado...podia habarse tirao too el verano de sol, que ese dia llovia.jaja
miguel_illo- Historico
Ese Rallysprint me que fue el mismo fin de semana que la primera subida que se hizo a la Braguia. Y que lo gano Helguera que en esa época iba que daba miedo...llegando incluso a luchar con Manolo Cabo en algún rallye como el de Selaya (Menuda mojadura pescamos ese dia, y otro prueba como rasines...donde siempre llovía, menos el ultimo año que se hizo)
En fin ya podrian volver esas epocas donde teniamos casi 100inscritos por prueba...
En fin ya podrian volver esas epocas donde teniamos casi 100inscritos por prueba...
miguel_illo escribió:
tengo que tener en alguna cinta por ahi, más de este rallysprint...po era un espectaculo, siempre mojado...podia habarse tirao too el verano de sol, que ese dia llovia.jaja
Vaya reliquia!! que años más buenos aquellos, todavia me quedo asustao cuando escucho el EVO de Allende, aquello era andar...
El Palas- Historico
ATENCION
Al parecer han hablado en una cadena de radio de aquí que si no hay un mínimo de 20 inscritos no se hará el rallysprint!
Al parecer han hablado en una cadena de radio de aquí que si no hay un mínimo de 20 inscritos no se hará el rallysprint!
Mejor, no merece la pena hacer una prueba y que corran 15 pilotos.GuTyWRC escribió:ATENCION
El Palas- Historico
El Palas escribió:Mejor, no merece la pena hacer una prueba y que corran 15 pilotos.GuTyWRC escribió:ATENCION
Esto me lo han contado, asi que no afirmare nada de momento...
Qué bueno el vídeo!!! La verdad que es un poco triste el hacer una prueba con tan poca inscripción...
osfago- Historico
Que razón tienes Miguel_illo!!! Siempre lloviendooooo y siempre en agosto jejeje!!
Un año alli nosotros con ruedas de seco el el Bmw y no conseguiamos ponerlo derechooo hasta que llegamos al segundo puente, acabamos el tramo y un piloto que se llama Delgado (llevaba 11 turbo y un Ibiza Cupra) me dice <oye me lo dejais para bajar> y yo... me quedo sorprendidisimo, y le digo, por? Y me dice por que vienes descojonandote en el coche, eso es que lo habeis pasado genial no? Anda dejasnoslo jejeje
Un año alli nosotros con ruedas de seco el el Bmw y no conseguiamos ponerlo derechooo hasta que llegamos al segundo puente, acabamos el tramo y un piloto que se llama Delgado (llevaba 11 turbo y un Ibiza Cupra) me dice <oye me lo dejais para bajar> y yo... me quedo sorprendidisimo, y le digo, por? Y me dice por que vienes descojonandote en el coche, eso es que lo habeis pasado genial no? Anda dejasnoslo jejeje
gorila- Copa promoción
todo lo que se monta no se deja...
osfago- Historico
parece que van poniendo alguno más pero de momento solo son 17 esto tiene mala pintaGuTyWRC escribió:El Palas escribió:Mejor, no merece la pena hacer una prueba y que corran 15 pilotos.GuTyWRC escribió:ATENCION
Esto me lo han contado, asi que no afirmare nada de momento...
Que recuerdos los de Rasines para mi el mejor Rallysprnit que habia un tramo de los qye siempre más me ha gustado correr y eso que me a tocado en agua e incluso el segundo año llegando al final del tramo en Cereceda nevaba... que jodido lo pasamos con aquel Bmw que es el mismo que sale en el video verde y rojo que en ese lo llevaba Demetrio.
Respecto a lo de Hoznayo esperemos un poco más y que mañana la cosa se anime.
salu2
Respecto a lo de Hoznayo esperemos un poco más y que mañana la cosa se anime.
salu2
make_c4- Historico
Bueno pues ya salio la lista de inscritos...asi lo unico Pernia con el Clio, Javi España con el Evo X, otros 4 evos, un clio R3 un Twingo R2 y poca cosa más... la vuelta de Bruno Veci...
http://213.37.131.115:83/Federacion/AvaPru/Inscritos_1_semana.pdf
http://213.37.131.115:83/Federacion/AvaPru/Inscritos_1_semana.pdf
Hector_HM- Historico
A ver si se anima un poco más la cosa!
osfago- Historico
osfago escribió:A ver si se anima un poco más la cosa!
No creo, el RS es mañana y ya habran cerrado inscripciones.
Pues vaya...lo poco que hay es buena maquinaria al menos.
osfago- Historico
puede animarse si sale algún buen coche de 0 y da algo de espectáculo sino nada ya más coches no la lista es definitiva
¿Surha con el 1?
En fin el que ordeno la lista se corono con eso... y luego ya sabemos uno que no saldrá (como mínimo), por que se ve que vuelven a usar la estrategia del Rutas engordando las listas poniendo mal los nombres de los pilotos o los coches... solo hay que ver que hay un Suzuki Swiff Sport... y.. ¿España cambiando de escuderia? ¿Ya no sale con Pisueña Sport o que?
Y luego la lista definitiva..20 coches... con 10 coches buenos más posiblemente el coche cero, que supongo que sea Mantecon, ya que tenia intención de salir.
En fin el que ordeno la lista se corono con eso... y luego ya sabemos uno que no saldrá (como mínimo), por que se ve que vuelven a usar la estrategia del Rutas engordando las listas poniendo mal los nombres de los pilotos o los coches... solo hay que ver que hay un Suzuki Swiff Sport... y.. ¿España cambiando de escuderia? ¿Ya no sale con Pisueña Sport o que?
Y luego la lista definitiva..20 coches... con 10 coches buenos más posiblemente el coche cero, que supongo que sea Mantecon, ya que tenia intención de salir.
Jandro_acc escribió:España en Saron ya tenia la escuderia contravolante no es nada nuevo
Joder, se nota que no me fijo en lo de las escuderias desde hace tiempo jejej
Pd: De todas formas me equivoque ya que el año pasado no estuvo en Pisueña Sport, si no que en la primera mitad de año estuvo con Valles Pasiegos (Que al final y al cabo son los mismos)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3