Todos los WRC que estan compitiendo en España
+29
Rhapsody
GiSK
make_c4
cipralli
Tomascratch
miguel_illo
carles
Alejandrovh
Carlos Portillo
kikecampeon
Ckalero
sabagasafondo
karasu
El Palas
superdaro
Pisco_Prado
120cv
chivi
GuTyWRC
chedar
DeLado
osfago
xtm_sport
Leyre
Mariete
Javi Lucas
Hector_HM
Dani
Rasantes
33 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Todos los WRC que estan compitiendo en España
El Ford Focus de Teo Martin fue utilizado por Carlos Sainz en el rally de Portugal 2001...
Repasando el hilo veo que no esta Lemes con el Skoda de Ponce, ahi va.
Yerai Lemes - Skoda Fabia WRC
Yerai Lemes - Skoda Fabia WRC
Me falta por aqui Morera!
Pedro Morera - Subaru Impreza WRC S12(Ex de Winkel, Ex Van Eldik, Ex Kuzaj, Ex Juan Luis Cruz)
Pedro Morera - Subaru Impreza WRC S12(Ex de Winkel, Ex Van Eldik, Ex Kuzaj, Ex Juan Luis Cruz)
Subo este post que se lo mereceee!!
Dani- Admin
Con esto de la crisis ya no hay WRC...
El Palas- Historico
El Palas escribió:Con esto de la crisis ya no hay WRC...
Poco que actualizar si jaja.
Bueno, con el sello de WRC, no!
miguel_illo- Historico
Ya ves...El Palas escribió:Con esto de la crisis ya no hay WRC...
Tomascratch- S1600
Normal jajaTomascratch escribió:Ya ves...El Palas escribió:Con esto de la crisis ya no hay WRC...
Dani- Admin
UP a este post!!! Siempre esta bien recordar los WRC que han pasado por nuestro pais y los que actualmente estan en el
Hector_HM- Historico
Merecido up si
Dani- Admin
Vamos a actualizar esto que lo tenia abandonado.
Julio Cesar Castrillo/Aldo de Alberto - Seat Córdoba WRC(Chasis 8, Ex Liatti, Snobeck, Tsjoen, Solá, Huete, Arias, García, Cabo, Maldonado)
Teo Martín - Peugeot 307 WRC(Chasis 14, Ex Marcus Gronholm, Cedrid Robert, Santi Artetxe)
Julio Cesar Castrillo/Aldo de Alberto - Seat Córdoba WRC(Chasis 8, Ex Liatti, Snobeck, Tsjoen, Solá, Huete, Arias, García, Cabo, Maldonado)
Teo Martín - Peugeot 307 WRC(Chasis 14, Ex Marcus Gronholm, Cedrid Robert, Santi Artetxe)
Me gusta mucho este post, no lo conocia hasta hoy.
cipralli- Copa promoción
Se me borran los mensajes? O me estais biocoteando jejeje
Decia que el bueno de Teo no se a dignao ni en pintar el coche jejeje
Este coche tiene su miga, os explico hasta donde yo conozco, que se trajo cuando yo corria en campeonato vasco, como bien ya habies comentado fue la primera unidad oficial de fabrica que se vendia aun particular o a alguien desvinculado del equipo Peugeot por aquel entonces, aunque la verdad es que Santi en una temporada habia tenido un 206 S1600 ex oficial aunque desconozco de donde vino esta unidad, con la que apenas disputo un par de pruebas, ya que adquirio el 306 Maxi, unidad oficial de Peugeot Portugal y que si la memoria no me falla fuese pilotado por Miguel Campos incluso haciendo alguna prueba mundialista como Cataluña, coche con el que nunca le vi muy comodo, ya que era un coche muy radical y para el que hay que tener muchas manos jejeje y fue cuando dio el salto y logro comprar un WRC oficial, aunque aqui esta la controversia del asunto, y no era otro que yo habia oido que era una compra-alquiler o algo parecido, ya que se hablo de que en caso de tener que ser utilizado por causa mayor del equipo mundialista, dicha unidad deberia regresar a francia, ya que de echo todo el mantenimiento y el soporte tecnico corria a cargo de un equipo del oficial, algo asi como PH como Kronos o PH con Citroen, como digo esa fue la version que más escuche en aquella epoca, aunque quien sabe la verdad jejeje la cosa es que esa unidad aparte de buen uso, no es que Santi le sacara la quinta esencia ni mucho menos, siempre tuvo un mantenimiento muy correcto y puntual, aqui la cosa es que esta unidad disputo un Rallye de Cobreces donde pensabamos que podria llevarse la victoria y tan solo pudo ser segundo, parece ser que el Tramalon se le atrangataba jejeje una cosa Ruben ¿la unidad que tuvo Jordi Zurita que chasis era?
Salu2
Decia que el bueno de Teo no se a dignao ni en pintar el coche jejeje
Este coche tiene su miga, os explico hasta donde yo conozco, que se trajo cuando yo corria en campeonato vasco, como bien ya habies comentado fue la primera unidad oficial de fabrica que se vendia aun particular o a alguien desvinculado del equipo Peugeot por aquel entonces, aunque la verdad es que Santi en una temporada habia tenido un 206 S1600 ex oficial aunque desconozco de donde vino esta unidad, con la que apenas disputo un par de pruebas, ya que adquirio el 306 Maxi, unidad oficial de Peugeot Portugal y que si la memoria no me falla fuese pilotado por Miguel Campos incluso haciendo alguna prueba mundialista como Cataluña, coche con el que nunca le vi muy comodo, ya que era un coche muy radical y para el que hay que tener muchas manos jejeje y fue cuando dio el salto y logro comprar un WRC oficial, aunque aqui esta la controversia del asunto, y no era otro que yo habia oido que era una compra-alquiler o algo parecido, ya que se hablo de que en caso de tener que ser utilizado por causa mayor del equipo mundialista, dicha unidad deberia regresar a francia, ya que de echo todo el mantenimiento y el soporte tecnico corria a cargo de un equipo del oficial, algo asi como PH como Kronos o PH con Citroen, como digo esa fue la version que más escuche en aquella epoca, aunque quien sabe la verdad jejeje la cosa es que esa unidad aparte de buen uso, no es que Santi le sacara la quinta esencia ni mucho menos, siempre tuvo un mantenimiento muy correcto y puntual, aqui la cosa es que esta unidad disputo un Rallye de Cobreces donde pensabamos que podria llevarse la victoria y tan solo pudo ser segundo, parece ser que el Tramalon se le atrangataba jejeje una cosa Ruben ¿la unidad que tuvo Jordi Zurita que chasis era?
Salu2
make_c4- Historico
La de Zurita es el chasis numero 12.
7 carreras en el mundial a manos de Harri Rovanpera(2), Freddy Loix(1), Markko Martin(1), Daniel Carlsson(1), Gardemeister(1) y el mismo Zurita la ultima.
Tambien le tuvieron en España David Garcia y Claudio Alvarez en Canarias antes que el.
Despues ha pasado por muchas manos, sobre todo en Italia, y ahora mismo está en Francia, lo utilizo hace dos años Pierre Roche y ahora mismo lo esta haciendo correr Guy Mottard.
Esta mantenido por TAM Auto, un preparador italiano.
7 carreras en el mundial a manos de Harri Rovanpera(2), Freddy Loix(1), Markko Martin(1), Daniel Carlsson(1), Gardemeister(1) y el mismo Zurita la ultima.
Tambien le tuvieron en España David Garcia y Claudio Alvarez en Canarias antes que el.
Despues ha pasado por muchas manos, sobre todo en Italia, y ahora mismo está en Francia, lo utilizo hace dos años Pierre Roche y ahora mismo lo esta haciendo correr Guy Mottard.
Esta mantenido por TAM Auto, un preparador italiano.
Y aunque se salga del tema del hilo te voy corregir una cosa.
El 306 Maxi que tuvo Artetxe no lo pilotó Miguel Campos. Es el Chasis nº 75 estrenado por Monzón, aquel de la decoración de Fortuna, oficial de Peugeot España. Curisamente después de llevarlo Monzón el coche lo hizo rodar Jose Mari Ponce bajo los colores de Malboro y 7UP. Despues paso a manos de Artetxe para despúes viajar a Madrid a manos de Pepe Marbán. Después de su paso por Madrid viajo a Francia a manos de Trimatis para al año siguiente viajar hasta Canarias a manos de David Garcia. La ultima noticia que se conoce de ese chasis es que ha sido pilotado por Lousado en Portugal.
El 306 Maxi que tuvo Artetxe no lo pilotó Miguel Campos. Es el Chasis nº 75 estrenado por Monzón, aquel de la decoración de Fortuna, oficial de Peugeot España. Curisamente después de llevarlo Monzón el coche lo hizo rodar Jose Mari Ponce bajo los colores de Malboro y 7UP. Despues paso a manos de Artetxe para despúes viajar a Madrid a manos de Pepe Marbán. Después de su paso por Madrid viajo a Francia a manos de Trimatis para al año siguiente viajar hasta Canarias a manos de David Garcia. La ultima noticia que se conoce de ese chasis es que ha sido pilotado por Lousado en Portugal.
Joder tio pues juraria haber escuchado insitu que esa unidad era la de Miguel Campos y es más fue el dia que lo estrenaba en el RS de Villasana de Mena que estabamos pegados en la asistencias, pero si tu lo dices, jamas te pondria en entredicho fenomeno jejeje y ya que estas y la cosa esta entretenida ¿sabes algo del 206 Maxi que tuvo justo antes y que dio puerta rapido, por que tambien era pata negra jejeje.
Salu2 y vamos a recordar viejos tiempos jaja.
Salu2 y vamos a recordar viejos tiempos jaja.
make_c4- Historico
Yo lo que acabo de leer en una web francesa donde estan todos los chasis de 306 Maxi jaja.
Eso que me pides del 206 S1600 dificil encontrarlo, por no decir imposible jeje.
Eso que me pides del 206 S1600 dificil encontrarlo, por no decir imposible jeje.
Creo que fue de los Maxis anteriores a los S1600.
Salu2
Salu2
make_c4- Historico
Da lo mismo. Es muy dificil seguir la pista a esos coches y más encontrar info, esta muy muy dificil. De todas maneras ando mirando, si encuentro algo te comento.make_c4 escribió:Creo que fue de los Maxis anteriores a los S1600.
Salu2
Fijate que ahora que recuerdo, estoy en duda si fue un prestamo antes de la entrega del 306 ya te digo que fueron 2 o 3 carreras justo antes de llegar el 306, ahora me entra la intriga jeje habra que informarse.
Salu2
Salu2
make_c4- Historico
Hombre me imagino que esos coches no estarian controlados por numeracion de chasis como los 306 aunque si fue pata negra tendra su historia jejeje
Salu2 hay queda la duda ,no hace falta que te exprimas ,aunque se que para ti es como.si fuese un reto jaja
Salu2 hay queda la duda ,no hace falta que te exprimas ,aunque se que para ti es como.si fuese un reto jaja
make_c4- Historico
Hector_HM- Historico
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9