Donde están los que hace medio año o más echaban pestes de Mäkinen
+22
Juhopack
Miro Pereira
adrykds
uitelslot
Atob WRC
Rally Legend
GTRally
018
WRCEXTREME
miguelonen
borjatletico
C2R2MAX
charlie1973
GiSK
Rasantes
Dani
Racing Extremadura
CarlesWRC
Djwrc
SENSES
IMPREZA
llanta
26 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Donde están los que hace medio año o más echaban pestes de Mäkinen
Que porqué no se queda la estructura en Alemania
Que porqué se lo lleva a Finlandia
Que todo va atrasado
Que..Que...Que...
Donde están los ingenieros sabiondos y criticones de estos contornos con todo lo referente a Mäkinen-Toyota?
Donde están los foreros de poca fe?
Que paséis una buena noche.
Que todo va atrasado
Que..Que...Que...
Donde están los ingenieros sabiondos y criticones de estos contornos con todo lo referente a Mäkinen-Toyota?
llanta- S2000
Re: Donde están los que hace medio año o más echaban pestes de Mäkinen
llanta escribió:Que porqué no se queda la estructura en Alemania
Que todo va atrasado
Que..Que...Que...
Jaja te salió del alma...
Yo ando por aquí, aunque no lo llegué a hacer público por ningún foro, la verdad era bastante escéptico con Toyota. Aunque confiaba en que iban a hacer buenos resultados, pero no tan pronto.
Pero como me alegro este zas en toda la boca que nos han dado, Yaris-Matti Powa!!
IMPREZA- Copa promoción
Yo era uno. Y? Jajaja. Esto es así. Por cierto, por qué no abres debate en el propio post correspondiente? Si esto ya está hablado compi
SENSES- S2000
De todas formas el mayor escéptico con Toyota fue Ogier, que lo probó y decidió irse a Ford.
Djwrc- S1600
Yo pestes desde luego que no, porque deseaba que el proyecto fuese bien, y que así los equipos quedan más repartidos, no solo en alemania (ya estaba VW y sigue estando ahí Hyundai).
Pero cuando veía los tests antes de la llegada de Latvala, se veía un coche muy muy torpe. Latvala lo puso todo patas arriba, tal como ya intuí cuando empezó a testear. Ya dije que Latvala es zorro viejo, y que necesitaba un cambio como agua en Mayo.
Me llevo el zasca de los tests, ojalá hubiesen más así, el mejor de los últimos tiempos
Pero cuando veía los tests antes de la llegada de Latvala, se veía un coche muy muy torpe. Latvala lo puso todo patas arriba, tal como ya intuí cuando empezó a testear. Ya dije que Latvala es zorro viejo, y que necesitaba un cambio como agua en Mayo.
Me llevo el zasca de los tests, ojalá hubiesen más así, el mejor de los últimos tiempos
CarlesWRC- Historico
+1000SENSES escribió:Yo era uno. Y? Jajaja. Esto es así. Por cierto, por qué no abres debate en el propio post correspondiente? Si esto ya está hablado compi
Llanta! No me esperaba menos
Viene una vez cada 15 días y revoluciona. Como decía ZP; son sus costumbres y hay que respetarlas.
Viene una vez cada 15 días y revoluciona. Como decía ZP; son sus costumbres y hay que respetarlas.
Dani- Admin
Racing Extremadura escribió:+1000SENSES escribió:Yo era uno. Y? Jajaja. Esto es así. Por cierto, por qué no abres debate en el propio post correspondiente? Si esto ya está hablado compi
Yo no entiendo de post, ni de post (ales). Como dice, sabe y entiende (creo) Dani, voy por libre.
llanta- S2000
Quiere decir que hemos hablado de esto en otro apartado, busca en WRC y lee lo de Suecia
Dani- Admin
Yo soy uno de ellos y hará 3 o 4 meses ya dije que ojalá me llevará un zas esta temporada porque hayan echo un buen trabajo y me lo he llevado
Yo no confiaba, no veía logico que desaprovecharan las instalaciones de Alemania y todo el equipo humano que tiene Toyota allí.
Pero vamos, que no me escondo, ya lo digo. Me he llevado un buen zas y aquí estoy para recogerlo
Era más falta de confianza que otra cosa.
Yo no confiaba, no veía logico que desaprovecharan las instalaciones de Alemania y todo el equipo humano que tiene Toyota allí.
Pero vamos, que no me escondo, ya lo digo. Me he llevado un buen zas y aquí estoy para recogerlo
Era más falta de confianza que otra cosa.
Exacto, a mi me paso lo mismo. Fué montarse Latvala, y el coche cambió por completo.CarlesWRC escribió:Pero cuando veía los tests antes de la llegada de Latvala, se veía un coche muy muy torpe. Latvala lo puso todo patas arriba, tal como ya intuí cuando empezó a testear. Ya dije que Latvala es zorro viejo, y que necesitaba un cambio como agua en Mayo.
Dani escribió:Quiere decir que hemos hablado de esto en otro apartado, busca en WRC y lee lo de Suecia
Tu Dani lo que quieres es marearme. Antes se podía seguir fácilmente el hilo, Ahora con la llegada de los refugiados, cosa que aplaudo, hay bsstante lío para seguir el hilo.
Por cierto, si quieres borrar la intrusión mía con esto de Mäkinen-Toyota por mí ningún problema.
Y es que si no lo escribía en un lugar prominente , reventaba después de lo que tuve que padecer varios meses aguantando el chaparrón general que hubo.
llanta- S2000
GiSK- Historico
Yo no tenía mucha confianza en Toyota y en Makinen, traslado de instalaciones a Finlandia, teniendo en Alemania, ingenieros con familias que no se iban a ir a vivir a Finlandia, preparador que había hecho un grupo N y poco más.
Me imagino que 18.000 km. de test para algo tienen que servir, por ejemplo el triple que Hyundai que tiene mejor coche.
Me alegro de haberme equivocado, así hay más opciones y emoción, pero esto es como acaba y no como empieza, y Latvala ya ha ganado en Suecia con cuatro modelos diferentes. Todavía queda ver como va la cosa en tierra y asfalto.
Me imagino que 18.000 km. de test para algo tienen que servir, por ejemplo el triple que Hyundai que tiene mejor coche.
Me alegro de haberme equivocado, así hay más opciones y emoción, pero esto es como acaba y no como empieza, y Latvala ya ha ganado en Suecia con cuatro modelos diferentes. Todavía queda ver como va la cosa en tierra y asfalto.
charlie1973- S1600
+1000charlie1973 escribió:pero esto es como acaba y no como empieza, y Latvala ya ha ganado en Suecia con cuatro modelos diferentes. Todavía queda ver como va la cosa en tierra y asfalto.
C2R2MAX- Copa promoción
Espera, que encima recibo broncallanta escribió:Tu Dani lo que quieres es marearme.
Dani- Admin
Yo también doy la cara, aunque en este foro no diese mi opinión era de los que pensaba que estarían por detrás del resto, y más viendo el ritmo que llevaban en asfalto.
Pero los que si deberían dar la cara son en Autohebdo que decían que podían estar entre 3 y 5 segundos por Km de la competencia.
Algo que era totalmente imposible, serían más lentos que los R5.
Pero los que si deberían dar la cara son en Autohebdo que decían que podían estar entre 3 y 5 segundos por Km de la competencia.
borjatletico- Copa promoción
borjatletico escribió:Yo también doy la cara, aunque en este foro no diese mi opinión era de los que pensaba que estarían por detrás del resto, y más viendo el ritmo que llevaban en asfalto.
Se columpiaron bastante en Autohebdo no? Como bien dices esas diferencias tan abismales solo se pueden justificar si hay una importante diferencia en potencia. 3 y ya no digamos 5 segundos por kilometro son muchísimos para un coche de la misma categoría y para recorrer únicamente 1000 metros.
CarlesWRC- Historico
Me alegra equivocarme al haber criticado a toyota y que luego ganen. Estoy feliz porque hay buenas posibilidades que esta temporada sea la más disputada en casi 10 años.
Pero ogier debe estar con pesadillas, al saber que se equivoco y no tiene el mejor coche al que podia acceder. Seguro el proximo año lo soluciona. Pero llegar una vez que los coches ya tienen desarrollo encima, no debe ser lo mismo. Ogier tenia un coche que le hicieron a su medida casi desde el primer prototipo.
Gracias toyota. Y gracias VW por retirarte.
Pero ogier debe estar con pesadillas, al saber que se equivoco y no tiene el mejor coche al que podia acceder. Seguro el proximo año lo soluciona. Pero llegar una vez que los coches ya tienen desarrollo encima, no debe ser lo mismo. Ogier tenia un coche que le hicieron a su medida casi desde el primer prototipo.
Gracias toyota. Y gracias VW por retirarte.
miguelonen- Copa promoción
No estoy seguro de que Ogier se equivocara. Que ganara Latvala este Rallye no quiere decir que el coche sea el mejor ahora, de echo para mi es el menos lento de los cuatro, a la espera de ver como van en tierra.
Lo que se demostró es que no están tan lejos como se esperaba, algo que todos los que nos gusta los rallyes celebramos, ya hay más igualdad que nunca.
Lo que se demostró es que no están tan lejos como se esperaba, algo que todos los que nos gusta los rallyes celebramos, ya hay más igualdad que nunca.
borjatletico- Copa promoción
En los test en foro competición todos hechando pestes del toyota y flipando con el Citroen y ahora mira resulta que el Toyota va mejor que el Citroen, por lo que dicen el C3 se va de atrás y es incontrolable,
WRCEXTREME- Historico
Que al que escribió eso le registren la mesa porque está visto que se agarra unos pelotazos en el curro muy bestialesborjatletico escribió:Pero los que si deberían dar la cara son en Autohebdo que decían que podían estar entre 3 y 5 segundos por Km de la competencia.
borjatletico escribió:No estoy seguro de que Ogier se equivocara. Que ganara Latvala este Rallye no quiere decir que el coche sea el mejor ahora, de echo para mi es el menos lento de los cuatro, a la espera de ver como van en tierra.
+1
Es también mi opinión. Creo que en M-Sport tienen un misil, y que a poco que Ogier vaya acostumbrándose, cuidado. Además me da la impresión que tienen el motor más cañero, teniendo en cuenta las velocidades puntas a las que llegaban regularmente los coches de M-Sport. Neuville tiene al i20 infinitamente más por la mano que Ogier.
Toyota pese a haber ganado el último rally, creo que aún les queda bastante desarrollo por delante. Les ha salido un coche competitivo y que seguro que les irá a mejor, pero hoy por hoy creo que los más rápidos son los i20 y Fiesta. Yo creo que Ogier eligió bien.
CarlesWRC- Historico
No recuerdo opinar sobre el coche, pero si es verdad que a día de hoy el Toyota, ha escalado de manera veloz.
Diferente seria si hubiera continuado WV con sus pilotos
018- Copa promoción
018 escribió:No recuerdo opinar sobre el coche, pero si es verdad que a día de hoy el Toyota, ha escalado de manera veloz.
+1 En Toyota la clave ha sido Latvala (tanto por progreso como por resultados). Sin él seguramente hubiésemos visto un arranque totalmente diferente para Toyota.
CarlesWRC- Historico
Página 1 de 3. • 1, 2, 3