XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011
+20
merkemerke
Jandro_acc
Nava_LMC
boliwey
nk89
kikecampeon
xtm_sport
Ricardo Suarez
osfago
miguel_illo
make_c4
Alejandrovh
Carlos Portillo
chivi
DeLado
El Palas
Hector_HM
Dani
Rasantes
GuTyWRC
24 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011
Okkk make, voy por partes:make_c4 escribió:Por favor mira que intentar triunfar en Selaya y encima de calidad jajajjajajaj
Pero bueno majos a vosotros quien os engaño? Eso no se les hace ni a los peores enemigos por dios un poquito de porfavor, que eso de lo que hablais es muy serio, en Selaya, si la ultima vez que subi senti panico
Pero eso no quita que no sean buena gente y agradables, ah y sobre todo fanaticos de los rallyes que todo hay que decirlo pero si lo que quereis es sacar filo al utensilio aqui al lado de Torrelavega hay un sitio donde os van a tratar como reyes, solo preguntar por el maria cristina jejeje
salu2¡
Vamos a dejar lo de las tias en Selaya porque te tengo cariño... pero no se con quien piensas que hablas... haberlas las hay, lo que pasa que lo que predominan son orcos que se dejan pagafantear facil por expertos como Guty.
Hostia si son calientes... y nosotros entramos cortando un 206 con Grupo N cuando el Legends... después de subir hasta casa en busca de uno y de la calentura que llevabamos no frenar y dejar al colega haciendo gestos con la mano como diciendo "eooo que me habeis pasado".
Y de la bajada... peor todavia.
Y por Torrelavega ya he salido, y bien acompañado, con un tal Palas
Asi que... al abuelo se la vas a dar...
Dani- Admin
Redios...lo que hay que leer siendo de Selaya....
miguel_illo- Historico
Cuentanos másmiguel_illo escribió:Redios...lo que hay que leer siendo de Selaya....
Dani- Admin
Jajajaja como se calienta el asunto...el viernes preveo trolleada por Selaya...
Por cierto del rallye no se sabe nada??jajaja
Por cierto del rallye no se sabe nada??jajaja
El Palas- Historico
Aqui os dejo 3 fotos que hice con el movil de los Test de Marban y Polidura esta tarde:
Hector_HM- Historico
Gracias Hector.
Según me chivaron ayer, también iba a estar Kike, es asi? Estuvo?
Zona de Burgos fue, no?
Según me chivaron ayer, también iba a estar Kike, es asi? Estuvo?
Zona de Burgos fue, no?
Dani- Admin
Fue al lado de soncillo (burgos), ojeda andubo por alli, y creo que dio una pasada con el de Marban (no lo se de fijo), pero si estuvo cojiendo notas con un fabia de calle por la mañana y por la tarde tambien
Hector_HM- Historico
¿Y Polidura para que hace test?, supuestamente no corre el Cantabria Infinita por falta de tiempo...la unica posibilidad que encuentro es que pueda salir como coche 0 de los del regional...
El Palas- Historico
El Palas escribió:¿Y Polidura para que hace test?, supuestamente no corre el Cantabria Infinita por falta de tiempo...la unica posibilidad que encuentro es que pueda salir como coche 0 de los del regional...
Eso pense yo, que saldria de 0 para los del regional o algo, porque sino no le encuentro la logica...
Por cierto, las ultimas 3 pasadas de Marban....iba muy muy fino y MUY DESBOCAO jajaja como se movia el evo
Hector_HM- Historico
Hector_Acc escribió:Por cierto, las ultimas 3 pasadas de Marban....iba muy muy fino y MUY DESBOCAO jajaja como se movia el evo
Ya le ha cojido el gustillo jaja, en el RS de Cerceda en Madrid tambien se le vio muy muy bien, cada dia más rapido.
jajajaja daba miedo verle eeh!Hector_Acc escribió:
MUY DESBOCAO jajaja como se movia el evo
Toca plantarle cara a Mantecon... no le queda otra
Dani- Admin
Jandro_acc escribió:jajajaja daba miedo verle eeh!Hector_Acc escribió:
MUY DESBOCAO jajaja como se movia el evo
esque ostia como iba en aquella zona...... jaja
Dani_r19 escribió:Toca plantarle cara a Mantecon... no le queda otra
y ademas de verdad, porque sino.....demasiao facil lo tiene Mantecon...
Hector_HM- Historico
Bueno para echar la tarde ha valido no? y quitar un poco el mono jeje y encima mira lo que grabamos no te quejaras?
Mantecon va a tener mucho que correr, aqui en Cantabria Meira y España no se lo van a poner facil, en las gallegas Meira va a ser inalcanzable, y todavia queda ver lo que pueda hacer Cima...
El Palas- Historico
make_c4 escribió:Por favor mira que intentar triunfar en Selaya y encima de calidad jajajjajajaj
Pero bueno majos a vosotros quien os engaño? Eso no se les hace ni a los peores enemigos por dios un poquito de porfavor, que eso de lo que hablais es muy serio, en Selaya, si la ultima vez que subi senti panico
Pero eso no quita que no sean buena gente y agradables, ah y sobre todo fanaticos de los rallyes que todo hay que decirlo pero si lo que quereis es sacar filo al utensilio aqui al lado de Torrelavega hay un sitio donde os van a tratar como reyes, solo preguntar por el maria cristina jejeje
salu2¡
Muy buena recomendación, aparte hay muchas luces para qe se vea bien jejejej
Ojito con España... que corre por el pasillo de casa (Literal)Dani_r19 escribió:Toca plantarle cara a Mantecon... no le queda otra
Por santivañez a ver como va jajja que el tramo pasa al lao de donde tiene la nave
Hector_HM- Historico
Pues bajará inmolao
El Palas- Historico
También en el rallye de Carriedo corria por casa y mira lo que le paso...que pego por donde subimos todo el mundo a tomar los blancos.jaja
De los N+ Cantabros para mi es el favorito en los tramos de la mañana, por la tarde ya sera otro cantar. A parte siempre se le ha dao bien el Cantabria Infinita, salvo algun trompo (escapadas por el prao y tal..jeje). Y no olvidemos la mala suerte que esta teniendo este año en cuanto a fiabilidad con el coche, cierto es que ahora le ha hecho N+ (todo menos los frenos "creo").
Mantecon tiene el EVO muy muy fino, este año tiene buen material aparte lucha por el campeonato con todo lo que conlleva. No creo que lo tenga tan facil de cara al campeonato, como Meira siga con el EVO en Galicia y Asturias no lo va a tener tan facil. Lo que tiene a favor es el colchon de puntos que ha cogido.
Y que decir de Meira, ese corre en cualquier sitio y seguro que no estará muy lejos.
En cuanto a Marban, no es el mejor rallye para hecharle carreras a Mantecón y menos como llueva que se va a poner la cosa muy delicada.
De todas formas esperemos ver buena lucha y mucho espectaculo, que el rallye presta a ello.
Por otro lado, seguro que Ojeda estaba para hechar una mano a Marban en cuanto a reglajes, destacar la labor de Ojeda en este aspecto porque muchos coches, son los que regla él. Recordar el año pasado a David Perez, el propio España...
En cuanto a la previa del rallye, si hay que ir a levantar alguna copa a Selaya se vá que ya tendremos al dia siguiente bastante agua, me parece a mi.jajaja
De los N+ Cantabros para mi es el favorito en los tramos de la mañana, por la tarde ya sera otro cantar. A parte siempre se le ha dao bien el Cantabria Infinita, salvo algun trompo (escapadas por el prao y tal..jeje). Y no olvidemos la mala suerte que esta teniendo este año en cuanto a fiabilidad con el coche, cierto es que ahora le ha hecho N+ (todo menos los frenos "creo").
Mantecon tiene el EVO muy muy fino, este año tiene buen material aparte lucha por el campeonato con todo lo que conlleva. No creo que lo tenga tan facil de cara al campeonato, como Meira siga con el EVO en Galicia y Asturias no lo va a tener tan facil. Lo que tiene a favor es el colchon de puntos que ha cogido.
Y que decir de Meira, ese corre en cualquier sitio y seguro que no estará muy lejos.
En cuanto a Marban, no es el mejor rallye para hecharle carreras a Mantecón y menos como llueva que se va a poner la cosa muy delicada.
De todas formas esperemos ver buena lucha y mucho espectaculo, que el rallye presta a ello.
Por otro lado, seguro que Ojeda estaba para hechar una mano a Marban en cuanto a reglajes, destacar la labor de Ojeda en este aspecto porque muchos coches, son los que regla él. Recordar el año pasado a David Perez, el propio España...
En cuanto a la previa del rallye, si hay que ir a levantar alguna copa a Selaya se vá que ya tendremos al dia siguiente bastante agua, me parece a mi.jajaja
miguel_illo- Historico
miguel_illo escribió: Y no olvidemos la mala suerte que esta teniendo este año en cuanto a fiabilidad con el coche, cierto es que ahora le ha hecho N+ (todo menos los frenos "creo").
Asi es, todo menos los frenos
Hector_HM- Historico
El exceso de confianza de correr por el pasillo de su casa suele pasar factura, y si a eso lo sumamos la mala suerte que lo acompaña ultimamente peor todavia y eso que para mi tiene mucho que ganar en los tramos de la mañana... porque por la tarde más de uno veo que va a sacar las garras, y Mantecon sabe que gran parte de sus opciones de ganar al final el G.N se las juega en este rallye ya que en tierras gallegas debe nadar y guardar la ropa.
salu2
salu2
make_c4- Historico
por cierto alguien se va animar el viernes al shake? es que el jefe hoy me ha dado un par de semanitas de rienda suelta y que mejor plan para ir abriendo boca
salu2
salu2
make_c4- Historico
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12