VI Subida a Udana (30 de ABRIL)
+14
KOROSO
make_c4
GuTyWRC
Pisco_Prado
Alejandrovh
osfago
chivi
Jandro_acc
Leyre
Rasantes
Carlos Portillo
Dani
Hector_HM
miguel_illo
18 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: VI Subida a Udana (30 de ABRIL)
Aupa!
Deciros a todos que el herido que más grave esta estable con la rodilla aplastada pero lo que más les preocupaba a los medicos era un moraton que parecia un emorragia interna, por suerte no ha sido más que un moraton y tiene todos los organos en buen estado. Otro de los heridos es un chico muy conocido por los foros, Mizius, un amigo mio tambien conocido como maskarreras el que vende las sudaderas y las camisetas.
Tiene la pierna rota espero que se recuperen todos pronto.
La carrera fue un poco ajetreada con muchos parones pero bueno asi son las cosas.
La prensa sin comentarios a los 15 minutos de ocurrir el accidente, ya estaban alli los de Telecinco ofreciendo dinero por la grabacion del accidente.
Estos son unos putos malnacidos.
El tiempo nos toco un poco las narices jejeje pero bueno porque llovia, secaba y asi todo el rato.
La pasada que nos dejaron hacer estabamos todos los pilotos con el animo un poco bajo debido al accidente pero bueno por lo demas bien.
Otra cosa y la ultima: la gente una autentica cerda han devido de dejar de todo alli desde sartenes hasta sofas inchables, ruedas con llanta y todo... lamentable pero bueno.
Un saludo a todos y muchisimas gracias por los animos que nos dabais!!!!
Deciros a todos que el herido que más grave esta estable con la rodilla aplastada pero lo que más les preocupaba a los medicos era un moraton que parecia un emorragia interna, por suerte no ha sido más que un moraton y tiene todos los organos en buen estado. Otro de los heridos es un chico muy conocido por los foros, Mizius, un amigo mio tambien conocido como maskarreras el que vende las sudaderas y las camisetas.
Tiene la pierna rota espero que se recuperen todos pronto.
La carrera fue un poco ajetreada con muchos parones pero bueno asi son las cosas.
La prensa sin comentarios a los 15 minutos de ocurrir el accidente, ya estaban alli los de Telecinco ofreciendo dinero por la grabacion del accidente.
Estos son unos putos malnacidos.
El tiempo nos toco un poco las narices jejeje pero bueno porque llovia, secaba y asi todo el rato.
La pasada que nos dejaron hacer estabamos todos los pilotos con el animo un poco bajo debido al accidente pero bueno por lo demas bien.
Otra cosa y la ultima: la gente una autentica cerda han devido de dejar de todo alli desde sartenes hasta sofas inchables, ruedas con llanta y todo... lamentable pero bueno.
Un saludo a todos y muchisimas gracias por los animos que nos dabais!!!!
No se ni como pero bueno me quede alucinado jejeje muy contento en ese sentido la verdad jajajajDani_r19 escribió:Ah, y ole por Koroso, 21 de la general jaja , 2º de la copa
KOROSO- Copa promoción
En cuanto a lo de la gente una cerda, que razon... en la ultima curva donde estuve yo, lo dejaron de verguenza... yo cuando veia sofas inchables y la de dios por alli flipe... nose como puede ser tan cerda la gente.
Koroso impresionante donde te vi de lao siempre jaja a la bajada nose si me reconocerias que te salude que iba de blanco y tu me devolviste el saludo
Koroso impresionante donde te vi de lao siempre jaja a la bajada nose si me reconocerias que te salude que iba de blanco y tu me devolviste el saludo
Hector_HM- Historico
Pues no se la verdad ya que saludo tanta gente que al final ni se jejeHector_Acc escribió:En cuanto a lo de la gente una cerda, que razon... en la ultima curva donde estuve yo, lo dejaron de verguenza... yo cuando veia sofas inchables y la de dios por alli flipe... nose como puede ser tan cerda la gente.
Pero bueno eso en otra carrera te acercas donde mi o lo que sea en la asistencia o...
Aa y decir que no derrape bajando ya que me hecharon una bronca del copon antes de la carreraa eee que no era por ganas pero estaba en el objetivo jajaja
Un saludoo y graciassss
KOROSO- Copa promoción
Jajajajaja ya me parecio raro que no lo tirarias bajando xDD, sinos habriamos pasao por las asistencias habria ido encantao a hablar contigo, pasamos con el coche por el parque cerrao y nada directos al tramo, para la siguiente nos pasamos por las asistenciasKOROSO escribió:Pues no se la verdad ya que saludo tanta gente que al final ni se jejeHector_Acc escribió:En cuanto a lo de la gente una cerda, que razon... en la ultima curva donde estuve yo, lo dejaron de verguenza... yo cuando veia sofas inchables y la de dios por alli flipe... nose como puede ser tan cerda la gente.
Pero bueno eso en otra carrera te acercas donde mi o lo que sea en la asistencia o...
Aa y decir que no derrape bajando ya que me hecharon una bronca del copon antes de la carreraa eee que no era por ganas pero estaba en el objetivo jajaja
Un saludoo y graciassss
Hector_HM- Historico
El accidente en la 2º paella , cuando finalmente se anulo la ultima pasada.
Dani- Admin
Que asco los que estan de fondo gritando como si fuera el futbol... cosa que no quita que tengan razón.
Carlos Portillo- Historico
Cuánto subnormal suelto, he de decir que el piloto estuvo con nosotros y se llevó un mal rato del copón...atendió a la gente, al herido, un señor piloto en éste aspecto.
osfago- Historico
Antena 3 lo ha sacado en la sección de deportes, qué ruina de país.
osfago- Historico
Hola a todos, soy nuevo por aqui y aunque no escriba mucho prometo leer muy a menudo.
Soy uno de los organizadores de la subida, decir que los heridos estan relativamente bien quitando los dos que tenian alguna pierna rota y demas, nos intentamos poner en contacto con ellos pero la DYA no nos facilito los datos, pero bueno al final nos enteramos de que era menos de lo que parecia, menos mal.
De la carrera decir que posiblemente se nos fuese un poco de las manos, pero es que era exagerado la gente que habia y por supuesto, la gran mayoria que estaba mal situada sin hacernos caso a los comisarios, como fue en la segunda paella donde estaba yo, hasta que se fue un Ax, entonces rapido se largaron todos, si es que no aprendemos.
En la paella del accidente decir que el viernes yo mismo puse la cinta roja e incluso un cartel de prohibido aparcar, pero todos sabemos lo que paso, fuera cinta y adios cartel, y luego mueve a la gente, que si tengo reflejos, que si no va a pasar nada y al final... y dos son de los atropellados son amigos mios.
Tambien decir que antes de la carrera y despues los "pilotillos" de calle la liaron y bien con carretera abierta. Un leon de los nuevos se cayo a un caserio y se quedo el coche colgado literalmente a unos 2m de altura contra un andamio y despues de la carrera mientras limpiabamos (por cierto, increible la gente que guarra es) un BMw que casi nos atropella al hacer un cero se estampo contra un 306, con todo esto los de los caserios con un mosqueo de la hostia.
Luego mientras subia la Ertzaina a donde el accidente un a6 echo de freno de mano con ellos delante, esa fue mi mayor alegria del fin de semana, por lo menos 6 puntos por idiota.
Perdon por el tocho pero queria explicaros un poco como ha sido el fin de semana,u na autentica locura, estoy de oir comisario esto, comisario lo otro, insultos etc... que a uno se le quitan las ganas de todo, en fin, un saludo y gracias por la paciencia.
Soy uno de los organizadores de la subida, decir que los heridos estan relativamente bien quitando los dos que tenian alguna pierna rota y demas, nos intentamos poner en contacto con ellos pero la DYA no nos facilito los datos, pero bueno al final nos enteramos de que era menos de lo que parecia, menos mal.
De la carrera decir que posiblemente se nos fuese un poco de las manos, pero es que era exagerado la gente que habia y por supuesto, la gran mayoria que estaba mal situada sin hacernos caso a los comisarios, como fue en la segunda paella donde estaba yo, hasta que se fue un Ax, entonces rapido se largaron todos, si es que no aprendemos.
En la paella del accidente decir que el viernes yo mismo puse la cinta roja e incluso un cartel de prohibido aparcar, pero todos sabemos lo que paso, fuera cinta y adios cartel, y luego mueve a la gente, que si tengo reflejos, que si no va a pasar nada y al final... y dos son de los atropellados son amigos mios.
Tambien decir que antes de la carrera y despues los "pilotillos" de calle la liaron y bien con carretera abierta. Un leon de los nuevos se cayo a un caserio y se quedo el coche colgado literalmente a unos 2m de altura contra un andamio y despues de la carrera mientras limpiabamos (por cierto, increible la gente que guarra es) un BMw que casi nos atropella al hacer un cero se estampo contra un 306, con todo esto los de los caserios con un mosqueo de la hostia.
Luego mientras subia la Ertzaina a donde el accidente un a6 echo de freno de mano con ellos delante, esa fue mi mayor alegria del fin de semana, por lo menos 6 puntos por idiota.
Perdon por el tocho pero queria explicaros un poco como ha sido el fin de semana,u na autentica locura, estoy de oir comisario esto, comisario lo otro, insultos etc... que a uno se le quitan las ganas de todo, en fin, un saludo y gracias por la paciencia.
flystime- Mensajes : 3
Te entiendo perfectamente Flystime, la verdad que vamos por el mal camino, y siempre es culpa de los mismos
Dani- Admin
osfago escribió:Antena 3 lo ha sacado en la sección de deportes, qué ruina de país.
Fuera de la seccion de deportes, ya deberiamos de estar acostumbrados, como dije el otro dia, solo salimos en la tele cuando pasa alguna desgracia, menos mal que no ha sido nada.
Flystime, cuál de los dos comisarios eras??? El de gafas o el de pelo rizado, la verdad que aguantásteis bastante porque la gente a veces se pasa de graciosa.
Ya iremos hablando, y el del Ax que comentas veo que la lío en todas las horquillas...
Aún no sé cómo no pasó nada, porque había hasta uno sentado en silla de ruedas...en fin...
Ya iremos hablando, y el del Ax que comentas veo que la lío en todas las horquillas...
Aún no sé cómo no pasó nada, porque había hasta uno sentado en silla de ruedas...en fin...
osfago- Historico
Era el de pelo rizado y sí, ya te digo lo que aguantamos!osfago escribió:Flystime, cuál de los dos comisarios eras??? El de gafas o el de pelo rizado, la verdad que aguantásteis bastante porque la gente a veces se pasa de graciosa.
Parece que la gente no se da cuenta que somos unos aficionados más que hacemos lo que podemos para que haya carreras, por amor al arte y que solo intentamos que todo vaya bien, pero en vez de ayudar, insultos, vaciladas y aguantar el chaparron durante horas.
Como no se cambie la mentalidad de algunos mal vamos.
En fin, esperemos que esto pase pronto, que se recuperen los heridos cuanto antes y que por supuesto, no se vuelva a repetir.
saludos.
flystime- Mensajes : 3
http://www.antena3.com/noticias/sociedad/seis-personas-heridas-ser-arrolladas-coche_2011050102186.html
Hector_HM- Historico
Nose de que nos quejamos. Creo que antena 3 ha tratado la noticia bastante bien, no ha especulao ni abultado la noticia.
Simplemente es lo que hay y lo que nos merecemos, ahora no vale lo de puta televisión y tal y cual cuando los que lo hacemos mal somos nosotros colocandonos en malos sitios.
Ha sido un accidente en el que ha habido 6 heridos, por lo que es normal que salga en la tele, pasaria lo mismo si hubiera pasado en una obra, vuelta ciclista...
De esto, solo nos queda aprender de ello para la proxima, pero no podemos "criticar" a la televisión o a las imagenes que cuelga la gente por reflejar una realidad (las imagenes no mienten).
Simplemente es lo que hay y lo que nos merecemos, ahora no vale lo de puta televisión y tal y cual cuando los que lo hacemos mal somos nosotros colocandonos en malos sitios.
Ha sido un accidente en el que ha habido 6 heridos, por lo que es normal que salga en la tele, pasaria lo mismo si hubiera pasado en una obra, vuelta ciclista...
De esto, solo nos queda aprender de ello para la proxima, pero no podemos "criticar" a la televisión o a las imagenes que cuelga la gente por reflejar una realidad (las imagenes no mienten).
miguel_illo- Historico
Gracias por la aclaración flystime
Carlos Portillo- Historico
Flystime, muchas gracias por la aportación!!!! Estoy hasta yo arto de escuchar las sandeces que está soltando la peña tanto en vídeos de youtube, como en fotos de tuenti, la gente dice que como no había cinta estaban bien puestos tú, cuando se ve en uno de los vídeos la cinta claramente quitada por alguien del público o el heladero para dejar la furgoneta.
Pero bueno... dentro de lo malo, todo se ha quedado en un susto.
Pero bueno... dentro de lo malo, todo se ha quedado en un susto.
chivi- Historico
Si algo puedo decir en contra de la organización, es que al heladero si lo que podrías haber quitado si hubierais querido.
Un saludo.
Un saludo.
Dani- Admin
Ya, y que es mejor? Que te dejen caer para atrás o verte encerrado entre un dos coches?Leyre escribió:Pues gracias al heladero solo son 6...
Dani- Admin
Lo del heladero si no me equivoco es Cantabro y me da que es el mismo que normalmente esta siempre en los peores sitios y que ya ha tenido más de estas... sin ir más lejos creo que es el mismo que hace dos años, en el Rallye de Renedo...
Estoy contigo Dani.Dani_r19 escribió:Ya, y que es mejor? Que te dejen caer para atrás o verte encerrado entre dos coches?Leyre escribió:Pues gracias al heladero solo son 6...
chivi- Historico
Yo tambien. La gente que estaba donde el heladero a vuelto a nacer, han podido salir mucho peor.chivi escribió:Estoy contigo Dani.Dani_r19 escribió:Ya, y que es mejor? Que te dejen caer para atrás o verte encerrado entre dos coches?Leyre escribió:Pues gracias al heladero solo son 6...
Flystime, gracias por aclarar todo. Ojala que los rallys pasen de moda de una vez y desparezcan los pilotillos de turno y los borrachos en los tramos.
PD: En antena 3 aun esta bstante bien la noticia, ahira si, en la sexta es de traca.
http://www.lasextanoticias.com/inicio
buscar "derrape trágico", habia que pegarle una patada en la boca a la tia
http://www.lasextanoticias.com/inicio
buscar "derrape trágico", habia que pegarle una patada en la boca a la tia
Ah entonces ya caigo, yo era uno de los normales que estaban justo detrás de dónde estaba el que fue arrollado por la silla de ruedas pero no tengo nada que ver con ellos. Estaba junto a una mujer "mayor" que estaba sentada en una silla de playa.
No es cuestión de ser culpables, pero la verdad que cuando se junta todo la combinación puede ser mortal... tenemos que hacer más caso de lo que nos dicen ya que no sabemos qué tipo de pilotos nos vamos a encontrar y lo que están dispuestos a hacer.
No es cuestión de ser culpables, pero la verdad que cuando se junta todo la combinación puede ser mortal... tenemos que hacer más caso de lo que nos dicen ya que no sabemos qué tipo de pilotos nos vamos a encontrar y lo que están dispuestos a hacer.
osfago- Historico
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5