Bin Laden no ha muerto hoy en Abbotabaad. Sólo un tonto se lo creería
+5
DeLado
Rasantes
xtm_sport
Dani
Carlos Portillo
9 participantes
Página 1 de 1.
Bin Laden no ha muerto hoy en Abbotabaad. Sólo un tonto se lo creería
Bueno, después de www.desdelacuneta.com/t1795-jooooder-quemados-presuntamente-por-creencias-religiosas hoy toca el tema del día, sin lugar a duda.
No inicias 4 guerras en 4 territorios (Yemen, Pakistan, Afganistan e Iraq) distintos durante 10 años buscando a un ser mortal, para luego cuando al fin lo capturas... pegarle un tiro y tirarlo al mar cuanto antes.
Lo de deshacerse del cadaver tiene una explicacion coherente y logica, y es que las tumbas de grandes lideres terroristas suelen convertirse en santuarios y suele fortalecer la ideologia, pues el que esta enterrado es un martir que lucho por una ideologia.
Lo mismo hicieron con Che Guevara, hasta que años más tarde, una vez que cayo medio en olvido, lograron recuperar su cadaver y trasladarlo donde corresponde.
Para evitar esto, los americanos han lanzado el cadaver al Mar. Pero creedme, no ser el cadaver de Osama ni de coña, sera otro cadaver si es que tiran alguno.
A Osama lo mataron hace muchisimo tiempo. De hecho se cree que fue en Yemen o en ciertos bombardeos en Afganistan. Pero hoy no ha muerto.
Otra cosa, Abbotabaad es como una ciudad militar en Pakistan, lo se de buenas, es imposible que Osama viviera allli desde Septiembre del año pasado. Que clase de fugitivo mundial nº1 (como nunca antes en la historia) se acomodaria tantisimo tiempo en un lugar asi?
Este hombre mientras vivia, sobrevivio a base de mudanzas entre cuevas y zonas inaccesibles, nunca jamas piso un pueblo para dormir alli... Es logico.
Y segun estoy escuchando las declaraciones de los vecinos de esa supuesta casa de Osama Bin Laden, todos los residentes se muestran sorprendidos, dicen que nunca jamas habian visto al famoso Bin Lade. Que aun estaban alucinando con todo esto. Hay uno que dice que "como Osama no entrara en nuestro barrio por la noche como un pajaro por la ventana... no se que coño hacia aqui, nunca lo he visto y eso que paso por delante de esa casa con mi mujer y hijo todos los dias"
Tirar el cuerpo al mar.... HA!
Un saludo
No inicias 4 guerras en 4 territorios (Yemen, Pakistan, Afganistan e Iraq) distintos durante 10 años buscando a un ser mortal, para luego cuando al fin lo capturas... pegarle un tiro y tirarlo al mar cuanto antes.
Lo de deshacerse del cadaver tiene una explicacion coherente y logica, y es que las tumbas de grandes lideres terroristas suelen convertirse en santuarios y suele fortalecer la ideologia, pues el que esta enterrado es un martir que lucho por una ideologia.
Lo mismo hicieron con Che Guevara, hasta que años más tarde, una vez que cayo medio en olvido, lograron recuperar su cadaver y trasladarlo donde corresponde.
Para evitar esto, los americanos han lanzado el cadaver al Mar. Pero creedme, no ser el cadaver de Osama ni de coña, sera otro cadaver si es que tiran alguno.
A Osama lo mataron hace muchisimo tiempo. De hecho se cree que fue en Yemen o en ciertos bombardeos en Afganistan. Pero hoy no ha muerto.
Otra cosa, Abbotabaad es como una ciudad militar en Pakistan, lo se de buenas, es imposible que Osama viviera allli desde Septiembre del año pasado. Que clase de fugitivo mundial nº1 (como nunca antes en la historia) se acomodaria tantisimo tiempo en un lugar asi?
Este hombre mientras vivia, sobrevivio a base de mudanzas entre cuevas y zonas inaccesibles, nunca jamas piso un pueblo para dormir alli... Es logico.
Y segun estoy escuchando las declaraciones de los vecinos de esa supuesta casa de Osama Bin Laden, todos los residentes se muestran sorprendidos, dicen que nunca jamas habian visto al famoso Bin Lade. Que aun estaban alucinando con todo esto. Hay uno que dice que "como Osama no entrara en nuestro barrio por la noche como un pajaro por la ventana... no se que coño hacia aqui, nunca lo he visto y eso que paso por delante de esa casa con mi mujer y hijo todos los dias"
Tirar el cuerpo al mar.... HA!
Un saludo
Carlos Portillo- Historico
Re: Bin Laden no ha muerto hoy en Abbotabaad. Sólo un tonto se lo creería
Jajja, los temas polemicos son lo tuyo jajaja.
Algunas cosas tienen cierto sentido... a ver el tiempo lo que dice.
Algunas cosas tienen cierto sentido... a ver el tiempo lo que dice.
Dani- Admin
Lo matan y despues lo tiran al mar... sin autopsia... ni nada?? jajajaja me rio de ellos a la cara
xtm_sport- Historico
Yo estoy en un punto en el que me lo creo y no me lo creo, lo veo, pero luego lo pienso y ahi cosas que no me cuadran, no se, habra que ir dejando pasar los dias a ver de que van informando y aclarando cosas.
Si fueran verdad, mucho lo celebran en USA, que haya caido Bin Laden no quiere decir que haya caido Al Qaeda, sigue, y a ver cuanto tardan en pegar un zambombazo.
En fin, a ver si pasan los dias y se va aclarando el tema.
Si fueran verdad, mucho lo celebran en USA, que haya caido Bin Laden no quiere decir que haya caido Al Qaeda, sigue, y a ver cuanto tardan en pegar un zambombazo.
Lo que esta claro es que sea verdad o mentira van a armar algo ya sea por que es verdad y vengan su muerte... o para demostrar que es mentira...Rasantes escribió:Yo estoy en un punto en el que me lo creo y no me lo creo, lo veo, pero luego lo pienso y ahi cosas que no me cuadran, no se, habra que ir dejando pasar los dias a ver de que van informando y aclarando cosas.
xtm_sport- Historico
xtm_sport escribió:Lo que esta claro es que sea verdad o mentira van a armar algo ya sea por que es verdad y vengan su muerte... o para demostrar que es mentira...Rasantes escribió:Yo estoy en un punto en el que me lo creo y no me lo creo, lo veo, pero luego lo pienso y ahi cosas que no me cuadran, no se, habra que ir dejando pasar los dias a ver de que van informando y aclarando cosas.
Ademas, al tirarlo al mar no le podran dar sepultura y ver como la gente lo celebra no hara gracia. Yo tambien pienso que Osama ha muerto hace tiempo, no en esa casa.
A lo de negrita:
+1
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Qaeda/reconoce/muerte/Bin/Laden/elpepuint/20110506elpepuint_13/Tes
GraciasNava_LMC escribió:interesate post si señor
Esperemos que parte de lo que diga sea cierto... esperemos...Rasantes escribió:http://www.elpais.com/articulo/internacional/Qaeda/reconoce/muerte/Bin/Laden/elpepuint/20110506elpepuint_13/Tes
Yo en parte pienso distinto tal vez sea verdad que se escondio en ese pueblo donde van los militares es el mejor escondite en realidad hay veces que buscas algo lo tienes delante y no lo ves porque buscas en sitios más escondidos y luego estan a la luz y delante tuyo pero bueno eso es la opinion de cada uno. Por otra parte decian en las noticias que el sucesor de Bin Laden (no me acuerdo de su nombre) es más radical que Osama y que seguramente se vengaria... las autoridades de otros paises estan alerta en caso de que pueda ocurrir un atentado por venganza .
De todas formas una persona buscada por el mundo entero y que lo tiren al mar y tal como dicen no me lo creo porque sabiendo lo que sabia o sabe bin laden lo logico seria interrogarlo hasta que cantara y luego ya que hicieran con el lo que quisieran.
En fin... yo creo que no esta muerto y es un pacto que tiene el gobierno de cada pais para engañar a los ciudadanos... ya se sabe que son una mafia y que juegan con el pueblo.
Si alguno no esta deacuerdo es normal cada uno tiene opiniones distintas y esta es mi opinion espero que se respete (soy un radical pa estas cosas jajajaja)
P.D: un gran post
De todas formas una persona buscada por el mundo entero y que lo tiren al mar y tal como dicen no me lo creo porque sabiendo lo que sabia o sabe bin laden lo logico seria interrogarlo hasta que cantara y luego ya que hicieran con el lo que quisieran.
En fin... yo creo que no esta muerto y es un pacto que tiene el gobierno de cada pais para engañar a los ciudadanos... ya se sabe que son una mafia y que juegan con el pueblo.
Si alguno no esta deacuerdo es normal cada uno tiene opiniones distintas y esta es mi opinion espero que se respete (soy un radical pa estas cosas jajajaja)
P.D: un gran post
chedar- S2000
Ayman Al-Zawahiri es su nombre, tambien en busca y captura por el FBI.chedar escribió: Por otra parte decian en las noticias que el sucesor de Bin Laden (no me acuerdo de su nombre) es más radical que Osama y que seguramente se vengaria
Ultimas palabras de Bin Laden
---------------------------------------------------------
¿Pero esto qué es? Ni que fuera yo Belén Esteban.
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:Ultimas palabras de Bin Laden
Interesante post la verdad... sisi
chivi- Historico
Rasantes escribió:Dani_r19 escribió:Ultimas palabras de Bin Laden
Carlos Portillo escribió:Rasantes escribió:Dani_r19 escribió:Ultimas palabras de Bin Laden
xtm_sport- Historico
Voy a a exponeros mi opinion de todo esto si no os importa.
Yo personalmente me lo creo y os voy a explicar el porque: Querais o no nososotros somos dominados mediante los medios de comunicacion y los politicos, es decir, solo vemos lo que quieren que veamos, con esto quiero decir que han dado la noticia de la muerte de Bin Laden y tambien han comenzado a salir grabaciones de Al-Qaeda, asi que no nos queda más remedios que creernos eso, porque no le veo sentido el decir que Bin Laden no ha muerto ahora, sino hace un año, en que te basas para saber eso y hacer esa teoria cierta?
Si no lo a visto nadie, por eso es mejor creerse lo que nos dicen los medios de comunicacion que inventarnos nuestras propias peliculas, que algunas hay que tienen sentido, pero otras...ahh!! Comparto tambien la opinion sobre lo del escondite, que muchas veces junto al enemigo es el mejor escondite y en cuanto a lo de tirar el cuerpo sin austopsia... para que quieres investigar de que a muerto sabiendo que una bala le atraveso la cabeza... en definitiva, yo me lo creo porque no queda más remedio, el unico que lo sabe a ciencia cierta es el que apreto el gatillo.
Y estoy totalmente seguro de que nos tocara vivir una guerra... saludoss
Yo personalmente me lo creo y os voy a explicar el porque: Querais o no nososotros somos dominados mediante los medios de comunicacion y los politicos, es decir, solo vemos lo que quieren que veamos, con esto quiero decir que han dado la noticia de la muerte de Bin Laden y tambien han comenzado a salir grabaciones de Al-Qaeda, asi que no nos queda más remedios que creernos eso, porque no le veo sentido el decir que Bin Laden no ha muerto ahora, sino hace un año, en que te basas para saber eso y hacer esa teoria cierta?
Si no lo a visto nadie, por eso es mejor creerse lo que nos dicen los medios de comunicacion que inventarnos nuestras propias peliculas, que algunas hay que tienen sentido, pero otras...ahh!! Comparto tambien la opinion sobre lo del escondite, que muchas veces junto al enemigo es el mejor escondite y en cuanto a lo de tirar el cuerpo sin austopsia... para que quieres investigar de que a muerto sabiendo que una bala le atraveso la cabeza... en definitiva, yo me lo creo porque no queda más remedio, el unico que lo sabe a ciencia cierta es el que apreto el gatillo.
Y estoy totalmente seguro de que nos tocara vivir una guerra... saludoss
karraskiyo- Copa promoción
Lo de la autopsia... ni caso jejee, tienes razón.
Y en lo otro... hombre yo me lo empiezo a creer, si no Bin Laden haría un video y eso si que sería un owned para todos.
Ayer dijo Obama que quien no se alegrase de esta muerte o no la viera justificada en forma y fondo, se lo hiciera mirar.
PD: Yo no creo en una 3º.
Y en lo otro... hombre yo me lo empiezo a creer, si no Bin Laden haría un video y eso si que sería un owned para todos.
Ayer dijo Obama que quien no se alegrase de esta muerte o no la viera justificada en forma y fondo, se lo hiciera mirar.
PD: Yo no creo en una 3º.
Dani- Admin
Yo tampoco creo que haya una guerra, lo que si que habra sera atentados a punta pala si no los pillan eso es lo que habra.
Yo si que me creo ya que ha muerto, despues de los comunicados de Al Qaeda y demas.
Yo si que me creo ya que ha muerto, despues de los comunicados de Al Qaeda y demas.
Pues yo sinceramente no es que crea en una 3ª guerra mundial (que no la descarto), en lo que si creo es que Estados Unidos y los paises arabes entren en guerra y nostros fijo que algo pillamos.
karraskiyo- Copa promoción
No se, todo se vera en 10 años con la crisis del petroleo más metida...
Dani- Admin