47º Rally Internacional Rias Baixas [2,3,4 de Junio]
+16
arjalleiro
GuTyWRC
Nava_LMC
miranda
jairo_repostar
Samu_Motorsport
chivi
Carlos Portillo
diego.ralliart8
make_c4
Tamara Tromposis Team
El Palas
Hector_HM
Dani
Rasantes
DeLado
20 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 47º Rally Internacional Rias Baixas [2,3,4 de Junio]
Que grande vallejo! Seguro que en Ourense hace un pedazo de rallye y este año por fin lo gana
Al que le vi una progresión muy grande desde el año pasado fue a gorka antxustegui que por donde lo vi,iva muy fuerte, me sorprendio bastante la verdad.
arjalleiro escribió:Al que le vi una progresión muy grande desde el año pasado fue a gorka antxustegui que por donde lo vi,iva muy fuerte, me sorprendio bastante la verdad.
La verdad que si, hubo tramos en los que estuvo parejo en tiempos con Vinyes.
Ya te digo vaya show jajajja
Dani- Admin
Ya es dificil este percal jaja, ahi el que cambiaba la rueda más rapido marcaba el scratch en la copa jeje
Menuda pelicula los Twingo. Los videos de CanalTVmotores estan dpm
13:40 jojojoooRasantes escribió:
Dani- Admin
otro que me gusto mucho fue Ferran Pujol, muy fuerte tambien durante todo el dia
Asi es, las imagenes y los tiempos hablan por si solos....arjalleiro escribió:otro que me gusto mucho fue Ferran Pujol, muy fuerte tambien durante todo el dia
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:13:40 jojojoooRasantes escribió:
como suena el bicho
Venga, una galeria de fotos que encontre.
más en:
http://www.enboxes.com/Galerias/rias/index.html
más en:
http://www.enboxes.com/Galerias/rias/index.html
Un on board que merece la pena ver
http://www.planetaras.tv/nacional/video/6329
Y un comunicado que explica lo de Meira.
http://www.rallyeriasbaixas.com/47/documentos/comunicadodeprensa22.pdf
http://www.planetaras.tv/nacional/video/6329
Y un comunicado que explica lo de Meira.
http://www.rallyeriasbaixas.com/47/documentos/comunicadodeprensa22.pdf
buenísimo el onboard!!!!!québien canta ese copi la leche!!!
chivi- Historico
Voy a copiar una pequeña cronica de un amigo, más que nada por no escribir yo "lo mismo" o casi lo mismo.
Despues de estar todo el sabado en las cunetas del rallye estas son mis impresiones:
En cuanto a la competicion en si, para mi, peor que en años anteriores, tras el abandono de Hevia la victoria ya estaba decidida.
En cuanto a organizacion un 10, como siempre. Eso si, el nuevo orden de los tramos me parece una cagada, ya que a mi me jodio el planning de todos los años.
En cuanto a pilotos, copas y demas..
Pons espectacular, parece que usase el Fiesta todos los dias. Fuster a lo suyo en seco y con carreteras anchas corre mucho.
Vallejo muy muy bien, en cuanto consiga la estabilidad mecanica del Lotus estara luchando por las victorias.
V. Senra si le dejasen correr con el 306 como corre en el gallego ganaria sin problemas.
Los EVO X los vi muy lentos. Vinyes siempre espectacular.
Cañizares bien, y muy importante su presencia en el campeonato para darle más repercusion.
Y, para mi, la alegria del rallye fue la copa Swift, como se tiraban en todos lados, me recordaron al desafio de hace años.
Por ultimo J.Perez muy buen rallye.
PD: Sobre lo del 306 tranquilos... que ya se estan tomando cartas en el asunto y el preparador frances tiene mucho que ver en la rotura...
Despues de estar todo el sabado en las cunetas del rallye estas son mis impresiones:
En cuanto a la competicion en si, para mi, peor que en años anteriores, tras el abandono de Hevia la victoria ya estaba decidida.
En cuanto a organizacion un 10, como siempre. Eso si, el nuevo orden de los tramos me parece una cagada, ya que a mi me jodio el planning de todos los años.
En cuanto a pilotos, copas y demas..
Pons espectacular, parece que usase el Fiesta todos los dias. Fuster a lo suyo en seco y con carreteras anchas corre mucho.
Vallejo muy muy bien, en cuanto consiga la estabilidad mecanica del Lotus estara luchando por las victorias.
V. Senra si le dejasen correr con el 306 como corre en el gallego ganaria sin problemas.
Los EVO X los vi muy lentos. Vinyes siempre espectacular.
Cañizares bien, y muy importante su presencia en el campeonato para darle más repercusion.
Y, para mi, la alegria del rallye fue la copa Swift, como se tiraban en todos lados, me recordaron al desafio de hace años.
Por ultimo J.Perez muy buen rallye.
PD: Sobre lo del 306 tranquilos... que ya se estan tomando cartas en el asunto y el preparador frances tiene mucho que ver en la rotura...
Carlos Portillo- Historico
Ya se quién es tu amigo jajaja, y eso que FC es muy grandeCarlos Portillo escribió:Voy a copiar una pequeña cronica de un amigo, más que nada por no escribir yo "lo mismo" o casi lo mismo.
Dani- Admin
De acuertdo en todo menos en lo primero, la edicion del año pasado ha sido peor en cuanto a abandonos y pilotos que han faltado. Y otra cosa referida a EVOS, estaria cojonudo cambiar el reglamento GrN y permitir "preparar" algo más a los Evos para que puedan pelear contra los S2000, 306, etc.
Creo que para este año crearon la categoria "R4", pero no se si en el nacional esta permitidos.DeLado escribió:De acuertdo en todo menos en lo primero, la edicion del año pasado ha sido peor en cuanto a abandonos y pilotos que han faltado. Y otra cosa referida a EVOS, estaria cojonudo cambiar el reglamento GrN y permitir "preparar" algo más a los Evos para que puedan pelear contra los S2000, 306, etc.
Una pregunta que no lo tengo yo muy claro...los mitsubishi este año son grupo N o N+ como el año pasado?
Depende jejejearjalleiro escribió:Una pregunta que no lo tengo yo muy claro...los mitsubishi este año son grupo N o N+ como el año pasado?
Dani- Admin
On board de Vallejo con el Lotus!
http://www.planetaras.tv/nacional/video/6337
http://www.planetaras.tv/nacional/video/6337
Es que yo creo que si corren para la Evo Cup corren como grupo N y si corren para luchar por el campeonato como Meira corren como N+ o eso creo.Dani_r19 escribió:Depende jejejearjalleiro escribió:Una pregunta que no lo tengo yo muy claro...los mitsubishi este año son grupo N o N+ como el año pasado?
No, Dani Marban esta en la Evo Cup, y Mantecon igual, y son N+ los dos Evos.arjalleiro escribió:Es que yo creo que si corren para la Evo Cup corren como grupo N y si corren para luchar por el campeonato como Meira corren como N+ o eso creo.Dani_r19 escribió:Depende jejejearjalleiro escribió:Una pregunta que no lo tengo yo muy claro...los mitsubishi este año son grupo N o N+ como el año pasado?
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7