Victoria absoluta del PP… preparaos
+32
Delta86
TissoTe
Rodri_GoPlay
Tomascratch
DaniGijon
GiSK
Ido85
Nacho Diaz
Amador
Martín Lejarraga
Er cocu
Mariete
BIERZORALLY
Javi Lucas
revu
chedar
Leyre
GuTyWRC
DeLado
Keko
osfago
Nava_LMC
chivi
superdaro
pascu156
Hector_HM
Alejandrovh
El Palas
Rasantes
Dani
miguel_illo
Carlos Portillo
36 participantes
Página 13 de 23.
Página 13 de 23. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23
Re: Victoria absoluta del PP… preparaos
Os recomiendo ver esta semana en Cuatro "Diario de"
Hablaran de esto... os aseguro que dara mucho de sí...
www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/174821-plan-e-1-millon-de-euros-discoteca-municipal.html
www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/174821-plan-e-1-millon-de-euros-discoteca-municipal.html
Dani- Admin
Cuando lo echan? Yo las veces que lo he visto ha sido de casualidad haciendo zapingDani escribió:Os recomiendo ver esta semana en Cuatro "Diario de"
Hector_HM- Historico
http://politica.elpais.com/politica/2012/07/11/actualidad/1341987548_244376.html
Hector_HM- Historico
Con dos cojones!!:
Elimina la paga de Navidad a los funcionarios
El IVA sube del 18% al 21% a partir del lunes
La partida a los partidos y sindicatos se reduce un 20%
Se reduce la prestación por desempleo desde el sexto mes
Elimina la deducción por la compra de vivienda
Reduce el número de concejales en un 30%
DaniGijon- S2000
Por cierto un abrazo a los que les votaron!
DaniGijon- S2000
DaniGijon escribió:Con dos cojones!!:
Lo veo bien, para lo que hacen la gran mayoria, que es estar con las dos manos tocandose los cojones, ademas, que muchos sobran.
Bueno, no lo veo del todo bien, pero a jodernos toca.
Bien, lo veo bien, tanto por los partidos como por los sindicatos, que estos ultimos años estos ultimos se han dedicado a meter todo lo que podian a la saca y no hacer nada.
Mal...
Esto aclararo, que es partir de 2013, no ahora.
Bien, menos chupones, sobran politicos en este país
DaniGijon escribió:Por cierto un abrazo a los que les votaron!
No quiero abrazos tuyos porque tu no les votaras.
No no! El abrazo es por si se arrepienten de votarles
DaniGijon- S2000
Eliminación de la paga de Navidad en el funcionariado:
Lo veo bien hasta cierto punto. Como bien sabéis en funcionariado tiene un rango, bien pues jodería sólo a los que cobran más de 18.000 euros al año. Hay funcionarios mileuristas que esto les joderá y mucho. Vamos, que un 5 de 10.
El IVA, otro 5, lo veo fatal porque jode a todos y mucho, pero se recauda un montón. Solamente por leer este mensaje ya estas dando unos céntimos más al gobierno…
Afecta a todo el IVA, a todo. Es impresionante.
Sindicatos. 10 sobre 10. Y asi hasta llegar casi a la autofinanciación. Ahí queda eso
Reducir prestación por desempleo desde el sexto mes.
Habría que estudiar bien las bases reguladoras de cada uno… pero por ahora un 0.
Elimina la deducción por la compra de vivienda.
Este punto es el mejor, se merece un 11 no un 10. Como “un poco experto” en mercado inmobiliario que me considero, (y más ahora que ando renegociando alquileres para ir a estudiar a Madrid y tiro de pisos en tasación v-efectiva) y respaldandome en gente que ha salido desde la primera pagina de este post, como es el gran Borja Mateo, quizás el más experto en todo el pais sobre esto, esta medida es buenísima, ya que antes había un sobrepecio que ahora ya no existe, lo que hará que los pisos bajen aun más. Aun asi recordad, que los pisos (comprar) hasta 2018-2020 ni tocar.
Un abrazo para ti también y para tu amigo Cascos, que no veas cuanto me alegro de haberle dado por culo hace poco. Y esta semana ahí estuvo con un hijo de la gran puta como es Rato, de comilona. No reventarón no…
PD: No vote PP, tengo aprecio a mi vida. Con que leas 2 o 3 páginas de este post… creo que se me nota bien a quien vote. Creo que votar muchas veces es escoger en privado quien te robará en publico, asi que voto con conciencia y habiéndome informado bien. No soy de “el voto es privado”. Espero replica eh, yo no soy Tomascratch
Lo veo bien hasta cierto punto. Como bien sabéis en funcionariado tiene un rango, bien pues jodería sólo a los que cobran más de 18.000 euros al año. Hay funcionarios mileuristas que esto les joderá y mucho. Vamos, que un 5 de 10.
El IVA, otro 5, lo veo fatal porque jode a todos y mucho, pero se recauda un montón. Solamente por leer este mensaje ya estas dando unos céntimos más al gobierno…
Afecta a todo el IVA, a todo. Es impresionante.
Sindicatos. 10 sobre 10. Y asi hasta llegar casi a la autofinanciación. Ahí queda eso
Reducir prestación por desempleo desde el sexto mes.
Habría que estudiar bien las bases reguladoras de cada uno… pero por ahora un 0.
Elimina la deducción por la compra de vivienda.
Este punto es el mejor, se merece un 11 no un 10. Como “un poco experto” en mercado inmobiliario que me considero, (y más ahora que ando renegociando alquileres para ir a estudiar a Madrid y tiro de pisos en tasación v-efectiva) y respaldandome en gente que ha salido desde la primera pagina de este post, como es el gran Borja Mateo, quizás el más experto en todo el pais sobre esto, esta medida es buenísima, ya que antes había un sobrepecio que ahora ya no existe, lo que hará que los pisos bajen aun más. Aun asi recordad, que los pisos (comprar) hasta 2018-2020 ni tocar.
Un abrazo para ti también y para tu amigo Cascos, que no veas cuanto me alegro de haberle dado por culo hace poco. Y esta semana ahí estuvo con un hijo de la gran puta como es Rato, de comilona. No reventarón no…
PD: No vote PP, tengo aprecio a mi vida. Con que leas 2 o 3 páginas de este post… creo que se me nota bien a quien vote. Creo que votar muchas veces es escoger en privado quien te robará en publico, asi que voto con conciencia y habiéndome informado bien. No soy de “el voto es privado”. Espero replica eh, yo no soy Tomascratch
Dani- Admin
Joder, que bien explicado, yo como no entiendo mucho de estos temas no sabia que decir.
Aqui en España la cuestion de muchos es quejarse y quejarse cada vez que sube algo, queremos que nos los den todo echo...
Y para salir de esta, hace falta colaboracion de todos creo yo, jode que suba el IVA, impuestos y demas, pero habra que apechugar, vamos, creo yo.
Aqui en España la cuestion de muchos es quejarse y quejarse cada vez que sube algo, queremos que nos los den todo echo...
Y para salir de esta, hace falta colaboracion de todos creo yo, jode que suba el IVA, impuestos y demas, pero habra que apechugar, vamos, creo yo.
A ver si esto te aclara algunas cosillas Rasantes
Dani- Admin
Bien Dani eres finisimo! Jejeje Solo una cosa en la que estoy totalmente desacuerdo y es en quitar la extra de Navidad, esto implicara: menos cenas de amigos, familias... menos regalos, menos... menos... y eso implica menos puestos de trabajo para cubrir ese sobre gasto.
DaniGijon- S2000
Vaya gilipollez, a ver si ahora por quitar eso a los funcionarios va a haber menos de todas esas cosas, vamos, como si España dependiera de ellos...DaniGijon escribió:Bien Dani eres finisimo! Jejeje Solo una cosa en la que estoy totalmente desacuerdo y es en quitar la extra de Navidad, esto implicara: menos cenas de amigos, familias... menos regalos, menos... menos... y eso implica menos puestos de trabajo para cubrir ese sobre gasto.
Min 4:35 Facepalm de Rajoy.... Lo del video es lo que comentaba esta mañana en el grupo de Whassap
Hector_HM- Historico
Vete a dormir y piensa en la tonteria que acabas de soltar y ya si eso mañana nos cuentas.....DaniGijon escribió:Bien Dani eres finisimo! Jejeje Solo una cosa en la que estoy totalmente desacuerdo y es en quitar la extra de Navidad, esto implicara: menos cenas de amigos, familias... menos regalos, menos... menos... y eso implica menos puestos de trabajo para cubrir ese sobre gasto.
Hector_HM- Historico
Dejo esto por que hay grandes mentiras sobre la marcha negra... y con esto a la cama...
Dani- Admin
A ver entiendelo en su justa medida, ninguna de las medidas benefician el consumo. si casi 3 millones de personas quedan con un nivel adquisitivo menor es logico que no se consuma lo mismo y si estamos hablando de un porcentaje se repercutira en todos los lugares. Yo no estoy diciendo si en un 1% en la disminución de la contratación o en 50% solo que todo se nota.
Es una tonteria Hector? No lo creo...
DaniGijon- S2000
Joder, solo te preocupas de los funcionarios no? JoderDaniGijon escribió:A ver entiendelo en su justa medida, ninguna de las medidas benefician el consumo. si casi 3 millones de personas quedan con un nivel adquisitivo menor es logico que no se consuma lo mismo y si estamos hablando de un porcentaje se repercutira en todos los lugares. Yo no estoy diciendo si en un 1% en la disminución de la contratación o en 50% solo que todo se nota.
Hablas de nivel adquisitivo, no habra bajado tambien el nivel adquisitivo de los 5 millones de parados tambien?? En fin...
3 millones de funcionarios estas diciendo???
1º punto, no todo el mundo que trabaja para la administración es funcionaria.
Aqui un pequeño grafico que acabo de encontrar... para que te hagas una ideas...
Aqui un pequeño grafico que acabo de encontrar... para que te hagas una ideas...
Dani- Admin
No Rasantes! Solo estaba hablando de ese punto, esta claro que es peor bajo mi punto de vista cobrar menos a partir del 6° mes.Rasantes escribió:Joder, solo te preocupas de los funcionarios no? JoderDaniGijon escribió:A ver entiendelo en su justa medida, ninguna de las medidas benefician el consumo. si casi 3 millones de personas quedan con un nivel adquisitivo menor es logico que no se consuma lo mismo y si estamos hablando de un porcentaje se repercutira en todos los lugares. Yo no estoy diciendo si en un 1% en la disminución de la contratación o en 50% solo que todo se nota.
Hablas de nivel adquisitivo, no habra bajado tambien el nivel adquisitivo de los 5 millones de parados tambien?? En fin...
Os lo cogeis todo con papel de fumar a veces...
DaniGijon- S2000
Dani escribió:3 millones de funcionarios estas diciendo???
Pues lo que digo... si en 2008 son 2.600.000 cuatro años despues pues casi 3...
DaniGijon- S2000
DaniGijon escribió:Pues lo que digo... si en 2008 son 2.600.000 cuatro años despues pues casi 3...
Otra vez... que no es lo mismo un empleado publico que un funcionario publico ni goza de los mismos privilegios ni nada parecido.
Tu habias estudiado Marketing por FP, no?
No tuviste FOL?
Dani- Admin
Página 13 de 23. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23