II RS de Tierra de Riolobos
+12
A.Fernandez
Mariete
El Palas
D.CANELO
Hector_HM
kikecampeon
DeLado
D .QUIJADA
Rasantes
Dani
Alejandrovh
Rodri_GoPlay
16 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
II RS de Tierra de Riolobos
El próximo 4 de Diciembre tendrá lugar en la casa de nuestro compañero de foro, y amigo, David Quijada, el II Rallysprint de Tierra de Riolobos, en Cáceres.
Dicho RS será puntuable para el Regional Extremeño y el Madrileño. Además, al ser la última prueba puntuable, y de coeficiente 2, será fundamental para decidir el campeonato de Madrid.
Toda la suerte del mundo a David y Dani.
Más info en:
http://madridmotor.wordpress.com/2011/11/21/previo-ii-rallysprint-de-tierra-de-riolobos/]Madrid Motorsport
Dicho RS será puntuable para el Regional Extremeño y el Madrileño. Además, al ser la última prueba puntuable, y de coeficiente 2, será fundamental para decidir el campeonato de Madrid.
Toda la suerte del mundo a David y Dani.
Más info en:
http://madridmotor.wordpress.com/2011/11/21/previo-ii-rallysprint-de-tierra-de-riolobos/]Madrid Motorsport
Re: II RS de Tierra de Riolobos
Mucha suertee!!Rodri_GoPlay escribió:Toda la suerte del mundo a David y Dani.
Alejandrovh- S1600
Suerte... y puede que haya sorpresa... sólo digo eso... que si no me capan...Alejandrovh escribió:Mucha suertee!!Rodri_GoPlay escribió:Toda la suerte del mundo a David y Dani.
Ya diran ellos algo cuando se pueda...
Dani- Admin
Dani escribió:Suerte... y puede que haya sorpresa... sólo digo eso... que si no me capan...Alejandrovh escribió:Mucha suertee!!Rodri_GoPlay escribió:Toda la suerte del mundo a David y Dani.
Ya diran ellos algo cuando se pueda...
Pues voy a mirar a cuanto me pilla, y si no tengo nada que hacer lo mismo me presento alli a verlo eso si, no aseguro nada.
Tu ultimamente sabes mucho Rodri... jajajaja...
Dani- Admin
Hombre... me pitaban los oidos y mira por lo que era... jejejjeje
Hay dos grandes sorpresas...
La primera: En Riolobos saldré con Daniel Canelo de copiloto. A Dani tambien le podeis encontrar por el foro y es un orgullo poder montar con una de las personas que más me ha ayudado en todo esto desde que empecé... a parte de que ya es un copiloto con experiencia y tablas.
La segunda: Mi clio lo sacaran a correr mi actual copiloto, Dani Garcia y su hermano Manuel al volante.
Hay dos grandes sorpresas...
La primera: En Riolobos saldré con Daniel Canelo de copiloto. A Dani tambien le podeis encontrar por el foro y es un orgullo poder montar con una de las personas que más me ha ayudado en todo esto desde que empecé... a parte de que ya es un copiloto con experiencia y tablas.
La segunda: Mi clio lo sacaran a correr mi actual copiloto, Dani Garcia y su hermano Manuel al volante.
D .QUIJADA- Copa promoción
Venga esos foreros a rally de mi pueblo !!!!! Te encantará el paisaje y el ambiente!!!Rasantes escribió:Pues voy a mirar a cuanto me pilla, y si no tengo nada que hacer lo mismo me presento alli a verlo eso si, no aseguro nada.
Bueno chicos!!!! El secreto a voces ve la luz... en Riolobos estreno nuevo coche!!!
Muy guapo el Evo! Mucha suerte con el!
kikecampeon- Historico
Muchisima suerte con la nueva montura !!! Dios como me gustan los Evos en blanco.......
Hector_HM- Historico
Muchas Gracias a todos por los animos y a David por darme la oportunidad de montar con el, ya que para mi es más q un sueño poder ir con esa gran persona. Hoy hicimos unos test con Adas Sport en Badajoz y las sensaciones son impresionante y David y el coche eran uno¡¡. Muchas gracias a todos¡¡¡ y suerte a todos los participantes
D.CANELO- Copa promoción
Pegatinas para el Evo enviadas... la que vamos a liar!
Dani- Admin
Espero que sean bien grandes, para que salgan como Dios manda en las fotos.Dani escribió:Pegatinas para el Evo enviadas... la que vamos a liar!
¿Quién más va a venir?
Yo al final no voy, para otra.Rodri_GoPlay escribió:Dani escribió:Pegatinas para el Evo enviadas... la que vamos a liar!
Espero que sean bien grandes, para que salgan como Dios manda en las fotos.
¿Quién más va a venir?
Por cierto, parece que el piloto madrileño Miguel Angel Garcia y su Celica ex Auriol no saldran al ser formato RS... no tiene pasada la ITV por lo que se ve, una pena, se estaba jugando el madrileño.
Parece que todavia me conoces poco cariño...Rodri_GoPlay escribió:Espero que sean bien grandesDani escribió:Pegatinas para el Evo enviadas... la que vamos a liar!
Dani- Admin
Es Manuel Jesús García, no has dado ni una...
Está habiendo polémica con eso. Según me comentaron, al inicio de temporada la Federación Madrileña comentó que se iba a hacer el campeonato en formato de Tramos Cronometrados, para reducir costes. Al menos es lo que tenía entendido. A pesar de todo, fue "de palabra", porque en el reglamento seguía existiendo la posibilidad y modalidad de RS, y ya estaba calendada de hace tiempo, y era de coeficiente 2. Vamos, que se va a habé un follón.
De todas formas, me consta que va a buscar algún coche para salir hasta última hora.
Está habiendo polémica con eso. Según me comentaron, al inicio de temporada la Federación Madrileña comentó que se iba a hacer el campeonato en formato de Tramos Cronometrados, para reducir costes. Al menos es lo que tenía entendido. A pesar de todo, fue "de palabra", porque en el reglamento seguía existiendo la posibilidad y modalidad de RS, y ya estaba calendada de hace tiempo, y era de coeficiente 2. Vamos, que se va a habé un follón.
De todas formas, me consta que va a buscar algún coche para salir hasta última hora.
Ya esta la lista, por ahi David! Tambien estan Ascarza, Julian Vera, Manuel Jesus Garcia si que viene inscrito...haber si al final puede, y parece que el Focus WRC de Teo Martin vuelve a salir otra vez, es con el piloto que salio en la ultima en Madrid no?
http://www.escuderiaplasencia.org/pdfs/InscritosRiolobos.pdf
http://www.escuderiaplasencia.org/pdfs/InscritosRiolobos.pdf
Mucha suerte en el debut con el EVO.
El Palas- Historico
Muchas gracias a todos!!! espero que todo salga bien y que disfrutemos que es lo importante!!
Jesus el chico del Toyota seguramente salga con un Impreza... a ver si hay suerte y puede salir.
Bueno os dejo las primeras imagenes que tenemos con el Mitsu... en unos test que hicimos ayer en Badajoz.
Jesus el chico del Toyota seguramente salga con un Impreza... a ver si hay suerte y puede salir.
Bueno os dejo las primeras imagenes que tenemos con el Mitsu... en unos test que hicimos ayer en Badajoz.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4