II RS de Tierra de Riolobos
+12
A.Fernandez
Mariete
El Palas
D.CANELO
Hector_HM
kikecampeon
DeLado
D .QUIJADA
Rasantes
Dani
Alejandrovh
Rodri_GoPlay
16 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: II RS de Tierra de Riolobos
Joder David, en el video se te ve muy muy bien con el Evo! Mucha suerte otra vez, yo al final no me queda otra que seguir los tiempos desde casa!
Mucha suerte David, aunque sabemos que no te hace falta, me encanta el coche y disfruta que es lo importante.
Ya hay lista de inscritos... http://www.escuderiaplasencia.com/inscritos.html
Esperemos que no se caiga nadie a última hora, porque con la panazada de Kms. que me voy a meter...
Esperemos que no se caiga nadie a última hora, porque con la panazada de Kms. que me voy a meter...
Rodri_GoPlay escribió:Ya hay lista de inscritos... http://www.escuderiaplasencia.com/inscritos.html
Mira un poquito más arriba
Ademas que te deje unas preguntas
Rasantes escribió:Ya esta la lista, por ahi David! Tambien estan Ascarza, Julian Vera, Manuel Jesus Garcia si que viene inscrito...haber si al final puede, y parece que el Focus WRC de Teo Martin vuelve a salir otra vez, es con el piloto que salio en la ultima en Madrid no?
http://www.escuderiaplasencia.org/pdfs/InscritosRiolobos.pdf
Coño, no lo había visto.
El piloto que sale con el Focus de Teo es el que habría salido en Cuenca, de haberse celebrado. En Madrid, la última prueba que hubo fue la de Cobeña, y ésa la corrió Teo.
Por cierto, confirmado ya que Jesús podrá disputar el título este domingo.
a buenas horas me paso yo por aqui....
nosotro tambien subiremos para alli, tenemos bastantes km jeje salimos esta noche para alli asi que...
david, me pasare por la asistencia y echamos un rato, soy el del privado del tuenti jeje
rodri, a ver si coincidimos por alli, aunque no se quien eres jajajaj
nosotro tambien subiremos para alli, tenemos bastantes km jeje salimos esta noche para alli asi que...
david, me pasare por la asistencia y echamos un rato, soy el del privado del tuenti jeje
Rodri_GoPlay escribió:Por cierto, confirmado ya que Jesús podrá disputar el título este domingo.
Con que sale al final, con el Celica?
A.Fernandez escribió:a buenas horas me paso yo por aqui....
Por allí nos veremos... Me imagino que iré con un gorro rojo de Mitsubishi, y con un clavel en la solapa.
Acabaremos coincidiendo en las asistencias de David, seguro.
Rasantes escribió:
Pues el mamón no me lo ha dicho. Me ha confirmado que salía, le dije que si con el Subaru, y no me ha respondido. Me imagino que andará ya de viaje desde Alicante, que es donde vive ahora.
Rodri_GoPlay escribió:A.Fernandez escribió:a buenas horas me paso yo por aqui....
Por allí nos veremos... Me imagino que iré con un gorro rojo de Mitsubishi, y con un clavel en la solapa.
Acabaremos coincidiendo en las asistencias de David, seguro.Rasantes escribió:
Pues el mamón no me lo ha dicho. Me ha confirmado que salía, le dije que si con el Subaru, y no me ha respondido. Me imagino que andará ya de viaje desde Alicante, que es donde vive ahora.
pues yo no se como ire asi que no te puedo decir jajaja
ya me fijare a ver si te veo por alli
A.Fernandez escribió:
Ya te digo, casi seguro que iré con el citado gorro, una mochila negra, una cámara en las manos, y una cazadora del Rally RACC.
Rodri_GoPlay escribió:A.Fernandez escribió:
Ya te digo, casi seguro que iré con el citado gorro, una mochila negra, una cámara en las manos, y una cazadora del Rally RACC.
Pues aquí andamos, dando ánimos a David.
Al final Jesús sale con un Evo.
Al final Jesús sale con un Evo.
No ponen los tiempos online en la web...
juanma87- Copa promoción
David en la primera pasada 3º a 4 segundos del Focus WRC que quedo 1º!!!
En la segunda pasada David hizo primero y Manuel Jesus hizo 2º en la segunda pasada!!
En la segunda pasada David hizo primero y Manuel Jesus hizo 2º en la segunda pasada!!
pues segun veo a la clasificacion a falta de posibles penalizacines etc seria:
1º Quijada
2º Lopez
3º Ascarza
4º Garcia
5º Sastre
1º Quijada
2º Lopez
3º Ascarza
4º Garcia
5º Sastre
juanma87- Copa promoción
bueno bueno acabo de llegar de alli que decir...
impresionante david con el evo, como iba.... la segunda pasada fue mortal yo estaba puesto despues de una bajada a derecha que tenias que frenar para entrar por una puertecita jeje que estaban todos los de DQD competicion alli, que por cierto, que buebisima gente que son, podria contar mil y una cosas que me han echo pensar eso pero conociendo más o menos a david ya os imaginais...
david, te tengo que pedir perdon porque te vi por la asistencia y con las prisas y sobretodo depender de otros no pude ni acercarme un rato por alli, yo que queria saludarte.. y cuando estba alli n oestabas tu, por cierto las pegatinas del foro quedan DPM en el capo, que grande que son jjeje
lo dicho la enhorabuena a david por este pedazo de rally con una nueva montura a ver si te ha gustado y la compras... jajaja
rodri, me parecio verte al salir de tramo que ibas andando para rriba con otro al lado puede ser? por la ssitencia no te vi
un saludo
impresionante david con el evo, como iba.... la segunda pasada fue mortal yo estaba puesto despues de una bajada a derecha que tenias que frenar para entrar por una puertecita jeje que estaban todos los de DQD competicion alli, que por cierto, que buebisima gente que son, podria contar mil y una cosas que me han echo pensar eso pero conociendo más o menos a david ya os imaginais...
david, te tengo que pedir perdon porque te vi por la asistencia y con las prisas y sobretodo depender de otros no pude ni acercarme un rato por alli, yo que queria saludarte.. y cuando estba alli n oestabas tu, por cierto las pegatinas del foro quedan DPM en el capo, que grande que son jjeje
lo dicho la enhorabuena a david por este pedazo de rally con una nueva montura a ver si te ha gustado y la compras... jajaja
rodri, me parecio verte al salir de tramo que ibas andando para rriba con otro al lado puede ser? por la ssitencia no te vi
un saludo
Basico que me llame Dani esta mañana al movil diciendome que bajaba a Riolobos y que se pasaba a recojerme!
Grande David, más que merecido!
Grande David, más que merecido!
Rasantes escribió:A.Fernandez escribió:como? que bajasteis?
no creo que seais tan cabrones como para no decirlo antes....
A.Fernandez escribió:Rasantes escribió:A.Fernandez escribió:como? que bajasteis?
Fue una calentada, no estaba previsto el ir
Rasantes escribió:A.Fernandez escribió:Rasantes escribió:A.Fernandez escribió:como? que bajasteis?
ya os vale, para una vez que podemos coincidir... estuve a punto de llamar a dani para decirle lo bien que iba nuestro amigo, pero me daba la sensacion que aunque no estuviera lo sabria, pero tendria que haber llamado y preguntar donde estabais mejor ajajja
Rasantes escribió:A.Fernandez escribió:Rasantes escribió:A.Fernandez escribió:como? que bajasteis?
Una calentada de las que hacen afición eh...
El Palas- Historico
El Palas escribió:Rasantes escribió:A.Fernandez escribió:Rasantes escribió:A.Fernandez escribió:como? que bajasteis?
Una calentada de las que hacen afición eh...
Y que lo digas jejej, me encantan estas calentadas
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4