XXVII Rallye Norte de Extremadura (20-21 Abril)
+11
juanma87
El Palas
Alvaro Turbo
Mariete
Carlos Portillo
Racing Extremadura
Rodri_GoPlay
Er cocu
Dani
Rasantes
A.Fernandez
15 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: XXVII Rallye Norte de Extremadura (20-21 Abril)
Nada, en cuanto me entere lo pongo no te preocupesCarlos Portillo escribió:A.Fernandez a ver lo que tardas en cascar por otros foros las cosas que ponga aqui la semana que viene...
Hay nieve por los tramos... sólo digo eso...
Dani- Admin
cierto, hay fotos en el tuenti que por lo menos el de montemayor esta nevado
Lo veo normal, nevo aqui a cotas bajisimas jaja.Dani escribió:Hay nieve por los tramos... sólo digo eso...
La putada es que no va a aguantar, ni de coña.A.Fernandez escribió:cierto, hay fotos en el tuenti que por lo menos el de montemayor esta nevado
Como pegue esta misma semana un poco el sol se va todo, eso esta claro. La tonica del rallye sera el calor, aunque aun me acuerdo el año pasado en la ultima pasada por el Piornal la tormenta que se armo en cuestion de 10 minutos, aquello era el diluvio universal jaja.Rodri_GoPlay escribió:La putada es que no va a aguantar, ni de coña.A.Fernandez escribió:cierto, hay fotos en el tuenti que por lo menos el de montemayor esta nevado
Cierto, a mi me pillo de camino a casa ya, que estabamos nosotros en el tramo Carlos V, no veas como se puso de negro el cielo en un momentoRasantes escribió:Como pegue esta misma semana un poco el sol se va todo, eso esta claro. La tonica del rallye sera el calor, aunque aun me acuerdo el año pasado en la ultima pasada por el Piornal la tormenta que se armo en cuestion de 10 minutos, aquello era el diluvio universal jaja.Rodri_GoPlay escribió:La putada es que no va a aguantar, ni de coña.A.Fernandez escribió:cierto, hay fotos en el tuenti que por lo menos el de montemayor esta nevado
Sanse sera de la partida acompañado de Vanessa Valle, a ver si sale alguna provisional o algo jeje.
Alvaro Fernandez tambien estara por alli con su afinado GT Turbo,y esta vez a la derecha le acompañara Alvaro Ortega,que es lo mismo que decir mi hermano,jejeje...asi que posiblemente este por alli,yo tambien...
Pues a ver si nos vemos, que ya nos conocemosMariete escribió:Alvaro Fernandez tambien estara por alli con su afinado GT Turbo,y esta vez a la derecha le acompañara Alvaro Ortega,que es lo mismo que decir mi hermano,jejeje...asi que posiblemente este por alli,yo tambien...
Bien, bien, ya estamos por aquí, vamos a dar guerra, por cierto hay un 99% que salga Domenech con el Evo 9 R4 de Evolución-a competición y Abraham con su R-11 turbo ex-oficial Francia.
Bien, al final lo que me digo el mismo Domenech se cumpleAlvaro Turbo escribió:Bien, bien, ya estamos por aquí, vamos a dar guerra, por cierto hay un 99% que salga Domenech con el Evo 9 R4 de Evolución-a competición y Abraham con su R-11 turbo ex-oficial Francia.
Da gusto ver ese 11
https://picasaweb.google.com/109203440670473640512/IRSDeCanencia#5725073521088447394Racing Extremadura escribió:Podeis poner alguna imagen del R 11?
aqui tienes alguna :)
Racing Extremadura escribió:Podeis poner alguna imagen del R 11?
Gracias, la verdad que es precioso y tiene buena pinta, hay videos?Rasantes escribió:Racing Extremadura escribió:Podeis poner alguna imagen del R 11?
Da para mucha paja ese 11, además tu hace tiempo que no lo ves no?Rasantes escribió:Bien, al final lo que me digo el mismo Domenech se cumpleAlvaro Turbo escribió:Bien, bien, ya estamos por aquí, vamos a dar guerra, por cierto hay un 99% que salga Domenech con el Evo 9 R4 de Evolución-a competición y Abraham con su R-11 turbo ex-oficial Francia.
Da gusto ver ese 11
Gracias Alvaro por la info, se te echaba de menos.
Dani- Admin
No hace tanto, mira esas fotos, del RS de Canencia de este año sonDani escribió:Da para mucha paja ese 11, además tu hace tiempo que no lo ves no?Rasantes escribió:Bien, al final lo que me digo el mismo Domenech se cumpleAlvaro Turbo escribió:Bien, bien, ya estamos por aquí, vamos a dar guerra, por cierto hay un 99% que salga Domenech con el Evo 9 R4 de Evolución-a competición y Abraham con su R-11 turbo ex-oficial Francia.
Da gusto ver ese 11
Ya sabes que a mi lo Renault me tira mucho, el R5 de Alvaro tambien me tiene enamorado el como anda.
Racing Extremadura, busca en videos del Rallyspint de Canencia de este año y ahi lo ves, asi sueltos no vi ninguno.
OK Gracias,haber si pillo alguno que me haga una idea de lo que vamos a verRasantes escribió:No hace tanto, mira esas fotos, del RS de Canencia de este año sonDani escribió:Da para mucha paja ese 11, además tu hace tiempo que no lo ves no?Rasantes escribió:Bien, al final lo que me digo el mismo Domenech se cumpleAlvaro Turbo escribió:Bien, bien, ya estamos por aquí, vamos a dar guerra, por cierto hay un 99% que salga Domenech con el Evo 9 R4 de Evolución-a competición y Abraham con su R-11 turbo ex-oficial Francia.
Da gusto ver ese 11
Ya sabes que a mi lo Renault me tira mucho, el R5 de Alvaro tambien me tiene enamorado el como anda.
Racing Extremadura, busca en videos del Rallyspint de Canencia de este año y ahi lo ves, asi sueltos no vi ninguno.
Tambien estara desde Madrid Miguel Angel Porras con su Seat Ibiza 1.8T, y desde Talavera, amigos de Mariete, dos de los coches de la Escuderia Le Mans, Juan Carlos Aragón con su 106 Gr. A y el abulense David Pérez con su C2 R2 Max.
Eso es, ahi estara la representación de la Escudería Le Mans, y el Citroen C2 R2 MAX ahora ya es gordo gordoRasantes escribió:Tambien estara desde Madrid Miguel Angel Porras con su Seat Ibiza 1.8T, y desde Talavera, amigos de Mariete, dos de los coches de la Escuderia Le Mans, Juan Carlos Aragón con su 106 Gr. A y el abulense David Pérez con su C2 R2 Max.
Dani- Admin
Dejo por aqui la revista del rallye en formato digital.
http://www.escuderiaplasencia.org/index.php/rallyenortexxvii/rnxxvii
Supongo que el viernes la repartiran por Plasencia como hace dos años que llegue a ir hasta alli y me la dieron, aun la conservo
http://www.escuderiaplasencia.org/index.php/rallyenortexxvii/rnxxvii
Supongo que el viernes la repartiran por Plasencia como hace dos años que llegue a ir hasta alli y me la dieron, aun la conservo
Por cierto, de los Marban parece que solo estara uno, Dani. Su padre parece que no podra salir por motivos laborales. Tambien decir que no se sabe con el coche con el que saldra, sin con el Evo X o el Cordoba WRC.
Rasantes escribió:Por cierto, de los Marban parece que solo estara uno, Dani. Su padre parece que no podra salir por motivos laborales. Tambien decir que no se sabe con el coche con el que saldra, sin con el Evo X o el Cordoba WRC.
A ver si estrena de una vez el Lotus
El Palas- Historico
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7