XXVII Rallye Norte de Extremadura (20-21 Abril)
+11
juanma87
El Palas
Alvaro Turbo
Mariete
Carlos Portillo
Racing Extremadura
Rodri_GoPlay
Er cocu
Dani
Rasantes
A.Fernandez
15 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: XXVII Rallye Norte de Extremadura (20-21 Abril)
Yo el viernes estare por el parque de asistencia y por el tramo del viernes,ya que el sabado no podre estar por alli,algo es algo...
Ya estan inscrito Sanse y más gente. Destacar la gran sorpresa que me he llevado a ver al andaluz Caballero con el Evo X que fue de Pedro Burgo si no me equivoco. De momento 43 inscritos, se presupone que hoy cerraban inscripciones no?
Rasantes escribió:Ya estan inscrito Sanse y más gente. Destacar la gran sorpresa que me he llevado a ver al andaluz Caballero con el Evo X que fue de Pedro Burgo si no me equivoco. De momento 43 inscritos, se presupone que hoy cerraban inscripciones no?
No te equivocas
El Palas- Historico
La verdad que si que sorprende ver un Andaluz en un campeonato que no vale para su comunidad, será para probar el coche para las proximas pruebas de alli!
Al final hay sólo 43... http://www.escuderiaplasencia.org/pdfs/Lista_Definitiva_Inscritos_2012.pdf
Viendo los que son, no esta nada mal, hay espectáculo asegurado!
Como mañana salga el día como hoy ya podéis traeros un buen paraguas y un chubasquero para ver el tramo espectáculo...
Viendo los que son, no esta nada mal, hay espectáculo asegurado!
Como mañana salga el día como hoy ya podéis traeros un buen paraguas y un chubasquero para ver el tramo espectáculo...
Buena lista, para los tiempos que corren y la inscripcion que ha habido de un año para otro, me parece una lista muy buena, hay nivel en ella.
Yo el viernes no ire al tramo espectaculo, pero el sabado andare por alli, el paraguas ya le llevo en el coche jaja.
Yo el viernes no ire al tramo espectaculo, pero el sabado andare por alli, el paraguas ya le llevo en el coche jaja.
Ya tenemos a un forero que parece que esta partiendo hacia alli.
Alvaro Fernandez
Camino al Rally Norte Extremadura, como se nos dará!!! iremos informando en cada tramo. Un saludo y muy buenos días.
Y parece que Castellano hace lo mismo.
Castellano Competicion
Bueno todo terminado y listos para afrontar el Rally Norte de Extremadura.
Alvaro Fernandez
Camino al Rally Norte Extremadura, como se nos dará!!! iremos informando en cada tramo. Un saludo y muy buenos días.
Y parece que Castellano hace lo mismo.
Castellano Competicion
Bueno todo terminado y listos para afrontar el Rally Norte de Extremadura.
La que tiene David montada es muy gorda, sale de copi con Alberto y Dani con Pakito Montes!!! Mucha suerte anda
Dani- Admin
Parece que habra tramos en directo, en el tramo de Montemayor del Rio, no se que pasada. Los restransmitira esta web, con varias camaras por lo visto a lo largo del tramo. Os dejo la web.
http://www.charromotor.com/
http://www.charromotor.com/
Gracias Rasantes! Por lo menos podre seguirlo algo desde casa antes de ir a currar... jeje
Racing Extremadura escribió:Caballero no sale, sale su copi David Navarro y jose Julio Navarro con un BMW 325i blanco que todavia han intentado estrenar aqui en Extremadura, pro entre una cosa y otra no fue posible (averias) y lo tuvieron que estrenar en el Sierra de Cadiz.
Caballero podria salir como hizo en Villafranca con su novia Sara...
sara? no la lies ruso que no es sara es sandra...
y os informo que caballero no saldra en todo el campeonato
bueno ya nos vamos para alli, rasante a ver si coincidimos por alli yo creo que no tengo tu movil si no te pego un toque a ver si nos vemos, que por la tarde ire al piornal tambien
Puede que nos veamos si, si llego con tiempo a Piornal le pegare una pasada despacito para ver donde me quedo, es posible si jeje.
Joder aqui no se tolera nada tio jajaja me he confundio ok?
Dejo esta foto que vi por extremaduraderallyes, ya teneis el tramo espectaculo casi acabado de montar.
La acabo de poner yo en este foro y ¿no sale?Rasantes escribió:Dejo esta foto que vi por extremaduraderallyes, ya teneis el tramo espectaculo casi acabado de montar.
(PD. Rallyextremadura en extremaduraderallyes soy yo jeje)
A.Alcón escribió:
La acabo de poner yo en este foro y ¿no sale?
No, no salio jaja. Ya te ubico alli, aunque yo alli no tengo cuenta, solo leo jaja.
Puede ser porque me salía no se qué de mensajes mientras yo escribía el mío y al final no le he dado...Rasantes escribió:A.Alcón escribió:
La acabo de poner yo en este foro y ¿no sale?
No, no salio jaja. Ya te ubico alli, aunque yo alli no tengo cuenta, solo leo jaja.
Bueno chavales, yo parto al Berrocal a ver las verificaciones y echar una mano a la Escudería Plasencia.
Nos vemos por allí o en los tramos!
Que vaya bien
Dani- Admin
Racing Extremadura escribió:Joder aqui no se tolera nada tio jajaja me he confundio ok?
te lo digo para que no te vuelvas a confundir coño jajaja, que mañana nos vemos chavalin
comento que un equipo de no todo es futbol, porgama de canal extremadura, ya ha tenido un reportaje con la escuderia plasencia y este fin de semana estaran por alli
Despues de mucho tiempo siA.Fernandez escribió:Racing Extremadura escribió:Joder aqui no se tolera nada tio jajaja me he confundio ok?
te lo digo para que no te vuelvas a confundir coño jajaja, que mañana nos vemos chavalin
Uno que se va al pueblo a dormir alli que me pilla de paso a Extremadura y mañana haber que se cuece por alli, haber si no nos llueve
Os cuento un poco… por el rallye no llueve… esta algo cerrado pero no hay de que preocuparse.
En nada empieza la 2º pasada a Pinajarro, pero parte de la emoción, para mi, se ha ido al garete.
Me explico, Domenech, que ahora esta fuera, con el coche algo tocado (llanta rota, lateral y parachoques) iba dando lija a Marban, Sanse y compañía a base de bien… pero poco duró…
Ahora asi están las cosas, los 15 primeros:
Destacar entre los 15 a David, que va 6º, al C2 R2 de Le Mans, 9º y nuestro gran amigo Alvaro Fernandez, que según me cuentan esta yendo de lado como ninguno jajaja, muy en su estilo, y esta por la 12º posición, justo por detrás del hermano de jorgefotoracing.
Por cierto, desde Extremadura me llegan que siguen los rumores de que Ares saldrá con el Evo de Javier Ramos… que ahora ha pasado a R4… y viene de un copiloto con nombre y conocido entre el entorno de Ares.
En nada empieza la 2º pasada a Pinajarro, pero parte de la emoción, para mi, se ha ido al garete.
Me explico, Domenech, que ahora esta fuera, con el coche algo tocado (llanta rota, lateral y parachoques) iba dando lija a Marban, Sanse y compañía a base de bien… pero poco duró…
Ahora asi están las cosas, los 15 primeros:
Destacar entre los 15 a David, que va 6º, al C2 R2 de Le Mans, 9º y nuestro gran amigo Alvaro Fernandez, que según me cuentan esta yendo de lado como ninguno jajaja, muy en su estilo, y esta por la 12º posición, justo por detrás del hermano de jorgefotoracing.
Por cierto, desde Extremadura me llegan que siguen los rumores de que Ares saldrá con el Evo de Javier Ramos… que ahora ha pasado a R4… y viene de un copiloto con nombre y conocido entre el entorno de Ares.
Dani- Admin
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7