Saxo VTS Grupo N
+17
GiSK
miguel_illo
adrykds
juanma87
juanquifr
Hector_HM
El Palas
Martín Lejarraga
Carlos Portillo
Nava_LMC
Nacho Diaz
A.Fernandez
Rasantes
Dani
Er cocu
revu
arjalleiro
21 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Saxo VTS Grupo N
Rasantes escribió:Bien bien, haber si estais arriba. Habra que seguir vuestras andanzas
vamos intentar dar gas a tope, en cuanto empecemos a meter la vitamina al coche colgare fotos, ahora de momento andamos a base de lija para pintar en dos semanitas. saludos
El Palas escribió:Mucha suerte!
Muchas gracias, haber si sale una buena temporada
tendremos que hacerte una visita arjalleiro jajaj por cierto llevas quickshift ? tengo una pequeña duda alomejor me la puedes solucionar
Nava_LMC escribió:tendremos que hacerte una visita arjalleiro jajaj por cierto llevas quickshift ? tengo una pequeña duda alomejor me la puedes solucionar
visitarme cuando querais, quickshift no, llevo un invento que va parecido y es más economico si quieres te lo explico más detenidamente sin ningun problema. saludos
arjalleiro escribió:Nava_LMC escribió:tendremos que hacerte una visita arjalleiro jajaj por cierto llevas quickshift ? tengo una pequeña duda alomejor me la puedes solucionar
visitarme cuando querais, quickshift no, llevo un invento que va parecido y es más economico si quieres te lo explico más detenidamente sin ningun problema. saludos
me imagino lo que es jejeje yo es que llevo quickshift con palanca y al meter la marcha atras me pega en la chapa entonces viendo lo que veo por ahi tendre que hacerle un cajeado mayor y asi evitar que me roce en el chasis, hoy me pongo a ello y te comento
Nava_LMC escribió:arjalleiro escribió:Nava_LMC escribió:tendremos que hacerte una visita arjalleiro jajaj por cierto llevas quickshift ? tengo una pequeña duda alomejor me la puedes solucionar
me imagino lo que es jejeje yo es que llevo quickshift con palanca y al meter la marcha atras me pega en la chapa entonces viendo lo que veo por ahi tendre que hacerle un cajeado mayor y asi evitar que me roce en el chasis, hoy me pongo a ello y te comento
ok pues sino te funcionacomentamelo y te doy las medidas del mio
Mucha suerteE!!!!!
Hector_HM- Historico
Que grande tio!arjalleiro escribió:Bueno pues después de mucho tiempo alejado del foro vuelvo para daros más noticias, estuvimos haciendo unos ahorros y después de mucho sacrificio por parte de piloto y copiloto os comunicamos que para la próxima temporada pasamos el coche a grupo a teniendo un coche mucho más competitivo y vamos a afrontar nuestro proximo reto para el año 2013, correr la copa kumho junior y intentar estar en los puestos de arriba y luchar también por la copa general. Haber si alguna empresa colabora y nos puede ayudar pero en principio para los 3 primeros rallys hay presupuesto Lalin, Noia y Ulloa. Un saludo a todos y os mantendremos informados de cualquier novedad
Dani- Admin
Dani escribió:Que grande tio!arjalleiro escribió:Bueno pues después de mucho tiempo alejado del foro vuelvo para daros más noticias, estuvimos haciendo unos ahorros y después de mucho sacrificio por parte de piloto y copiloto os comunicamos que para la próxima temporada pasamos el coche a grupo a teniendo un coche mucho más competitivo y vamos a afrontar nuestro proximo reto para el año 2013, correr la copa kumho junior y intentar estar en los puestos de arriba y luchar también por la copa general. Haber si alguna empresa colabora y nos puede ayudar pero en principio para los 3 primeros rallys hay presupuesto Lalin, Noia y Ulloa. Un saludo a todos y os mantendremos informados de cualquier novedad
hay que darle duro, nos calentamos tio, motor del trofeo saxo, caja b4 sman y a darle zapatilla jejeje ahora que salgan las cosas bien
Seguró que saldran bienarjalleiro escribió:
hay que darle duro, nos calentamos tio, motor del trofeo saxo, caja b4 sman y a darle zapatilla jejeje ahora que salgan las cosas bien
Dani- Admin
Mucha suerte con el saxo. Ya os vi en la Ulloa, y para ser vuestro primer rally ibais muy bien.
Ahora probareis el aparato cuando esté listo no? si hacéis test avisar que voy a sacar unas fotos jeje
Un saludo
Ahora probareis el aparato cuando esté listo no? si hacéis test avisar que voy a sacar unas fotos jeje
Un saludo
juanquifr- Mensajes : 12
Dani escribió:Seguró que saldran bienarjalleiro escribió:
Esperemos que si, si te pasas por algun rally avisame y pago algo
juanquifr escribió:Mucha suerte con el saxo. Ya os vi en la Ulloa, y para ser vuestro primer rally ibais muy bien.
Un saludo
eso esta hecho tio, si hacemos test te aviso pero bueno tenemos para un par de meses para acabar el coche, en la ulloa perdimos mucho tiempo en dos tramos pero bueno por lo menos acabamos mal y arrastro pero acabamos. un saludo!
arjalleiro escribió:Nava_LMC escribió:arjalleiro escribió:Nava_LMC escribió:tendremos que hacerte una visita arjalleiro jajaj por cierto llevas quickshift ? tengo una pequeña duda alomejor me la puedes solucionar
todo ok con el quickshift arjalleiro
Y una duda que tengo, ¿la temporada pasada corrías como Grupo N no? pero yo según tengo entendido, el freno de mano hidráulico ya te hace ser Grupo A ¿no? (a pesar de ser una tontería). ¿Es verdad o estoy equivocado?
Un saludo
Un saludo
juanquifr escribió:Y una duda que tengo, ¿la temporada pasada corrías como Grupo N no? pero yo según tengo entendido, el freno de mano hidráulico ya te hace ser Grupo A ¿no? (a pesar de ser una tontería). ¿Es verdad o estoy equivocado?
Un saludo
Corria como grupo N y estás en lo cierto fue una cagada por mi parte porque no lo sabia hasta que tenia el coche listo, pero bueno fui a verificar y ni para el me miraron, aunque bueno despues ya me fui poniendo al dia de gente que corria en mi categoria con relaciones cerradas, autoblocantes, frenos más grandes que los de origen... aqui todo el mundo hace trampas, aunque bueno el freno de mano hidraulico no gana rallys, más bien te hace perderlos si te agarras bastante a el jejejejeje pero esque despues de gastarme casi 500 euros entre repartidor latiguillos y racores me daba bajon quitarlo...
Última edición por arjalleiro el Jue 15 Nov - 1:18, editado 1 vez
Nava_LMC escribió:arjalleiro escribió:Nava_LMC escribió:arjalleiro escribió:Nava_LMC escribió:tendremos que hacerte una visita arjalleiro jajaj por cierto llevas quickshift ? tengo una pequeña duda alomejor me la puedes solucionar
todo ok con el quickshift arjalleiro
como diría alguno: fáci, sencillo y para toda la familia
Oye una preguntita si no es molestias, con llanta 15( veo que llevais llantas de 205 gti) se pasa ya a ser grupo A?
En lo del freno de mano si que he visto coches en los que por llevarlos ya pasa a ser grupo a como un swift del trofeo
En lo del freno de mano si que he visto coches en los que por llevarlos ya pasa a ser grupo a como un swift del trofeo
juanma87- Copa promoción
juanma87 escribió:Oye una preguntita si no es molestias, con llanta 15( veo que llevais llantas de 205 gti) se pasa ya a ser grupo A?
En teoria segun la ficha de homologacion los grupo n tienen que correr con llanta 14 pero nadie lo hace la verdad, y preguntar lo que querais que contesto encantado, todo lo que sea hablar de estos temas y despejaros dudas yo encantado
Pillo sitio por aqui para ver que le vas haciendo al coche, ¿Ya le habeis montado el motor y demás?
Si tienes alguna duda a lo mejor te puedo ayudar, un amigo tuvo un Saxo que lo montamos entero desde cero y yo he tenido de calle asi que los conozco bastante bien jeje,
El de mi amigo era este, seguro que lo conoces porque está por Galicia, lo tiene o tenia Jose Seijo
Si tienes alguna duda a lo mejor te puedo ayudar, un amigo tuvo un Saxo que lo montamos entero desde cero y yo he tenido de calle asi que los conozco bastante bien jeje,
El de mi amigo era este, seguro que lo conoces porque está por Galicia, lo tiene o tenia Jose Seijo
adrykds- S2000
Si, creo que Seijo sigue teniendolo, y no muy diferente además:
Dani- Admin
Y que, que tal te va el proceso de engorde del saxo??
Vais a salir en el Serra da Groba?
Un saludo
Vais a salir en el Serra da Groba?
Un saludo
Página 2 de 3. • 1, 2, 3