34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]
+46
PepeAlonso
maine
Honru
eloywrc
casetaweb
albarda
Mariete
motorraton
Maxi_Megane
Jandro_acc
sierra7
Indurain
chevo09
Alejandrovh
Martín Lejarraga
Cipri
Nava_LMC
Panizzi
omaracing
Carlos Portillo
puente viesgo
Samu_Motorsport
mogo_s2000
merkemerke
YoelcoWRC
Rodri_GoPlay
BIERZORALLY
Motorín
miranda
GTRally
Nacho Diaz
miguel_illo
make_c4
El Palas
kikecampeon
Delta86
DaniGijon
chivi
Hector_HM
rodri_bur
Er cocu
osfago
Javi Lucas
Dani
GuTyWRC
Rasantes
50 participantes
Página 6 de 23.
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]
Es verdad y del Mini ese que tanto se hablo de el... que habra sido?? Seguira adelante ese proyecto como bien comento Delta86
Y alguno tiene más informacion de los test de Ojeda y Monzon??
Y alguno tiene más informacion de los test de Ojeda y Monzon??
Los test son un tema tabú... y más aquí
Dani- Admin
Dani escribió:Los test son un tema tabú... y más aquí
Exacto
Para saber a ciencia cierta cuando son los test, lo mejor es pasarse este fin de semana o el Lunes por el tramo donde habitualmente los hacen y fijarse, ya que Ojeda siempre pone unos papeles anunciando el dia y la hora que la carretera permanecera cortada....yo supongo que los test sean el Martes, asi que el Domingo o el Lunes ya estaran puestos.
El Palas- Historico
De hacerlos dijistes que los hacia Monzón con el no? Si es asi hay que tener en cuenta el traslado del 207 S2000 de Monzón desde Corcega hasta Cantabria. Martes o Miercoles creo yo.El Palas escribió:Para saber a ciencia cierta cuando son los test, lo mejor es pasarse este fin de semana o el Lunes por el tramo donde habitualmente los hacen y fijarse, ya que Ojeda siempre pone unos papeles anunciando el dia y la hora que la carretera permanecera cortada....yo supongo que los test sean el Martes, asi que el Domingo o el Lunes ya estaran puestos.
Si, por eso te digo que supongo que sean el Martes, ya que sino Ojeda los suele hacer el Lunes antes al rallye. Tambien puede ser que los hagan separados, es decir, que los organice Ojeda, pero que salgan en diferente dia, como hizo hace un par de años con Pedro David, que uno salio un lunes y otro un martes.Rasantes escribió:De hacerlos dijistes que los hacia Monzón con el no? Si es asi hay que tener en cuenta el traslado del 207 S2000 de Monzón desde Corcega hasta Cantabria. Martes o Miercoles creo yo.El Palas escribió:Para saber a ciencia cierta cuando son los test, lo mejor es pasarse este fin de semana o el Lunes por el tramo donde habitualmente los hacen y fijarse, ya que Ojeda siempre pone unos papeles anunciando el dia y la hora que la carretera permanecera cortada....yo supongo que los test sean el Martes, asi que el Domingo o el Lunes ya estaran puestos.
El Palas- Historico
YA sale Ojeda inscrito !!! y Tambien sale inscrito ya Monarri con el twingo!!
Que ganas de que llege ya el 18 diosss
Que ganas de que llege ya el 18 diosss
Hector_HM- Historico
Acabo de leer que telecinco andara por el rally aciendo un resumen y entrevistas en las asistencias dela mano de Lara Alvarez, me imagino que para el nuevo programa, centimetros cubicos...
Modo TROLL ON
Modo TROLL ON
Hector_HM- Historico
Así sí! Así sí! Lástima de algunos que no la podrán mirar...
DaniGijon- S2000
DaniGijon escribió:Así sí! Así sí! Lástima de algunos que no la podrán mirar...
Hector_HM- Historico
Hector_Acc escribió:Acabo de leer que telecinco andara por el rally aciendo un resumen y entrevistas en las asistencias dela mano de Lara Alvarez, me imagino que para el nuevo programa, centimetros cubicos...
Modo TROLL ON
mirando pa cuenca y tal
El Palas- Historico
Ya aparecieron más inscritos, a destacar Hevia con el Fabia, y Senra y Marbán con los Evo X. Tambien aparecieron Pernia y Aguado en la Beca RMC, en la que parece que tambien corre el Mini de Alonso Liste, tambien inscrito.
Me estraña no ver a tantos de la beca como se dijo, pero bueno, aunque se hayan cerrado inscripciones sigue siendo provisional. Falta gente como Pons o Ares que tambien se dijo que iban supuestamente a salir...
Rasantes escribió:
Ya aparecieron más inscritos, a destacar Hevia con el Fabia, y Senra y Marbán con los Evo X. Tambien aparecieron Pernia y Aguado en la Beca RMC, en la que parece que tambien corre el Mini de Alonso Liste, tambien inscrito.
Me estraña no ver a tantos de la beca como se dijo, pero bueno, aunque se hayan cerrado inscripciones sigue siendo provisional. Falta gente como Pons o Ares que tambien se dijo que iban supuestamente a salir...
Un poco raro lo de Liste y la Beca RMC...
Tengo la sensacion de que poco más aparecerá, aunque asi a la cabeza me vienen varios pilotos que faltan de inscribirse...en la Beca falta al menos Jony Boxes que estaba confirmao.
El Palas- Historico
A mi me falta del regional que en teoria estan luchando por campeonatos o copas...
Hay que tener en cuenta de que la lista es provisional y la definitiva no se a publicado todavia...
Hector_HM- Historico
Si si, yo es a la que espero. Seguro que sale alguno más que en la provisional.Hector_Acc escribió:Hay que tener en cuenta de que la lista es provisional y la definitiva no se a publicado todavia...
Que ya tengas ropa no significa que no puedas mirar escaparates...Hector_Acc escribió:DaniGijon escribió:Así sí! Así sí! Lástima de algunos que no la podrán mirar...
Dani- Admin
ZasssssssssssssssssssDani escribió:Que ya tengas ropa no significa que no puedas mirar escaparates...Hector_Acc escribió:DaniGijon escribió:Así sí! Así sí! Lástima de algunos que no la podrán mirar...
Dani escribió:Que ya tengas ropa no significa que no puedas mirar escaparates...Hector_Acc escribió:DaniGijon escribió:Así sí! Así sí! Lástima de algunos que no la podrán mirar...
DaniGijon- S2000
Rasantes escribió:ZasssssssssssssssssssDani escribió:Que ya tengas ropa no significa que no puedas mirar escaparates...Hector_Acc escribió:DaniGijon escribió:Así sí! Así sí! Lástima de algunos que no la podrán mirar...
jajajajaja o que estes a dieta no quiere decir que no puedas ver el menu...xDD
Hector_HM- Historico
Lista de incritos rally de Cantabria Desdelacuneta.com
A una semana... habra que ir perfilando la gente que vamos a ir al rally... de Galicia contar conmigo... mi Ofe y espero que mi padre... e igual en algun tramo Alvarito Muñiz, que me dijo si veiamos algo juntos.
Luego me imagino que Dani con la primera dama de Desdelacuneta (Sarah), Rasantes... Soria... Nava... a ver si hace bueno y tomamos unas cervecinas nocturnas como dios manda!!! 1abrazo... y que gane Vallejo jajjaa!!!!
A una semana... habra que ir perfilando la gente que vamos a ir al rally... de Galicia contar conmigo... mi Ofe y espero que mi padre... e igual en algun tramo Alvarito Muñiz, que me dijo si veiamos algo juntos.
Luego me imagino que Dani con la primera dama de Desdelacuneta (Sarah), Rasantes... Soria... Nava... a ver si hace bueno y tomamos unas cervecinas nocturnas como dios manda!!! 1abrazo... y que gane Vallejo jajjaa!!!!
mogo_s2000- Copa promoción
Asi de primeras, y como estoy de madrugón seguro que me equivoco...mogo_s2000 escribió:Lista de incritos rally de Cantabria Desdelacuneta.com
Los hermanos Nava, Ofe, el gran Paco, Sarah, Rasantes, tu y yo.
Soria y la novia se caen de la lista, no le dieron el día en el trabajo.
Y luego a los miticos que se ven de noche y se toma algo con ellos y tal, pero ya tienen otras zonas para ver u otras historias:
miguel_illo, Hector y Guty (A Guty es tradicción trollearle en Selaya).
Dani- Admin
Yo andare por las asistencias pronto el viernes ya, para ir a por las acreditaciones y ver las verificaciones... cuando andeis por alli me pegais un toque o un whassap!!
Hector_HM- Historico
Dani escribió:Asi de primeras, y como estoy de madrugón seguro que me equivoco...mogo_s2000 escribió:Lista de incritos rally de Cantabria Desdelacuneta.com
Los hermanos Nava, Ofe, el gran Paco, Sarah, Rasantes, tu y yo.
Soria y la novia se caen de la lista, no le dieron el día en el trabajo.
Y luego a los miticos que se ven de noche y se toma algo con ellos y tal, pero ya tienen otras zonas para ver u otras historias:
miguel_illo, Hector y Guty (A Guty es tradicción trollearle en Selaya).
Lo suyo es tomar algo el viernes noche por Selaya y luego tirar pal tramo, cualquiera de los dos del Sabado, esta a escasos 2kms.
Última edición por miguel_illo el Jue 10 Mayo - 15:41, editado 1 vez
miguel_illo- Historico
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23