33º Rallye Sierra Morena Internacional [8-9 Mayo]
+10
rodri_bur
ADRacing
llanta
El Palas
Dani
Racing Extremadura
Rodri_GoPlay
Delta86
120cv
Rasantes
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
33º Rallye Sierra Morena Internacional [8-9 Mayo]
Programa Horario
Itinerario Horario
Se publicará el 24 de Abril a las 14:00h
Tiempos Online
Radio Online
Redes Sociales
Últimos 3 ganadores en Córdoba:
2014 - Sergio Vallejo/Diego Vallejo
2013 - Surhayen Pernía/Juan Luis García
2012 - Miguel Fuster/Ignacio Aviñó
Edición 2014:
Re: 33º Rallye Sierra Morena Internacional [8-9 Mayo]
Veremos si finalmente los Vallejo son de la partida.
En la lista provisional ya tenemos inscritos los 3 S1600 de Suzuki en manos de Vinyes(si lo han inscrito es que estará, se supone), Antxustegi y Cañizares. Aparte están los Fiesta R2 de Pazó y Blach, Liste con el Mini o los dos Swift de la copa de Pazó y Rico.
http://www.rallyesierramorena.com/jl/images/stories/rallye2015/pdf/listaprovisional.pdf
En la lista provisional ya tenemos inscritos los 3 S1600 de Suzuki en manos de Vinyes(si lo han inscrito es que estará, se supone), Antxustegi y Cañizares. Aparte están los Fiesta R2 de Pazó y Blach, Liste con el Mini o los dos Swift de la copa de Pazó y Rico.
http://www.rallyesierramorena.com/jl/images/stories/rallye2015/pdf/listaprovisional.pdf
Según comentaban.. Jose Luis Toril volvera a la competición ya que ha adquirido un Seat Ibiza Kit Car ex-oficial inglés..esperemos que sea cierto, os dejo un video de Toril en el Sierra Morena del 2002 a los mandos del Cordoba WRC..
120cv- Historico
Sitio para la primera prueba en la peninsula!!! Seguro que la lista de inscritos acompaña. Espero que los Vallejo estén.
Delta86- Historico
Y si todo va como tiene que ir, habrá alguna sorpresa.
Por lo pronto parece ser que los hermanos Burgo no estaran presentes en esta cita... una lástima
120cv- Historico
Rodri_GoPlay escribió:Y si todo va como tiene que ir, habrá alguna sorpresa.
Confirmaron ya en Canarias que no estarían. La verdad que es una pena porque han echo un comienzo de nacional impresionante.120cv escribió:Por lo pronto parece ser que los hermanos Burgo no estaran presentes en esta cita... una lástima
Una putada no ver a los Burgo, se cae de la lista un gallo importante.
Publicado el mapa general junto con los tramos. Todo a disputarse en un único día.
Me gusta el planing del horario. El shake a que hora es?
El shake según el programa horario es de 10:00h a 12:00h del viernes.Racing Extremadura escribió:Me gusta el planing del horario. El shake a que hora es?
Buf, imposible entonces de verlo. Yo saldré el Viernes por la tarde.Rasantes escribió:El shake según el programa horario es de 10:00h a 12:00h del viernes.Racing Extremadura escribió:Me gusta el planing del horario. El shake a que hora es?
A ver este año que tal... otra vez que me lo pierdo seguramente.
Dani- Admin
Actualizada la lista provisional.
Ya aparecen con los Porsche gente como Fuster, Aznar, Ares, los Vallejo(aún no saben si estarán), también el equipo Opel, los Mitsubishi de Jonathan Pérez, Caballero, Daniel García, Mata y mucha gente de la Copa Suzuki.
Ya aparecen con los Porsche gente como Fuster, Aznar, Ares, los Vallejo(aún no saben si estarán), también el equipo Opel, los Mitsubishi de Jonathan Pérez, Caballero, Daniel García, Mata y mucha gente de la Copa Suzuki.
Vallejo esta casi seguro yo creo.
El Palas- Historico
Una pena que todo un rally del Campeonato de España solo tenga 4 tramos diferentes.
llanta- S2000
El Palas escribió:Vallejo esta casi seguro yo creo.
No depende de ellos.
Es raro que Amalia Vinyes aún no esté apuntada, pues sus dos compañeros ya están inscritos y además de los primeros.. Una pena que no esté Burgo, sin duda lo conseguido en las dos citas de las Islas ha sido muy bueno para el equipo..
La coincide con una carrera de la Seat León Eurocup que se disputa en el Circuito de Estoril. Volverá en el Rias.ADRacing escribió:Es raro que Amalia Vinyes aún no esté apuntada, pues sus dos compañeros ya están inscritos y además de los primeros.. Una pena que no esté Burgo, sin duda lo conseguido en las dos citas de las Islas ha sido muy bueno para el equipo..
Muy buena lista la que se ha quedado..con 96 inscritos!! Juntando el nacional, regional y regularidad..
Y aparecen los Burgo con el Porsche..
Y aparecen los Burgo con el Porsche..
120cv- Historico
Buena lista la verdad, poco más o menos lo que vamos a ver durante todo el año en la cabeza excepto Muñiz que sale en el Rias. Al final si salen los Burgo, buena noticia.
Buena lista. Al final me alegro porque esté Pedro Burgo. Y Cima que sale a probar el Clio R3T. A ver donde se mete.
Sorpresa de última hora...
Alberto Hevia sustituirá a Joan Vinyes en el 33 Rallye Sierra Morena
.- Alberto Hevia sustituirá a Joan Vinyes en el Rallye Sierra Morena
.- Jordi Mercader será el copiloto del asturiano
Tras la cita en Canarias, el equipo Suzuki-Repsol estará al completo en el 33 Rallye Sierra Morena. La cita andaluza, tercera del Campeonato de España de Asfalto, contará con la presencia de los tres Suzuki Swift S1600 oficiales en manos de los habituales Santi Cañizares/Pepe Martín, Gorka Antxustegi/Alberto Iglesias.
A ellos se unirá Alberto Hevia como sustituto de Joan Vinyes. El andorrano continúa con la recuperación de su lesión de hombro con el objetivo de volver al Campeonato lo antes posible. Jordi Mercader será el encargado de copilotar a Hevia.
Para Joan Vinyes, “se me hace duro estar en casa siguiendo los rallyes por internet, pero estoy con la moral alta, trabajando duro con los fisioterapeutas para poder estar al 100% cuanto antes.” Por su parte Alberto Hevia se mostró agradecido “es para mi un honor ser el sustituto de Joan para este rallye, quiero dar las gracias a Suzuki por permitirme volver al Campeonato, espero poder cumplir con sus expectativas.”
La valoración de Juan López Frade es clara “Se me hace extraño no ver a Joan en la asistencia, pero por suerte es algo pasajero y en cuanto los médicos den el OK, lo tendremos dando guerra como siempre. Por otro lado poco hay que decir de Alberto, lo llamamos en el último momento cuando se confirmó que Joan no podría estar y dijo si sin dudarlo. Es un placer el que nos acompañe en este rallye al volante del Swift S1600.”
El rallye se disputará a lo largo del sábado 9 de mayo, contando con un esquema de 4 tramos que se repiten dos veces para formar un total de 8 especiales cronometradas que suman un total de 154,22 kilómetros. La entrega de premios está prevista para las 21 horas del sábado.
Sorpresa de última hora...
Alberto Hevia sustituirá a Joan Vinyes en el 33 Rallye Sierra Morena
.- Alberto Hevia sustituirá a Joan Vinyes en el Rallye Sierra Morena
.- Jordi Mercader será el copiloto del asturiano
Tras la cita en Canarias, el equipo Suzuki-Repsol estará al completo en el 33 Rallye Sierra Morena. La cita andaluza, tercera del Campeonato de España de Asfalto, contará con la presencia de los tres Suzuki Swift S1600 oficiales en manos de los habituales Santi Cañizares/Pepe Martín, Gorka Antxustegi/Alberto Iglesias.
A ellos se unirá Alberto Hevia como sustituto de Joan Vinyes. El andorrano continúa con la recuperación de su lesión de hombro con el objetivo de volver al Campeonato lo antes posible. Jordi Mercader será el encargado de copilotar a Hevia.
Para Joan Vinyes, “se me hace duro estar en casa siguiendo los rallyes por internet, pero estoy con la moral alta, trabajando duro con los fisioterapeutas para poder estar al 100% cuanto antes.” Por su parte Alberto Hevia se mostró agradecido “es para mi un honor ser el sustituto de Joan para este rallye, quiero dar las gracias a Suzuki por permitirme volver al Campeonato, espero poder cumplir con sus expectativas.”
La valoración de Juan López Frade es clara “Se me hace extraño no ver a Joan en la asistencia, pero por suerte es algo pasajero y en cuanto los médicos den el OK, lo tendremos dando guerra como siempre. Por otro lado poco hay que decir de Alberto, lo llamamos en el último momento cuando se confirmó que Joan no podría estar y dijo si sin dudarlo. Es un placer el que nos acompañe en este rallye al volante del Swift S1600.”
El rallye se disputará a lo largo del sábado 9 de mayo, contando con un esquema de 4 tramos que se repiten dos veces para formar un total de 8 especiales cronometradas que suman un total de 154,22 kilómetros. La entrega de premios está prevista para las 21 horas del sábado.
Me gusta..pero no lo comparto. Me alegra que Berti este de regreso, pero creo que algunos de la "cantera" se merecian más ese asiento..
120cv- Historico
Y a quien subes. Yo me alegro con la vuelta de Berti y creo que es la mejor decisión. Suzuki quiere ser campeón de España en 2RM otra temporada. ¿Van a subir a un joven para que no de el nivel que ellos esperan y no puntue?. Pues no. Yo lo veo bien. Las oportunidades tendrían que darlas a los jovenes una temporada entera, no para un rallye. Hoy nadie regala nada.120cv escribió:Me gusta..pero no lo comparto. Me alegra que Berti este de regreso, pero creo que algunos de la "cantera" se merecian más ese asiento..
Que buena noticia que vuelva Berti, a pesar de que sea solo en Córdoba (de momento), puede ser un gran paso para que pueda volver con una montura en un tiempo ya que se está rumoreando que pueda haber varios Skoda R5 por España
Página 1 de 3. • 1, 2, 3