I Rallysprint de Santa María de la Alameda
+6
El Palas
Dani
Hector_HM
Mariete
Rasantes
Rodri_GoPlay
10 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: I Rallysprint de Santa María de la Alameda
Efectivamente, hay un rasante en el que vuelan. Pero no lo difundáis mucho por ahí, no sea que se pete.
Yo vi el Sierra en el que vino Artexe con el 307 WRC,y madre que pasada...
Juan Alvaro Filip
Ha surjido un problemilla de ultima hora en el coche y definitivamente no saldremos mañana, nos vemos en la proxima y suerte a todos!
Ha surjido un problemilla de ultima hora en el coche y definitivamente no saldremos mañana, nos vemos en la proxima y suerte a todos!
Dani- Admin
Una putada. Por poco, pero no ha dado tiempo a terminar el AX.Rasantes escribió:Juan Alvaro Filip
Al final parece que Pepe Marbán ha salido con el Cordoba WRC y no con el 206 WRC.
Que putada el no poder haber ido, tenia cosas que hacer aqui esta mañana, con lo que me gusta a mi ese Seat
Que putada el no poder haber ido, tenia cosas que hacer aqui esta mañana, con lo que me gusta a mi ese Seat
Pues segun me comenta un amigo que si que estuvo, doblete de los Marbán, primero Dani con el Evo X y segundo su padre con el Cordoba WRC.
Tercero desconozco quien quedo, lo que si que me han dicho es que ni Teo Martín ni Bernardo, el del Golf naranja acabaron, por lo visto se salieron, pero no estoy seguro, los que estuvieran alli lo sabran mejor que yo.
Ya se ve alguna foto por el FB.
Tercero desconozco quien quedo, lo que si que me han dicho es que ni Teo Martín ni Bernardo, el del Golf naranja acabaron, por lo visto se salieron, pero no estoy seguro, los que estuvieran alli lo sabran mejor que yo.
Ya se ve alguna foto por el FB.
Alguna foto más!
Que recuerdos habra tenido Pepe Marbán, hacia ya años que no pilotaba el Cordoba.
Y esta de regalo!
Que recuerdos habra tenido Pepe Marbán, hacia ya años que no pilotaba el Cordoba.
Y esta de regalo!
Primero Marbán, segundo Pepe Marbán, tercero Del Rincón, cuarto Efi y quinto Abraham Cabrera.
Bernardo perdió la rueda trasera derecha tras el salto, y se piñó en la curva siguiente al perder el control. David Pérez sacó una biela. Teo tompo en zona rápida, y hostiazo en el frontal. Es probable que tenga que cambiar incluso motor. Una putada...
Bernardo perdió la rueda trasera derecha tras el salto, y se piñó en la curva siguiente al perder el control. David Pérez sacó una biela. Teo tompo en zona rápida, y hostiazo en el frontal. Es probable que tenga que cambiar incluso motor. Una putada...
Rodri_GoPlay escribió:Primero Marbán, segundo Pepe Marbán, tercero Del Rincón, cuarto Efi y quinto Abraham Cabrera.
Jooooder!
Que pena la hostia, tanto lo de Bernardo, que si no me equivoco es la primera carrera que hacia este año no? Lo de David Pérez igualmente y lo de Teo también, vaya una joder, que pena.
una pena los accidentes yo al final me acerque y aquí os dejo unas fotillos de avance
gsdieg- Copa promoción
Buenas fotos, muy guapas las de Efi y Casas! Ahora me arrepiento de no poder haber ido!!
Ya colgaron tambien la clasificacion. Viendo los tiempos, la tercera posicion en Madrid ultimamente esta muy cotizada, gano Del Rincon a Efi por 0.4 seg!!
http://www.fmdeautomovilismo.com/SEC-1/ARCH-2/on_line12/14Rs_alameda12/doc/dossier_stamaria12.pdf
http://www.fmdeautomovilismo.com/SEC-1/ARCH-2/on_line12/14Rs_alameda12/doc/dossier_stamaria12.pdf
Sí, cuando nos fuimos de allí, casi a las 10.00, estaban mirando las décimas para ver quién se había llevado el gato al agua, Efi o Del Rincón.
https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.204054783057025&type=1
Estaba bonita esa zona si
Dani- Admin
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.205005246295887.42717.107956406000772&type=1
Que guapas.
Tremenda la de Manuel con el Audi con el fogonazo por debajo y la ultima del Ax de Deyscom
Dejo este video, penoso lo que pasa sobre el min. 1.22, anduvo Marbán fino.
Tremenda la de Manuel con el Audi con el fogonazo por debajo y la ultima del Ax de Deyscom
Dejo este video, penoso lo que pasa sobre el min. 1.22, anduvo Marbán fino.
Uy!! Tambien el tio que salio... un poco inconsciente
Oye fijaos una cosa, Marban padre se inscribió cn l 206 y luego salio cn l cordoba, me lo imagino el dia antes en la puerta del garaje diciendo a ver con cual corro de todos estos... como quien elige camiseta
Oye fijaos una cosa, Marban padre se inscribió cn l 206 y luego salio cn l cordoba, me lo imagino el dia antes en la puerta del garaje diciendo a ver con cual corro de todos estos... como quien elige camiseta
DaniGijon- S2000
DaniGijon escribió:Uy!! Tambien el tio que salio... un poco inconsciente
Salio a por el perro, se ve claro joder Pero vamos, para matarle, que la podia haber liado muy gorda.
No creo que Pepe Marbán hiciera eso de elegir que dices tu. De salir con el Cordoba WRC(como ya dije el sabado por la mañana que iba a salir con el Seat en vez de con el Peugeot), seria por que el 206 WRC tendria algun tipo de problema y le fue imposible salir con el.
Lo que han hecho el vídeo son amigos míos, y ya te cuento yo lo que pasó:
típico vejete que ves sentado en un puente en curva y sabes que la va a liar. Pasa el cero, y el tío sigue sentado en mitad del puente con el perro.
La gente se empieza a impacientar, y le dicen que se quite. Él a lo suyo. A última hora decide subirse a las piedra que se ven, y para buscar hueco deja al perro en el suelo. A esto llega Marbán, y el perro, al oir el coche sale espantado. El viejo detrás... y lo que véis.
Marbán estuvo hábil, y el viejo tuvo suerte de que se tratase de un Ebro con frenos de verdad.
Dani le pegó una pitada de escándalo al señor.
Los viejos siempre la lían.
típico vejete que ves sentado en un puente en curva y sabes que la va a liar. Pasa el cero, y el tío sigue sentado en mitad del puente con el perro.
La gente se empieza a impacientar, y le dicen que se quite. Él a lo suyo. A última hora decide subirse a las piedra que se ven, y para buscar hueco deja al perro en el suelo. A esto llega Marbán, y el perro, al oir el coche sale espantado. El viejo detrás... y lo que véis.
Marbán estuvo hábil, y el viejo tuvo suerte de que se tratase de un Ebro con frenos de verdad.
Dani le pegó una pitada de escándalo al señor.
Los viejos siempre la lían.
Madre de dios, jodido abuelte, culpa suya totalmente, el perro no tiene ninguna culpa
Cuanta razónRodri_GoPlay escribió:el viejo tuvo suerte de que se tratase de un Ebro con frenos de verdad.
Dani- Admin
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4