XLII Rallye de la Vendimia 14,15,16 Septiembre
+11
D.CANELO
120cv
Mariete
GiSK
Hector_HM
Marin-edr
Racing Extremadura
Dani
Rasantes
A.Fernandez
juanma87
15 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: XLII Rallye de la Vendimia 14,15,16 Septiembre
Buenas fotos jorge, aunque a mi ver te las cargas todas con el retoque que las haces.... No son naturales, tal cual salen de la camara, vale que algunas siempre les viene bien un retoque...algo más de nitided y demas cosillas pero en un nivel bajo. Yo creo que te pasas tres pueblos y medio con el retoque...
Es mi forma de verlo mi opinion....
Hector_HM- Historico
Hector_Acc escribió:Buenas fotos jorge, aunque a mi ver te las cargas todas con el retoque que las haces.... No son naturales, tal cual salen de la camara, vale que algunas siempre les viene bien un retoque...algo más de nitided y demas cosillas pero en un nivel bajo. Yo creo que te pasas tres pueblos y medio con el retoque...
Es posible, tomaré nota, aunque lo único que toco es la claridad en Camera Raw... pero le puede dar un mal efecto!
Gracias!
jorgefotoracing- Copa promoción
Este año no ha podido ser, salimos en el primer tramo y a mitad un mal contacto de un cable hizo que se parara el coche, nos bajamos y se preparo con bridas y cinta aislante pudiendo continuar.
En el 2º (Culebrin) el tramo que más nos gusta en la primera curva se para el coche, volviendo arrancar rapidamente, pero nos damos cuenta que es el interruptor del contacto que falla, por lo que yo tengo que ir todo el tramo agarrandolo para que no se pare.
En las asistencias se reparo todo.
Las otras dos pasadas se neutralizan
Por la tarde en la primera por Tentudia pudimos disfrutar algo ya, Fuentes de Leon viendo lo mucho que resbalaba se arriesgo lo mínimo.
En Arroyomolinos un tramo poco adecuado para el Ax pero que tenia muy buen asfalto, salimos a por todas y un rasante de principio de tramo que entramos pasado vuela un poco callendo mal y metiéndonos una buena librada,gracias que paramos contra una señal.
Una vez visto que no hay daños mecánicos nos disponíamos a realizar la ultima sección con la vista puesta en acabar, salimos en Tentudia íbamos mejor que en la primera pasada pero al coger el cruce la transmisión derecha dijo basta y fin del rallye para nosotros.
En definitiva un día malo desde el comienzo, que no pudimos disfrutar prácticamente nada y que hace que ya este año no podamos correr nada más, pero bueno las carreras son así
Saludos
PD. si hay fotos del dorsal 39 subirlas por aqui
En el 2º (Culebrin) el tramo que más nos gusta en la primera curva se para el coche, volviendo arrancar rapidamente, pero nos damos cuenta que es el interruptor del contacto que falla, por lo que yo tengo que ir todo el tramo agarrandolo para que no se pare.
En las asistencias se reparo todo.
Las otras dos pasadas se neutralizan
Por la tarde en la primera por Tentudia pudimos disfrutar algo ya, Fuentes de Leon viendo lo mucho que resbalaba se arriesgo lo mínimo.
En Arroyomolinos un tramo poco adecuado para el Ax pero que tenia muy buen asfalto, salimos a por todas y un rasante de principio de tramo que entramos pasado vuela un poco callendo mal y metiéndonos una buena librada,gracias que paramos contra una señal.
Una vez visto que no hay daños mecánicos nos disponíamos a realizar la ultima sección con la vista puesta en acabar, salimos en Tentudia íbamos mejor que en la primera pasada pero al coger el cruce la transmisión derecha dijo basta y fin del rallye para nosotros.
En definitiva un día malo desde el comienzo, que no pudimos disfrutar prácticamente nada y que hace que ya este año no podamos correr nada más, pero bueno las carreras son así
Saludos
PD. si hay fotos del dorsal 39 subirlas por aqui
juanma87- Copa promoción
Vaya un dia malo que pasasteis joder, seguro que para la siguiente hay suerte
Como se suele decir, no hay mal que por bien no venga!
jorgefotoracing- Copa promoción
bueno los rallys son asi, buena cruzadas os marcasteis en el transformador, en directo esta más chula jeje
Última edición por Racing Extremadura el Vie 21 Sep - 19:39, editado 1 vez
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4