36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre]
+31
gelo45
Jandro_acc
miguel_illo
Javi Lucas
DeLado
albarda
chedar
BGF-VIDEO
make_c4
merkemerke
Nava_LMC
Tomascratch
DaniGijon
Rodri_GoPlay
visa_GTI
Ido85
maine
Dani
Samu_Motorsport
El Palas
osfago
Mariete
GiSK
Er cocu
Delta86
rodri_bur
Chekkilsen
chivi
Hector_HM
GuTyWRC
Rasantes
35 participantes
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: 36º Rallye Villa de Llanes [28-29-30 Septiembre]
DaniGijon escribió:Los Arias nada, la caja secuencial del Mini rompio y al ser un modelo muy especifico no encuentran repuesto en RMC... Y ellos estan caninos este año no corren más.
Tano que estaba inscrito en el Principe y no salio, sigue con problemas en el WRC este finde sale de 0 en la subida al Sueve y "probar" cara a Llanes que ta inscrito.
Arias me esperaba que saliera con el Clio.
El Palas- Historico
Como sale 1.6 el Corsa de Vallin??
visa_GTI- Copa promoción
+1Rasantes escribió:Sera porque no hay pasta para salir, porque no creo que haya poco repuesto en RMC, ya que ese Mini no lleva la caja de circuitos, sino un Samsonas de 6 velocidades, marca con la cual trabaja Cholo, asi que me extrañaria muchisimo que no tuvieran repuesto alli en tierras leonesas.DaniGijon escribió:Los Arias nada, la caja secuencial del Mini rompio y al ser un modelo muy especifico no encuentran repuesto en RMC... Y ellos estan caninos este año no corren más.
Dani- Admin
Dani escribió:+1Rasantes escribió:Sera porque no hay pasta para salir, porque no creo que haya poco repuesto en RMC, ya que ese Mini no lleva la caja de circuitos, sino un Samsonas de 6 velocidades, marca con la cual trabaja Cholo, asi que me extrañaria muchisimo que no tuvieran repuesto alli en tierras leonesas.DaniGijon escribió:Los Arias nada, la caja secuencial del Mini rompio y al ser un modelo muy especifico no encuentran repuesto en RMC... Y ellos estan caninos este año no corren más.
Podéis tener razón y mintieron, pero aquí está el copi de Arias diciéndolo y después la explicación que os comentaba y la confirmación de que esa unidad lleva la caja de circuitos. Del min 37:40 al 39:00
DaniGijon- S2000
No a ver, si lo dicen ellos... esta claro que asi será
Dani- Admin
Esa unidad es gemela a la de Alonso Liste...
No creo que con una caja de circuitos se metiera tan arriba como se metio en el San Froilan hasta la rotura. Esta equivocado Roberto Arias yo creo.
No creo que con una caja de circuitos se metiera tan arriba como se metio en el San Froilan hasta la rotura. Esta equivocado Roberto Arias yo creo.
Yo creo que Rasantes tiene toda la razón del mundo, y que Cholo, como viene siendo habitual, engaña hasta a los pilotos.
Es más, estoy por preguntarle a RMC por telefono/email/twiiter, por donde sea, para salir de dudas.
Me hace gracia que Cean no diga nada... con lo sabelotodo que es el.
Es más, estoy por preguntarle a RMC por telefono/email/twiiter, por donde sea, para salir de dudas.
Me hace gracia que Cean no diga nada... con lo sabelotodo que es el.
Tomascratch- S1600
Rasantes escribió:Esa unidad es gemela a la de Alonso Liste...
Yo ya ví una entrevista a Liste en la que hablaba de las especificaciones del coche, y en la que decía que el coche de rallye y el de circuito se parecían en los faros.
Recuerdo perfectamente cómo hablaba de la caja secuencial que le habían metido nueva, así como el cambio de subchasis.
Rodri_GoPlay escribió:Rasantes escribió:Esa unidad es gemela a la de Alonso Liste...
Yo ya ví una entrevista a Liste en la que hablaba de las especificaciones del coche, y en la que decía que el coche de rallye y el de circuito se parecían en los faros.
Recuerdo perfectamente cómo hablaba de la caja secuencial que le habían metido nueva, así como el cambio de subchasis.
Exacto, lo que dije yo más atras. Una Samsonas de 6 velocidades, marca con la que trabaja RMC. De suspensiones lleva uans Exe-TC, marca de suspensiones que tambien llevan Vallejo y Fuster en los Porsche.
http://www.exe-tc.co.uk/
Exacto. Y Ares. Carchat ya no.Rasantes escribió:Rodri_GoPlay escribió:Rasantes escribió:Esa unidad es gemela a la de Alonso Liste...
Exacto, lo que dije yo más atras. Una Samsonas de 6 velocidades, marca con la que trabaja RMC. De suspensiones lleva uans Exe-TC, marca de suspensiones que tambien llevan Vallejo y Fuster en los Porsche.
http://www.exe-tc.co.uk/
Tomascratch- S1600
Asi esta el C2 de Cohete a una semana de la disputa del rallye.
Puso en FB que sale a rodar de cara a Francia, donde espera conseguir su primera victoria en la Academy.
Puso en FB que sale a rodar de cara a Francia, donde espera conseguir su primera victoria en la Academy.
Rasantes escribió:Asi esta el C2 de Cohete a una semana de la disputa del rallye.
Yo me se de alguno que lo ha tenido asi la misma mañana de un shalyma, no preocuparse, siempre hay que dejar algo para ultima hora
visa_GTI- Copa promoción
La radio del rallye como el año pasado será Ser Oriente.
http://www.seroriente.com/
Ahora mismo va para el primer mensaje
http://www.seroriente.com/
Ahora mismo va para el primer mensaje
Este año no hay aplicacion para el movil como el año pasado no?¿
Hector_HM- Historico
Hector_Acc escribió:Este año no hay aplicacion para el movil como el año pasado no?¿
Creo que si.
El Palas- Historico
cierto ahora que busque
aqui dejo para android nose si abra para iphone
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appbuilder.u22805p340651&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hcHBidWlsZGVyLnUyMjgwNXAzNDA2NTEiXQ..
aqui dejo para android nose si abra para iphone
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appbuilder.u22805p340651&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hcHBidWlsZGVyLnUyMjgwNXAzNDA2NTEiXQ..
Hector_HM- Historico
Lista final ordenada:
Delta86- Historico
Dani- Admin
Sacado de la pagina de la federacion Vasca, de esto ya sabia algo, la idea era competir contra el coras OPC, en prevision de futuras copas a nivel regional/nacional, pero en la lista no aparece
Xabier Lujua participará con Abarth Punto Ibauto-EAF en el
49 Rally Príncipe de Asturias
El actual Campeón Vasco de Rallyes Xabier Lujua participará con el Abarth Punto de la Federación Vasca de Automovilismo en el 49 Rally Príncipe de Asturias, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2012 que se celebra este próximo fin de semana.
De esta manera continuará con el desarrollo del vehículo, preparado íntegramente en Euskadi y que disputarán por primera vez una prueba del campeonato nacional, en una clara evolución tras su inicio en la competición en la Copa Abarth Punto que se celebra dentro del Campeonato Vasco de Rallyes.
El equipo, que cuenta con todo el apoyo de Abarth, será el perteneciente a Ibauto y la Federación Vasca de Automovilismo (EAF-FVA), con el actual Campeón Vasco de Rallyes Xabier Lujua y su copiloto Jesús Estrada.
Para la preparación de esta importante cita, que supone el debut a nivel nacional del vehículo, se han realizado dos test de preparación, uno en el País Vasco el pasado mes de agosto y el otro esta misma semana por carreteras asturianas.
Xabier Lujua participará con Abarth Punto Ibauto-EAF en el
49 Rally Príncipe de Asturias
El actual Campeón Vasco de Rallyes Xabier Lujua participará con el Abarth Punto de la Federación Vasca de Automovilismo en el 49 Rally Príncipe de Asturias, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2012 que se celebra este próximo fin de semana.
De esta manera continuará con el desarrollo del vehículo, preparado íntegramente en Euskadi y que disputarán por primera vez una prueba del campeonato nacional, en una clara evolución tras su inicio en la competición en la Copa Abarth Punto que se celebra dentro del Campeonato Vasco de Rallyes.
El equipo, que cuenta con todo el apoyo de Abarth, será el perteneciente a Ibauto y la Federación Vasca de Automovilismo (EAF-FVA), con el actual Campeón Vasco de Rallyes Xabier Lujua y su copiloto Jesús Estrada.
Para la preparación de esta importante cita, que supone el debut a nivel nacional del vehículo, se han realizado dos test de preparación, uno en el País Vasco el pasado mes de agosto y el otro esta misma semana por carreteras asturianas.
merkemerke- Copa promoción
Rasantes escribió:Eso pone que es para el Principe, y ya paso
Ostias que mal ando jajaja.. he llegado hoy por la mañana de New York y estoy con el horario super cambiado, creo que llevare un dia entero sin pegar casi ojo y no me he fijado bien en las cosas , estoy a puntito de irme a sobar por fin....
merkemerke- Copa promoción
Bien Merke, te vemos fino jajajja
Dani- Admin
El Jet Lag es lo que tiene ! Jajajaj
Samu_Motorsport- Copa promoción
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13