ERC 2013 - European Rallye Championship
+28
SENSES
GuTyWRC
Pisco_Prado
ADRacing
DaniGijon
PepeRally
GiSK
sierra7
BIERZORALLY
Makko
Amador
cipralli
Racing Extremadura
osfago
DeLado
Delta86
120cv
rodri_bur
saki6916 mci
miguel_illo
Mariete
make_c4
Dani
Hector_HM
Javi Lucas
Chekkilsen
El Palas
Rasantes
32 participantes
Página 3 de 24.
Página 3 de 24. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24
Re: ERC 2013 - European Rallye Championship
Chekkilsen escribió:Rasantes escribió:Ya van llegando más rumores, parece que Rok Turk estara en el campeonato con un 208 R2.
Supongo que su idea será aspirar al R5 a mitad de temporada, se me antoja muy poco el R2.
Eso mismo pense yo cuando lo lei. Pense lo mismo que tu, el que este año ha estado con un S2000, supongo que sera para ir matando el gusanillo mientras le llegue la unidad.
Bueno, si no recuerdo mal creo que realizó algún test con el 208 en un principio, así que igual tiene apoyo directo de Peugeot.
Chekkilsen- Historico
Chekkilsen escribió:Bueno, si no recuerdo mal creo que realizó algún test con el 208 en un principio, así que igual tiene apoyo directo de Peugeot.
Si, en Inglaterra hizo esos test. De momento esta ultima temporada ha tenido apoyo de Peugeot Eslovenia.
Venga, más cosas. Subaru estara prensente con la estructura de Stohl Racing y con Andreas Aigner como piloto.
http://www.speedweek.de/art_29871.html
Rasantes escribió:Venga, más cosas. Subaru estara prensente con la estructura de Stohl Racing y con Andreas Aigner como piloto.
Una noticia muy buena, es importante que Subaru este ahi, y encima con Aigner!
El Palas- Historico
Se comenta que Robert Kubica podria hacer el ERC con un DS3 RRC este año antes de dar el salto WTCC con la misma marca. De momento ya correra el Rally di Como y rally Du Var con un C4 preparado por citroen.
saki6916 mci- S2000
saki6916 mci escribió:Se comenta que Robert Kubica podria hacer el ERC con un DS3 RRC este año antes de dar el salto WTCC con la misma marca. De momento ya correra el Rally di Como y rally Du Var con un C4 preparado por citroen.
No estaria mal!
El Palas- Historico
Si, yo lo de Kubica ya lo habia leido hace un par de semanas. Lo de que corre esos dos rallyes ya se sabe desde hace unos dias!
Estaría bien Loeb-Kubica en el WTCC 2014
Volviendo al ERC, creo que Aigner tiene que salir ya de una vez de Subaru y buscar un proyecto más arriesgado, aún así me alegro que al menos pueda correr la próxima temporada.
Volviendo al ERC, creo que Aigner tiene que salir ya de una vez de Subaru y buscar un proyecto más arriesgado, aún así me alegro que al menos pueda correr la próxima temporada.
Chekkilsen- Historico
Chekkilsen escribió:Estaría bien Loeb-Kubica en el WTCC 2014
Aigner yo creo que es muy bueno, pero que ya tuvo sus oportunidades en el mundial y se vio que le quedaba grande...
El Palas- Historico
Rasantes escribió:Antonin Tlustak ha confirmado a SMN TV que tiene intencion de correr todas las citas del calendario a bordo del Fabia S2000 sea cual sea el calendario.
Ha confirmado hoy a una radio checa que correra el campeonato entero.
No falla Tlustak!
El Palas- Historico
Desde Madeira los portugueses han reclamado ante la FIA la no inclusion de su rallye en el calendario, el Vinho de Madeira.
http://www.worldrallynews.com/ralsys/irally_fe/ir_news.htm?00002467&11
http://www.worldrallynews.com/ralsys/irally_fe/ir_news.htm?00002467&11
Lo dejo por aqui, aunque todavia no se sabe que hara este año. Juho Hanninen ya tiene nuevo copi, Tomi Tuominen, ya que como ya se dijo, Mikko Markkula estara con Mikkelsen en el WRC el año que viene.
Ademas de esto, Hanninen parece que tiene una oferta de Skoda sobre la mesa, pero todavia duda en aceptarla o no. Veremos a ver que decide.
Ademas de esto, Hanninen parece que tiene una oferta de Skoda sobre la mesa, pero todavia duda en aceptarla o no. Veremos a ver que decide.
Yo creo que Madeira es un rallye que no deberia faltar.
Lo de Haninnen, igual tiene alguna oferta del mundial...
Lo de Haninnen, igual tiene alguna oferta del mundial...
El Palas- Historico
Rasantes escribió:Ademas de esto, Hanninen parece que tiene una oferta de Skoda sobre la mesa, pero todavia duda en aceptarla o no. Veremos a ver que decide.
Oferta para correr o para desarrollar el R5
Chekkilsen- Historico
Chekkilsen escribió:Rasantes escribió:Ademas de esto, Hanninen parece que tiene una oferta de Skoda sobre la mesa, pero todavia duda en aceptarla o no. Veremos a ver que decide.
Oferta para correr o para desarrollar el R5
Yo supongo que sea eso lo que le ha ofrecido Skoda. Pero nose, yo creo que es hora de que se busque algo en el mundial con un WRC.
Aqui supongo que tendran puntuabilidad Canarias y el Principe. Aunque ya sabemos como han sido estas copas...
Eurosport Events gesta la Copa de Europa de Rallys
Su aprobación se espera en el próximo Consejo Mundial de la FIA.
Tendrá un calendario compuesto por unas 20 citas.
Al igual que está haciendo con el Campeonato de Europa de Rallys, Eurosport Events ha decidido renovar por completo la Copa de Europa del Este, la de Europa Central y la del Sudoeste de Europa.
Concretamente lo que pretende hacer el organizador de eventos deportivos es coger estas tres copas para fusionarlas en una sola, la cual estará denominada como la Copa de Europa de Rallys.
Su objetivo será el mismo que el que cumplían sus antecesoras, servir de cantera a los pilotos inexpertos que se prepararan para en un futuro dar el salto al Campeonato de Europa de Rallys.
Respecto a como será la reglamentación de este nuevo certamen europeo, son pocos los detalles que se conocen, pero según ha informado la revista Autosport Portugal, la Copa de Europa de Rallys estará formada por las citas que recientemente se han quedado fuera del renovado Europeo de Rallys -las cuales serán de coeficiente 20- y también por algunas de las que en el pasado pertenecieron a las diferentes copas europeas -estas últimas obtendrán un coeficiente de 10 o 5-, conformando así un calendario de unas 20 pruebas en total.
En lo referente al sistema de clasificación, los resultados que se obtendrán serán todos los de las pruebas de coeficiente 20 y los cuatro mejores de los rallys de coeficientes 10 y 5, siendo el mejor resultado de un conjunto de 12 citas el que establecerá quien será el ganador de la Copa de Europa de Rallys.
Por último, el semanario luso también ha adelantado que durante la próxima semana se conocerán más detalles sobre la Copa de Europa de Rallys y que ésta será aprobada durante el próximo Consejo Mundial de la FIA.
Eurosport Events gesta la Copa de Europa de Rallys
Su aprobación se espera en el próximo Consejo Mundial de la FIA.
Tendrá un calendario compuesto por unas 20 citas.
Al igual que está haciendo con el Campeonato de Europa de Rallys, Eurosport Events ha decidido renovar por completo la Copa de Europa del Este, la de Europa Central y la del Sudoeste de Europa.
Concretamente lo que pretende hacer el organizador de eventos deportivos es coger estas tres copas para fusionarlas en una sola, la cual estará denominada como la Copa de Europa de Rallys.
Su objetivo será el mismo que el que cumplían sus antecesoras, servir de cantera a los pilotos inexpertos que se prepararan para en un futuro dar el salto al Campeonato de Europa de Rallys.
Respecto a como será la reglamentación de este nuevo certamen europeo, son pocos los detalles que se conocen, pero según ha informado la revista Autosport Portugal, la Copa de Europa de Rallys estará formada por las citas que recientemente se han quedado fuera del renovado Europeo de Rallys -las cuales serán de coeficiente 20- y también por algunas de las que en el pasado pertenecieron a las diferentes copas europeas -estas últimas obtendrán un coeficiente de 10 o 5-, conformando así un calendario de unas 20 pruebas en total.
En lo referente al sistema de clasificación, los resultados que se obtendrán serán todos los de las pruebas de coeficiente 20 y los cuatro mejores de los rallys de coeficientes 10 y 5, siendo el mejor resultado de un conjunto de 12 citas el que establecerá quien será el ganador de la Copa de Europa de Rallys.
Por último, el semanario luso también ha adelantado que durante la próxima semana se conocerán más detalles sobre la Copa de Europa de Rallys y que ésta será aprobada durante el próximo Consejo Mundial de la FIA.
Según el twitter del Rallye Liepāja-Ventspils, la segunda cita del calendario, Bryan Bouffier estaria muy interesado en correr el rallye, no dice la montura que llevaria, pero el interes esta ahi.
LVRally @LVRally
Bryan Bouffier, French rally driver and winner of the 2011 Monte Carlo Rally, showing interest for the estar at Rally Liepāja-Ventspils.
Tambien se rumorea, aunque de esto todavia no fiarse mucho, es que M-Sport(ya se dijo hace un tiempo que Wilson estaria interesado en tener un equipo corriendo este campeonato), pondria un coche a Ott Tanak y otro a Robert Kubica.
Habra que esperar a ver si se siguen sabiendo más cosas sobre esto ultimo y si es cierto.
LVRally @LVRally
Bryan Bouffier, French rally driver and winner of the 2011 Monte Carlo Rally, showing interest for the estar at Rally Liepāja-Ventspils.
Tambien se rumorea, aunque de esto todavia no fiarse mucho, es que M-Sport(ya se dijo hace un tiempo que Wilson estaria interesado en tener un equipo corriendo este campeonato), pondria un coche a Ott Tanak y otro a Robert Kubica.
Habra que esperar a ver si se siguen sabiendo más cosas sobre esto ultimo y si es cierto.
Rasantes escribió:Según el twitter del Rallye Liepāja-Ventspils, la segunda cita del calendario, Bryan Bouffier estaria muy interesado en correr el rallye, no dice la montura que llevaria, pero el interes esta ahi.
LVRally @LVRally
Serian dos noticiones lo de Tnak y Kubica con los Ford!
El Palas- Historico
A ver donde acaba Kubica al final parece ser que se lo disputanlas dos marcas.
saki6916 mci- S2000
Segun pone en la web del ERC, Basso estaria buscando apoyos para hacer la temporada completa con un Fiesta RRC.
Tambien se habla que el desembarco del 208 R5 en el campeonato podria ser de la mano de Bryan Bouffier.
http://www.rally-erc.com/article.php?cont=847
Tambien se habla que el desembarco del 208 R5 en el campeonato podria ser de la mano de Bryan Bouffier.
http://www.rally-erc.com/article.php?cont=847
Tanto Basso como Bouffier serían dos candidatos muy serios para pelear por el título.
Chekkilsen- Historico
Interesante, dos pilotos que son rapidisimos y que me encantan por su agresividad.
El Palas- Historico
+1, y los dos han demostrado mucho a lo largo de estos últimos años.El Palas escribió:Interesante, dos pilotos que son rapidisimos y que me encantan por su agresividad.
Dani- Admin
Página 3 de 24. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24