WRC: 81º Rallye Monte-Carlo [15-20 Enero]
+34
gsdieg
adrykds
Samu_Motorsport
PepeAlonso
pascu156
albarda
Javi Lucas
Makko
Nacho Diaz
cipralli
DeLado
Martín Lejarraga
miranda
Motorín
make_c4
ceh_64
osfago
miguel_illo
chivi
GTRally
saki6916 mci
kikecampeon
GuTyWRC
Er cocu
Delta86
Racing Extremadura
Maxi_Megane
BIERZORALLY
Mariete
El Palas
Chekkilsen
Dani
Hector_HM
Rasantes
38 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Javi Lucas- Historico
Re: WRC: 81º Rallye Monte-Carlo [15-20 Enero]
BIERZORALLY escribió:Test Neuville
Va bastante fuerte...
El Palas- Historico
No va nada mal. Hirvonen ha tenido un accidente esta mañana haciendo test, sin consecuencias para el, pero el coche algo dañado. Su jornada de test finalizó ahi.
Vamos con cosas. Video de los test de ayer de Loeb.
Y otro de los de Neuville.
Kosciuszko anda hoy también de test con el Mini WRC con el que saldra, de Motorsport Italia.
Y el equipo VW ya ha salido rumbo a Mónaco
Vamos con cosas. Video de los test de ayer de Loeb.
Y otro de los de Neuville.
Kosciuszko anda hoy también de test con el Mini WRC con el que saldra, de Motorsport Italia.
Y el equipo VW ya ha salido rumbo a Mónaco
Hirvonen no te pongas nervioso...
El Palas- Historico
Así esta el Turini a estas horas. No como ayer que nos troleó Joan Font
Las fotos son de Julien Porter, un periodista de la radio del WRC que se está dando un paseo por alli.
Las fotos son de Julien Porter, un periodista de la radio del WRC que se está dando un paseo por alli.
Rasantes escribió:Hirvonen ha tenido un accidente esta mañana haciendo test, sin consecuencias para el, pero el coche algo dañado. Su jornada de test finalizó ahi.
Algo dañado no, destrozado. El golpe ha sido en 5ª, a 100 km/h y a dado tres vueltas de campana.
Aqui lo podeis leer.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/105076
Si copio cosas de este post, en mi Facebook, soy un troll? Jajaja
Con este post si que voy motivao al rallye, info al min.
Motorín- Copa promoción
Motorín escribió:Si copio cosas de este post, en mi Facebook, soy un troll? Jajaja
Llevate lo que quieras al FB
Tranquilo rasantes, yo también me lo creí lo de Font, vaya trolazo ..... jajajaRasantes escribió:Así esta el Turini a estas horas. No como ayer que nos troleó Joan Font
Un usuario VIP como tu preguntando estas cosas... jajajaRasantes escribió:Llevate lo que quieras al FBMotorín escribió:Si copio cosas de este post, en mi Facebook, soy un troll? Jajaja
Dani- Admin
En el día de hoy también esta de test Yoan Perret, que estrena montura para el rallye, uno de los 208 R2 que recientemente han sido entregados. El DS3 R3T que se ve al fondo no me pregunteis, ni idea, podria ser Arzeno ya que la furgo es de Sainteloc Racing, pero vamos, nose
De los test de hoy, previos al golpe claro esta. Por cierto, el golpe fue por que iba con slicks, y eso mezclado con la nieve, mala mezcla.
Lo que no entiendo de esta gente, hace unos test de cara a la galería, con un coche rotulao y ahora otros con otro coche, ¿será el mismo coche de test el de Loeb, Hirvonen y Sordo? Y ahora esa unidad chocada es la que le van a dar a Benito Guerra para Suecia?
Motorín- Copa promoción
Igual me confundo pero me da la sensación de que esas fotos estaban retocadas con Photoshop. Si te fijas, el coche de Loeb tenía los retrovisores rojos pero mientras en una foto éstos llevaban publicidad de Total en otra foto llevaban el logo de Oakley. A parte que los tonos de la decoración los veo muy vivos para estar el día nublado.Motorín escribió:Lo que no entiendo de esta gente, hace unos test de cara a la galería, con un coche rotulao y ahora otros con otro coche, ¿será el mismo coche de test el de Loeb, Hirvonen y Sordo? Y ahora esa unidad chocada es la que le van a dar a Benito Guerra para Suecia?
Motorín escribió:Lo que no entiendo de esta gente, hace unos test de cara a la galería, con un coche rotulao y ahora otros con otro coche, ¿será el mismo coche de test el de Loeb, Hirvonen y Sordo? Y ahora esa unidad chocada es la que le van a dar a Benito Guerra para Suecia?
Yo creo que la fotos de los coches rotulados era cara a la galeria para presentar la configuración de asfalto, y esperate que fueran ellos los que llevaran el coche.
Viendo las matriculas del DS3 de test ahora, si han llevado el mismo coche los tres en los test, es el chasis nº9 y con matricula BF-660-XB, que me da a mi que la han dejado como unidad de test. Antes fué llevada por Raikkonen y por Van Merksteijn jr, en el año 2011, asi que eso, parece que es una unidad de test. Con Benito Guerra no creo que haya problema de unidades, Citroen Racing hasta el momento tiene construidas 16 unidades del DS3 WRC que se sepa.
GTRally escribió:Igual me confundo pero me da la sensación de que esas fotos estaban retocadas con Photoshop. Si te fijas, el coche de Loeb tenía los retrovisores rojos pero mientras en una foto éstos llevaban publicidad de Total en otra foto llevaban el logo de Oakley. A parte que los tonos de la decoración los veo muy vivos para estar el día nublado.
Yo creo son reales esas fotos. Si te fijas bien en alguna de las fotos en las que más o menos se ven los dos retrovisores en uno llevan el logo de Total y en otra el de Oakley. Lo de que estén retocadas si, lo mismo para dar más color a la decoración de cara a los patrocinadores.
Una fotuca del Lambo con el que se presento Seb a los test
Esmorró bien bufff. Traigo más fotos. Viendolas, no es el mismo chasis con el que hicieron test Loeb y Sordo.
http://www.ledauphine.com/ardeche/2012/01/13/l-accident-de-la-ds3#jimage=3576B7E1-93EB-41E9-87F1-AF073ADDDE37
http://www.ledauphine.com/ardeche/2012/01/13/l-accident-de-la-ds3#jimage=3576B7E1-93EB-41E9-87F1-AF073ADDDE37
En la foto que puse parece distinta, igual solo fue una salidita, porque en la tuya Rasantes, se ve que pego bien...
BIERZORALLY escribió:En la foto que puse parece distinta, igual solo fue una salidita, porque en la tuya Rasantes, se ve que pego bien...
Vale, nos la han colado a todo el mundo por twitter. Viendo la fecha, la noticia tiene fecha de 2012. Perdonar por el fail
Ahora me doy cuenta y creo que esas fotos son de un golpe que tuvo Van Merksteijn el año pasado preparando este mismo rallye.
Dani- Admin
Me queda que no fui el unico que picó, se lo tragó mucha gente
Un pequeño video de los test de Kosciuszko.
Y asi sera la deco que llevará Jean Marie Raoux en su 207 S2000, un poco fea a mi gusto.
Un pequeño video de los test de Kosciuszko.
Y asi sera la deco que llevará Jean Marie Raoux en su 207 S2000, un poco fea a mi gusto.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40