Volkswagen crea la Scirocco R Cup
+6
DeLado
Aradiel
sabagasafondo
Rasantes
Dani
xtm_sport
10 participantes
Página 1 de 1.
Volkswagen crea la Scirocco R Cup
A pesar de que algunos medios hablaban del Scirocco R como el último desembarco en la flota de cohes DTM, Volkswagen no tiene concretamente esos planes y lo que ha hecho es crear una categoría de apoyo del DTM, mediante un acuerdo con la categoría alemana. Si bien la participación como soporte del DTM no es nada nuevo, si lo es el vehículo a utilizar, el Volkswagen Scirocco R.
Los Scirocco R estarán propulsados por motores ecológicos y no podía ser de otra manera, por el compromiso de la marca con el “ecologismo automotriz”, o bien por la moda de ser verde hasta en las pistas. Los motores serán impulsados con gas natural, logrando una reducción del 80% de emisiones de CO2, en comparación con su hermano de calle, con motor de dos litros.
Curiosamente, Volkswagen piensa en hacer competir a jóvenes talentos, con pilotos ya fogueados y “estrellas invitadas” en eventos selectos del campeonato del DTM. Para ello, los que se quieran iniciar en la competición, con cierta experiencia previa, tendrán la oportunidad de demostrarlo. Solamente habrá 10 coches disponibles para todos los candidatos, que tendrán que tomar un cursillo de pilotaje de dos días en el Motorsport Arena Oschersleben. Si te animas… uno de estos Scirocco R puede ser el que tú conduzcas en seis carreras en Alemania y una en Gran Bretaña.
Fuente: motorfull.com
xtm_sport- Historico
Re: Volkswagen crea la Scirocco R Cup
Tiene buena pinta y son buenos pepinos... y encima confiarán en jovenes... mejor aún, más o menos como la Clio Cup.xtm_sport escribió:
A pesar de que algunos medios hablaban del Scirocco R como el último desembarco en la flota de cohes DTM, Volkswagen no tiene concretamente esos planes y lo que ha hecho es crear una categoría de apoyo del DTM, mediante un acuerdo con la categoría alemana. Si bien la participación como soporte del DTM no es nada nuevo, si lo es el vehículo a utilizar, el Volkswagen Scirocco R.
Los Scirocco R estarán propulsados por motores ecológicos y no podía ser de otra manera, por el compromiso de la marca con el “ecologismo automotriz”, o bien por la moda de ser verde hasta en las pistas. Los motores serán impulsados con gas natural, logrando una reducción del 80% de emisiones de CO2, en comparación con su hermano de calle, con motor de dos litros.
Curiosamente, Volkswagen piensa en hacer competir a jóvenes talentos, con pilotos ya fogueados y “estrellas invitadas” en eventos selectos del campeonato del DTM. Para ello, los que se quieran iniciar en la competición, con cierta experiencia previa, tendrán la oportunidad de demostrarlo. Solamente habrá 10 coches disponibles para todos los candidatos, que tendrán que tomar un cursillo de pilotaje de dos días en el Motorsport Arena Oschersleben. Si te animas… uno de estos Scirocco R puede ser el que tú conduzcas en seis carreras en Alemania y una en Gran Bretaña.
Fuente: motorfull.com
Haciendo un poco de Off-Topic, creo que la ClioCup empieza este fin de semana.
Dani- Admin
Umm, interesante, pero me gustaria ver que tal va el coche con gas natural...
Rasantes escribió:Umm, interesante, pero me gustaria ver que tal va el coche con gas natural...
La verdad que no se como ira pero bueno supongo que ira bien...
xtm_sport- Historico
Ir no se, pero arder........Rasantes escribió:Umm, interesante, pero me gustaria ver que tal va el coche con gas natural...
Esto me receurda al porsche gt3 que postee por ahi el otro dia, que era hybrido para competicion... En fin xD
P.D: Me parece bien, pero donde se ponga la gasofa.... :D:D:D
Aradiel- Copa promoción
Si encontrais mas info. posteadla que tengo curiosidad y no veo nada xD
Y en cuanto a lo del gt3 hybrido, eso si que tengo curiosidad como coño competira jajaja
Y en cuanto a lo del gt3 hybrido, eso si que tengo curiosidad como coño competira jajaja
Aradiel- Copa promoción
Bonito coche la verdad,es que ahora las marcas deberian apostar por copas monomarcas un poco mas baratas,pero la verdad un buen coche en una buena copa es sobre todo espectaculo,asique tendremos que esperar a ver que tal va el cochecito,jejejejejeje.
un saludo racing
un saludo racing
tiene un amigo mio un 170cv turbo de gasoil y bufff como anda...
xtm_sport- Historico
En el STCC (campeonato sueco de turismos) ya hay un Scirocco corriendo con biogas desde hace dos años. Si no me equivoco es el único con turbo de la parrilla.
La verdad es que prefiero biogas antes que gasoil ya que el comportamiento y sonido del motor es parecido a un gasolina.
La verdad es que prefiero biogas antes que gasoil ya que el comportamiento y sonido del motor es parecido a un gasolina.
nobutora escribió:En el STCC (campeonato sueco de turismos) ya hay un Scirocco corriendo con biogas desde hace dos años. Si no me equivoco es el único con turbo de la parrilla.
donde tara la gasolina super de toda la vida jejejejej
gasolina!!!
xtm_sport- Historico
joder con el agua
la verdad es que van muy bien ya con metanol son una pasada(hablo de evos en estos no se que tal)
la verdad es que van muy bien ya con metanol son una pasada(hablo de evos en estos no se que tal)
jbalarcon_87- Copa promoción