www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Ciudad de Pozoblanco 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 7 EmptyMiér 20 Nov - 15:54 por mfoto

» Rallye Terre de Vaucluse 2024
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 7 EmptyLun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos

» Rallye des Crêtes 2024
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 7 EmptyLun 18 Nov - 20:26 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 7 EmptySáb 16 Nov - 16:51 por Andriusracing

» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 7 EmptyVie 25 Oct - 7:46 por Dani

» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 7 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 7 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 7 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 7 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 7 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 7 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 7 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 7 2mh7a0y Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 7 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

+59
karasu
PepeRally
SantanderXesco
Pisco_Prado
Ido85
TissoTe
DaniGijon
Maxi_Megane
GTRally
Ramy
manjonastur
VerdesRacing
GiSK
Amador
gelo45
Alkariko
Candi
A.Alcón
Chekkilsen
roberrekalde
Rodri_GoPlay
Motorín
moskly
juanma87
siempredelao
chechu
BGF-VIDEO
D .QUIJADA
adrykds
DeLado
miguel_illo
Nava_LMC
Tomascratch
A.Fernandez
Nacho Diaz
sierra7
Racing Extremadura
make_c4
jaizkibel
Makko
Javi Lucas
BIERZORALLY
rodri_bur
gsdieg
merkemerke
120cv
saki6916 mci
pascu156
Delta86
Mariete
Hector_HM
Er cocu
kikecampeon
chivi
osfago
GuTyWRC
El Palas
Dani
Rasantes
63 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por GuTyWRC Miér 9 Ene - 19:07

Una pena lo del piloto gallego, D.E.P.

Delta86 escribió:Parece ser que la proxima temporada el Trofeo Autocolon no pisara tierras cantabras, una pena porque es una copa muy buena cuyos participantes animaban mucho los rallyes. Aqui la informacion del organizador:

Hola a todos, ya esta en marcha la 6ª edición del trofeo autocolón y este año presenta las siguientes novedades:

-Se correra integramente en Asturias intentando hacer todos los rallyes del regional, un rallysprint y un rallye lejos de Asturias.

El calendario quedará aproximadamente de la siguiente manera:

-Rallysprint de las dos villas, para esta prueba todos los participantes de la copa tienen la inscripción GRATIS.

-Rallye de Tineo.

-Rallye de Cofrentes (Alicante), para este rallye todos los participantes de la copa tienen la inscripción, el hotel y la comida GRATIS, y esto es muy importante porque con lo que nos ahorramos en todo eso tenemos para el desplazamiento por lo que el coste del rallye es similar a correr cualquier rallye en Asturias.

-Rallye de Boal.

-Rallye Principe de Asturias.

-Rallye Villa de Llanes.

-Rallye de la Montaña Central.

Tanto la reglamentacion mecánica como los premios se está negociando para poder, por lo menos, igualar lo del año pasado. Podeis consultarlo en www.trofeosidreriacolon.com

Lo de la Colon creo que se a que se debe. En el rallye de Cobreces por la tarde coincidí con dos de los pilotos punteros de la copa (Ambos la ganaron en alguna ocasión) y un copiloto. Durante la pasada que coincidí con ellos entre otras cosas hablaron del porque de los pilotos cantabros no iban a Asturias, ya que es molestaba que solo corrieran las pruebas de Cantabria y no las citas asturianas. asi que supongo que esto tenga algo que ver...
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

http://www.toranzowrc.com

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 7 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por make_c4 Miér 9 Ene - 19:14

D.E.P Dani Castro
En cuanto a la Auto Colon es una verdadera pena, la pérdida de los pilotos asturianos en nuestro regional va a ser un palo para las listas y el espectaculo
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensaje por jaizkibel Jue 10 Ene - 9:17

D.E.P. castro

dejo el PREcalendario que no oficial todavia. con 4 rallyes ,parece que se cae gernika y se transforma en un rallysprint. tenemos tambien 2 rallysprint de tierra en zeberio y abadiño, en montaña todas se celebran en gipuzkoa y vuelve un clasico de la montaña jaizkibel.en los slalom tambien se han caido unos cuantos, karting nada por las historias de la fede y los vilariño y de autocross nada de nada , una pena estas dos ultimas modalidades que no tengan nada.
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 7 46386_329113507197387_89613599_n
jaizkibel
jaizkibel
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Dani Jue 10 Ene - 10:59

jaizkibel escribió: una pena estas dos ultimas modalidades que no tengan nada.
+1
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por adrykds Jue 10 Ene - 15:18

GuTyWRC escribió:Lo de la Colon creo que se a que se debe. En el rallye de Cobreces por la tarde coincidí con dos de los pilotos punteros de la copa (Ambos la ganaron en alguna ocasión) y un copiloto. Durante la pasada que coincidí con ellos entre otras cosas hablaron del porque de los pilotos cantabros no iban a Asturias, ya que es molestaba que solo corrieran las pruebas de Cantabria y no las citas asturianas. asi que supongo que esto tenga algo que ver...

Me imagino que por ahí iran los tiros, pero bueno, tambien hay que entender que a uno de llanes no le supone demasiado esfuerzo ir hasta saron por ejemplo, pero a uno de saron o de santander por decir algo, desplazarse hasta boal o a mieres al carbón a entrenar y luego a correr la verdad que es un poco putada, el unico que cae "cerca" es el llanes.

Menuda putada para el regional, pierden a unos de los principales animadores...
adrykds
adrykds
S2000
S2000

Mensaje por Rasantes Jue 10 Ene - 22:22

Precalendario del regional andaluz. Rallyes, subidas, tierra, slaloms, en fin, todo.

http://www.faa.net/php/img/archivo/10_12_04_CALENDARIO_2013_PROVISIONAL.pdf
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

https://www.desdelacuneta.com

Mensaje por Racing Extremadura Vie 11 Ene - 0:40

D.E.P Dani Castro :pe45:
Viendo el calendario Andaluz, espero que el Rallye de Pozoblanco no coincida con el Plasencia, que suele ser siempre por esas fechas.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Mensaje por Rasantes Vie 11 Ene - 15:03

Una noticia mala para Galicia. Peligra que se haga el Rallye de Noia por falta de presupuesto.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2013/01/11/caida-ingresos-pone-peligro-futuro-rali-noia/0003_201301B11C9991.htm
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por El Palas Vie 11 Ene - 15:06

Rasantes escribió:Una noticia mala para Galicia. Peligra que se haga el Rallye de Noia por falta de presupuesto.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2013/01/11/caida-ingresos-pone-peligro-futuro-rali-noia/0003_201301B11C9991.htm

Vaya putada.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensaje por Delta86 Vie 11 Ene - 15:20

Una cosa, ahora que a salido en otro foro el tema de las licencias regionales, he visto en la Federacion Española un par de noticias que dicen que varias federaciones regionales han firmado un acuerdo con la nacional para hacer una una licencia unica (regional+nacional , eso si, se cobraria como 2 licencias gaydude ). Os pongo las noticias:

http://www.rfeda.es/noticias/noticia.asp?id=6035
http://www.rfeda.es/noticias/noticia.asp?id=6039

Mi pregunta es, si con esta licencia se podria correr a nivel regional en otra comunidad autonoma distinta a la de expedicion de la licencia. Pone que se podra correr a nivel regional en la comunidad de expedicion y a nivel estatal en el territorio Español...., me parece que con esto no se arregla nada roto2
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Vie 11 Ene - 15:24

Creo, y digo creo que que no estoy seguro, que con esas licencias podrias correr en cualquier comunidad menos en Galicia, que alli te tienes que sacar la suya para correr por cojones, ojo, en el regional.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Delta86 Vie 11 Ene - 15:29

No se.... no me queda muy claro, me imagino que la comunidad a la que vayas a correr tenga que tener el convenio tambien...., por ejemplo por ahora de la cantabra no se dice nada, y en la pagina de la federacion cantabra pone que ya se pueden tramitar laslicencias para 2013 al precio del año pasado, asi que igual no piensan en el convenio este.....
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Vie 11 Ene - 15:34

Delta86 escribió:No se.... no me queda muy claro, me imagino que la comunidad a la que vayas a correr tenga que tener el convenio tambien...., por ejemplo por ahora de la cantabra no se dice nada, y en la pagina de la federacion cantabra pone que ya se pueden tramitar laslicencias para 2013 al precio del año pasado, asi que igual no piensan en el convenio este.....

Lo mismo es en las que tengas el convenio. Ahora mismo no se que decirte, en estos temas ando perdidisimo qmeparto:
A ver si alguien nos hace ver la luz qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Delta86 Vie 11 Ene - 15:37

mparto: si a ver si alguien lo tiene algo más claro, o a ver si lo explican un poco mejor desde la Federacion que no creo que cueste tanto gaydude
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensaje por D .QUIJADA Vie 11 Ene - 19:35

Las licencias autonómicas te sirven solo para tu región, y el dinero recaudado es integró para la federación autonómica. El seguro de una licencia de piloto, tanto estatal, como autonómica, vale 50 euros (la licencia no es un carnet supersónico que te permita ser el amo del barrio, es un seguro), y de ahí para arriba todo lo que se pide es para recaudar beneficios.
En comunidades como Galicia, donde pasan olimpicamente de la española, tienen su propia licencia autonómica, la cual no está vinculada con la nacional, y vale 80 euros, 50 del seguro, más 30 para la federación Gallega. El problema viene, cuando un gallego, con licencia autonómica, intenta hacer una prueba en una comunidad vecina, y esa comunidad está siguiendo el convenio de la federación nacional, pues ese piloto se deberá sacar la licencia Estatal.
La licencia estatal, vale 330 euros, 50 euros del seguro, y el restante, la mitad para la federacion nacional, y la otra mitad para la federación autonómica donde se solicite la licencia, que es de donde se sustentan las federaciones autonómicas. Y con esta licencia puedes correr en cual quier prueba que se rija por la española.

El convenio que ultimamente estan firmando algunas comunidades, no se muy bien como funciona, pero en cuanto me entere bien, os informo.

Si me equivoco en algo lo siento... sisi:

D .QUIJADA
D .QUIJADA
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Rasantes Vie 11 Ene - 19:42

Yo creo que ha quedado bien explicado. A mi me ha quedado claro, que tenia la picha echa un lio en este tema qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por D .QUIJADA Vie 11 Ene - 19:57

Tambien hay comunidades con licencias autonómicas que tienen convenios para poder correr entre ellas creo...
D .QUIJADA
D .QUIJADA
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Rasantes Sáb 12 Ene - 20:04

Por si alguien le quiere dar al Me Gusta, la Federación Extremeña de Automovilismo se acaba de hacer una pagina en FB.

https://www.facebook.com/FederacionExtremenaAutomovilismo
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por GuTyWRC Dom 13 Ene - 13:15

Por Llanes, acaba de confirmar el copiloto de Jose Maria Rodriguez "Chema" por Twiter que el año que viene volveran a correr la colon:

ivan bajo ‏@ivan_tcrsport
Sorpresa volvemos ala #autocolon vuelve otra vez el 205 a chema y cn mejoras..cn freno mano hidraulico y más cosas jej pic.twitter.com/1uH7IaaZ
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensaje por Hector_HM Dom 13 Ene - 14:49

El nuevo Koyote como le llaman algunos por aqui facepalm1 facepalm1 facepalm1 facepalm1

Este va a liar alguna un dia de estos y no pequeña y sino al tiempo.

Hector_HM
Historico
Historico

Mensaje por Delta86 Dom 13 Ene - 14:53

No se pueden hacer compraciones entre Koyote y Chema XDD
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensaje por Hector_HM Dom 13 Ene - 15:31

Delta86 escribió:No se pueden hacer compraciones entre Koyote y Chema XDD

Pues hay gente que las hace facepalm1 facepalm1 facepalm1

Koyote era puro espectaculo siendo rapido. La forma en la que llevaba el saxo era unica y que me comparen al mea pilas del chema este con el es vergonzoso y un insulto.

El Chema este que se vaya hacer el tonto con su 205 a otra parte pokey

Hector_HM
Historico
Historico

Mensaje por make_c4 Dom 13 Ene - 18:21

Tranquilo Hector!!!!!!!!

A ver si voy a tener que sacar un desfibrilador mparto: dejale vivir al chico este del 205 "Cheminen" creo que lo llaman por otros foros jejejeje el que gaste su dinero en lo que quiera, que corra con lo que quiera, y que conduzca como quiera jejjejeje yo conozco a mucha gente que atizo a Koyote por su forma de conducir mientras otros lo colocaban en un pedestal a la altura de los más grandes, y como dice ese del anuncio "ERROR" siempre que Kyote a intentado ir rapido de verdad, sin usar el freno de mano, el resultado siempre el mismo, coche para el desguace jejejeje.
Mira te cuento porque igual tu no se lo viste en aquella epoca, 205 Ex-Oscar Helguera, un coche que en manos de Helguera se metia entre los 10 primeros de la scratch, Koyote salio vivo de milagro jejeje el Ibiza Turbo que era del "pasiego" todavia puedes ir a ver el siniestro a desguaces Becerril jejejje el Saxo Ex - Javi España más de lo mismo, y con el Ax, porque no tuvo tiempo de rodar con el jejej que sino...

El coche de Tito prestado para el rallye de Torrelavega y estacazo, que casi me mata al pobre Chente jejejeje sconf: y menos mal que se quito de encima el Bmw que le compro a Txutxi Motos :copi:
Para que veas que las comparaciones son tan odiosas, cuando Koyote comenzo hacer de las suyas, habia quien le comparaba con Bruno Veci pokey Vamos que no le quedan natillas que comer al bueno de Koyote para estar a la altura de Bruno Veci jejejeje pues este hombre lo mismo si el es feliz conduciendo asi, que lo sea, que luche por el ser el nuevo heroe de la descastada aficion emergente con el gran Carlos Moja, si son felices asi para que juzgarles, y menos nosotros que todavia no hemos tenido los cojones de sentarnos detras de un volante en un rallye, siempre he dicho que "los toros se ven muy bien desde la barrera", yo aplaudo a todo aquel que se pone el mono y sale a correr un rallye, luego yo me guardo, mi humilde opinion, pero de momento ellos le echan más valor que los que criticamos detras de un ordenador.
Aaayyyyyy!!!!! Este mundo esta perdidiño... ya no hay pilotos como los de antes jejejeje
salu2 y no tomarselo como nada personal Hector icon_e_wink

make_c4
Historico
Historico

Mensaje por miguel_illo Dom 13 Ene - 18:38

make_c4 escribió:Tranquilo Hector!!!!!!!!

A ver si voy a tener que sacar un desfibrilador mparto: dejale vivir al chico este del 205 "Cheminen" creo que lo llaman por otros foros jejejeje el que gaste su dinero en lo que quiera, que corra con lo que quiera, y que conduzca como quiera jejjejeje yo conozco a mucha gente que atizo a Koyote por su forma de conducir mientras otros lo colocaban en un pedestal a la altura de los más grandes, y como dice ese del anuncio "ERROR" siempre que Kyote a intentado ir rapido de verdad, sin usar el freno de mano, el resultado siempre el mismo, coche para el desguace jejejeje.
Mira te cuento porque igual tu no se lo viste en aquella epoca, 205 Ex-Oscar Helguera, un coche que en manos de Helguera se metia entre los 10 primeros de la scratch, Koyote salio vivo de milagro jejeje el Ibiza Turbo que era del "pasiego" todavia puedes ir a ver el siniestro a desguaces Becerril jejejje el Saxo Ex - Javi España más de lo mismo, y con el Ax, porque no tuvo tiempo de rodar con el jejej que sino...

El coche de Tito prestado para el rallye de Torrelavega y estacazo, que casi me mata al pobre Chente jejejeje sconf: y menos mal que se quito de encima el Bmw que le compro a Txutxi Motos :copi:
Para que veas que las comparaciones son tan odiosas, cuando Koyote comenzo hacer de las suyas, habia quien le comparaba con Bruno Veci pokey Vamos que no le quedan natillas que comer al bueno de Koyote para estar a la altura de Bruno Veci jejejeje pues este hombre lo mismo si el es feliz conduciendo asi, que lo sea, que luche por el ser el nuevo heroe de la descastada aficion emergente con el gran Carlos Moja, si son felices asi para que juzgarles, y menos nosotros que todavia no hemos tenido los cojones de sentarnos detras de un volante en un rallye, siempre he dicho que "los toros se ven muy bien desde la barrera", yo aplaudo a todo aquel que se pone el mono y sale a correr un rallye, luego yo me guardo, mi humilde opinion, pero de momento ellos le echan más valor que los que criticamos detras de un ordenador.
Aaayyyyyy!!!!! Este mundo esta perdidiño... ya no hay pilotos como los de antes jejejeje
salu2 y no tomarselo como nada personal Hector icon_e_wink

clap2 Sólo discrepo en que Veci sea uno de los más grandes...aunque hay que reconocer que juega en otra división.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensaje por GuTyWRC Dom 13 Ene - 20:05

Hector_Acc escribió:Este va a liar alguna un dia de estos y no pequeña y sino al tiempo.
¿Y no corren ese riesgo el resto de pilotos?
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente