V Rallye de España Histórico [1-2 Marzo]
+30
Tomascratch
Ido85
TissoTe
Rhapsody
Nava_LMC
DeLado
GiSK
omaracing
A.Fernandez
cipralli
Racing Extremadura
BIERZORALLY
ceh_64
A.Alcón
Alkariko
rikigsi1990
martin1
puente viesgo
osfago
Mariete
saki6916 mci
Er cocu
Rodri_GoPlay
Delta86
Hector_HM
Dani
GuTyWRC
El Palas
kikecampeon
Rasantes
34 participantes
Página 13 de 14.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: V Rallye de España Histórico [1-2 Marzo]
Rodri_GoPlay escribió:Últimas fotuelas, y marcho pá Asturies...
Muy buenas fotos Rodri
Dani escribió:Bueno, ya en casa.
Ayer llegábamos a las 10, nada, lo que ya sabéis, vueltita por la zona del parque cerrado y alguna que otra curiosidad que ya he contado.
Luego dormimos en una casita muy chula que se gasta Rasantes en el pueblo (gracias por todo melón), cenar, copazo, ver un poco la tele y a la cama que tocaba madrugar.
Llegamos a Mijares y la zona que cogimos era buenísima, por ahí andaba Rodri (de madridmotorsport.com) buscando sitio, ya veremos que zona encontraste, seguro que una buena.
Tanto la primera y la segunda pasada sólo hay que destacar a 3 personas, además de Cañete y los 037 (por su espectacularidad sólo por bajar por ahí con ese silvido tan peculiar y esa manera de avanzar) hay que destacar a Don Carlos Sainz, Ferreiro… y… Pablo de Sousa y su Alfa Romeo Giulia 1.6 GTA.
No se si fue suerte, que lo calentamos mucho o que se hizo todo el rallye así, pero vamos, que espectáculo!! Para mi el mejor del rallye, no se si Rasantes al final llegó a grabar alguna pasada, pero lo dicho, espectáculo del bueno, lo metió de lado en nuestra curva, que hacia tiempo que no veía cosa igual.
Una vez el rallye finalizado, nos bajamos al parking de prensa, me hace gracia que paraba a hablar con gente conocida y amigos de las cunetas y muchos decían “joder tío, no vuelvo más, que pocos inscritos, no ha merecido la pena”. Vamos a ver… ¿No habéis visto los inscritos antes? Ni que fueran sorpresa, no me jodais
Y poco más, el 3G nos ha jodido muchísimo, para otra vez intentaremos mejorar las cosas, es una mierda porque el año pasado no fue así. Pero bueno, de los errores se aprende.
Dejo aquí unas fotos de lo poco que pudimos trollear entre pasada y pasada, ya que al final parece que si abrieron la carretera, pero nos quedamos a comer. En este tipo de rallyes no suele haber muchas fotos porque es algo para disfrutar con la vista (más que los del nacional de velocidad casi), el oido, y sí, también el olfato porque madre mía que olor al pasar las joyas que pasaron hoy por delante de nuestros ojos
(Al muñeco al marchar le encendimos el cigarro, no me quiero imaginar la cara de la gente cuando se abrió el tramo y pasabna por ahí )
Por cierto Rodri, fotones tio, eres un artista de la hostia.
Es posible que nos cruzaramos hoy en Salas?
Rhapsody- S2000
Buff que gordo el audi en la ultima foto
Delta86- Historico
El resumen de TDP:
TissoTe- S1600
Gracias, Raphsody.Rhapsody escribió:Por cierto Rodri, fotones tio, eres un artista de la hostia.
Si me viste con un cachopo más grande que yo, sí, a bastante probable que me vieses.
Rodri_GoPlay escribió:Gracias, Raphsody.Rhapsody escribió:Por cierto Rodri, fotones tio, eres un artista de la hostia.
Si me viste con un cachopo más grande que yo, sí, a bastante probable que me vieses.
La gente ya te reconoce por ahi por esa cara de troll que te gastas, seguro que te pilló liando alguna
Dani- Admin
Qué bonito es el Sierra de Marcos García!!!!!!!
Ido85- Copa promoción
Camara onboard de Marenzana con el Porsche en la segunda pasada de Mijares con el Porsche.
Dani, se ve el muñeco
Dani, se ve el muñeco
Cierto!!Rasantes escribió:Camara onboard de Marenzana con el Porsche en la segunda pasada de Mijares con el Porsche.
Dani, se ve el muñeco
Dani- Admin
Cuanto troll jajajaja Voy a verme los videos que ando un poco perdido
Hector_HM- Historico
Muy guapa la interior de Marenzana
Delta86- Historico
+1000Delta86 escribió:Muy guapa la interior de Marenzana
Dani- Admin
Nueva camara interior de Carlos Sainz y Luis Moya. Esta vez, en la primera pasada por Arrebatacapas, del viernes.
Como van!
Como van!
A otro nivel...
Dani- Admin
Dani- Admin
Tomascratch- S1600
Estoy leyendo en una web portuguesa una cosa de Sainz y la publicidad, y me he dado cuenta que tienen toda la razón.
Recordemos que el reglamento decía que no podían llevar publicidad en la parte superior… y si os fijais bien (yo ahora me di cuenta, en persona ni me fije):
Exactamente esto comentan:
“Aos Senhores da Real federacion Espanhola....Segundo o que eu sei e o que me disseram nas verificações tecnicas do passado Rali de Espanha historico, as viaturas que participavam no Europeu, nao podiam levar publicidade na parte superior do vidro da frente. Estranho, ou e de mim, ou esta foto do carro do Sr. Carlos Sainz tem a publicidade por tapar!!!! Este carro nao teve nas mesmas verificações tecnicas que os meus??? Existe diferenças de criterios de uns concorrentes para os outros???? Como querem as pessoas que este mundo ande para a frente???? Estas situações passam-se a todos os niveis, uns sao mais importantes que os outros!!!! O que me dissem os senhores da RFEDA!!!!!“
Recordemos que el reglamento decía que no podían llevar publicidad en la parte superior… y si os fijais bien (yo ahora me di cuenta, en persona ni me fije):
Exactamente esto comentan:
“Aos Senhores da Real federacion Espanhola....Segundo o que eu sei e o que me disseram nas verificações tecnicas do passado Rali de Espanha historico, as viaturas que participavam no Europeu, nao podiam levar publicidade na parte superior do vidro da frente. Estranho, ou e de mim, ou esta foto do carro do Sr. Carlos Sainz tem a publicidade por tapar!!!! Este carro nao teve nas mesmas verificações tecnicas que os meus??? Existe diferenças de criterios de uns concorrentes para os outros???? Como querem as pessoas que este mundo ande para a frente???? Estas situações passam-se a todos os niveis, uns sao mais importantes que os outros!!!! O que me dissem os senhores da RFEDA!!!!!“
Dani- Admin
Tiene razon, el año pasado ya hubo problemas con los neumaticos, ya que a Ferreiro no le quisieron vender las gomas Pirelli que usaba Sainz!!
Si reclaman lo veo bien, aunque es una tonteria, una pegatina, pero si esta prohibido esta prohibido, ya se puede llamar Carlos Sainz o como quiera llamarse.
¿Y eso que tiene que ver? No tiene nada que ver lo de la publi con lo de las ruedas. Lo de la publi viene en el reglamento y esta prohibido, esto que dices tu no tiene nada que ver, si Pirelli o Sainz no querian venderle a Ferreiro las ruedas, cosa de ellos, Pirelli o Sainz no infringio ninguna parte del reglamento.
Mariete escribió:Tiene razon, el año pasado ya hubo problemas con los neumaticos, ya que a Ferreiro no le quisieron vender las gomas Pirelli que usaba Sainz!!
¿Y eso que tiene que ver? No tiene nada que ver lo de la publi con lo de las ruedas. Lo de la publi viene en el reglamento y esta prohibido, esto que dices tu no tiene nada que ver, si Pirelli o Sainz no querian venderle a Ferreiro las ruedas, cosa de ellos, Pirelli o Sainz no infringio ninguna parte del reglamento.
Lo de reclamar por la pegatina... yo lo haria, no por "joder" sino porque nadie es más que nadie, y todos deben correr bajo las mismas normas.
Lo de los neumaticos. Nada que ver, la culpa no la tiene Sainz, sino Pirelli que simplemente no quiso venderle ruedas a Sainz, ellos sabran los motivos. Esta historia se repite muy habitualmente. Recuerdo en un Villajoisa de 2004 creo recordar, que vino Pons a correr con el Punto S1600. Iba por delante de Vallejo, hasta que por la tarde Vallejo se le empezo a acercar, y cogio Pirelli y no le vendio ruedas de agua como las que usaba Pons.
Lo de los neumaticos. Nada que ver, la culpa no la tiene Sainz, sino Pirelli que simplemente no quiso venderle ruedas a Sainz, ellos sabran los motivos. Esta historia se repite muy habitualmente. Recuerdo en un Villajoisa de 2004 creo recordar, que vino Pons a correr con el Punto S1600. Iba por delante de Vallejo, hasta que por la tarde Vallejo se le empezo a acercar, y cogio Pirelli y no le vendio ruedas de agua como las que usaba Pons.
El Palas- Historico
Y?Mariete escribió: el año pasado ya hubo problemas con los neumaticos, ya que a Ferreiro no le quisieron vender las gomas Pirelli que usaba Sainz!!
GiSK- Historico
Sainz no cometió ninguna irregularidad ya que "en tramo" la llevaba tapada, al igual que algún otro que llevaba cinta americana para taparla. En el momento de la salida seguramente le darían algún aviso:
Hostia es verdadd!!
Anda y no nos ha dado por mirarlo antes
Gracias Javi.
Gracias Javi.
Dani- Admin
Jejeje, No obstante no iba mal encaminado porque sí hubo algunos del europeo que no respetaron la normaDani escribió:Hostia es verdadd!!
Gracias Javi.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14