WRC: Rallye Sweden 2013 [7-10 Febrero]
+31
ceh_64
Guti13
BGF-VIDEO
siempredelao
GuTyWRC
PepeAlonso
Chuster47
bacalao_24
chivi
GTRally
Er cocu
carles
pascu156
cipralli
DeLado
BIERZORALLY
make_c4
Xsara_kitcar
Chekkilsen
gsdieg
Mariete
Racing Extremadura
miguel_illo
kikecampeon
Delta86
Javi Lucas
Dani
El Palas
Hector_HM
saki6916 mci
Rasantes
35 participantes
Página 4 de 17.
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: WRC: Rallye Sweden 2013 [7-10 Febrero]
Nicolas Fuchs ha estado estos dias pasados en la escuela de conduccion de Juha Kankkunen. Ha ido a perfecionar su conducción sobre nieve y bueno, a aprender de un maestro
Tambien a Neuville le ha tocado hoy estar de test.
Tambien a Neuville le ha tocado hoy estar de test.
Dani- Admin
Se sabe alguna camara onboard o algo como la de Cali en MonteCarlo o algo por el estilo??? Seguimiento especial de alguna tv sueca o algo...Aunque sea para escuchar el sonido de los coches de vez en cuando...jeje
bacalao_24- Copa promoción
bacalao_24 escribió:Se sabe alguna camara onboard o algo como la de Cali en MonteCarlo o algo por el estilo??? Seguimiento especial de alguna tv sueca o algo...Aunque sea para escuchar el sonido de los coches de vez en cuando...jeje
Si, la televisión sueca lo seguirá pero solo para los suecos, con varios tramos en directo. Aqui nos capan su señal, ya paso el año pasado, asi que a conformarse con videos.
Rasantes escribió:bacalao_24 escribió:Se sabe alguna camara onboard o algo como la de Cali en MonteCarlo o algo por el estilo??? Seguimiento especial de alguna tv sueca o algo...Aunque sea para escuchar el sonido de los coches de vez en cuando...jeje
Si, la televisión sueca lo seguirá pero solo para los suecos, con varios tramos en directo. Aqui nos capan su señal, ya paso el año pasado, asi que a conformarse con videos.
Esta semana investigo una cosa para poder engañar a la pagina como que estamos conectaos desde Suecia y asi igual poder ver los tramos en directo.
Hector_HM- Historico
Pues si das con ellos seria la ostia
Así esta a dia de hoy el Colin's Crest, uno de los lugares míticos de este rallye. Algo más de nieve hace falta yo creo
También, aparte de ayudar Gronholm a Kosciusko o Kankkunen a Fuchs, hay otro que también esta recibiendo consejos de un nórdico. En este caso es Bertelli, que ha recibido unas clases para mejorar su conducción de Petter Solberg.
Y ya se va viendo movimiento por Hagfors, lugar donde estaran las asistencias.
Así esta a dia de hoy el Colin's Crest, uno de los lugares míticos de este rallye. Algo más de nieve hace falta yo creo
También, aparte de ayudar Gronholm a Kosciusko o Kankkunen a Fuchs, hay otro que también esta recibiendo consejos de un nórdico. En este caso es Bertelli, que ha recibido unas clases para mejorar su conducción de Petter Solberg.
Y ya se va viendo movimiento por Hagfors, lugar donde estaran las asistencias.
Petter enseñale tambien a pintar un coche bonito, porque...
El Palas- Historico
El Palas escribió:Petter enseñale tambien a pintar un coche bonito, porque...
La verdad que si, más soso no puede ser.
Así esta la SS11/15. Hay prevision de nieve para estos dias.
Y Pontus Tidemand está poniendo el coche a punto para mañana hacer test.
Que caiga nieve que falta hace
Hector_HM- Historico
Estos suecos son la leche. Vídeo de como está la zona del Colin Crest Arena.
Venga Hector esperamos que te lo curres, que se noten esos estudios en sistemas microinformaticos y redesHector_Acc escribió:Rasantes escribió:bacalao_24 escribió:Se sabe alguna camara onboard o algo como la de Cali en MonteCarlo o algo por el estilo??? Seguimiento especial de alguna tv sueca o algo...Aunque sea para escuchar el sonido de los coches de vez en cuando...jeje
Esta semana investigo una cosa para poder engañar a la pagina como que estamos conectaos desde Suecia y asi igual poder ver los tramos en directo.
Dani- Admin
Espero que no os importe, gracias a vosotros mantengo informado a el foro de simulación onlineracingteam, que hay bastantes seguidores de este gran deporte... Este es uno de los sitios donde mejor info sobre rallyes saco. Espero vuestra aceptación... como es lógico en el primer post pongo el enlace de vuestra web/foro y los respectivos agradecimientos, ademas de indicarlo en mensajes de vez en cuando...
Salu2!!
Aquí el post: http://www.onlineracingteam.org/t3541-rally-sweden-2013-wrc#64749
Salu2!!
Esperemos que algún sueco sea bueno y emita por algun canal lo que retransmiten allí, sino a engañar a los servidores y hacernos suecos esta semana!! jeje
Y no será mejor que se vengan esos colegas y asi ganamos todos? No se, digo yobacalao_24 escribió:Espero que no os importe, gracias a vosotros mantengo informado a el foro de simulación onlineracingteam, que hay bastantes seguidores de este gran deporte... Este es uno de los sitios donde mejor info sobre rallyes saco. Espero vuestra aceptación... como es lógico en el primer post pongo el enlace de vuestra web/foro y los respectivos agradecimientos, ademas de indicarlo en mensajes de vez en cuando...
Salu2!!
Saludos bacalao
Dani- Admin
Dani escribió:Y no será mejor que se vengan esos colegas y asi ganamos todos? No se, digo yobacalao_24 escribió:Espero que no os importe, gracias a vosotros mantengo informado a el foro de simulación onlineracingteam, que hay bastantes seguidores de este gran deporte... Este es uno de los sitios donde mejor info sobre rallyes saco. Espero vuestra aceptación... como es lógico en el primer post pongo el enlace de vuestra web/foro y los respectivos agradecimientos, ademas de indicarlo en mensajes de vez en cuando...
Salu2!!
Saludos bacalao
Por eso lo recomiento allí, para que también ganeis vosotros más adeptos, esta claro que como el seguimiento que haceis vosotros, ninguno, yo lo sigo con vosotros y lo que me va pareciendo más importante lo traslado allí...
Intento recopilar de todos lo sitios, twitter, rallyes.net, revistascratch, etc... Igual que aquí cuando creo que no se ha dicho algo (que es muy raro) también lo expongo.
Lo que pasa que aquel foro esta más dedicado al tema de simulación de carreras, intento ganar adeptos de este deporte con buenos seguimientos de eventos.
Salu2!!
Yo mientras cites el foro alli, sin problema!! :)
Venga, más fotos del estado de los tramos.
http://blogg.vf.se/motorbloggen/
SS3/6 Värmullsåsen
SS11/15 Rammen
SS4/7 Vargasen
Venga, más fotos del estado de los tramos.
http://blogg.vf.se/motorbloggen/
SS3/6 Värmullsåsen
SS11/15 Rammen
SS4/7 Vargasen
Pocas cosas leeras ahi que no se hayan puesto aqui horas antes...bacalao_24 escribió:Intento recopilar de todos lo sitios, twitter, rallyes.net, revistascratch, etc...
Dani- Admin
Sobre todo revistascracht
Ya esta Sordo por Suecia, mañana tiene sesion de test.
Hace frio por alli
Ya esta Sordo por Suecia, mañana tiene sesion de test.
Hace frio por alli
Gracias por vuestra comprensión...
Por ciero estoy buscando info del estadio de la ss1, es por el estadio travbanan en Karlstad o por alrededores?? (tenía entendido dentro de estadio), si es así ojalá la retransmitan...
Esos -18º donde son?? estoy mirando en Karlstad y según weather solo estan a -2º y alcanzarán -4º, el jueves si pone bastante frio ya...
Por ciero estoy buscando info del estadio de la ss1, es por el estadio travbanan en Karlstad o por alrededores?? (tenía entendido dentro de estadio), si es así ojalá la retransmitan...
Esos -18º donde son?? estoy mirando en Karlstad y según weather solo estan a -2º y alcanzarán -4º, el jueves si pone bastante frio ya...
5.8, buena media
Dani- Admin
Joder quue frio!!!
Hector_HM- Historico
Test de Al Quassimi , parece ser que fueron el sábado
Y es que encima no va nada mal el cabrón...
Dani- Admin
Aquí se ve mejor como está el tema por Colin Crest:Rasantes escribió:SS4/7 Vargasen
Dani- Admin
bacalao_24 escribió:Gracias por vuestra comprensión...
Por cierto estoy buscando info del estadio de la ss1, es por el estadio travbanan en Karlstad o por alrededores?? (tenía entendido dentro de estadio), si es así ojalá la retransmitan...
Si, es en el estadio como todos los años.
Los -18º son en otra zona de Suecia, hoy Sordo tiene test y no esta por la zona de Karlstad.
Dani escribió:Test de Al Qassimi , parece ser que fueron el sábado
Si, puede que fueran el sabado. Ya comente yo el otro dia que la semana pasada iba a estar Citroen de test, entre ellos Hirvonen.
Hoy es el turno de Dani Sordo y además por otras zonas andan de test también Pontus Tidemand y Yazeed Al Rahji.
Venga, ya estoy en casa, ya puedo dejar cositas por aqui
Grönholm esta mañana dispuesto ya para dar unos consejos a Kosciuzsko para su conduccion sobre nieve
Novikov ayer tambien anduvo al lio.
Y hoy nuestro amigo el ráfagas, Al Rahji, tambien esta a lo mismo.
Grönholm esta mañana dispuesto ya para dar unos consejos a Kosciuzsko para su conduccion sobre nieve
Novikov ayer tambien anduvo al lio.
Y hoy nuestro amigo el ráfagas, Al Rahji, tambien esta a lo mismo.
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17