[CANTABRIA] XII Rally de Guriezo 2013 - 15 y 16 Marzo
+17
danimartru
GTRally
Pisco_Prado
saki6916 mci
Tomascratch
make_c4
miguel_illo
Dani
Mariete
chechu
Delta86
GuTyWRC
rodri_bur
El Palas
kikecampeon
Rasantes
Hector_HM
21 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: [CANTABRIA] XII Rally de Guriezo 2013 - 15 y 16 Marzo
Estaba pensando a donde ir por la mañana y ya que Onton-Otañes estara con bastante gente ,habia pensado ir a Samano-Guriezo, y e visto un acceso que sale desde Samano, pasa por el pueblo de Helguera y sube hasta el puerto de la Granja, ¿Alguien sabe si esta asfaltada esta carretera?
kikecampeon- Historico
la participacion de Mantecon no es algo casual, ni para probar el coche, sino que en principo correra todo el reginal de rallyes a la busqueda de la victoria final. Ya tiene rival España.
El Palas- Historico
kikecampeon escribió:Estaba pensando a donde ir por la mañana y ya que Onton-Otañes estara con bastante gente ,habia pensado ir a Samano-Guriezo, y e visto un acceso que sale desde Samano, pasa por el pueblo de Helguera y sube hasta el puerto de la Granja, ¿Alguien sabe si esta asfaltada esta carretera?
No se si es el acceso que me dices, ni como estará ahora. Pero recuerdo que el año que en ese tramo murio un espectador, tuvimos que bajar por el único "acceso" que había, que me imagino que sea el que dices...y era una pista de monte por donde sacaban eucaliptos...pudimos bajar de mala manera con los coches pero subir me da que no y más como llueva un poco. Pero repito que no se como estará ahora.
miguel_illo- Historico
me da a mi que no ,yo te recomiendo la bajada desde el alto de la granja hacia guriezo, asfalto bueno zonas rapidas con fuertes frenadas y curvas que se van cerrando y donde las cueleras suelen dar algun pequeño susto jejejeje
salu2
salu2
make_c4- Historico
por donde andareis en los tramos de la mañana?
salu2
salu2
make_c4- Historico
Pues no tengo ni idea, creo que Otañes, por el acceso a mitad de tramo. Y por la tarde a la bajada de Ampuero, luego depende como esté la carretera ya elijo zona.
miguel_illo- Historico
Tras TC6
1º Mantecón
2º España +33 3
3º Marcos Diego +1:04
4º Polidura +1:29
5º Cabo +1:30
1º Mantecón
2º España +33 3
3º Marcos Diego +1:04
4º Polidura +1:29
5º Cabo +1:30
Tomascratch- S1600
Buf, una diferencia enorme...
Dani- Admin
Bueno recien llegado del rallye.
Con la victoria final de Mantecón ¡, que se anoto todos y cada uno de los scratch del rally, amén de algun susto, pero me impresiono la finura con la que le he visto. Ni rastro del estilo "Ken Block" que alguno le habia colgado jejejeje la verdad es que el coche se nota de que esta en buenas manos y se le ve fino fino, eso si todavia sin decoración y con una carroceria con cambios respecto a la del año pasado e incluso parecia ir hasta parado, nada más alla de una sensacion optica
Del resto, Jonathan Cabo con problemas en un palier delantero y Javi España acoplandose a su nueva copi, Marcos Diego mucho mejor por la tarde cuando llegaron los tramos con buen asfalto y su coche parecia agradecerlo, piscinas con problemas de fiabilidad parece que no va a encontrar ritmo de seguir a si , lo mismo que bruno que tanto ingerto le va a costar muchos dolores de cabeza e incluso me temo que como siempre acabe abandonando este nuevo proyecto que tanto gusta al aficionado.
En cuanto a los vehiculos de traccion delantera como siempre Peña y Shura rapidisimos espectacular la manera de rodar de estos, a se me olvida hablar de Polidura sensacional rallye el suyo, muy por el sitio y haciendo gala de una regularidad en sus cronos que le han mantenido en los primeros puestos de la general, pero si de alguien hay que hablar a bombo y platillo es de Javi Turini que al que poco le queda de demostrar sobre su 205, Sergio con su Bmw dando un recital de como llevar rapido un trasera de aquellos años y dar lo que la gente esperaba de el jejejeje
Oscar Sarabia con el DS3 R1 me pareció que ha hecho lo que se esperaba de el, correr sin riesgos y aclopandose a Sara, buen rallye el suyo.
Se que me dejo cosas que otros podran contar con pelos y señales casi me pase más tiempo cascando con pilotos ilustres que a ratos viendo el rallye jejejej
Por que ya sabemos que las cunetas se suelen poblar de pilotos de los de antes y de los de ahora como el caso de Arronte al que todo el mundo echaba de menos con el mono puesto y junto a el pilotos como Gomez Amigo, Oscar Martinez, la familia Cabo al completo siguiendo las evoluciones del pequeño de la saga.
salu2 y a la espera de los videos
Por cierto seguimos con el problemas de los gorras planas , a ver si de una vez por todas se dan cuenta de que esto no es un sustituto de una fiesta para ir de botellón.
Con la victoria final de Mantecón ¡, que se anoto todos y cada uno de los scratch del rally, amén de algun susto, pero me impresiono la finura con la que le he visto. Ni rastro del estilo "Ken Block" que alguno le habia colgado jejejeje la verdad es que el coche se nota de que esta en buenas manos y se le ve fino fino, eso si todavia sin decoración y con una carroceria con cambios respecto a la del año pasado e incluso parecia ir hasta parado, nada más alla de una sensacion optica
Del resto, Jonathan Cabo con problemas en un palier delantero y Javi España acoplandose a su nueva copi, Marcos Diego mucho mejor por la tarde cuando llegaron los tramos con buen asfalto y su coche parecia agradecerlo, piscinas con problemas de fiabilidad parece que no va a encontrar ritmo de seguir a si , lo mismo que bruno que tanto ingerto le va a costar muchos dolores de cabeza e incluso me temo que como siempre acabe abandonando este nuevo proyecto que tanto gusta al aficionado.
En cuanto a los vehiculos de traccion delantera como siempre Peña y Shura rapidisimos espectacular la manera de rodar de estos, a se me olvida hablar de Polidura sensacional rallye el suyo, muy por el sitio y haciendo gala de una regularidad en sus cronos que le han mantenido en los primeros puestos de la general, pero si de alguien hay que hablar a bombo y platillo es de Javi Turini que al que poco le queda de demostrar sobre su 205, Sergio con su Bmw dando un recital de como llevar rapido un trasera de aquellos años y dar lo que la gente esperaba de el jejejeje
Oscar Sarabia con el DS3 R1 me pareció que ha hecho lo que se esperaba de el, correr sin riesgos y aclopandose a Sara, buen rallye el suyo.
Se que me dejo cosas que otros podran contar con pelos y señales casi me pase más tiempo cascando con pilotos ilustres que a ratos viendo el rallye jejejej
Por que ya sabemos que las cunetas se suelen poblar de pilotos de los de antes y de los de ahora como el caso de Arronte al que todo el mundo echaba de menos con el mono puesto y junto a el pilotos como Gomez Amigo, Oscar Martinez, la familia Cabo al completo siguiendo las evoluciones del pequeño de la saga.
salu2 y a la espera de los videos
Por cierto seguimos con el problemas de los gorras planas , a ver si de una vez por todas se dan cuenta de que esto no es un sustituto de una fiesta para ir de botellón.
make_c4- Historico
Buena cronica Make. Me alegro por Javi, seguro que lo celebra esta noche con unas copas y unos dardos.
Dani- Admin
Recien llegado a Burgos del rallye.
Muy bien Mantecon y que preciosidad el polo blanco casi entero..
Luego con más tiempo comentare más y espero poner alguna fotillo.
Al final el tiempo respeto
Muy bien Mantecon y que preciosidad el polo blanco casi entero..
Luego con más tiempo comentare más y espero poner alguna fotillo.
Al final el tiempo respeto
Ojo que librada!! Es el mismo sitio donde pego Teje el año pasado con el Swift:
Dani- Admin
+1Dani escribió:Buena cronica Make. Me alegro por Javi, seguro que lo celebra esta noche con unas copas y unos dardos.
El Palas- Historico
[quote="Dani"]Ojo que librada!! Es el mismo sitio donde pego Teje el año pasado con el Swift:
[/quote
Vaya susto de Toni
[/quote
Vaya susto de Toni
El Palas- Historico
saki6916 mci- S2000
Libradón!! Cualquiera no lo salvaba... hay que tener manos
Pisco_Prado- S1600
Ya van saliendo fotos, estas las acabo de encontrar por FB:
Dani- Admin
miguel_illo- Historico
Dani- Admin
Ya era hora dormilon jejejejeje cada vez se te pegan más las sabanas.
Buen video Miguel, estuve atento haber si te veia pasar por Ampuero para el tramo, pero no te vi
Al final subí a Seña por el acceso, estuve viendo la salida de la recta que precede a la curva del pueblo de Seña y joder como me presta ver a Shura y Peña en esa zona jejeje Full Atack
salu2
Buen video Miguel, estuve atento haber si te veia pasar por Ampuero para el tramo, pero no te vi
Al final subí a Seña por el acceso, estuve viendo la salida de la recta que precede a la curva del pueblo de Seña y joder como me presta ver a Shura y Peña en esa zona jejeje Full Atack
salu2
make_c4- Historico
jaja...es que entre por Guriezo, para ver como estaba el tramo.jeje
Impresionantes cualquiera de los dos, que buena lucha y vaya nivelón que llevan. Por otro lado yo al contrario que tú, he visto a Mantecón bastante desbocado y en las zonas rápidas el coche haciéndole sufrir.
España con la joya que lleva al lado, espero que no corra mucho, una gran chavala y aficionada a los rallyes, Marina.jeje
Marcos muy bien, pero se ve que en Otañes ya tubo algún sustillo.
Y sólo espero que Jhonny coja pronto el ritmo al mitsubishi, que se le ve bastante perdido. Y mención aparte para Marcos Rodriguez, Turini y Guti con el BMW, si ya le llevaba bien, cada vez mejor.
Ah! y encantado de ver otra vez el delta rojo y encima comprobar que el coche sigue perdiendo rueda.
Impresionantes cualquiera de los dos, que buena lucha y vaya nivelón que llevan. Por otro lado yo al contrario que tú, he visto a Mantecón bastante desbocado y en las zonas rápidas el coche haciéndole sufrir.
España con la joya que lleva al lado, espero que no corra mucho, una gran chavala y aficionada a los rallyes, Marina.jeje
Marcos muy bien, pero se ve que en Otañes ya tubo algún sustillo.
Y sólo espero que Jhonny coja pronto el ritmo al mitsubishi, que se le ve bastante perdido. Y mención aparte para Marcos Rodriguez, Turini y Guti con el BMW, si ya le llevaba bien, cada vez mejor.
Ah! y encantado de ver otra vez el delta rojo y encima comprobar que el coche sigue perdiendo rueda.
miguel_illo- Historico
Tomascratch- S1600
miguel_illo escribió:
Tomascratch- S1600
Dani escribió:Ojo que librada!! Es el mismo sitio donde pego Teje el año pasado con el Swift:
Joooooooooder
Unas fotos más:
Tomascratch- S1600
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5