PPIHC: 91º Pikes Peak International Hill Climb [30 Junio]
+34
Carlos Portillo
DaniGijon
BGF-VIDEO
pascu156
D.CANELO
Martín Lejarraga
Mario325
J.Santos
TissoTe
Tomascratch
make_c4
adrykds
miguel_illo
ceh_64
cipralli
Delta86
PepeRally
fonso
Makko
DeLado
ADRacing
sierra7
GiSK
Hector_HM
Javi Lucas
saki6916 mci
Racing Extremadura
BIERZORALLY
Mariete
kikecampeon
Pisco_Prado
Dani
El Palas
Rasantes
38 participantes
Página 7 de 14.
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: PPIHC: 91º Pikes Peak International Hill Climb [30 Junio]
Si por eso lo digo Rasantes jejeje un mes abierto y yo sin echarle un vistazo... La verdad es que como me paso el dia siguiendo el foro desde el movil, pues lo que hay, y encima a ratos pues ando un poco perdido, eso de estar sentado en mi baquet con una pantalla como dios manda es otra historia jejeje cuando vuelva a casa tengo pendiente unos cuantos muchos videos que ver jejeje hay cosas que hay que disfrutarlas a gusto y no en un simple movil.
Salu2
Salu2
make_c4- Historico
Ya te sentaras en el baquet y te veras todo eso y seguiras todo en condiciones jeje.make_c4 escribió:Si por eso lo digo Rasantes jejeje un mes abierto y yo sin echarle un vistazo... La verdad es que como me paso el dia siguiendo el foro desde el movil, pues lo que hay, y encima a ratos pues ando un poco perdido, eso de estar sentado en mi baquet con una pantalla como dios manda es otra historia jejeje cuando vuelva a casa tengo pendiente unos cuantos muchos videos que ver jejeje hay cosas que hay que disfrutarlas a gusto y no en un simple movil.
Salu2
De lo malo malo has entrado al hilo y todavia no ha empezado lo gordo de la subida, asi que se te perdona
Dani- Admin
La verdad es que todo tiene su explicación jejeje, estoy de ocupa en casa la suegra, que estoy haciendo unas ñapas, y ya de paso... jejeje hay que disfrutar de las comodidades de la vida jejeje como no cocinar, no fregar y un largo etc etc etc...
Pero lo mejor es disfrutar de la piscina y esas cosas mundanas que tienen los pudientes jejeje lo bueno que tengo es que tengo aqui el plus con el paquete completo por lo que en algun canal yanki seguro que dan algo jejej
salu2
Pero lo mejor es disfrutar de la piscina y esas cosas mundanas que tienen los pudientes jejeje lo bueno que tengo es que tengo aqui el plus con el paquete completo por lo que en algun canal yanki seguro que dan algo jejej
salu2
make_c4- Historico
Ganas de Domingo y ver a Loeb en accion!
kikecampeon- Historico
Bueno, pues hoy estan de nuevo al lio. Calificación, esto ya son palabras mayores, no son entrenos normales como ayer.
Solo lo hacen hasta la mitad de la subida. Mejor tiempo para Loeb. Muy alejado y segundo, Dumas con la Norma.
1. Loeb 3.26.728
2. Dumas 3.50.372
3. Millen 3.51.814
4. Dayraut 3.57.968
5. Dallenbach 4.09.851
Los tiempos ya sabeis, aquí: http://livetiming.net/ppihc/
Solo lo hacen hasta la mitad de la subida. Mejor tiempo para Loeb. Muy alejado y segundo, Dumas con la Norma.
1. Loeb 3.26.728
2. Dumas 3.50.372
3. Millen 3.51.814
4. Dayraut 3.57.968
5. Dallenbach 4.09.851
Los tiempos ya sabeis, aquí: http://livetiming.net/ppihc/
Ya están los coches abajo. De un momento a otro comenzará la segunda subida. A ver que tal...
Dani- Admin
make_c4 escribió:La verdad es que todo tiene su explicación jejeje, estoy de ocupa en casa la suegra, que estoy haciendo unas ñapas, y ya de paso... jejeje hay que disfrutar de las comodidades de la vida jejeje como no cocinar, no fregar y un largo etc etc etc...
salu2
Y todavía te sobra tiempo para hacer ñapas...jajaja
Por cierto, que motivada el RS200, si estos van así que será Loeb, tiene que ser una sensación de la hostia.
miguel_illo- Historico
Tiempos de la segunda subida de calificación. Loeb en una galaxia y los demás en otra. Esperaba más de Dayraut con el Mini. Dumas dentro de lo que cabe bien con la Norma.
Por cierto, podremos ver la subida en directo a traves de la pagina web de Red Bull. Veremos que despliegue de camaras tienen, dicen que va a ser importante.
Dejo el enlace para verlo:
http://live.redbull.tv/events/243/pikes-peak-international-hill-climb-2013/
Y dejo unas fotos de hoy, de la linea de salida justo antes de que los coche empezaran a subir, recordar que han echo solo media subida más o menos.
Dejo el enlace para verlo:
http://live.redbull.tv/events/243/pikes-peak-international-hill-climb-2013/
Y dejo unas fotos de hoy, de la linea de salida justo antes de que los coche empezaran a subir, recordar que han echo solo media subida más o menos.
Seb, el extraterrestre
Javi Lucas- Historico
Y que lo digas.
Al final Pat Dora no saldrá el domingo con el RS200. Han conseguido arreglar el coche pero tiene algun que otro problema menor con el que no se siente agusto y ha decidido no arriesgar y esperar a otro año. Asi quedo el coche despues del accidente de ayer.
Al final Pat Dora no saldrá el domingo con el RS200. Han conseguido arreglar el coche pero tiene algun que otro problema menor con el que no se siente agusto y ha decidido no arriesgar y esperar a otro año. Asi quedo el coche despues del accidente de ayer.
Qué pena esos accidentes justo antes de la prueba, tiene que ser una p... estar preparándola tanto tiempo para pegar justo los días antes.
Javi Lucas- Historico
Que putada
En cuanto a Loeb... le dara tiempo a tomar algo en mitad de la subida y aun asi ganar y marcar un nuevo record
En cuanto a Loeb... le dara tiempo a tomar algo en mitad de la subida y aun asi ganar y marcar un nuevo record
Hector_HM- Historico
Yo creo que Loeb no va alli por la cosa de ganar sino que quiere pulverizar el record y para eso le han llevado alli, o me parece a mi o cada año hay un piloto y una marca que tiene su oportunidad, es curioso que estos artefactos con los que cada año nos sorprende una marca no sean capaces de juntarles en una ediciÓn, claro esta que salvo los mismos yankis con sus cohetes de feria en un pais.
Donde las bajas cilindras y la escasez de caballaje es casi un delito capital jeje.
Donde las bajas cilindras y la escasez de caballaje es casi un delito capital jeje.
make_c4- Historico
Bueno, marcas marcas en realidad estos años de atras no ha habido. Daban soporte como Suzuki a Tajima hace unos años o por ejemplo a Millen estos dos ultimos años con Hyundai, pero oficiales oficiales no han sido, apoyaban parte del proyecto por asi decirlo, no se si me explico, proyectos privados con un pequeño apoyo de la marca.
Este año solo dos marcas, Norma y Peugeot, y ya se ve, uno primero y el otro segundo de momento en las calificaciones.
Y Peugeot está claro, han ido a ganar y pulverizar el record.
Este año solo dos marcas, Norma y Peugeot, y ya se ve, uno primero y el otro segundo de momento en las calificaciones.
Y Peugeot está claro, han ido a ganar y pulverizar el record.
Entenderte te entiendo jejeje y alto y claro jajaja pero parece que se evitan y buscan ese factor para atacar el record e inscribir su nombre en el palmares jejeje.
Todavia recuerdo cuando desde olaberria dijeron que ander si fuese una subida integra de asfalto, en aquel entonces, hubiese estado en disposicion de ganar y atacar el record, claro que en aquel entonces Ander era el rey de la montaña europea y aparte de soñar con esto suspiraba por WTCC, pero aquellos eran otros años jeje.
Salu2
Todavia recuerdo cuando desde olaberria dijeron que ander si fuese una subida integra de asfalto, en aquel entonces, hubiese estado en disposicion de ganar y atacar el record, claro que en aquel entonces Ander era el rey de la montaña europea y aparte de soñar con esto suspiraba por WTCC, pero aquellos eran otros años jeje.
Salu2
make_c4- Historico
Respecto a eso dijo Vilariño hace ya un mes cuando vió que Romain Dumas lo iba a intentar este año con una Norma que se lo esta pensando para dentro de unos años.make_c4 escribió:Entenderte te entiendo jejeje y alto y claro jajaja pero parece que se evitan y buscan ese factor para atacar el record e inscribir su nombre en el palmares jejeje.
Salu2
Pero bueno, también de lo que diga Vilariño no te creas nada
Bueno yo no hablo de andres, si no de la epoca donde en europa nadie tosia a ander y se ponian metas más alla del viejo continente, lo unico que le echaba para atras era que no la subida no era 100% asfalto y la falta de presupuesto para llevar a cabo ese sueño y a los pocos dias el mismo discurso, pero con diferente escenario, en ese caso fue las WTCC y por supuesto ingresar en un equipo como BMW, con lo que tenia por aquel entoces los germanos jejeje.
Salu2
Salu2
make_c4- Historico
Ya ya te entiendo. Pero ahi esta lo que dijo este otro.
Yo al unico que podría ver ganar con una barqueta aqui, seria a un italiano.
Todo fuera que Osella se liara la manta a la cabeza viendo que a Norma no le va a ir mal este año, hicieran un artefacto a la altura y sentaran a Faggioli en el
Yo al unico que podría ver ganar con una barqueta aqui, seria a un italiano.
Todo fuera que Osella se liara la manta a la cabeza viendo que a Norma no le va a ir mal este año, hicieran un artefacto a la altura y sentaran a Faggioli en el
Hombre la diferencia que hay entre uno y el otro siendo los dos ultimos reyes de la montaña, cada uno en su epoca jejeje es facil el primero, el padre tiraba de todos los hilos para tener ese f3000 con todo lo más puntero y a este ultimo tiene una fabrica que toda la vida se dedico en cuerpo y alma a la montaña y que confia en simone desde que era un niño.
Salu2
Salu2
make_c4- Historico
Siguen hoy con las calificaciones y Loeb sigue mandando. Eso si, Dumas bajó algo su tiempos.
Unas fotos de todos los entrenos de estos dias.
http://www.motorsport.com/hillclimb/photos/main-gallery/?r=6601
http://www.motorsport.com/hillclimb/photos/main-gallery/?r=6601
Prevision de lluvia para mañana(y para hoy) en la zona de la subida. asi que si llueve puede que no veamos record, ya veremos si respeta el tiempo o no.
Un video de Tajima con la lavadora electrica esa suya en las calificaciones que hicieron estos dias de atras. Ojo como anda el coche, eso si, el sonido un poco apufff
Un video de Tajima con la lavadora electrica esa suya en las calificaciones que hicieron estos dias de atras. Ojo como anda el coche, eso si, el sonido un poco apufff
Recien subido por Peugeot. Video de la ultima sesión de hace un par de días.
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14