ERC: GEKO Ypres Rally [27-29 Junio]
+16
TissoTe
Javi Lucas
adrykds
Hector_HM
Mariete
miguel_illo
GiSK
Chekkilsen
make_c4
saki6916 mci
El Palas
Racing Extremadura
ADRacing
Delta86
Dani
Rasantes
20 participantes
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: ERC: GEKO Ypres Rally [27-29 Junio]
Rasantes escribió:Por cierto, si alguien tiene la ilusión de ver a Patrick Snijers con un S2000 o RRC, que se le quite la idea. Se dice que saldrá en la categoría de históricos con un Porsche 911 propiedad de Bernard Munster.
Bueno, al menos va a dar espectáculo con una gran montura
Chekkilsen- Historico
Chekkilsen escribió:Rasantes escribió:Por cierto, si alguien tiene la ilusión de ver a Patrick Snijers con un S2000 o RRC, que se le quite la idea. Se dice que saldrá en la categoría de históricos con un Porsche 911 propiedad de Bernard Munster.
Bueno, al menos va a dar espectáculo con una gran montura
Preferiria verlo luchar por la victoria, pero asi tampoco esta nada mal.
El Palas- Historico
La organización acaba de confirmar la presencia de Hayden Paddon al volante de un Skoda Fabia S2000, supongo que de BRR.
Se resuelve el dilema del coche 0.
No habrá uno, sino dos!
Y dos R5 para más señas.
Neuville y Meeke, el belga con el Fiesta R5 y el británico con el 208 T16.
Por cierto, también en la lista Tlustak y Orsak, con el Fabia S2000 y el Evo IX respectivamente.
No habrá uno, sino dos!
Y dos R5 para más señas.
Por cierto, también en la lista Tlustak y Orsak, con el Fabia S2000 y el Evo IX respectivamente.
Estaría bien conometrarlos a ambosRasantes escribió:Se resuelve el dilema del coche 0.
No habrá uno, sino dos!
Y dos R5 para más señas.
Chekkilsen- Historico
Entonces iban a tener un pique que iba a ser algo digno de verChekkilsen escribió:Estaría bien conometrarlos a ambosRasantes escribió:Se resuelve el dilema del coche 0.
No habrá uno, sino dos!
Y dos R5 para más señas.
Por cierto, lo que decia ayer de Snijers hoy ya se hizo realidad, está inscrito en históricos con el Porsche.
Y por otro lado el hijo de uno de los pilotos que marcaron una era en el WRC se estrena en un campeonato internacional. No es otro que el hijo de Ari Vatanen, Max Vatanen, que ya esta inscrito y pilotará un Renault Twingo R2 Evo. Veremos que tal le va
A ver si hace un buen rallye.
El Palas- Historico
A ver que tal se le da, que ya tiene kilometros a las espaldas...
Dani- Admin
Hombre, tampoco tantos. Solo ha corrido 6 rallyes y en 4 abandonóDani escribió:A ver que tal se le da, que ya tiene kilometros a las espaldas...
Yo quiero ver que tal lo hace Paddon con el Fabia S2000, a ver donde se mete, aunque lo tendrá dificil.
Ya, pero y qué condiciones tenían esos rallyes?Rasantes escribió:Hombre, tampoco tantos. Solo ha corrido 6 rallyes y en 4 abandonóDani escribió:A ver que tal se le da, que ya tiene kilometros a las espaldas...
Yo quiero ver que tal lo hace Paddon con el Fabia S2000, a ver donde se mete, aunque lo tendrá dificil.
Y más de 600 km cronometrados no son pocos. Pocos son 200.
Dani- Admin
Nieve y tierra. Tres en Finlandia, dos en Estonia y uno en Francia.Dani escribió:Ya, pero y qué condiciones tenían esos rallyes?Rasantes escribió:Hombre, tampoco tantos. Solo ha corrido 6 rallyes y en 4 abandonóDani escribió:A ver que tal se le da, que ya tiene kilometros a las espaldas...
No se, no le veo yo que haya salido a su padre este chaval. Para mi todavia peca de inexperto y viene aqui sin haber corrido un rally de asfalto en su vida.
Eso sí, peca de eso, ahí tienes toda la razón, pero bueno, poco a poco, yo creo que llegar al nivel del padre es casi imposible, pero bueno confío en el chaval y que no quede en un bala perdida. Pero bien es cierto que a su edad ya podía estar en algun programa de jovenes promesas.Rasantes escribió:Nieve y tierra. Tres en Finlandia, dos en Estonia y uno en Francia.Dani escribió:Ya, pero y qué condiciones tenían esos rallyes?Rasantes escribió:Hombre, tampoco tantos. Solo ha corrido 6 rallyes y en 4 abandonóDani escribió:A ver que tal se le da, que ya tiene kilometros a las espaldas...
No se, no le veo yo que haya salido a su padre este chaval. Para mi todavia peca de inexperto y viene aqui sin haber corrido un rally de asfalto en su vida.
Dani- Admin
22 para 23 años. A mi me da y quiero creer que corre por afición y por vicio, hay dinero, pero no quiere aspirar a nada el chaval, quedara en esto, en uno más, pero bueno, a ver que tal lo hace.Dani escribió:Eso sí, peca de eso, ahí tienes toda la razón, pero bueno, poco a poco, yo creo que llegar al nivel del padre es casi imposible, pero bueno confío en el chaval y que no quede en un bala perdida. Pero bien es cierto que a su edad ya podía estar en algun programa de jovenes promesas.Rasantes escribió:Nieve y tierra. Tres en Finlandia, dos en Estonia y uno en Francia.Dani escribió:Ya, pero y qué condiciones tenían esos rallyes?Rasantes escribió:Hombre, tampoco tantos. Solo ha corrido 6 rallyes y en 4 abandonóDani escribió:A ver que tal se le da, que ya tiene kilometros a las espaldas...
Sumemos otro S2000 a la lista aunque no este inscrito todavia. Jean Marie Leandri con un 207 S2000 de Sainteloc.
De momento, tenemos estos S2000/RRC por la lista sin contar al francés.
- Hayden Paddon(Skoda Fabia S2000)
- Hermen Kobus(Ford Fiesta S2000)
- Michal Solowow(Ford Fiesta RRC)
- Melissa Debackere(Peugeot 207 S2000)
- Tuur Vanden Abeele(VW Polo S2000)
- Antonin Tlustak(Skoda Fabia S2000)
Y un pequeño repaso. Habria que sumar a los Megane N4 de Bonnefis y Consani, el Evo X de Puskhar y a Tidemand y Van der Marel con los Fiesta R2. De momento no va mal la cosa.
Y tambien el Fiesta R5 y el 208 T16 haciendo las labores de 0 con Neuville y Meeke.
¿Se sabe algo de Loix? espero que pueda salir y dar un empujón a la lista.
Chekkilsen- Historico
Ayer lei que se le estaba complicando un poco el estar presente en el rallye. Esperemos que este al final, todavía tiene días para inscribirse.Chekkilsen escribió:¿Se sabe algo de Loix? espero que pueda salir y dar un empujón a la lista.
Ah, inscrita Molly Taylor con el DS3 R3T.
Espero que no falte Loix.
El Palas- Historico
Según he leido ahora está negociando con Skoda Bélgica para que le costeen gran parte del rallye para estar con un Fabia S2000. Ojala llegue a buen puerto esa negociación.
Rasantes escribió:Según he leido ahora está negociando con Skoda Bélgica para que le costeen gran parte del rallye para estar con un Fabia S2000. Ojala llegue a buen puerto esa negociación.
A ver si se cumple.
El Palas- Historico
Ojalá...El Palas escribió:Rasantes escribió:Según he leido ahora está negociando con Skoda Bélgica para que le costeen gran parte del rallye para estar con un Fabia S2000. Ojala llegue a buen puerto esa negociación.
A ver si se cumple.
Dani- Admin
Sumemos otro S2000 más a la lista, Davy Vanneste con un 207 S2000.
No aparecen en la lista todavia pero Breen estará con el 207 S2000, Vincent Verschueren con el Polo S2000, Oliveira con el Fiesta RRC(lo tiene previsto en su programa para este año) y Tempestini con el Impreza.
Estos dias se irá ya animando la lista.
Se especula que Kopecky no estará, al parecer dijo algo en Corcega de que aqui no estarían.
Estos dias se irá ya animando la lista.
Se especula que Kopecky no estará, al parecer dijo algo en Corcega de que aqui no estarían.
Sería una gran noticia la presencia de Breen, a ver si se termina confirmando.
Chekkilsen- Historico
Si, yo creo que estará.
El que también tiene muchas posibilidades de estar es Bouffier, que como sabemos busca presupuesto rallye a rallye y para este ya lo tiene casi cerrado, le faltan unos flecos, asi que podemos contar con el francés.
Lo de Loix se complica, ya que su principal patrocinador, BFO, esta siendo investigado por evasión de impuestos en Luxemburgo.
http://www.lavenir.net/article/detail.aspx?articleid=DMF20130515_00311025
El que también tiene muchas posibilidades de estar es Bouffier, que como sabemos busca presupuesto rallye a rallye y para este ya lo tiene casi cerrado, le faltan unos flecos, asi que podemos contar con el francés.
Lo de Loix se complica, ya que su principal patrocinador, BFO, esta siendo investigado por evasión de impuestos en Luxemburgo.
http://www.lavenir.net/article/detail.aspx?articleid=DMF20130515_00311025
Que putada lo de Loix.
El Palas- Historico
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11