[Castilla y León] III Subida a Muñana
+6
Hector_HM
Dani
Delta86
Racing Extremadura
Mariete
Rodri_GoPlay
10 participantes
Página 1 de 1.
[Castilla y León] III Subida a Muñana
Este fin de semana tendrá lugar la III Subida a Muñana, cuarta prueba puntuable para el Campeonato Castellano Leonés de Montaña, organizada por el Team Repauto.
La prueba se realizará en el Puerto de Las Fuentes. Un recorrido de 5,7 kilómetros , en la AV-120, que sale desde el pueblo de Muñana en dirección a San Juan del Olmo, a 29 Kms. de la capital abulense.
Programa de la Prueba
Mapa de la Prueba
Las inscripciones se cerraron ayer, y la lista es bastante amplia, teniendo en cuenta que estamos ya en Agosto. 47 participantes (7 monoplazas y 40 carrozados) entre los que destacan José Antonio Lombardía, Jonathan Álvarez, Pedro Morera, Javier Jiménez, Javier De Castro,...
Lista de Inscritos
Las verificaciones administrativas y técnicas se realizarán el sábado, mientras que el domingo será cuando se desarrolle la prueba propiamente dicha. El acceso a la carretera se cortará a las 9.00 de la mañana del domingo, y a las 10.00 tendrá lugar la subida oficial de entrenamientos.
Programa Horario
Ganador 2012. Javier Moreno.
Ganador 2012 en Carrozados. Javier de Castro.
Segundo 2012 en Carrozados. Javier Jiménez.
La prueba se realizará en el Puerto de Las Fuentes. Un recorrido de 5,7 kilómetros , en la AV-120, que sale desde el pueblo de Muñana en dirección a San Juan del Olmo, a 29 Kms. de la capital abulense.
Programa de la Prueba
Mapa de la Prueba
Las inscripciones se cerraron ayer, y la lista es bastante amplia, teniendo en cuenta que estamos ya en Agosto. 47 participantes (7 monoplazas y 40 carrozados) entre los que destacan José Antonio Lombardía, Jonathan Álvarez, Pedro Morera, Javier Jiménez, Javier De Castro,...
Lista de Inscritos
Las verificaciones administrativas y técnicas se realizarán el sábado, mientras que el domingo será cuando se desarrolle la prueba propiamente dicha. El acceso a la carretera se cortará a las 9.00 de la mañana del domingo, y a las 10.00 tendrá lugar la subida oficial de entrenamientos.
Programa Horario
Ganador 2012. Javier Moreno.
Ganador 2012 en Carrozados. Javier de Castro.
Segundo 2012 en Carrozados. Javier Jiménez.
Re: [Castilla y León] III Subida a Muñana
Gran prueba, a ver donde esta Castro con el VW Sirocco en la montaña
Gracias por el post
Delta86- Historico
Gracias por el post, lo tenía yo casi todo preparado para esta noche. Que pena que me pille liado, sino me acercaba.
Muy buena lista, y la gente sólo se queja de que no está Cabrera. Hay gente para todo
Y muy curioso, baja Ordoki...
Muy buena lista, y la gente sólo se queja de que no está Cabrera. Hay gente para todo
Dani- Admin
Hector_HM- Historico
Dani escribió:Gracias por el post, lo tenía yo casi todo preparado para esta noche. Que pena que me pille liado, sino me acercaba.
Por ejemplo, el duelo entre los Seat León va a estar de lo más interesante...
Gracias por el post!
No se si me pasaré a estrenar la camara, ya que solo me da tiempo a ver una pasada :(
No se si me pasaré a estrenar la camara, ya que solo me da tiempo a ver una pasada :(
Bueno, empiezo a dejar las primeras imágenes por aquí.
Decir que finalmente ganó Arkaitz Ordoki, seguido de Morera, que además fue el primero de los carrozados, y que continúa como líder destacado del campeonato. Tercero fue Javi Jiménez. con su espectacular Ferrari 360.
La prueba se decidió a una única subida, pues en la segunda manga oficial se declaró un incendio al salir disparada, aparentemente, una pastilla de freno de José Jiménez, y prender en unos rastrojos, por lo que la prueba se tuvo que suspender para que una Brigada de los BRIF del Puerto del Pico pudiera atajar el fuego antes de que llegase a unos cercanos pinares.
Decir que finalmente ganó Arkaitz Ordoki, seguido de Morera, que además fue el primero de los carrozados, y que continúa como líder destacado del campeonato. Tercero fue Javi Jiménez. con su espectacular Ferrari 360.
La prueba se decidió a una única subida, pues en la segunda manga oficial se declaró un incendio al salir disparada, aparentemente, una pastilla de freno de José Jiménez, y prender en unos rastrojos, por lo que la prueba se tuvo que suspender para que una Brigada de los BRIF del Puerto del Pico pudiera atajar el fuego antes de que llegase a unos cercanos pinares.
Viendo el enorme interés que ha suscitado esta prueba... pongo unas pocas más.
Como siempre... que decir ya!
Dani- Admin
Yo sólo estuve una pasada y poco pude ver. Os dejo unas fotos de mi debut como afotador. Ya me gustaría que fuesen como las de Rodri.
El Palas- Historico
Poco a poco, er cocu. Para ser las primeras, no están nada mal.
Unas pocas más, y a dormir.
Unas pocas más, y a dormir.
Gracias por las fotos, muy buenas
Delta86- Historico
Muy guapas Rodri. Otro año más me la perdi y eso que estoy a 10 km, pero las fiestas del pueblo son las fiestas del pueblo jaja.
Yo me di una vuelta el sabado por la tarde. No pintaba mal. Una pena lo del incendio.
A ver si para otro año puedo acercarme, este año me tento otra vez el irme de empalmada, pero al final me eche para atras
Dejo la interior de Morera.
Y este otro video.
Yo me di una vuelta el sabado por la tarde. No pintaba mal. Una pena lo del incendio.
A ver si para otro año puedo acercarme, este año me tento otra vez el irme de empalmada, pero al final me eche para atras
Dejo la interior de Morera.
Y este otro video.
Teneis alguna foto del Ibiza num. 34?
Daruba- Mensajes : 7
Por ejemplo...Daruba escribió:Teneis alguna foto del Ibiza num. 34?
Alguna más tengo, pero no delante ahora mismo.
Muchas gracias!!!!! Foton!Rodri_GoPlay escribió:Por ejemplo...Daruba escribió:Teneis alguna foto del Ibiza num. 34?
Alguna más tengo, pero no delante ahora mismo.
Daruba- Mensajes : 7