Opel Corsa 1.4 Si Slalom [AlconRacing]
+7
Hector_HM
Mariete
chivi
Rasantes
Dani
Racing Extremadura
A.Alcón
11 participantes
Página 1 de 1.
Opel Corsa 1.4 Si Slalom [AlconRacing]
Bueno, pues después de presentaros hace tiempo ya mi coche de calle (Toyota Celica) os presento a mi otro chiquitín:
Es un Opel Corsa B 1.4 Si de 82 cv. Motor de 8 válvulas, de serie.
Las únicas modificaciones que tiene de momento:
- Suspensiones Selex amarillos (procedentes de un Corsa Gsi de Rallyes). Tienen bastante encima ya, pero son infinitamente mejor que los que traía de serie.
- Silencioso del escape de un Opel Tigra (la doble salida me parece un poco exagerada pero el escape de serie estaba bastante más y era lo mejor que teníamos a mano).
- Filtro de aire cónico.
El coche lo compré con 59.900km, era de un señor mayor que apenas lo usó, lo compró un amigo de un amigo mío y al poco tiempo se le fue la bomba de agua y la junta de culata... Se lo quedó mi amigo para repararlo y usarlo de "muleto", pero al final llegó a mis manos.
A principios de abril empezamos la aventura de los slaloms, después de mucho tiempo intentándolo por fin llegó la oportunidad de pasar a la acción.
Por el momento llevamos 3 slaloms: Badajoz, Almendralejo y Madroñera. En las clasificaciones hemos terminado entre el 15-18 de unos 22-25 coches, pero la experiencia merece la pena vivirla. Poco a poco voy aprendiendo y disfrutando cada vez más del coche.
Este sábado correré la Fun Race de Béjar, así que si alguien se acerca por allí que no dude en saludar!
Ya iré poniendo fotos de las actualizaciones y de las carreras en las que participemos.
Es un Opel Corsa B 1.4 Si de 82 cv. Motor de 8 válvulas, de serie.
Las únicas modificaciones que tiene de momento:
- Suspensiones Selex amarillos (procedentes de un Corsa Gsi de Rallyes). Tienen bastante encima ya, pero son infinitamente mejor que los que traía de serie.
- Silencioso del escape de un Opel Tigra (la doble salida me parece un poco exagerada pero el escape de serie estaba bastante más y era lo mejor que teníamos a mano).
- Filtro de aire cónico.
El coche lo compré con 59.900km, era de un señor mayor que apenas lo usó, lo compró un amigo de un amigo mío y al poco tiempo se le fue la bomba de agua y la junta de culata... Se lo quedó mi amigo para repararlo y usarlo de "muleto", pero al final llegó a mis manos.
A principios de abril empezamos la aventura de los slaloms, después de mucho tiempo intentándolo por fin llegó la oportunidad de pasar a la acción.
Por el momento llevamos 3 slaloms: Badajoz, Almendralejo y Madroñera. En las clasificaciones hemos terminado entre el 15-18 de unos 22-25 coches, pero la experiencia merece la pena vivirla. Poco a poco voy aprendiendo y disfrutando cada vez más del coche.
Este sábado correré la Fun Race de Béjar, así que si alguien se acerca por allí que no dude en saludar!
Ya iré poniendo fotos de las actualizaciones y de las carreras en las que participemos.
Re: Opel Corsa 1.4 Si Slalom [AlconRacing]
El cacharro no está nada mal, para aprender y pasarlo bien vale más que de sobra. Poco a poco irás consiguiendo resultados con el ya verás.
Suerte este finde en Bejar!
Suerte este finde en Bejar!
Mucha suerte y que te diviertas mucho con el.
Dani- Admin
Tiene buena pinta. Y como dices tu, para echar el rato en los slaloms, aprender en ellos y demas, que mejor coche que este jeje.
Suerte este finde en la Fun Race de Bejar!
Suerte este finde en la Fun Race de Bejar!
Coche ideal para slalom, muchisima suerte con el!!!
chivi- Historico
Bonito coche y suerte en Bejar, por alli habra paisanos mios, ya que estara Pablo Biedma con su Turbo!!
Gracias!
Os dejo unos vídeos de la tercera manga de la Fun Race. No se que pasó con la cámara interior pero la primera pasada se ha perdido... una pena porque fue la que más usé el freno de mano
En esta tercera también hay algunos momentos interesantes jaja. En la última orquilla llegué un poco pasado y me deslizó el coche entero al frenar, pero con un toquecito de freno de mano se arregló (sobre el minuto 3:07).
Desde dentro:
Desde fuera:
Os dejo unos vídeos de la tercera manga de la Fun Race. No se que pasó con la cámara interior pero la primera pasada se ha perdido... una pena porque fue la que más usé el freno de mano
En esta tercera también hay algunos momentos interesantes jaja. En la última orquilla llegué un poco pasado y me deslizó el coche entero al frenar, pero con un toquecito de freno de mano se arregló (sobre el minuto 3:07).
Desde dentro:
Desde fuera:
Has mejorado mucho Alfredo desde la última vez que te vi en Badajoz! Sigue así
No tiene mala pinta el corsa
Hector_HM- Historico
Disfrutalo mucho!!
Alejandrovh- S1600
Disfrutalo y dale sin miedo ni aprecio.
Rhapsody- S2000
Vídeo del último slalom de la temporada! segundo de clase 1, sólo eramos 2...
Pero bueno, trofeo para casa y parachoques colgando jaja
El que venga a Riolobos puede pasar a echarle un vistazo al coche, estará en el Camping Las Catalinas.
hombre mi rival de categoria 1 jajaja
has mejorado mucho alfredo, y el coche tambien, a ver que tal la temporada que viene!!
has mejorado mucho alfredo, y el coche tambien, a ver que tal la temporada que viene!!