IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre]
+19
Hector_HM
SENSES
Candi
TissoTe
Delta86
A.Alcón
Alkariko
chivi
Carlos Portillo
ADRacing
Alejandrovh
Mariete
Racing Extremadura
D.CANELO
D .QUIJADA
El Palas
Rhapsody
Dani
Rasantes
23 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: IV Rallye de Tierra de Riolobos [29-30 Noviembre]
Atentos que vamos a publicar la revista!!!! en un rato estará, si me da tiempo os lo pongo aquí
Esperando por ella jaja. Aunque mañana espero tenerla en mis manosA.Alcón escribió:Atentos que vamos a publicar la revista!!!! en un rato estará, si me da tiempo os lo pongo aquí
www.rallyederiolobos.es
Última edición por A.Alcón el Jue 28 Nov - 23:03, editado 1 vez
Gran trabajo Alfredo, con todo al maximo detalle, asi da gusto jeje.A.Alcón escribió:https://dl.dropboxusercontent.com/u/35132626/RIOLOBOS/REVISTA%20RIOLOBOS%202013.pdf
Gracias. Me alegro que tanto a ti como a Rasantes os haya gustado. Es que es verdad macho, se me hace como raro ver aquí el pastel del Nacional en un pueblino como Riolobos. Qué grande!!!Dani escribió:Buen articulo. La verdad que analizandolo detenidamente es algo impresionante.Candi escribió:http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/deportes/candido-sanchez-creo_771851.html
Las verificaciones administrativas ya están en marcha. Ahi en primer plano se ve a Candido Carrera.
Alguna foto de la zona de asistencia.
El Mini de PCR que llevara Nil Solans.
Y la asistencia de David y Dani con la de ACSM al lado.
El Mini de PCR que llevara Nil Solans.
Y la asistencia de David y Dani con la de ACSM al lado.
Muchisima suerte a David y Dani y a toda la escuderia plasencia. Seguro que sale un grandisimo rally y esperemos un gran resultado de quijada y canelo.
Hector_HM- Historico
Que ganas de salir nada más comer hacia Riolobos
Dejo unas fotos que vi en twitter.
Dejo unas fotos que vi en twitter.
Pasarlo bien por alli que seguro va a ser un gran rallye y mucha suerte para David y Dani!!!!
Delta86- Historico
El Palas- Historico
Tras cuatro tramos disputados lidera Pons, pero solo a 11 seg esta Cohete. En el segundo tramo de hoy Cohete le recorto 6 seg a Pons. Tercero es Solans con el Mini. Abandonos en el primer tramo de Sastre con el Impreza, Pardo con el DS3 Proto y de Quijada y Canelo no se que les habrá pasado. Por cierto. Oscar Fuertes sale como descalificado en el tercer tramo. Ya esta en marcha el cuarto tramo.
Delta86- Historico
Parece que Cohete no llega a la meta del cuarto tramo. Si se confirma el abandono se le pondria ya muy facil la victoria a Pons, ya que al segundo puesto pasaria Solans a 2 min 12 seg.
Delta86- Historico
Rotura del cambio para Cohete y Pablo, lo que ahora hace que Nil Solans sea 2 aunque Pons lo tiene más que facil.
Se confirma el abandono de Cohete. Ademas tambien abandono Monarri, muchos abandonos por ahora. Tras la disputa de la mitad del rallye asi estan las cosas:
1. X. Pons
2. I. Solans a 2 min 12 seg
3. A. Viera a 2 min 40 seg
4. J. Vera a 3 min 18 seg
5. P. Lopez a 3 min 35 seg
1. X. Pons
2. I. Solans a 2 min 12 seg
3. A. Viera a 2 min 40 seg
4. J. Vera a 3 min 18 seg
5. P. Lopez a 3 min 35 seg
Delta86- Historico
Levantarme de la cama y enterarme que quijada y canelo han abandonado en el primer tramo no es la mejor manera de empezar el dia Mucho animo fenomenos
Hector_HM- Historico
Pues se le han puesto las cosas faciles a Xevi Pons, y comfirmar que Nil Solans es rapidissimo rally nuevo con coche nuevo y segundo. Quiza es un futuro piloto WRC???
saki6916 mci- S2000
A falta de dos tramos para acabar el rallye asi estan las cosas:
1. X. Pons
2. I. Solans a 2 min 1 seg
3. J. Vera a 3 min 23 seg
4. A. Viera a 3 min 37 seg
5. P. Lopez a 3 min 49 seg
1. X. Pons
2. I. Solans a 2 min 1 seg
3. J. Vera a 3 min 23 seg
4. A. Viera a 3 min 37 seg
5. P. Lopez a 3 min 49 seg
Delta86- Historico
Finalmente no pude ir,que pena el abandono de Quijada!!
Bueno, ya en casa, duchado, con el pijama y con una copa en la mano.
Casi 24 horas despierto voy a hacer, así que voy a ser rápido.
Hace muchos años que no siento tanta impotencia en un rallye como la he sentido hoy. Yo creo que ha sido el peor momento que he vivido en 12 años que llevo dandole a esta droga.
Ese silencio, esa tristeza en el ambiente... de verdad que daban ganas de ponerse a llorar o de reventar el puto Evo.
Nos fuimos a dar una vuelta por los tramos (madre mía que tramazos, especialmente el de Acehuche) y cogimos sitio. Pasa Pons y Cohete espectaculares. Llega David, nos vamos al borde de la carretera, piel de gallina, nervios, gritos, ilusión, felicidad… y en la curva anterior (no se le veía mucho por el polvo, ya que David era el primero en salir ya a 1 minuto) el coche deja de subir de vueltas .
Se ven las caras de desesperación y de que algo no iba bien. Esto fue el kilometro 1.2. Asi que imaginaros… luego nada, más que intentamos hacer algo con la puta caja de cambios, no había manera.
La vida a veces es muy injusta y los rallyes también.
Esto era la oportunidad que tenían de cerrar un buen año, de celebrar su rallye de casa otra vez más y encima con puntuabilidad nacional, de demostrar donde pueden estar… de hacer lo de "a la tercer va la vencida" y en el primer tramo, no habiendo ni dado 10 curvas, se va todo a la mierda.
Del resto del rallye, destacar mucho a Pons y también a Nils. Espectacular, el Mini transmite una barbaridad y si se hubiera adaptado daría mucha más guerra. Cohete, hablando un rato con el... saque la conclusión de que tampoco le ha dado importancia, lo ha pasado bien que es lo importante y ya está. Asi me lo ha dicho.
Pero estaba dando guerra y podía dar incluso más. Yo creo que andaría ahí ahí con Pons, una pena porque podíamos haber tenido un final de rallye impresionante. Destacar también a Vera y Viera, y a Pipo López que se está adaptando muy bien.
Poco más que decir, me llevo un sabor agridulce del rallye. Al menos he vuelto a ver a los de siempre por aquí, falta hace porque madre mía el resto de público, o "hinjinieros" o canis, me ha dado bastante asco en ese aspecto.
Los que se llevan la palma son los de “ocharromotr.net” . Pusimos un poco la oreja ya que aparcaron en frente y bueno, mejor no pongo las cosas que se escucharon, pero es que luego de los 8 que eran, cuando David se aparto donde estabamos aparcados, ni uno movio un dedo (ya no digo que se pongan a empujar pero al menos a avisar a los coches).
Pues nada, todo dios a sacar el móvil y a grabar, por lo que me imagino que poco tardaremos en aparecer en youtube
Lo dicho, denigrancia máxima esos de Charromotor, que encima pusieron una pancarta rollo a las de Disiclin, pero al revés. No, si ya apuntaban maneras ya…
Casi 24 horas despierto voy a hacer, así que voy a ser rápido.
Hace muchos años que no siento tanta impotencia en un rallye como la he sentido hoy. Yo creo que ha sido el peor momento que he vivido en 12 años que llevo dandole a esta droga.
Ese silencio, esa tristeza en el ambiente... de verdad que daban ganas de ponerse a llorar o de reventar el puto Evo.
Nos fuimos a dar una vuelta por los tramos (madre mía que tramazos, especialmente el de Acehuche) y cogimos sitio. Pasa Pons y Cohete espectaculares. Llega David, nos vamos al borde de la carretera, piel de gallina, nervios, gritos, ilusión, felicidad… y en la curva anterior (no se le veía mucho por el polvo, ya que David era el primero en salir ya a 1 minuto) el coche deja de subir de vueltas .
Se ven las caras de desesperación y de que algo no iba bien. Esto fue el kilometro 1.2. Asi que imaginaros… luego nada, más que intentamos hacer algo con la puta caja de cambios, no había manera.
La vida a veces es muy injusta y los rallyes también.
Esto era la oportunidad que tenían de cerrar un buen año, de celebrar su rallye de casa otra vez más y encima con puntuabilidad nacional, de demostrar donde pueden estar… de hacer lo de "a la tercer va la vencida" y en el primer tramo, no habiendo ni dado 10 curvas, se va todo a la mierda.
Del resto del rallye, destacar mucho a Pons y también a Nils. Espectacular, el Mini transmite una barbaridad y si se hubiera adaptado daría mucha más guerra. Cohete, hablando un rato con el... saque la conclusión de que tampoco le ha dado importancia, lo ha pasado bien que es lo importante y ya está. Asi me lo ha dicho.
Pero estaba dando guerra y podía dar incluso más. Yo creo que andaría ahí ahí con Pons, una pena porque podíamos haber tenido un final de rallye impresionante. Destacar también a Vera y Viera, y a Pipo López que se está adaptando muy bien.
Poco más que decir, me llevo un sabor agridulce del rallye. Al menos he vuelto a ver a los de siempre por aquí, falta hace porque madre mía el resto de público, o "hinjinieros" o canis, me ha dado bastante asco en ese aspecto.
Los que se llevan la palma son los de “ocharromotr.net” . Pusimos un poco la oreja ya que aparcaron en frente y bueno, mejor no pongo las cosas que se escucharon, pero es que luego de los 8 que eran, cuando David se aparto donde estabamos aparcados, ni uno movio un dedo (ya no digo que se pongan a empujar pero al menos a avisar a los coches).
Pues nada, todo dios a sacar el móvil y a grabar, por lo que me imagino que poco tardaremos en aparecer en youtube
Lo dicho, denigrancia máxima esos de Charromotor, que encima pusieron una pancarta rollo a las de Disiclin, pero al revés. No, si ya apuntaban maneras ya…
Dani- Admin
Se te notan las 24 horas sin dormir.Dani escribió:Bueno, ya en casa, duchado, con el pijama y con una copa en la mano.
Casi 24 horas despierto voy a hacer...
Destacar también a Pipo López que se está adaptando muy bien.
Saludos desde el otro lado de la frontera.
En casa ya descansado, pues nada, poco que contar. El rallye me ha encantado, hacía mucho tiempo que no pisaba la grava y me ha recordado mucho a cuando iba a los rallyes de tierra, sobre todo al Rallye de Olivenza que también fue Nacional en su día, presente en él gente como el padre de Valentino Rossi. En general a destacar, Pons y Cohete. Brutal el ritmo que llevan, es otro mundo. Nil Solans también una burrada lo que anda ese chaval, estoy seguro que si sale con ese Mini el año que viene a todas las pruebas del nacional puede plantar cara. Y sinceramente, lo veo piloto mundialista, ya que su especialidad es la tierra y el WRC es 60% eso. Alguno más a destacar, Viera y Aldecoa, muy fuertes ambos, aunque en realidad he visto tirarse mucho a todos en general. La última pasada la vi en un puente estrechisimo y Aldecoa entro completamente con el Evo atravesado Llegando a rozar toda la barandilla y dejando marca
Y mención especial a David y Dani, una pena que en el puto primer km se haya ido toda la ilusión por la borda, pero las carreras son así, bueno, mejor dicho, la mecánica es así.
Pronto vídeo del Rallye.
Y mención especial a David y Dani, una pena que en el puto primer km se haya ido toda la ilusión por la borda, pero las carreras son así, bueno, mejor dicho, la mecánica es así.
Pronto vídeo del Rallye.
Pipo!!Rodri_GoPlay escribió:Se te notan las 24 horas sin dormir.Dani escribió:Bueno, ya en casa, duchado, con el pijama y con una copa en la mano.
Casi 24 horas despierto voy a hacer...
Destacar también a Pipo López que se está adaptando muy bien.
Saludos desde el otro lado de la frontera.
Pepeeeee!!
Te has ido? Menudo caliente madre mía
A mi me ha penalizado mucho salir tan tarde de trabajar el viernes...
Dani- Admin
Play al video, el primero en subirlo. Gracias por la rapidez.
Dani- Admin
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8