[CANTABRIA] - I Rallye R&R (Rallye y Rallysprint) - 6,7 y 8 de Noviembre de 2015
+3
Rasantes
adrykds
Delta86
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[CANTABRIA] - I Rallye R&R (Rallye y Rallysprint) - 6,7 y 8 de Noviembre de 2015
Nueva prueba en Cantabria que intenta mezclar en un mismo fin de semana un rallye de velocidad y regularidad, además de un rallysprint.
1. PROGRAMA - HORARIO:
2. PUNTUABILIDAD:
3. DESCRIPCIÓN, RECORRIDO Y HORARIOS:
3.1. Recorrido para el sábado 7 de Noviembre:
Estos tramos puntuan para los campeonatos de Rallyes y Rallysprint:
3.2. Recorrido para el domingo 8 de Noviembre:
Estos tramos solo puntuan para el campeonato de Rallyes:
Paralelamente a esta prueba, se va a realizar un Rallye de Regularidad a carretera abierta:
Bueno, espero haberlo explicado bien
1. PROGRAMA - HORARIO:
2. PUNTUABILIDAD:
3. DESCRIPCIÓN, RECORRIDO Y HORARIOS:
3.1. Recorrido para el sábado 7 de Noviembre:
Estos tramos puntuan para los campeonatos de Rallyes y Rallysprint:
3.2. Recorrido para el domingo 8 de Noviembre:
Estos tramos solo puntuan para el campeonato de Rallyes:
Paralelamente a esta prueba, se va a realizar un Rallye de Regularidad a carretera abierta:
Bueno, espero haberlo explicado bien
Delta86- Historico
Re: [CANTABRIA] - I Rallye R&R (Rallye y Rallysprint) - 6,7 y 8 de Noviembre de 2015
Por ahora tenemos estos inscritos:
1. Rallye y Rallysprint:
2. Regularidad:
No se yo si aumentarán mucho más las listas de inscritos...
1. Rallye y Rallysprint:
2. Regularidad:
No se yo si aumentarán mucho más las listas de inscritos...
Delta86- Historico
Re: [CANTABRIA] - I Rallye R&R (Rallye y Rallysprint) - 6,7 y 8 de Noviembre de 2015
Menudo cacao. A ver si no me lio el sabado y subo hasta carmona a ver que pasa
adrykds- S2000
Las dos pasadas por la Collada de Carmona son el domingo.
Por otra parte ya tenemos más inscritos en el apartado de velocidad:
Por otra parte ya tenemos más inscritos en el apartado de velocidad:
Delta86- Historico
Pues no tiene mala pinta esto de mezclar rallye y RS.
Y pinta bien con gente inscrita como Dani Martinez, Cabo, Quirce, Cabrera...
Y pinta bien con gente inscrita como Dani Martinez, Cabo, Quirce, Cabrera...
Publicada la lista de inscritos definitiva.
Poco más que decir a lo dicho esta mañana. Cabo, Dani Martinez, Cabrera, etc...
http://www.fcta.es/uploads/1/9/4/2/19423279/lista_inscritos_r_r.pdf
Poco más que decir a lo dicho esta mañana. Cabo, Dani Martinez, Cabrera, etc...
http://www.fcta.es/uploads/1/9/4/2/19423279/lista_inscritos_r_r.pdf
Pues no a quedado mala lista, un poco corta pero bueno, intentaremos dar una vuelta por alli este fin de semana.
Delta86- Historico
Tampoco ha quedado mala lista. Y no es mala idea la mezcla, está bien pensado aunque es un poco lío de entender
Tras dos tramos disputados Jonathan Cabo lidera al volante de su Renault Clio Maxi. A tan solo 7 seg tiene al segundo, Manuel García. Tercero por el momento es Abraham Cabrera con el Evo IX R4 a 8 seg. Y solo 1 seg tras el tiene a Dani Martinez. Está apretada la cabeza del rallye.
Tras TC2:
http://85.152.48.140:83/Principal_Tiempo_Real_2_Clientes.aspx?prueba=121
Tras TC2:
http://85.152.48.140:83/Principal_Tiempo_Real_2_Clientes.aspx?prueba=121
Victoria para Jony Cabo con el Clio Maxi lo que le vale para coronarse campeón de Rallysprint de Cantabria.
Tras el acaban Dani Martinez con el C2 R2 Max y Manuel García y su 11 Turbo.
Las plazas de podio al final han estado muy luchadas.
http://85.152.48.140:83/Principal_Tiempo_Real_FinalCientes.aspx?prueba=122
¿Lo que queda mañana es regularidad no?
Tras el acaban Dani Martinez con el C2 R2 Max y Manuel García y su 11 Turbo.
Las plazas de podio al final han estado muy luchadas.
http://85.152.48.140:83/Principal_Tiempo_Real_FinalCientes.aspx?prueba=122
¿Lo que queda mañana es regularidad no?
No lo estoy siguiendo, pero los tiempos hasta ahora concluyen el rallysprint. Y suman para el rallye de velocidad, que acabará mañana.
miguel_illo- Historico
Los tramos de mañana junto con los que se han hecho hoy puntuan para el campeonato de rallyes. Asi que para mañana queda medio rallye. Vamos lo que a dicho Miguel!
Mañana parece que habrá lucha por el resto de escalones del podium.
Mañana parece que habrá lucha por el resto de escalones del podium.
Delta86- Historico
A ver entonces que me entere yo. Entonces mañana siguen corriendo Cabo y esta gente pero lucharian para el rallye.
Ya me enteré
Ya me enteré
Mañana en principio solo correrán 6 coches (Los de la Michelin y algún clásico que quede) si no me equivoco. Al inscribirse tenían la opción de correr solo rallysprint o todo el rallye, pero eso de cruzar media Cantabria para hacer 4 tramos solo parece que no le convence a la gente...
La verdad que si quieren que esto siga para adelante tienen muchas que mejorar, como la mayoría de las pruebas que organiza esta escuderia.
En cuanto a lo visto hoy menuda lucha que ha habido por el segundo puesto, habiendo a falta de la ultima pasada 5 pilotos en casi 3 segundos. Cabo gano sobrado sin forzar mucho y ya es nuevo campeón.
La verdad que si quieren que esto siga para adelante tienen muchas que mejorar, como la mayoría de las pruebas que organiza esta escuderia.
En cuanto a lo visto hoy menuda lucha que ha habido por el segundo puesto, habiendo a falta de la ultima pasada 5 pilotos en casi 3 segundos. Cabo gano sobrado sin forzar mucho y ya es nuevo campeón.
Gracias Guty.
Pues menudo desproposito este invento.
Hasta que me he querido aclarar
Pues menudo desproposito este invento.
Hasta que me he querido aclarar
Pues la verdad es que bastante desproposito si mañana solo salen 6 coches, pensaba que alguno más saldria aunque no este siguiendo el campeonato de rallyes. Los enlaces son bastante largos y además estar casi todo el dia para cuatro tramos...
Delta86- Historico
Pues al final solo salian hoy 8 coches.... La victoria a sido para Daniel Martinez seguido de Pablo Fernandez y de David Fernandez:
Dejo un par de videos por aqui, entre ellos el de Toranzo
Dejo un par de videos por aqui, entre ellos el de Toranzo
Delta86- Historico
La verdad que hoy lo tenía facil Dani Martínez.
Muy buenos vídeos.
Muy buenos vídeos.
La verdad que el formato no está mal pensado, pero hay muchas cosas que mejorar a mi modo de ver.
Eso mismo opino yo. Tienen muchas cosas que cambiar para que esto funcione mejor.Racing Extremadura escribió:La verdad que el formato no está mal pensado, pero hay muchas cosas que mejorar a mi modo de ver.
Yo creo que la unica forma de que esta prueba siga adelante es como rallysprint. Haciendo las cuatro pasadas por Castillo que hicieron el sabado queda un buen rallysprint. Despues, para que tambien puntue para el campeonato de rallyes, los tramos del domingo tiene que estar más cercanos y hacer algún tramo más, porque eso de pasar todo el dia para dos tramos a doble pasada lo veo poca cosa.
Delta86- Historico
Delta86 escribió:Yo creo que la unica forma de que esta prueba siga adelante es como rallysprint. Haciendo las cuatro pasadas por Castillo que hicieron el sabado queda un buen rallysprint. Despues, para que tambien puntue para el campeonato de rallyes, los tramos del domingo tiene que estar más cercanos y hacer algún tramo más, porque eso de pasar todo el dia para dos tramos a doble pasada lo veo poca cosa.
+1000, lo principal yo creo que es comprimir algo más la prueba en todos los aspectos. No puedes tirarte dos días enteros para hacer solo 4 tramos cada día más otro de verificaciones, y menos haciéndoles rodar 200 kilometros de enlace una de las jornadas, por que encima sera por que no tenemos tramos diferentes en la zona...
Dejo por aqui dos interiores:
Buenas interiores Guty, de dos pilotos rapidos
Yo tambien creo que se pueden sacar varios tramos por la zona de Puente Viesgo - Toranzo. No desplazando mucho más de esa zona los tramos, creo que la idea que han planteado de Rallye&Rallysprint podria funcionar bien. La gente lo que quiere es no tener que hacer muchos kilometros de enlace y no estar casi todo el dia (como el caso del pasado domingo) sin correr practicamente.
Yo tambien creo que se pueden sacar varios tramos por la zona de Puente Viesgo - Toranzo. No desplazando mucho más de esa zona los tramos, creo que la idea que han planteado de Rallye&Rallysprint podria funcionar bien. La gente lo que quiere es no tener que hacer muchos kilometros de enlace y no estar casi todo el dia (como el caso del pasado domingo) sin correr practicamente.
Delta86- Historico
Con todos mis respetos, ¿esta mierda se repite este año?
GiSK- Historico
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2