WRC: Rallye Sweden [11-14 Febrero]
+6
Mariete
Delta86
Dani
Racing Extremadura
GTRally
Rasantes
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: WRC: Rallye Sweden [11-14 Febrero]
Y en la foto de abajo uno que sale cortao con el móvil en la mano y de negro, también soy yo
Motorín- Copa promoción
Pinchazo de Sordo, ha perdido un minuto, a tomar por culo el rallye tan bueno que estaba haciendo
adrykds- S2000
Con solo el gorro imposible reconocerteMotorín escribió:Y en la foto de abajo uno que sale cortao con el móvil en la mano y de negro, también soy yo
Es el futuro del campeonato. Yo soy totalmente un fan suyo.Rodri_GoPlay escribió:Grande Paddon. Cada vez me gusta más.
Falta un tramo para que finalice el día de hoy.
Empezó la mañana atacando Paddon, quedandose a solo 6 seg de Ogier en la general. Después, Ogier se la devolvió estando ahora el neozelandes a 15.9 seg. Ha dicho Paddon al acabar la SS16 que no va a atacar más, que va a intentar mantener esa segunda plaza(tio listo, asume rapido que a Ogier no lo gana hoy).
Sordo está sexto, tuvo la mala suerte de pichar como dice Adrykds. Aun así buenos cronos. Tambien parece como Ostberg en esa tercera plaza, ya que Mikkelsen está cometiendo muchos errores hoy.
Tras SS16:
Remarcar el golpazo que se daba Camilli esta mañana. Volcaba y dejaba el Fiesta RS WRC tal que así:
Queda un tramo para que acabe la jornada de hoy.
Evans paseándose en el WRC-2 mientras Camilli se pega la segunda de la temporada. A este paso veo al galés finiquitando el campeonato a media temporada y corriendo con el WRC la segunda mitad del año.
Muy bien Paddon. Yo le veo líder indiscutible de Hyundai a día de hoy.
Y bien Dani también, mucho más acertado que en Monte-Carlo. Lástima de pinchazo.
Muy bien Paddon. Yo le veo líder indiscutible de Hyundai a día de hoy.
Y bien Dani también, mucho más acertado que en Monte-Carlo. Lástima de pinchazo.
No está quitado eso de Evans. Como siga a este ritmo... no va a tener rival.
Para mi Paddon si, nº1 de Hyundai indiscutible, sin errores y sabiendo atacar cuando debe. Lo está haciendo muy muy bien. Para mi el hombre del rallye.
Finalizado el segundo día de carrera. Ogier, líder aventajando en 17.1 seg a Paddon, que ha decidido conservar esa segunda plaza y no atacar más. Tras ellos, Ostberg, que está en una zona tranquila donde nadie le podrá discutir esa segunda plaza.
Sordo, 6º, posición en la que acabará mañana si no pasa nada.
Así queda la general tras el día de hoy.
FINAL día 2:
Ogier
Paddon +17.1
Ostberg +42.3
Mikkelsen +1:07.4
Tanak +1:31.6
Sordo +1:56.3
Solberg +2:17.2
Breen +2:20.8
En el WRC2, como no, Elfyn Evans lider destacado, controlando muy bien a Tidemand, al que tiene a 17 seg.
WRC2 FINAL día 2:
Evans
Tidemand +17.9
Grondal +1:50.6
Lappi +1:59.3
Brynildsen +2:28.8
Bergkvist +2:38.5
Veiby +2:46.1
Comentar que el Colin's Crest tiene nuevo record. Eyvind Brynildsen, con el Fiesta R5 Evo de M-Sport, ha superado el anterior record de Neuville, dejandolo establecido ahora en 45 m.
Buen vuelo ha pegado:
Para mi Paddon si, nº1 de Hyundai indiscutible, sin errores y sabiendo atacar cuando debe. Lo está haciendo muy muy bien. Para mi el hombre del rallye.
Finalizado el segundo día de carrera. Ogier, líder aventajando en 17.1 seg a Paddon, que ha decidido conservar esa segunda plaza y no atacar más. Tras ellos, Ostberg, que está en una zona tranquila donde nadie le podrá discutir esa segunda plaza.
Sordo, 6º, posición en la que acabará mañana si no pasa nada.
Así queda la general tras el día de hoy.
FINAL día 2:
Ogier
Paddon +17.1
Ostberg +42.3
Mikkelsen +1:07.4
Tanak +1:31.6
Sordo +1:56.3
Solberg +2:17.2
Breen +2:20.8
En el WRC2, como no, Elfyn Evans lider destacado, controlando muy bien a Tidemand, al que tiene a 17 seg.
WRC2 FINAL día 2:
Evans
Tidemand +17.9
Grondal +1:50.6
Lappi +1:59.3
Brynildsen +2:28.8
Bergkvist +2:38.5
Veiby +2:46.1
Comentar que el Colin's Crest tiene nuevo record. Eyvind Brynildsen, con el Fiesta R5 Evo de M-Sport, ha superado el anterior record de Neuville, dejandolo establecido ahora en 45 m.
Buen vuelo ha pegado:
Mañana finalmente se disputará un tramo de los 4 que había programados, la Power Stage o SS21. Será pasadas las 12:00h.
Vídeo de hoy:
Y unas fotos:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.963320400402544.1073741879.126042907463635&type=3
Buena forma de atacar la curva Sordo
Vídeo de hoy:
Y unas fotos:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.963320400402544.1073741879.126042907463635&type=3
Buena forma de atacar la curva Sordo
Pues esto se acabo.
Victoria para Sébastien Ogier con el Polo R WRC. Tras el, Hayden Paddon(para mi el mejor del rallye) y Mads Ostberg. Dani Sordo acaba sexto, posición que no está nada mal visto su pinchazo de ayer.
FINAL:
Ogier
Paddon +29.8
Ostberg +55.6
Mikkelsen +1:10.8
Tanak +1:50.7
Sordo +2:24.0
Solberg +2:40.0
Breen +2:44.6
Los 3 puntos extra se los ha llevado Ogier. Mikkelsen 2 y Neuville uno.
Ojo porque Paddon esta teniendo problemas con el radiador. Los ha visto nada más acabar la PS.
Esta intentando reparar(o buscar una solución).
Así queda la general de los pilotos tras este rallye. Ogier ya escapandose.
Ogier 56
Mikkelsen 33
Ostberg 27
Paddon 18
Sordo 18
Tänak 16
Neuville 15
Lefebvre 10
Victoria para Sébastien Ogier con el Polo R WRC. Tras el, Hayden Paddon(para mi el mejor del rallye) y Mads Ostberg. Dani Sordo acaba sexto, posición que no está nada mal visto su pinchazo de ayer.
FINAL:
Ogier
Paddon +29.8
Ostberg +55.6
Mikkelsen +1:10.8
Tanak +1:50.7
Sordo +2:24.0
Solberg +2:40.0
Breen +2:44.6
Los 3 puntos extra se los ha llevado Ogier. Mikkelsen 2 y Neuville uno.
Ojo porque Paddon esta teniendo problemas con el radiador. Los ha visto nada más acabar la PS.
Esta intentando reparar(o buscar una solución).
Así queda la general de los pilotos tras este rallye. Ogier ya escapandose.
Ogier 56
Mikkelsen 33
Ostberg 27
Paddon 18
Sordo 18
Tänak 16
Neuville 15
Lefebvre 10
Victoria en el WRC2 para Elfyn Evans con el Fiesta R5 Evo.
Lo ha echo por delante de los 2 Skoda oficiales de Tidemand y Lappi.
WRC2 FINAL:
Evans
Tidemand +14.7
Lappi +1:50.9
Grondal +1:53.0
Brynildsen +2:30.5
Veiby +2:40.6
Bergkvist +2:41.5
Buena actuación de Veiby y Bergkvist. Han echo un gran rallye ambos para ser la 2ª vez que se suben a un R5.
El campeonato de marcas se queda así. VW lidera, pero con Hyundai cerca.
Volkswagen Motorsport 54
Hyundai Motorsport 49
Volkswagen Motorsport II 30
M-Sport 27
Lo ha echo por delante de los 2 Skoda oficiales de Tidemand y Lappi.
WRC2 FINAL:
Evans
Tidemand +14.7
Lappi +1:50.9
Grondal +1:53.0
Brynildsen +2:30.5
Veiby +2:40.6
Bergkvist +2:41.5
Buena actuación de Veiby y Bergkvist. Han echo un gran rallye ambos para ser la 2ª vez que se suben a un R5.
El campeonato de marcas se queda así. VW lidera, pero con Hyundai cerca.
Volkswagen Motorsport 54
Hyundai Motorsport 49
Volkswagen Motorsport II 30
M-Sport 27
Paddon finalmente arregló el tema del radiador y llegó sin problemas a la última asistencia antes del podio.
Añadir que Paddon ha echo historia hoy. Es el primer piloto no europeo en acabar en el podio del Rallye de Suecia en toda su historia.
Un vídeo. Dura 15 min, pero os recomiendo verlo. Es muy muy bueno.
Y unas fotos:
Añadir que Paddon ha echo historia hoy. Es el primer piloto no europeo en acabar en el podio del Rallye de Suecia en toda su historia.
Un vídeo. Dura 15 min, pero os recomiendo verlo. Es muy muy bueno.
Y unas fotos:
Pues a lo tonto Sordo, con un Monte-Carlo discreto y pese al pinchazo aquí, se coloca como primer Hyundai en el campeonato. Esto es muy largo pero es significativo el poco atino que están teniendo los coreanos en su política de selección de pilotos.
Por lo demás, lo de siempre. Ogier pasando la mano por la cara al resto (casi como el sorprendente inicio de temporada de Evans). Me preocupa mucho Latvala: dos ceros de dos posibles, con Mikkelsen que le está comiendo la tostada. Meeke una vez más tan rápido como inconsistente. Neuville lejos de ser el primer espada que se le presupone. Ostberg perjudicado por la falta de nieve en el único rally del año en que, para mi, es realmente competitivo. Me queda la esperanza de que poco a poco Paddon se va consolidando como esa posible alternativa al dominio francés en el campeonato. Eso espero al menos.
Y de los novatos, destacaría el segundo abandono por accidente de Camilli. Empiezo a pensar que Wilson se equivocaba con su decisión de bajar a Evans del WRC. Vamos a darle tiempo, pero como siga así, veo al galés volviendo al primer equipo una vez finiquite el campeonato del WRC-2, porque creo que ahora mismo son el piloto y el coche a batir.
Por lo demás, lo de siempre. Ogier pasando la mano por la cara al resto (casi como el sorprendente inicio de temporada de Evans). Me preocupa mucho Latvala: dos ceros de dos posibles, con Mikkelsen que le está comiendo la tostada. Meeke una vez más tan rápido como inconsistente. Neuville lejos de ser el primer espada que se le presupone. Ostberg perjudicado por la falta de nieve en el único rally del año en que, para mi, es realmente competitivo. Me queda la esperanza de que poco a poco Paddon se va consolidando como esa posible alternativa al dominio francés en el campeonato. Eso espero al menos.
Y de los novatos, destacaría el segundo abandono por accidente de Camilli. Empiezo a pensar que Wilson se equivocaba con su decisión de bajar a Evans del WRC. Vamos a darle tiempo, pero como siga así, veo al galés volviendo al primer equipo una vez finiquite el campeonato del WRC-2, porque creo que ahora mismo son el piloto y el coche a batir.
Rallye atipico por las condiciones de los tramos en los que faltaba mucha nieve aunque la organizacion hizo lo posible para "arreglarlo" un poco. Menos mal que este rallye tenia más tramos que el resto de rallyes del campeonato, porque sino se queda en nada. Ogier dominando de principio a fin, y lo peor es que ya se esta escapando del campeonato y con solo dos pruebas disputadas.... su unico "rival" por el momento , Latvala, no podia haber empezado peor el campeonato... ya puede espezar a sumar puntos porque Ogier ya se le ha escapado. En este rallye me esperaba algo más de Mikkelsen pero se ve que no ha ido fino durante el rallye. Paddon ha sido el hombre del rallye con los scratchs que ha marcado y ese segundo puesto, seguro que llegarán más podiums por su parte. Por ahora el mejor de los Hyundai, aunque Sordo ha hecho muy buen rallye aqui, luchando por el podium con el resto de pilotos hasta que llego el pinchazo... una lastima!! Espero que le llegue pronto tambien un buen resultado. Y Neuville..... con los problemas que ha tenido otro rallye que ha estado medio perdido. A Meeke se le ve este año con ganas pero no termina de cuajar.
Lo que más me alegra tras este rallye, es ver el mundial de constructores con Hyundai tan cerca de VW.
Lo que más me alegra tras este rallye, es ver el mundial de constructores con Hyundai tan cerca de VW.
Delta86- Historico
No he podido seguir el rallye para nada, pero por lo que he podido ver, Ogier a lo suyo, Paddon dando la talla e intentando desmantelar todo, Ostberg perdido como siempre en la nada, pero siempre haciendo buenos resultados. Sordo una pena la mala suerte, pero ha hecho un gran trabajo. Por lo demás, Mikkelsen cometiendo muchos fallos, Meeke un tio rapidisimo pero pega mucho, y tiene que aprender a administrar. Las ovejas negras, Latvala y Camilli, dos ceros de dos posibles.
Mis notas de este rallye.
Ogier: que decir, hace lo que quiere y cuando quiere.
Paddon: para mi el hombre del rallye, destapandose como lo que es, un gran piloto, y el cual veremos en muchos podios esta temporada.
Ostberg: parece que no está pero tercero. No se complica y al final se lleva un podio.
Mikkelsen: fué de más a menos. A partir del segundo día cometió varios errores en un rallye en el que podría haber echo grandes cosas.
Tanak: buen rallye, sin errores y acabando quinto, el mejor resultado de la historía de DMACK.
Sordo: como Tanak, buen rallye, pena de ese pinchazo, sino lo habríamos visto luchar por la tercera plaza con Ostberg.
Por lo demás, buen rallye de Henning Solberg y de Breen. El primero llevaba mucho tiempo inactivo y Breen hizo lo que tenía que hacer, acabar.
Ponerle un 10 a Elfyn Evans. Como siga así este año, no va a haber quien le tosa en el WRC2.
Dejo algún videos más.
Librada de Meeke:
Ogier: que decir, hace lo que quiere y cuando quiere.
Paddon: para mi el hombre del rallye, destapandose como lo que es, un gran piloto, y el cual veremos en muchos podios esta temporada.
Ostberg: parece que no está pero tercero. No se complica y al final se lleva un podio.
Mikkelsen: fué de más a menos. A partir del segundo día cometió varios errores en un rallye en el que podría haber echo grandes cosas.
Tanak: buen rallye, sin errores y acabando quinto, el mejor resultado de la historía de DMACK.
Sordo: como Tanak, buen rallye, pena de ese pinchazo, sino lo habríamos visto luchar por la tercera plaza con Ostberg.
Por lo demás, buen rallye de Henning Solberg y de Breen. El primero llevaba mucho tiempo inactivo y Breen hizo lo que tenía que hacer, acabar.
Ponerle un 10 a Elfyn Evans. Como siga así este año, no va a haber quien le tosa en el WRC2.
Dejo algún videos más.
Librada de Meeke:
Y mira que había pocos snowbanks en este rallye... de los año que menos
Tuvo suerte.
Resumen de la gente de Passats de Canto.
Como siempre, muy muy bueno.
Tuvo suerte.
Resumen de la gente de Passats de Canto.
Como siempre, muy muy bueno.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3