22º Rallye Mediterráneo - La Nucía [4-5 Noviembre]
+11
TissoTe
gelo45
SENSES
Hector_HM
Martín Lejarraga
Rhapsody
El Palas
Racing Extremadura
Dani
Nacho Diaz
Rasantes
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 22º Rallye Mediterráneo - La Nucía [4-5 Noviembre]
Me quedo alucinando. ¿Vuelve ALSA a los rallyes?
TissoTe- S1600
Los andaluces de CCRacing Alkilamen ya están rumbo a Alicante, con entre otros, el 911 GT3 2010 que pilotará Pedro Burgo:
El Volvo también está de estreno en España
TissoTe- S1600
Al final 53 del nacional aprox. Un coche que también va a estar precioso va a ser el de Burgo.SENSES escribió:Martín Lejarraga escribió:Hoy se cierran las inscripciones, creo que andará sobre 66-67 equipos.
¿Lista de inscritos para cuando aprox?
TissoTe- S1600
52, que el 13 no cuenta Aunque se queda en 51, ya que Emma Falcón al final no sale.TissoTe escribió:Al final 53 del nacional aprox. Un coche que también va a estar precioso va a ser el de Burgo.SENSES escribió:Martín Lejarraga escribió:Hoy se cierran las inscripciones, creo que andará sobre 66-67 equipos.
¿Lista de inscritos para cuando aprox?
Está la lista en la página anterior, pero la dejo de nuevo para refrescar la memoria de la gente:
http://www.fotomotor.es/competicion/1383/inscritos/
Dejo unas fotos del parque de asistencia:
Recuerdo que mañana por la mañana se disputa el shakedown.
¡Esto arranca en unas horas!
Yo a las 2 salgo para allí, al final cogi dos noches en el Alborada Golf que si la cosa se pone tonta tengo la playa al lado. Se esperan temperaturas de 22 grados, veremos a ver
Yo a las 2 salgo para allí, al final cogi dos noches en el Alborada Golf que si la cosa se pone tonta tengo la playa al lado. Se esperan temperaturas de 22 grados, veremos a ver
Nacho Diaz- S2000
Disputado el shakedown.
Nil Solans se ha echo con el mejor tiempo por delante de Fuster(+1.5) y de Vallejo(+1.8).
Nil Solans se ha echo con el mejor tiempo por delante de Fuster(+1.5) y de Vallejo(+1.8).
El catalán empieza fuerte!
Amador- S1600
Que ganas de ver el primer tramo!!
Dani- Admin
Muy fuerte Solans. Dejo esta interior de Marbán.
Buena interior de Marbán. Tramos similares a ese se encontrarán en el rallye este finde.
Ya comenzó el rallye. Empezó marcando la pauta Vallejo con un scratch mañanero, le precedían Solans, los Mitsu oficiales y Fuster. Pues bien, a lo largo de las pasadas ya tenemos abandonos importantes, como son los de Solans y Fuster. La cabeza hasta el momento queda tal que asi.
Esperemos que nos depara los tramos de la tarde.
Esperemos que nos depara los tramos de la tarde.
Que celebración más fría por parte del equipo Suzuki, tanto por parte de Adrian como por parte de los jefazos. Me ha parecido bastante raro.
miguel_illo- Historico
Me alegro por Monarri. Se lo merece después de estar peleando tantos años.
Pues si, victoria para Alberto Monarri, el cual el campeonato desde hace unos años le debía una victoria, aunque se la encontró como se la encontró, gracias a la salida de carretera de Cristian García en el último tramo.
El podio lo completaron Sergio Vallejo y Pedro Burgo, siendo cuarto Dani Marbán.
FINAL:
Varios abandonos importantes. Solans dañaba una rueda cuando iba líder. Fuster se quedaba sin alternador y Mora tras un ligero toque similar al de Solans.
Por otro lado se decidieron varios campeonatos: Adrian Diaz ya es Campeón de España de 2RM, Vallín de la R2, Jan Solans de Gr. N y Jose Javier Pérez de la Copa Dacia.
Unos vídeos, uno de ellos del forero Javiddf:
El podio lo completaron Sergio Vallejo y Pedro Burgo, siendo cuarto Dani Marbán.
FINAL:
Varios abandonos importantes. Solans dañaba una rueda cuando iba líder. Fuster se quedaba sin alternador y Mora tras un ligero toque similar al de Solans.
Por otro lado se decidieron varios campeonatos: Adrian Diaz ya es Campeón de España de 2RM, Vallín de la R2, Jan Solans de Gr. N y Jose Javier Pérez de la Copa Dacia.
Unos vídeos, uno de ellos del forero Javiddf:
Gracias por el resumen, apenas lo pude seguir. Me alegro por Monarri, en Madrid va a salir con muchos más ánimos de lo habitual.
Dani- Admin
Pues al final hubo calentón y decidí bajar. La lista de inscritos era muy buena y se podían ver pilotos que no seguían el nacional con buenos coches. Además de que Madrid está muerto últimamente y este año apenas he ido a nada.
En primer lugar fue una pena que Cristian perdiera el rally en el último tramo, pero me alegro por Monarri porque ya se merecía una victoria.
Destacaría la forma de conducir de Mora, que sin ser la más efectiva, es una pasada verle mover el R5. Contando los días estoy para volverle a ver en Madrid. Nil Solans iba bastante fuerte también. Una pena los golpes de ambos.
Y me quedo con la variedad de coches que podían luchar por la victoria: 208 T16 R5, Fiesta R5, DS3 R5, Evo X, Porsche GT3... Así sí, no como el año pasado que era un monólogo de los Porsche.
Y poco más, a ver quiénes vienen a Madrid aparte de los ya conocidos.
Sobre Fuster,
En primer lugar fue una pena que Cristian perdiera el rally en el último tramo, pero me alegro por Monarri porque ya se merecía una victoria.
Destacaría la forma de conducir de Mora, que sin ser la más efectiva, es una pasada verle mover el R5. Contando los días estoy para volverle a ver en Madrid. Nil Solans iba bastante fuerte también. Una pena los golpes de ambos.
Y me quedo con la variedad de coches que podían luchar por la victoria: 208 T16 R5, Fiesta R5, DS3 R5, Evo X, Porsche GT3... Así sí, no como el año pasado que era un monólogo de los Porsche.
Y poco más, a ver quiénes vienen a Madrid aparte de los ya conocidos.
Sobre Fuster,
Muy bueno el vídeo Javi, y el de TenciebrandTV también, muy guapas esas zonas rápidas.
Entre unas cosas y otras, he tardado una semana en recuperarme del viaje.
La verdad que la prueba estuvo muy bien, y me alegro por la zona y sus gentes.
En relación a lo deportivo, destacar a Monarri, con tan ansiada victoria. Los tramos rápidos y algo anchos como los centrales de Madrid, hicieron que corrieran como en su casa. Fuster y el madrileño, como auténticos tiros.
Cristian se midio y de nuevo nos brillo con su potencial, marcando hasta 5 scratchs. Una pena su final.
Vallejo hay que reconocer que cuando el coche va, va, y el paso por curva es enorme, si todo sigue su cauce y la suerte corre por su parte, 2017 otro año para estar en cabeza.
Burgo, de poco en poco, en pódium. Tuvo un rallye difícil, dado que los primeros tramos, telita para los trasera.
Solans, nueva victoria en Gr.N y que le proclama campeón de España de la categoría. Desde aquí mi enhorabuena, y muy divertida remontada desde el difícil inicio de temporada.
Marbán tampoco iba nada mal, cierto que es un rallye que ya acumula muchos km (ha participado bastantes años) y tampoco es que se le diera mal esta prueba, además que reconozco su enorme mejoría.
Vallin también de lujo verlo pasar. Que siga muchos años en el nacional. Enhorabuena y merecidos vencedores de su segundo Trofeo de España R2.
La verdad que la prueba estuvo muy bien, y me alegro por la zona y sus gentes.
En relación a lo deportivo, destacar a Monarri, con tan ansiada victoria. Los tramos rápidos y algo anchos como los centrales de Madrid, hicieron que corrieran como en su casa. Fuster y el madrileño, como auténticos tiros.
Cristian se midio y de nuevo nos brillo con su potencial, marcando hasta 5 scratchs. Una pena su final.
Vallejo hay que reconocer que cuando el coche va, va, y el paso por curva es enorme, si todo sigue su cauce y la suerte corre por su parte, 2017 otro año para estar en cabeza.
Burgo, de poco en poco, en pódium. Tuvo un rallye difícil, dado que los primeros tramos, telita para los trasera.
Solans, nueva victoria en Gr.N y que le proclama campeón de España de la categoría. Desde aquí mi enhorabuena, y muy divertida remontada desde el difícil inicio de temporada.
Marbán tampoco iba nada mal, cierto que es un rallye que ya acumula muchos km (ha participado bastantes años) y tampoco es que se le diera mal esta prueba, además que reconozco su enorme mejoría.
Vallin también de lujo verlo pasar. Que siga muchos años en el nacional. Enhorabuena y merecidos vencedores de su segundo Trofeo de España R2.
TissoTe- S1600
Página 2 de 2. • 1, 2