CERA: 24º Rallye La Nucía Mediterraneo - Trofeo Costa Blanca [9-10 Noviembre]
+16
Spect84
Javiddf
Dolomite
Javi Lucas
afergon11
rodri_bur
manubrio
tdi
carles
Chofer
manc0ntr0
Racing Extremadura
Dani
corcega
ARC
Rasantes
20 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
CERA: 24º Rallye La Nucía Mediterraneo - Trofeo Costa Blanca [9-10 Noviembre]
Programa Horario
Itinerario Horario
Viernes 9 de Noviembre
Sábado 10 de Noviembre
Mapa General
Tiempos Online
Radio Online
Redes Sociales
Últimos ganadores en La Nucía:
2017 - Iván Ares/José Pintor
2016 - Alberto Monarri/Rodrigo Sanjuan
Edición 2017:
Re: CERA: 24º Rallye La Nucía Mediterraneo - Trofeo Costa Blanca [9-10 Noviembre]
En unos días se corre la penúltima prueba del CERA.
Listón de inscritos el que presenta esta prueba.
82 inscritos entre los que vemos 10 R5(con las novedades de Solá, Aviñó, Carnicer, López, Polidura y Alonso), 3 N5 o los GT de Aznar y Abiá.
http://www.rallyelanucia.com/dcs/nuevos/Lista%20inscritos%20La%20Nuc%C3%ADa%202018%20APROBADA%20RFEDA.pdf
No pinta nada mal.
Listón de inscritos el que presenta esta prueba.
82 inscritos entre los que vemos 10 R5(con las novedades de Solá, Aviñó, Carnicer, López, Polidura y Alonso), 3 N5 o los GT de Aznar y Abiá.
http://www.rallyelanucia.com/dcs/nuevos/Lista%20inscritos%20La%20Nuc%C3%ADa%202018%20APROBADA%20RFEDA.pdf
No pinta nada mal.
Re: CERA: 24º Rallye La Nucía Mediterraneo - Trofeo Costa Blanca [9-10 Noviembre]
Bueno... ya sabemos todos quien va ganar salvo fallo mecánico-personal jeje.
ARC- Historico
Algo falla, no puede ser que Candido salga con Cohete y con Alonso de copiloto.
corcega- Copa promoción
Error en la inscripción jeje. Tiene fácil solución. Que Alonso presumiblemente se busque otro copi. O Cohete.corcega escribió:Algo falla, no puede ser que Candido salga con Cohete y con Alonso de copiloto.
Estos son los colores del Renault Clio N3 del TRS Racing Team que pilotará el equipo femenino(habitual este año de la Copa Dacia) formado por Ruth Ortega y María Esther Gutierrez:
Dani- Admin
Ayer leí por Instagram, no recuerdo ahora mismo en que cuenta, que Cohete no salía a la Nucía por "diversos fallos mecánicos sufridos en el Cataluña". No se que veracidad tiene esta noticia, puesto que nadie se ha hecho eco de ello, ni el propio Cohete creo, pero quizás tenga algo que ver con este fallo que comentáis.Rasantes escribió:Error en la inscripción jeje. Tiene fácil solución. Que Alonso presumiblemente se busque otro copi. O Cohete.corcega escribió:Algo falla, no puede ser que Candido salga con Cohete y con Alonso de copiloto.
De momento y que se sepa Cohete sale este finde en La Nucía. Ni el mismo ni nadie de su entorno han publicado nada que diga que no vayan a estar.Racing Extremadura escribió:Ayer leí por Instagram, no recuerdo ahora mismo en que cuenta, que Cohete no salía a la Nucía por "diversos fallos mecánicos sufridos en el Cataluña". No se que veracidad tiene esta noticia, puesto que nadie se ha hecho eco de ello, ni el propio Cohete creo, pero quizás tenga algo que ver con este fallo que comentáis.Rasantes escribió:Error en la inscripción jeje. Tiene fácil solución. Que Alonso presumiblemente se busque otro copi. O Cohete.corcega escribió:Algo falla, no puede ser que Candido salga con Cohete y con Alonso de copiloto.
Por este motivo decía yo lo del copi, me huele a que alguno de los dos no sale finalmente.Rasantes escribió:De momento y que se sepa Cohete sale este finde en La Nucía. Ni el mismo ni nadie de su entorno han publicado nada que diga que no vayan a estar.Racing Extremadura escribió:Ayer leí por Instagram, no recuerdo ahora mismo en que cuenta, que Cohete no salía a la Nucía por "diversos fallos mecánicos sufridos en el Cataluña". No se que veracidad tiene esta noticia, puesto que nadie se ha hecho eco de ello, ni el propio Cohete creo, pero quizás tenga algo que ver con este fallo que comentáis.Rasantes escribió:Error en la inscripción jeje. Tiene fácil solución. Que Alonso presumiblemente se busque otro copi. O Cohete.corcega escribió:Algo falla, no puede ser que Candido salga con Cohete y con Alonso de copiloto.
corcega- Copa promoción
A mi también me parece extraño, pero ahora visto lo del fallo en la lista vete tu a saber
Yo creo que habrá sido fallo de Daniel Alonso. Todo el año corriendo con Cándido, al final por inercia en esta también le pone aunque vaya con Cohete.corcega escribió:Por este motivo decía yo lo del copi, me huele a que alguno de los dos no sale finalmente.Rasantes escribió:De momento y que se sepa Cohete sale este finde en La Nucía. Ni el mismo ni nadie de su entorno han publicado nada que diga que no vayan a estar.Racing Extremadura escribió:Ayer leí por Instagram, no recuerdo ahora mismo en que cuenta, que Cohete no salía a la Nucía por "diversos fallos mecánicos sufridos en el Cataluña". No se que veracidad tiene esta noticia, puesto que nadie se ha hecho eco de ello, ni el propio Cohete creo, pero quizás tenga algo que ver con este fallo que comentáis.Rasantes escribió:Error en la inscripción jeje. Tiene fácil solución. Que Alonso presumiblemente se busque otro copi. O Cohete.corcega escribió:Algo falla, no puede ser que Candido salga con Cohete y con Alonso de copiloto.
Es lo que yo creo que ha pasado.Racing Extremadura escribió:A mi también me parece extraño, pero ahora visto lo del fallo en la lista vete tu a saber
Finalmente Córcega tenía razón y hoy mismo Cohete ha anunciado que no estará en esta prueba.
Se centrarán en poner el coche bien a punto para estar e intentar ganar la última prueba del campeonato, el Rallye Comunidad de Madrid.
Si ayer estuvieron de test gente como Pernía o Francisco López, hoy lo hacía Fuster. Ya sabeis que nunca descuidan su alimentación
Se centrarán en poner el coche bien a punto para estar e intentar ganar la última prueba del campeonato, el Rallye Comunidad de Madrid.
Si ayer estuvieron de test gente como Pernía o Francisco López, hoy lo hacía Fuster. Ya sabeis que nunca descuidan su alimentación
Al final la cuenta de Instagram que vi también tenía razónRasantes escribió:Finalmente Córcega tenía razón y hoy mismo Cohete ha anunciado que no estará en esta prueba.
Daniel Alonso estará de estreno en este rallye. Nueva decoración para este final de temporada. A mi gusto muy bonita:
Le queda preciosa la decoración aunque para mi gusto la otra era brutal
manc0ntr0- S2000
Empezaron las verificaciones en @CDCamiloCano de @LaNuciaES #rallyelanucia #CERA
Chofer- Historico
CERA
Buena parte de los equipos del #CERA se han reunido para comer juntos en el Restaurante El Riu. Con @MiguelFuster71 como anfitrión local. Un encuentro amistoso, antes del @rallyelanucia, entre los protagonistas de un campeonato donde se respira un ambiente fantástico. ¡Grandes!
Buena parte de los equipos del #CERA se han reunido para comer juntos en el Restaurante El Riu. Con @MiguelFuster71 como anfitrión local. Un encuentro amistoso, antes del @rallyelanucia, entre los protagonistas de un campeonato donde se respira un ambiente fantástico. ¡Grandes!
Chofer- Historico
Da gusto ver estas imágenes de gran parte de los equipos comiendo juntos.
carles- Historico
Alguna foto de esta tarde en La Nucia:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2361463157228057&type=1&l=8133661cf2
tdi- Copa promoción
tdi escribió:Alguna foto de esta tarde en La Nucia:
Mañana de 10:00h a 12:00h se disputará el shake. Y de 12:15h a 12:45h el Tramo de Calificación. Todo en el tramo de Callosa-Guadalest.
Qué bonita esa foto de la comida. Así sí que se defienden los ralis.
manubrio- Copa promoción
Pues quedo una lista guapa al final. Veremos a partir de mañana que pasa.
Yo pude baje en el 2011 cuando era el Villajoiosa y el tramo del shakedown era muy muy guapo.
Yo pude baje en el 2011 cuando era el Villajoiosa y el tramo del shakedown era muy muy guapo.
PeAChapa
El aire hizo estragos esta noche en las asistencias del Rallye de La Nucía. Muchas carpas y otros elementos han sufrido desperfectos.
El aire hizo estragos esta noche en las asistencias del Rallye de La Nucía. Muchas carpas y otros elementos han sufrido desperfectos.
Chofer- Historico
Sigue en directo de la Ceremonia de Salida desde la @dipuAlicante a partir de las 19:00h y el tramo espectáculo en el Karting de Finestrat, en vivo a partir de las 20:00h. #CERA
Ceremonia de Salida >> https://goo.gl/eDBLvr
TC Finestrat >> https://goo.gl/ANfgUE
Ceremonia de Salida >> https://goo.gl/eDBLvr
TC Finestrat >> https://goo.gl/ANfgUE
Chofer- Historico
Contenido patrocinado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5