VIII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [13-14 Octubre]
+8
Chofer
Rodri_GoPlay
MarcosWRC
Rasantes
Alkariko
Javiddf
Racing Extremadura
Dani
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
VIII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [13-14 Octubre]
Programa Horario
Itinerario Horario
Tiempos Online
Redes Sociales
Últimos 3 ganadores en Extremadura:
2016 - Alex Villanueva/Óscar Sánchez
2015 - Amador Vidal/Francis Lema
2014 - Nil Solans/Mikel Ibáñez
Edición 2016:
Re: VIII Rallye de Tierra Norte de Extremadura [13-14 Octubre]
Pinta muy bien, un rallye que nunca defrauda. En espera aún de cambiar unos asuntos del puente (ire un año más a Zaragoza) y poder acercarme...
Dani- Admin
Ya sabes de sobra que por allí estaré, otro año más que habrá que irDani escribió:Pinta muy bien, un rallye que nunca defrauda. En espera aún de cambiar unos asuntos del puente (ire un año más a Zaragoza) y poder acercarme...
Respecto al rallye veremos si hay alguna novedad. De momento Cohete llega líder destacado.
Sitio! Por allí estaremos Por lo que veo en el programa horario, este año hay shake.
Última edición por Racing Extremadura el Dom 8 Oct - 18:20, editado 1 vez
Publicada una primera lista de inscritos provisional.
Ya se puede ver a algunos de los gallos inscritos:
Ya se puede ver a algunos de los gallos inscritos:
Sitio por aquí también, toca comer polvo!
Eduard Fores y Pep Basols no estarán con los DS3 R5.
Fores por lo que comenta porque tras el accidente de Cervera se ha quedado un poco descolgado.
Basols por motivos laborales.
Y al parecer está en duda que estén en las dos últimas pruebas que quedan aparte de esta.
Fores por lo que comenta porque tras el accidente de Cervera se ha quedado un poco descolgado.
Basols por motivos laborales.
Y al parecer está en duda que estén en las dos últimas pruebas que quedan aparte de esta.
Una putada la falta del equipo MC Racing.
Polvo va a haber un poco... Está el terreno más seco que nunca de todas las ediciones que se ha corrido esta versión del Norte. Dependiendo de la zona por la que sean los tramos, veremos. Como se vuelvan a correr los de la mañana por Villanueva de la Sierra, mala cosa va a ser en cuanto a neutralizaciones. Aunque viendo los ayuntamientos colaboradores este año, y aun antes de saber el recorrido, supongo que no se correrá por esa zona.
Alkariko- Copa promoción
Yo creo que todos deseamos que llueva algo el viernes pero me da a mi que no va a ser así
Ayer ya se presentó el rallye:
Ayer ya se presentó el rallye:
Ojalá y lloviera lo justo en el momento justo, pedimos poco
Me parece a mi que vamos a tragar mucho polvo. Segun el ultimo complemento que han sacado, se suspenden las 2 ultimas pasadas por los tramos C y D por lo que se queda el rally solo con 6 tramos
MarcosWRC- Copa promoción
Yo por la mañana iré al A y luego al de Malpartida, que viendo los ayuntamientos que colaboran pinta que se hace otro año.MarcosWRC escribió:Me parece a mi que vamos a tragar mucho polvo. Segun el ultimo complemento que han sacado, se suspenden las 2 ultimas pasadas por los tramos C y D por lo que se queda el rally solo con 6 tramos
Polvo vamos a tragar y mucho, yo ya tengo la mascarilla aquí al lado, este año no me pilla a mi sin ella.
El complemeto que comentas no le encuentro en la web. Vamos, en el tablón de anuncios no me aparece ninguno, y me extraña que sin haber reconocido ya se suspendan pasadas a miercoles que estamos.
Publicada la lista de inscritos.
17 4x4, muchos R2 y la presencia de Gorka Antxustegi con el Swift, aunque saldrá inscrito en el regional:
http://www.rallyedetierranortedeextremadura.es/images/archivos2017/Tablon_anuncios/Lista_inscritos_aprob.pdf
17 4x4, muchos R2 y la presencia de Gorka Antxustegi con el Swift, aunque saldrá inscrito en el regional:
http://www.rallyedetierranortedeextremadura.es/images/archivos2017/Tablon_anuncios/Lista_inscritos_aprob.pdf
Rasantes escribió:Yo por la mañana iré al A y luego al de Malpartida, que viendo los ayuntamientos que colaboran pinta que se hace otro año.MarcosWRC escribió:Me parece a mi que vamos a tragar mucho polvo. Segun el ultimo complemento que han sacado, se suspenden las 2 ultimas pasadas por los tramos C y D por lo que se queda el rally solo con 6 tramos
Polvo vamos a tragar y mucho, yo ya tengo la mascarilla aquí al lado, este año no me pilla a mi sin ella.
El complemeto que comentas no le encuentro en la web. Vamos, en el tablón de anuncios no me aparece ninguno, y me extraña que sin haber reconocido ya se suspendan pasadas a miercoles que estamos.
https://drive.google.com/file/d/0B5yjQ_4nZajudThwYzNidGs2dDA/view
Aqui está el complemento aunque ahora que lo dices no lo encuentro en la web por ningun lado, esta mañana estaba.
MarcosWRC- Copa promoción
Por eso te decia, que en la web no salia. Muy raro.MarcosWRC escribió:Rasantes escribió:Yo por la mañana iré al A y luego al de Malpartida, que viendo los ayuntamientos que colaboran pinta que se hace otro año.MarcosWRC escribió:Me parece a mi que vamos a tragar mucho polvo. Segun el ultimo complemento que han sacado, se suspenden las 2 ultimas pasadas por los tramos C y D por lo que se queda el rally solo con 6 tramos
https://drive.google.com/file/d/0B5yjQ_4nZajudThwYzNidGs2dDA/view
Aqui está el complemento aunque ahora que lo dices no lo encuentro en la web por ningun lado, esta mañana estaba.
Habrá que estar atentos mañana y pasado por si lo vuelven a colgar. Que extraño.
ASM Motorsport salía hoy de sus instalaciones rumbo a Plasencia con el Clio R3T que utilizará Riquelmo Gomis:
A mi también me resultaba raro ver el programa horario con una sola pasada por la tarde. A ver en que queda todo.
De momento de eso no se sabe nada. Y no creo que se sepa nada. Al menos en la guía del espectador viene todo según lo previsto.
Ha sido publicada hace un rato. Aquí la teneis, con los tramos, coordenadas, etc...:
http://rallyedetierranortedeextremadura.es/images/GUIA_ESPECTADOR.pdf
El shake cambia de lugar respecto al año pasado. Si no pasa nada allí estaré yo mañana ya viendolo.
La gente de ARV con Pardo y Castro estuvo de test hoy:
Ha sido publicada hace un rato. Aquí la teneis, con los tramos, coordenadas, etc...:
http://rallyedetierranortedeextremadura.es/images/GUIA_ESPECTADOR.pdf
El shake cambia de lugar respecto al año pasado. Si no pasa nada allí estaré yo mañana ya viendolo.
La gente de ARV con Pardo y Castro estuvo de test hoy:
Los mapas son horribles no, lo siguiente. Ya podían haberlos pintado encima del Google Maps como el año pasado, menos esfuerzo y mejor para los que vamos porque eso de ver una línea en fondo blanco que ni coincide con los caminos reales... Es que no coincide ni el dibujo de la EX-205 no me jodas. Menuda basura.
Yo el tramo ni le miro. Me he apuntado todas las coordenadas en un folio y a tirar millas.Javiddf escribió:Los mapas son horribles no, lo siguiente. Ya podían haberlos pintado encima del Google Maps como el año pasado, menos esfuerzo y mejor para los que vamos porque eso de ver una línea en fondo blanco que ni coincide con los caminos reales... Es que no coincide ni el dibujo de la EX-205 no me jodas. Menuda basura.
Bueno, más o menos con imaginación no es difícil pasarlos al Maps.
Lo que estoy viendo que este año está imposible para ver más de los cuatro tramos preceptivos.
Lo que estoy viendo que este año está imposible para ver más de los cuatro tramos preceptivos.
El A sí, pero el B no consigo sacarlo, ni se parecen los caminos
Yo después de lo justísimo que fui el año pasado ni me planteo más de 4, toco correr jajaja
Yo después de lo justísimo que fui el año pasado ni me planteo más de 4, toco correr jajaja
Javiddf escribió:El A sí, pero el B no consigo sacarlo, ni se parecen los caminos
Sí se parecen, lo que pasa es que hay caminos que no los reconoce como tal el Google Maps. Pero vamos, es un camino que rodea el borde del embalse.
Copilotos sincronizando relojes.
Chofer- Historico
Página 1 de 3. • 1, 2, 3