6º Rallye Festival Trasmiera [10-11-12 Mayo]
+25
GTRally
Tomascratch
DeLado
karasu
zipiflo
make_c4
maldomotorsport
clsWRC
Javi Lucas
saulpas
kikecampeon
Rasantes
Racing Extremadura
Dani
Gilles27
SENSES
Dolomite
018
m-ast
miguel_illo
GuTyWRC
Rally Legend
chaca_f22
llanta
Top_Gun
29 participantes
Página 1 de 11.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
6º Rallye Festival Trasmiera [10-11-12 Mayo]
Lista de Pre-Inscritos
Itinerario Horario
Redes Sociales
Edición 2017:
Última edición por Rasantes el Dom 6 Mayo - 18:58, editado 1 vez
Re: 6º Rallye Festival Trasmiera [10-11-12 Mayo]
Esta nueva edición ya tiene sus primeros inscritos. Todos gente que ya ha estado presente en ediciones anteriores:
Comenzamos la publicación con dos parejas que aúnan a las mil maravillas el EspírituTrasmiera !!
Gracias a la Familia Cardin & Martínez como a la Familia Pujol & Capdevila por hacernos disfrutar con vuestras joyas.
Lo conocimos en el Eifel Festival Rallye junto a Walter Ainsworth, lo presentamos nuestro proyecto y de inmediato se puso manos a la obra y promocionó RFT por UK.
Espíritu Trasmiera.
Thank you Mr Gary Gee!!
Espíritu Trasmiera en palabras Mayúsculas, un Sr lleno de entusiasmo y siempre transmitiendo alegría.
Es un verdadero placer poder contar con Marcial Rodriguez Ortega & Eduardo Ansotegui un año más.
Walter Ainsworth se encontraba junto a Gary Gee estrenando el Sumbean Lotus en Eifel Festival Rallye.
Nos atendió con mucha atención y rápidamente se puso a promocionar el RFT por UK y fruto de su trabajo ya son más de una veintena los equipos ingleses fieles a la cita.
A ver si este año las sorpresas están al nivel de la última edición... Ya podía volver Cazaux con el Xsara Kit Car Ex Loeb...
Comenzamos la publicación con dos parejas que aúnan a las mil maravillas el EspírituTrasmiera !!
Gracias a la Familia Cardin & Martínez como a la Familia Pujol & Capdevila por hacernos disfrutar con vuestras joyas.
Lo conocimos en el Eifel Festival Rallye junto a Walter Ainsworth, lo presentamos nuestro proyecto y de inmediato se puso manos a la obra y promocionó RFT por UK.
Espíritu Trasmiera.
Thank you Mr Gary Gee!!
Espíritu Trasmiera en palabras Mayúsculas, un Sr lleno de entusiasmo y siempre transmitiendo alegría.
Es un verdadero placer poder contar con Marcial Rodriguez Ortega & Eduardo Ansotegui un año más.
Walter Ainsworth se encontraba junto a Gary Gee estrenando el Sumbean Lotus en Eifel Festival Rallye.
Nos atendió con mucha atención y rápidamente se puso a promocionar el RFT por UK y fruto de su trabajo ya son más de una veintena los equipos ingleses fieles a la cita.
A ver si este año las sorpresas están al nivel de la última edición... Ya podía volver Cazaux con el Xsara Kit Car Ex Loeb...
Cojo sitio!! Esto cada año mola más, es una cita impresionante.
Gracias a los usuarios que tuvieron intención de crear el hilo, al final lo publica Rasantes que lo hace de manera muy completa.
Nos vemos por aquí, nos espera un Trasmiera de ensueño, hemos apoyado desde siempre esta prueba, y me consta que lo saben
Gracias a los usuarios que tuvieron intención de crear el hilo, al final lo publica Rasantes que lo hace de manera muy completa.
Nos vemos por aquí, nos espera un Trasmiera de ensueño, hemos apoyado desde siempre esta prueba, y me consta que lo saben
Dani- Admin
Sitio! Buscando cada año la manera de compaginar todo para poder ir. A ver si este año va la vencida
Otro clásico de esta prueba. Udo y su inseparable Lancia Beta Montecarlo.
Gilles27- S2000
Uno de los que no fallan.
Y con un coche, que al menos para mi, tiene su "aquel".
Y con un coche, que al menos para mi, tiene su "aquel".
Y Udo que lo vale.
Top_Gun- Mensajes : 21
Hace unos meses me acuerdo que pregunté al maestro Rasantes de que iba esto de Trasmiera.
Me lo explicó de una forma muy educativa.
En un principio pensé que en alguna edición iría a verlo.
Me lo he repensado y la verdad que no conecto ni con este evento ni ninguno de los otros afamados como el sanmarinense.
No por eso reniego de los que son fervientes admiradores de estos eventos tipo Imserso automovilístico.
Me lo he repensado y la verdad que no conecto ni con este evento ni ninguno de los otros afamados como el sanmarinense.
No por eso reniego de los que son fervientes admiradores de estos eventos tipo Imserso automovilístico.
llanta- S2000
Y esa explicación esta en alguna parte, yo lo veo espectacular y si alguna vez estoy en Europa veria como intentar ir, (aunque en mi lista de prioritarios figuran otros rallyes del mundial antes, y el paso del Stelvio y quizas otras rutas alpinas más).
Ademas como que eso del "Espiritu Trasmiera" no me lo trago...... seria como hablar del Espiritu del Barum, el espiritu del Legend o el Espiritu del Monza, es una forma de decir que es tan especial como el Legend? O es más asequible que el Legend?
Ademas como que eso del "Espiritu Trasmiera" no me lo trago...... seria como hablar del Espiritu del Barum, el espiritu del Legend o el Espiritu del Monza, es una forma de decir que es tan especial como el Legend? O es más asequible que el Legend?
chaca_f22- Historico
Hombre lo del Stelvio (no hablo del Alfa Romeo) ya son palabras mayores.
No solamente por sus 2700 metros, el paisaje y especialmente su trazado es espectacular.
Y ya que uno está ahí, aprovechar para hacer los Pasos del Gavia, Cella, Pordoi...espectaculares!!
No solamente por sus 2700 metros, el paisaje y especialmente su trazado es espectacular.
Y ya que uno está ahí, aprovechar para hacer los Pasos del Gavia, Cella, Pordoi...espectaculares!!
llanta- S2000
Pues yo simplemente me aferro a que es una prueba más, que se saca adelante con mucho trabajo de por medio y que hace traer máquinas con mucha historia detrás para juntarlas todas en un mismo lugar. Simple y llanamente, y eso del espíritu se lo puede tomar cada uno como le plazca, pero a mi que hagan pruebas de estas me parece perfecto porque te saca distintos tipos de ver la modalidad de los rallyes.
Yo el Trasmiera lo tengo en mi lista de excursiones pendientes. Siempre es bonito ver rodar a las viejas glorias.
Rally Legend- Historico
llanta escribió:Hace unos meses me acuerdo que pregunté al maestro Rasantes de que iba esto de Trasmiera.
chaca_f22 escribió:Y esa explicación esta en alguna parte, yo lo veo espectacular y si alguna vez estoy en Europa veria como intentar ir, (aunque en mi lista de prioritarios figuran otros rallyes del mundial antes, y el paso del Stelvio y quizas otras rutas alpinas más).
Es que para mi este rallye no se puede comparar con San Marino.
Trasmiera es para compararlo con el Eifel Rally, el Vosges Rallye Festival, pruebas de ese estilo...
Para muestra:
Quizás la mayor pega (o lo mejor, según para quien) es que no se miren los tiempos, y eso hace que los pilotos afronten este rallye de una forma muy diferente a la de otros rallyes, con el único objetivo de disfrutar. Esta claro que a la gente que le guste ver a los coches al limite no es su prueba, pero tan claro como que si lo que te gusta es ver una gran variedad de coches de todas las épocas este es tu rallye, con modelos en algunos casos que en España solo podemos ver en esta prueba.
De todas formas pillo sitio para una de mis favoritas del año mientras pienso como lo haré para estar el sábado de la prueba en el Rallye y en la boda que tengo...
De todas formas pillo sitio para una de mis favoritas del año mientras pienso como lo haré para estar el sábado de la prueba en el Rallye y en la boda que tengo...
Ahi ya me queda más claro, gracias!!!!
chaca_f22- Historico
De nada. Para eso estamos.
El día de ayer nos dejó un nuevo inscrito:
Santi Goiko & Jose Miguel Goicoechea Galdos repiten experiencia con su Seat 127 réplica del utilizado por Salvador Servía & Montse Imbers en el Rallye Montecarlo -1973.
El día de ayer nos dejó un nuevo inscrito:
Santi Goiko & Jose Miguel Goicoechea Galdos repiten experiencia con su Seat 127 réplica del utilizado por Salvador Servía & Montse Imbers en el Rallye Montecarlo -1973.
llanta escribió:
No veas qué marcha tienen los jubilados del imserso, verdaderamente viven una segunda juventud. Está muy bien traído. Se da "nueva vida" a los coches y aunque la pareja de baile o el piloto ya no tengan las caderas muy allá, se lo pasan muy bien y nos hacen disfrutar.
P.D: Aprovecho para compartir este canal de youtube al que estoy enganchado, en el que se habla de coches de otras épocas, los cuales suelen venir a disfrutar del rallye festival trasmiera. Creo que los videos representan mucho de ese espíritu trasmiera que se quiere transmitir de la mano de un señor tan amigable como Martin Arroyo.
https://www.youtube.com/channel/UCaAbtp8BqyqoKAEUBpxMaWw
miguel_illo- Historico
Debut en esta prueba de Dominique Sibieude y Erine Sibieude con un Skoda 130 RS Turbo Gr.5 replica de la única unidad existente del original.
Gilles27- S2000
Curiosa unidad este Skoda, ya hay ganas de verlo, espero volver este año tras haberme perdido las dos ultimas ediciones, la oportunidad de ver estas maquinas no tiene precio.
m-ast- Copa promoción
Debut del matrimonio belga Rene-Tiny Henckens-Moonen con un Peugeot 104 ZS Gr.2.
Gilles27- S2000
Una pasada!!
Dani- Admin
El inscrito de hoy; Derek Wilkins y Nick Wilkins debutaran con el peculiar COX GTM 1380 de 1968, un pequeño kit car ingles modificado por una revista especializada en este tipo de coches a especificaciones de rally.
Gilles27- S2000
No conocia este coche. Muy muy curioso. Y pinta de ser muy muy pequeño.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11