CERA: 36º Rallye Sierra Morena - Internacional [12-14 Abril]
+22
manc0ntr0
josepulido88
llanta
mfoto
NBG
Estrozon
omar/ras
Chofer
Troleiro
GTRally
ARC
make_c4
Flatout
zipiflo
nkx7
TissoTe
GiSK
MarcosWRC
Aleja55
Dani
Racing Extremadura
Rasantes
26 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
CERA: 36º Rallye Sierra Morena - Internacional [12-14 Abril]
Lista de Inscritos
Programa Horario
Itinerario Horario
Viernes 13 de Abril
Sábado 14 de Abril
Mapa General
Vídeos de los tramos
Tiempos Online
Radio Online
Redes Sociales
Últimos 3 ganadores en Córdoba:
2017 - Cristian García/Rebeca Liso
2016 - Cristian García/Rebeca Liso
2015 - Miguel Fuster/Nacho Aviñó
Edición 2017:
Re: CERA: 36º Rallye Sierra Morena - Internacional [12-14 Abril]
La proxima semana vuelve el Nacional de Asfalto.
Lo hará con una lista de inscritos que pasa de los 100 equipos. Nada mala. Al contrario.
6 R5, 5 N5, los GT de Monarri y Aznar, los N+ de Macias o David Pérez, los R2 de Llarena, Simon Wagner u Óscar Gil, la Copa Suzuki, el estreno de la Sandero, etc...
Veremos también que hace Pellier con el Puegeot. Buen test de cara a Canarias.
Esta es la lista:
http://www.rallyesierramorena.com/lista.pdf
Monarri ha "catado" por primera vez hoy el Abarth. A ver si nos enseñan sus colores:
Lo hará con una lista de inscritos que pasa de los 100 equipos. Nada mala. Al contrario.
6 R5, 5 N5, los GT de Monarri y Aznar, los N+ de Macias o David Pérez, los R2 de Llarena, Simon Wagner u Óscar Gil, la Copa Suzuki, el estreno de la Sandero, etc...
Veremos también que hace Pellier con el Puegeot. Buen test de cara a Canarias.
Esta es la lista:
http://www.rallyesierramorena.com/lista.pdf
Monarri ha "catado" por primera vez hoy el Abarth. A ver si nos enseñan sus colores:
Sitio! Una putada que hagan los tramos en el viernes desde la tarde temprano, me voy a perder medio rallye.
Cojo sitio!! Me coincide con un evento, sino allí que me iba!! Habrá que conformarse con seguirlo por aquí y ver fotos y videos de los asistentes. Con lo que ha llovido, seguro que hay material, y más con esta lista...
Dani- Admin
Óscar Gil ha estado hoy de test con el Adam R2:
Alguna recomendacion de algun sitio chulo. Intentaremos ir para alla los dos dias .
Aleja55- Mensajes : 24
Yo iré los dos días, aunque el horario del viernes me cae fatal. El viernes tengo claro que voy a Cerrotrigo, a mi gusto más bonito que Villaviciosa. Los 10 primeros kilometros aprox de Cerrotrigo son en bajada y por una carretera muy revirada. El sabado nose si ir al nuevo de Obejo que lleva casi 15 años sin hacerse y es una bajada muy bonita o a Cerrobejuelas.
MarcosWRC- Copa promoción
No suelo poner todos los huevos en la misma cesta, pero este rallye va a dar una sorpresa, y esa sorpresa tiene dos nombres: David Perez y Álvaro Muñiz.
GiSK- Historico
Cojo sitio! Quedan aún sorpresas para este rallye.
TissoTe- S1600
Pedro David como esté en el ritmo que tuvo en el último rally del campeonato andaluz hace unos días... poco va a hacer.GiSK escribió:No suelo poner todos los huevos en la misma cesta, pero este rallye va a dar una sorpresa, y esa sorpresa tiene dos nombres: David Perez y Álvaro Muñiz.
Hombre, alguno dará la sorpresa el fin de semana, pero sorpresas en cuanto a la lista ya ninguna.TissoTe escribió:Cojo sitio! Quedan aún sorpresas para este rallye.
Día de test para varios equipos.
Cohete y Candido Carrera están rodando hoy por primera vez con el Hyundai de cara a por lo menos conocer el coche antes de llegar al shakedown:
Y Surhayen Pernía y Rogelio Peñate también estan de test. Ellos ya en la propia Córdoba:
Un vídeo de los test de Cohete de hoy en Cantabria.
No ha podido rodar agusto porque ya veis como hacía, caia bien de agua.
Enrique García Ojeda se ha montado con el en varias pasadas para echar una mano a Cohete en la puesta a punto del coche:
No ha podido rodar agusto porque ya veis como hacía, caia bien de agua.
Enrique García Ojeda se ha montado con el en varias pasadas para echar una mano a Cohete en la puesta a punto del coche:
Algunas imágenes de los test de Cohete:
Por allí estaba nuestro amigo Jorge.
Dani- Admin
Buenas tardes. Ando buscando la ubicación exacta del tramo urbano y por algún sitio creo recordar que leí que era en el recinto ferial de Córdoba, ¿me podéis confirmar o corregir el dato? Gracias!
nkx7- S1600
Si, es en el Recinto Ferial, muy cerca del campo de fútbol.nkx7 escribió:Buenas tardes. Ando buscando la ubicación exacta del tramo urbano y por algún sitio creo recordar que leí que era en el recinto ferial de Córdoba, ¿me podéis confirmar o corregir el dato? Gracias!
En la web tienen subido el mapa del tramo con las coordenadas, que ya sabes que metiendolas al gps te llevan al punto exacto, aqui te le dejo:
http://www.rallyesierramorena.com/cordoba.pdf
Otro video de los test de Cohete. En este caso, de un forero:
Gracias Rasantes, no hay dos como tú.
nkx7- S1600
Ojala tengas razón y dé David Perez la sorpresa, pero algo me hace pensar que desde que dejó el S2000 ya no es el mismo. Poco despues de venderlo siniestró un Evo X alquilado, y sin seguro y segun he escuchado ha tenido juicios hasta hace poco, y a finales de 2016 siniestró el Porsche ex-Casimiro.GiSK escribió:No suelo poner todos los huevos en la misma cesta, pero este rallye va a dar una sorpresa, y esa sorpresa tiene dos nombres: David Perez y Álvaro Muñiz.
MarcosWRC- Copa promoción
La verdad que desde que se deshizo del 207 no ha vuelto a destacar, y encima fuera de las carreras tampoco le ha ido muy allá. No creo que vuelva a tener aquel tiempo de auge que tuvo hace cosa de 7 u 8 años.MarcosWRC escribió:Ojala tengas razón y dé David Perez la sorpresa, pero algo me hace pensar que desde que dejó el S2000 ya no es el mismo. Poco despues de venderlo siniestró un Evo X alquilado, y sin seguro y segun he escuchado ha tenido juicios hasta hace poco, y a finales de 2016 siniestró el Porsche ex-Casimiro.GiSK escribió:No suelo poner todos los huevos en la misma cesta, pero este rallye va a dar una sorpresa, y esa sorpresa tiene dos nombres: David Perez y Álvaro Muñiz.
Primera baja.
Efrén Llarena no estará por no llegarle el motor a tiempo:
Efrén Llarena no estará por no llegarle el motor a tiempo:
Interesante ver a 3 pilotos punteros con el Hyundai R5.
Buenos test de Surha, también sobre mojado.
Por lo que he visto ha sido en la antigua carretera Villaharta al cruce de Villaviciosa, Cuesta de la Matanza lo llaman por la zona.
Por lo que he visto ha sido en la antigua carretera Villaharta al cruce de Villaviciosa, Cuesta de la Matanza lo llaman por la zona.
Dani- Admin
Joan Vinyes estrenará aquí una de las nuevas unidades de Swift R+ que se presentó en el Cocido.
A Pardo le tocará salir con una de las unidades que se usaron hasta el año pasado ya que ARV está acabando su unidad que se estrenará en Canarias. A ver que tal va el nuevo coche.
A Pardo le tocará salir con una de las unidades que se usaron hasta el año pasado ya que ARV está acabando su unidad que se estrenará en Canarias. A ver que tal va el nuevo coche.
Que tiempos aquellos, y que duelos más bonitos con Hevia...Racing Extremadura escribió:MarcosWRC escribió:GiSK escribió:No suelo poner todos los huevos en la misma cesta, pero este rallye va a dar una sorpresa, y esa sorpresa tiene dos nombres: David Perez y Álvaro Muñiz.
Ojala tengas razón y dé David Perez la sorpresa, pero algo me hace pensar que desde que dejó el S2000 ya no es el mismo. Poco despues de venderlo siniestró un Evo X alquilado, y sin seguro y segun he escuchado ha tenido juicios hasta hace poco, y a finales de 2016 siniestró el Porsche ex-Casimiro.
La verdad que desde que se deshizo del 207 no ha vuelto a destacar, y encima fuera de las carreras tampoco le ha ido muy allá. No creo que vuelva a tener aquel tiempo de auge que tuvo hace cosa de 7 u 8 años.
Dani- Admin
Pues he estado mirando previsiones de tiempo y hay bastantes posibilidades de lluvia, asi que ni tan mal los test de Cohete y Pernia.
Flatout- Copa promoción
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5