34º Rallye Sierra Morena - Internacional [8-9 Abril]
+13
miguel_illo
llanta
GTRally
Ramy
make_c4
El Palas
josepulido88
Dani
120cv
Racing Extremadura
Delta86
Mariete
Rasantes
17 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
34º Rallye Sierra Morena - Internacional [8-9 Abril]
Programa Horario
Itinerario Horario
Sábado 9 de Abril
TC1 Villaviciosa 23.19km 7:26h
TC2 Posadas 23.48km 8:12h
TC3 Villaviciosa 23.19km 10:27h
TC4 Posadas 23.48km 11:13h
TC5 Cerrobejuelas 24.63km 14:51h
TC6 Pozoblanco 24.68km 15:57h
TC7 Cerrobejuelas 24.63km 18:47h
TC8 Pozoblanco 24.68km 19:53h
Mapa General
Tiempo Online
Redes Sociales
Últimos 3 ganadores en Córdoba:
2015 - Miguel Fuster/Nacho Aviñó
2014 - Sergio Vallejo/Diego Vallejo
2013 - Surhayen Pernía/Juan Luis García
Edición 2015:
Re: 34º Rallye Sierra Morena - Internacional [8-9 Abril]
Vamos con las primeras novedades que nos deja este rallye.
La primera, su puntuabilidad europea, puntuando para el ERT como el Princesa de Asturias.
Veremos si algún piloto extranjero como el año pasado Al Ketbi en Asturias se deja ver por aquí.
Las demás y la más importante, el comienzo del programa de Sergio Vallejo con el DS3 R5.
También disputará esta prueba Santi Cañizares con el Swift S1600 y también comenzará aqui su programa Jaime Castro con el Clio R3.
En la lista provisional ya aparece el comentado Jaime Castro, Vallin y Paniceres con los R2, Jonathan Pérez con el Fiesta R5, Liste con el Mini y varios Suzuki coperos como los de Pablo Rey, Rico o Fredy Tamés.
http://www.rallyesierramorena.com/lista.pdf
La primera, su puntuabilidad europea, puntuando para el ERT como el Princesa de Asturias.
Veremos si algún piloto extranjero como el año pasado Al Ketbi en Asturias se deja ver por aquí.
Las demás y la más importante, el comienzo del programa de Sergio Vallejo con el DS3 R5.
También disputará esta prueba Santi Cañizares con el Swift S1600 y también comenzará aqui su programa Jaime Castro con el Clio R3.
En la lista provisional ya aparece el comentado Jaime Castro, Vallin y Paniceres con los R2, Jonathan Pérez con el Fiesta R5, Liste con el Mini y varios Suzuki coperos como los de Pablo Rey, Rico o Fredy Tamés.
http://www.rallyesierramorena.com/lista.pdf
Sitio! A ver que tal Cristian Garcia en este rallye
Delta86- Historico
Rallye rápido, seguro que está arriba.Delta86 escribió:Sitio! A ver que tal Cristian Garcia en este rallye
También habrá que ver que tal Monarri, que se supone que a partir de aqui tanto el como Jan Solans comenzarán su temporada con los Mitsubishi.
La lista provisional de inscritos sigue aumentando y ya tenemos, aparte de los comentados el otro día, a Marbán con el Lotus Exige, al trio de Suzuki con los S1600 de Antxustegi, Díaz y Cañizares o Jose Luis Carrera con el Swift de la Copa.
http://rallyesierramorena.com/lista.pdf
http://rallyesierramorena.com/lista.pdf
Pues parece que Vallejo no estará solo en este rallye. Ha puesto en su FB que no estarán solos.
Quien sabe, lo mismo aparece Ze Pedro Fontes con el DS3 R5 por la lista de inscritos en unos días...
Quien sabe, lo mismo aparece Ze Pedro Fontes con el DS3 R5 por la lista de inscritos en unos días...
Segun Revista Scratch Copi Sport y Vallejo Racing van a apoyarse a partir de ahora. Es decir, Copi Sport ayudaria a Vallejo Racing cuando disputase algun rallye en las islas y Vallejo Racing haria lo mismo cuando Copi Sport estuviese en alguna prueba de la peninsula. Esto de ayudarse me refiero a temas de logistica, asistencias etc etc. Puede ser que algun miembro de Copi Sport este en Cordoba, y como he leido en otro post que tal vez Enma Falcon podria estar en alguna prueba de la peninsula con el DS3 R3T, pues creo que por ahi pueden venir los tiros. Vamos, es una suposición mia
Delta86- Historico
No se, yo creo que el coche de Emma estará mantenido por RMC aunque sea el Citroen.Delta86 escribió:Segun Revista Scratch Copi Sport y Vallejo Racing van a apoyarse a partir de ahora. Es decir, Copi Sport ayudaria a Vallejo Racing cuando disputase algun rallye en las islas y Vallejo Racing haria lo mismo cuando Copi Sport estuviese en alguna prueba de la peninsula. Esto de ayudarse me refiero a temas de logistica, asistencias etc etc. Puede ser que algun miembro de Copi Sport este en Cordoba, y como he leido en otro post que tal vez Enma Falcon podria estar en alguna prueba de la peninsula con el DS3 R3T, pues creo que por ahi pueden venir los tiros. Vamos, es una suposición mia
Tendremos dos foraneos en este rallye.
Dos portugueses. Carlos Viera con el DS3 R5 y Joao Barros con el Fiesta R5.
A falta de que publiquen la lista final, al cierre de inscripciones la lista quedó tal que así:
A ver la definitiva y si hay alguna sorpresa de última hora como comenté por el de regionales con Noriego. Si no es así, la lista no ha quedado nada mala.
Pues si, haber si sale la lista final.
De momento, día de test para Vallejo en Portugal, en la zona de Fafe. A ver si esta noche salen imágenes de los mismos:
De momento, día de test para Vallejo en Portugal, en la zona de Fafe. A ver si esta noche salen imágenes de los mismos:
Daniel Marbán ya se encuentra revisando el Lotus Exige de cara a esta prueba tras las dos citas canarias. Revisión completa: motor, compresor, caja de cambios, suspensiones, frenos, etc...
Publicadas las listas de inscritos definitivas.
Ninguna sorpresa, solo comentar que David Pérez, Aznar y Cordero saldrán con los Porsche bridados dentro del Nacional y no en el regional, con lo que habrá 4 Porsche en la lista del Nacional de Asfalto.
ERT: http://www.rallyesierramorena.com/lista%20Inscritos%20FIA.pdf
Nacional: http://www.rallyesierramorena.com/lista%20Inscritos%20RFEDA.pdf
Reg. Andaluz: http://www.rallyesierramorena.com/lista%20Inscritos%20FAA.pdf
-------------
Por otro lado el portugués Carlos Viera estrenará nueva decoración aqui, muy diferente a la que lució en el Rallye Serras de Fafe, primera cita del Nacional Portugues. Vuelve a sus antiguos colores, los que ya llevo en el Porsche y en el Fiesta R5:
-------------
Y por último, un vídeo de los test de Sergio Vallejo hoy en Portugal con el DS3 R5. Pocas conclusiones yo creo que se pueden sacar de ellos:
Ninguna sorpresa, solo comentar que David Pérez, Aznar y Cordero saldrán con los Porsche bridados dentro del Nacional y no en el regional, con lo que habrá 4 Porsche en la lista del Nacional de Asfalto.
ERT: http://www.rallyesierramorena.com/lista%20Inscritos%20FIA.pdf
Nacional: http://www.rallyesierramorena.com/lista%20Inscritos%20RFEDA.pdf
Reg. Andaluz: http://www.rallyesierramorena.com/lista%20Inscritos%20FAA.pdf
-------------
Por otro lado el portugués Carlos Viera estrenará nueva decoración aqui, muy diferente a la que lució en el Rallye Serras de Fafe, primera cita del Nacional Portugues. Vuelve a sus antiguos colores, los que ya llevo en el Porsche y en el Fiesta R5:
-------------
Y por último, un vídeo de los test de Sergio Vallejo hoy en Portugal con el DS3 R5. Pocas conclusiones yo creo que se pueden sacar de ellos:
Pues al final a quedado buena lista para este prueba. De la gente de arriba menos Ares y Fuster que aun no se sabe nada de el... estan casi todos yo creo. Segun el video de los test de los hermanos Vallejo pocas conclusiones se pueden sacar. Me imagino que hagan más test y ya se pueda ver un poco el rendimiento que pueden sacar.
Delta86- Historico
Solo una sorpresa más, al final no es Noriego, pero aparece inscrito Casimiro con un Fiesta R2, supongo que alquilado a RMC porque que yo sepa él en propiedad no tiene ninguno.
Racing Extremadura escribió:Solo una sorpresa más, al final no es Noriego, pero aparece inscrito Casimiro con un Fiesta R2, supongo que alquilado a RMC porque que yo sepa él en propiedad no tiene ninguno.
De Casimiro ya te puedes esperar cualquier cosa.. que en Cabezabellosa sale con un Subaru.
120cv- Historico
Dani- Admin
Sergio Vallejo rodaba hoy por 2º día consecutivo con el DS3 R5 en Portugal.
Se le ve más suelto que ayer con el coche:
Se le ve más suelto que ayer con el coche:
A falta de una semana para el rally, vamos calentado motores os dejo un video de lo visto el año pasado!!!!
josepulido88- Copa promoción
Se ve a Vallejo más suelto si. Buenas imágenes amigo La zona del salto mola mucho, supongo que será el de Posadas. Ahí por esas zonas rápidas quiero ir yo este año.
Este es un salto que hay unos dos km antes de las horquillas de los "sillones"...
josepulido88- Copa promoción
Ya indagare por la zona él viernes nochejosepulido88 escribió:Este es un salto que hay unos dos km antes de las horquillas de los "sillones"...
Joao Barros rodaba el viernes con el Fiesta R5 en Portugal preparando esta prueba.
Unas fotos:
Y en RMC ya tienen listo el DS3 R3T de Emma Falcón con sus nuevos colores que estrenará en esta carrera.
Unas fotos:
Y en RMC ya tienen listo el DS3 R3T de Emma Falcón con sus nuevos colores que estrenará en esta carrera.
Para los que vayais, los horarios de cortes de carretera.
Gracias Rasantes, viene bien saberlo aunque vaya desde la tarde del viernes, me lo guardo.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3