Nace Roadmantics, esperamos que os guste
+13
Nacho Diaz
Jota
Gilles27
Racing Extremadura
Rasantes
Rhapsody
GiSK
miguel_illo
Javi Lucas
Miro Pereira
zipiflo
Dani
karasu
17 participantes
Página 1 de 1.
Nace Roadmantics, esperamos que os guste
Bueno pues como algunos habrán notado, llevo unas semanas sin pasar mucho tiempo en internet, el motivo es que se me acumula el trabajo con un proyecto digital personal y éste que os voy a presentar en unos momentos en el que me vi envuelto con un buen amigo que además, es un excelente fotógrafo.
Todo viene de que siempre pensé que hacía falta un canal tipo Petrolicious en nuestro idioma, puesto que gente como algún amigo que tengo que no saben inglés se veían muy limitados a la hora de acceder a cierto enfoque de los vídeos que se producen en castellano. Durante años tuve en mente a Daniel para encomendarle la parte del trabajo que yo no tengo la calidad suficiente para hacer, pero como profesional plantearle hacer algo casi por amor al arte, me parecía prácticamente un chiste de mal gusto hasta que, hace un par de meses, me llama y me propone esto mismo. No me lo podía creer y ese mismo día ya estábamos trabajando para hacer nacer Roadmantics.
Algunos me entenderéis, nunca supe cómo explicarle a mi familia por qué tengo ciertos sentimientos por simples cosas y creo que éste canal me ayudará a través de vosotros a mostrárselo, me ayudará a hacerles entender que no soy un loco solitario, que somos muchos y estamos ahí fuera, en las carreteras y si están atentos es fácil distinguirnos. Una mano por fuera de la ventanilla, un techo sacado, una sonrisa al acelerar entre los árboles..... esos somos.
Creemos que canales como Powerart, gear98 o documentos del motor entre otros hacen un trabajo exquisito y no se nos ocurre pensar que haga falta nada más que potenciarlos para que crezcan y puedan dar más contenido, pero sí que echábamos de menos escuchar a los dueños de los coches, echábamos de menos buscar el cariño de las palabras que sólo alguien que tiene pasión por una pieza concreta puede imprimir en una descripción. Sabemos que en algunas ocasiones los canales tocan ahí, pero buscamos eso y sólo eso con este nuevo nacimiento.
Habrá coches, motos, camiones y tal vez bicicletas y patines, todo el que escuchemos hablar con cariño y pasión de lo que utiliza para desplazarse, tendrá un hueco en nuestro camino, pero tratando de llegar a cosas especiales que no podamos ver a diario bien por raros o bien por escasos.
Sin más, os pido que si os gusta, os suscribáis al canal para ayudarnos a crecer y lo paséis a vuestros grupos de whatsapp, telegram o demás redes sociales, para ello os dejo el vídeo y nuestras redes sociales así como la página de Daniel, encargado de hacer la magia en este proyecto para que nos conozcáis un poco más.
https://www.instagram.com/roadmanticsespana/
https://twitter.com/Roadmantics1
https://www.facebook.com/roadmantics.espana.5
http://www.danielalmeidavisuals.com/
Saludos y gracias por dedicarnos unos minutos.
Todo viene de que siempre pensé que hacía falta un canal tipo Petrolicious en nuestro idioma, puesto que gente como algún amigo que tengo que no saben inglés se veían muy limitados a la hora de acceder a cierto enfoque de los vídeos que se producen en castellano. Durante años tuve en mente a Daniel para encomendarle la parte del trabajo que yo no tengo la calidad suficiente para hacer, pero como profesional plantearle hacer algo casi por amor al arte, me parecía prácticamente un chiste de mal gusto hasta que, hace un par de meses, me llama y me propone esto mismo. No me lo podía creer y ese mismo día ya estábamos trabajando para hacer nacer Roadmantics.
Algunos me entenderéis, nunca supe cómo explicarle a mi familia por qué tengo ciertos sentimientos por simples cosas y creo que éste canal me ayudará a través de vosotros a mostrárselo, me ayudará a hacerles entender que no soy un loco solitario, que somos muchos y estamos ahí fuera, en las carreteras y si están atentos es fácil distinguirnos. Una mano por fuera de la ventanilla, un techo sacado, una sonrisa al acelerar entre los árboles..... esos somos.
Creemos que canales como Powerart, gear98 o documentos del motor entre otros hacen un trabajo exquisito y no se nos ocurre pensar que haga falta nada más que potenciarlos para que crezcan y puedan dar más contenido, pero sí que echábamos de menos escuchar a los dueños de los coches, echábamos de menos buscar el cariño de las palabras que sólo alguien que tiene pasión por una pieza concreta puede imprimir en una descripción. Sabemos que en algunas ocasiones los canales tocan ahí, pero buscamos eso y sólo eso con este nuevo nacimiento.
Habrá coches, motos, camiones y tal vez bicicletas y patines, todo el que escuchemos hablar con cariño y pasión de lo que utiliza para desplazarse, tendrá un hueco en nuestro camino, pero tratando de llegar a cosas especiales que no podamos ver a diario bien por raros o bien por escasos.
Sin más, os pido que si os gusta, os suscribáis al canal para ayudarnos a crecer y lo paséis a vuestros grupos de whatsapp, telegram o demás redes sociales, para ello os dejo el vídeo y nuestras redes sociales así como la página de Daniel, encargado de hacer la magia en este proyecto para que nos conozcáis un poco más.
https://www.instagram.com/roadmanticsespana/
https://twitter.com/Roadmantics1
https://www.facebook.com/roadmantics.espana.5
http://www.danielalmeidavisuals.com/
Saludos y gracias por dedicarnos unos minutos.
karasu- Historico
Re: Nace Roadmantics, esperamos que os guste
Como te dije, me parece una idea perfecta, y el nombre muy bien buscado.
Mucha suerte y espero ver pronto otro adelanto de esta calidad.
Dani- Admin
Dani escribió:Como te dije, me parece una idea perfecta, y el nombre muy bien buscado.
Muchas gracias Dani ya tenemos mañana una reunión para el nuevo vídeo
karasu- Historico
Que bueno, ya tenéis otro suscriptor más, que tengáis mucha suerte en el proyecto.
interesante habrá que suscribirse
Miro Pereira- Historico
Mi enhorabuena por la iniciativa, me suscribo.
Javi Lucas- Historico
zipiflo escribió:Que bueno, ya tenéis otro suscriptor más, que tengáis mucha suerte en el proyecto.
Miro Pereira escribió:interesante habrá que suscribirse
Javi Lucas escribió:
Mi enhorabuena por la iniciativa, me suscribo.
Muchas gracias a todos, en un futuro esperamos poder incluir algunos coches de carreras en el camino de nuestro proyecto
Ya sabeis, pasadlo en vuestros grupos y redes sociales!
karasu- Historico
Suscrito! Esto no me lo pierdo y más si empezais con "rarezas" tan exóticas como esta.
miguel_illo- Historico
miguel_illo escribió:Suscrito! Esto no me lo pierdo y más si empezais con "rarezas" tan exóticas como esta.
Gracias, se trata de mostrar coches casi ocultos a quienes no pueden llegar a ellos.
karasu- Historico
Buen proyecto y muy bonito, aunque no soy mucho de Youtube.
Suerte a todo el equipo
Suerte a todo el equipo
GiSK- Historico
Lo mismo digo, me uno a las felicitaciones y a ver si nos adelantas un poco del siguiente...
Rhapsody- S2000
Coño, curiosamente el jueves, un día después de que subierais el video, me saltó en recomendaciones de YouTube y lo estuve viendo y ya de paso me suscribí al canal.
No sabía que tu estabas detrás de ello
Mola el enfoque que le dais, ya que todo el protagonismo le tienen el coche y su dueño. Y así da gusto. Habrá que estar atento al siguiente.
Mola el enfoque que le dais, ya que todo el protagonismo le tienen el coche y su dueño. Y así da gusto. Habrá que estar atento al siguiente.
GiSK escribió:Buen proyecto y muy bonito, aunque no soy mucho de Youtube.
Suerte a todo el equipo
Espero que al menos los nuestros te gusten y los sigas
Rhapsody escribió:Lo mismo digo, me uno a las felicitaciones y a ver si nos adelantas un poco del siguiente...
El siguiente todavía no está decidido, hay varias opciones así que cuando sepa algo os pongo un adelanto por aqui
Rasantes escribió:Coño, curiosamente el jueves, un día después de que subierais el video, me saltó en recomendaciones de YouTube y lo estuve viendo y ya de paso me suscribí al canal.
Genial eso de salir en recomendados del youtube, a ver si puedes recomendarnos tú también jajaja
Me alegro de que esté gustando, la verdad es que está teniendo gran aceptación
Sí, el protagonismo será del coche y su dueño, de hecho lo fácil habría sido empezar por mi, pero realmente no queríamos ser protagonistas, tal vez cuando termine el Alpina o en caso de las motos cuando cuadre haremos algo de la Alpina 350 que ya conocéis por aquí , pero por ahora no nos planteamos tener ningún tipo de protagonismo y de aparición en el canal
karasu- Historico
Sí por dios!!karasu escribió:tal vez cuando termine el Alpina o en caso de las motos cuando cuadre haremos algo de la Alpina 350 que ya conocéis por aquí , pero por ahora no nos planteamos tener ningún tipo de protagonismo y de aparición en el canal
Dani- Admin
Lo vi en FC primero. No sabia que era de alguien de aqui. Lo seguiremos a ver.
Gilles27- S2000
Dani escribió:Sí por dios!!karasu escribió:tal vez cuando termine el Alpina o en caso de las motos cuando cuadre haremos algo de la Alpina 350 que ya conocéis por aquí , pero por ahora no nos planteamos tener ningún tipo de protagonismo y de aparición en el canal
Ya sabes que basta que lo pidas tú para que se cumpla.... tengo debilidad por ti jodío!
Racing Extremadura escribió:Me uno a las felicitaciones y al canal
Muchas gracias
Gilles27 escribió:Lo vi en FC primero. No sabia que era de alguien de aqui. Lo seguiremos a ver.
Mil gracias.
Siento ser pesado pero si os gusta suscribiros y compartidlo, así como si podéis, seguid las redes sociales, eso nos ayudará en un futuro mucho de verdad.
karasu- Historico
Buen aparato el Seven, me suscribo para ver los próximos videos
Jota- Copa promoción
Jota escribió:Buen aparato el Seven, me suscribo para ver los próximos videos
Gracias! ya estamos con ellos
karasu- Historico
El nivel cada semana es mejor, toda mi fuerza y a seguir para adelante
Nacho Diaz- S2000
Sin duda. Con ganas ya del siguienteNacho Diaz escribió:El nivel cada semana es mejor, toda mi fuerza y a seguir para adelante
fregonas- Copa promoción
Hay una evolución muy buena, la verdad que sí
SENSES- S2000
Me gusta, me suscribo y lo comparto.
Gracias.
Gracias.
Chofer- Historico
Nacho Diaz escribió:El nivel cada semana es mejor, toda mi fuerza y a seguir para adelante
Muchas gracias
fregonas escribió:Sin duda. Con ganas ya del siguienteNacho Diaz escribió:El nivel cada semana es mejor, toda mi fuerza y a seguir para adelante
Mil gracias, intentaremos publicar cada dos semanas ero en invierno es dificil grabar.
SENSES escribió:Hay una evolución muy buena, la verdad que sí
Gracias, vamos aprendiendo y mejorando en lo que podemos
Chofer escribió:Me gusta, me suscribo y lo comparto.
Gracias.
Genial! gracias por compartir.
Disculpad que no me pase demasiado pero ando a mil....pero no os olvido
karasu- Historico
Este último, un acierto. Atrevido, eso sí.
Carlos Portillo- Historico
Página 1 de 1.