AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
+5
Tomascratch
Carlos Portillo
Dani
Rasantes
KekoRomo
9 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Buenas tardes compañeros,
Me encuentro haciendo ahora mismo la decoración del 205 GTI que el "pequeño-gran" Jaime Azcona y Carlos del Barrio llevaron en el Príncipe de Asturias de 1991 para esta réplica de slot que tenemos a punto de terminar.
Por desgracia he llegado a un callejón sin salida con una de las pegatinas que llevaba, pues no soy capaz a descifrar qué es; es lo que está dentro de los recuadros rojos.
Como veis, no solo lo llevaba en el Príncipe, pues en el Catalunya del mismo año también lo llevaba y, además, a ambos lados, con lo que descarto que sea la clásica pegatina de "VERIFICADO"
¿Alguien tendrá idea de qué podría ser esa pegatina, o tendrá por ahí perdida alguna foto más donde se pudiera ver?
¡¡Muchas gracias a todos y un saludo!!
Me encuentro haciendo ahora mismo la decoración del 205 GTI que el "pequeño-gran" Jaime Azcona y Carlos del Barrio llevaron en el Príncipe de Asturias de 1991 para esta réplica de slot que tenemos a punto de terminar.
Por desgracia he llegado a un callejón sin salida con una de las pegatinas que llevaba, pues no soy capaz a descifrar qué es; es lo que está dentro de los recuadros rojos.
Como veis, no solo lo llevaba en el Príncipe, pues en el Catalunya del mismo año también lo llevaba y, además, a ambos lados, con lo que descarto que sea la clásica pegatina de "VERIFICADO"
¿Alguien tendrá idea de qué podría ser esa pegatina, o tendrá por ahí perdida alguna foto más donde se pudiera ver?
¡¡Muchas gracias a todos y un saludo!!
KekoRomo- Copa promoción
Re: AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Ni idea. Cuanto tenga un rato largo libre mirare a ver si encuentro alguna foto.
Si tienes twitter podías preguntarle por allí a Carlos del Barrio, lo mismo te saca de la duda. Por preguntar no pierdes nada.
Si tienes twitter podías preguntarle por allí a Carlos del Barrio, lo mismo te saca de la duda. Por preguntar no pierdes nada.
Rasantes escribió:Si tienes twitter podías preguntarle por allí a Carlos del Barrio, lo mismo te saca de la duda. Por preguntar no pierdes nada.
Gracias Rasantes, ya lo he hecho precisamente por lo que dices tú, no perdía nada por intentarlo jeje
KekoRomo- Copa promoción
Interesante, me gustan estas cosas. Echaré un vistazo a la vuelta de vacaciones.
Dani- Admin
Ahí dejo otra foto que apareció, esta del Villa de Llanes del mismo año, 1991.
Aún así sigo sin saber al 100% qué es. Se ve que tiene forma de placa de rally, pero no lo es...
Aún así sigo sin saber al 100% qué es. Se ve que tiene forma de placa de rally, pero no lo es...
KekoRomo- Copa promoción
¿Has podido investigar más?
Revisa que te ha llegado un MP con mi teléfono, te puedo ayudar
Carlos Portillo- Historico
Carlos Portillo escribió:¿Has podido investigar más?
¡Muy buenas Carlos!
Pues no veo que me llegara ningún mensaje privado, pero sí, he podido investigar más y no hace mucho tiempo apareció otra foto que ya me confirmaba 100% de qué se trataba. Eran pegatinas de La Chalga PRO.
Perdonad por no haber actualizado el tema
KekoRomo- Copa promoción
Qué recuerdos de pegatina.
Carlos está mayor, es posible que se le haya ido o ha mandado el mensaje a saber quien
Carlos está mayor, es posible que se le haya ido o ha mandado el mensaje a saber quien
Tomascratch- S1600
Me alegro, ya nos contarás
C2R2MAX- Copa promoción
Buenas a todos.
Después de mucho trabajo afinando todo, entre ello los moldes para poder hacerle "hermanitos" y muchas horas en el estudio de un amigo para tener la mejor impresión posible de las calcas, por fin os puedo enseñar el resultado del proyecto para el que os pedí ayuda. Así que agradeciendo la mano que me echasteis, aquí os dejo unas fotos de la réplica en slot (escala 1/32) del 205 1.9 GTI de Jaime Azcona y Carlos del Barrio en el Rally Príncipe de Asturias 1991 (2º del Desafío Peugeot y 11º de la general).
Espero que os guste.
Ahora toca ponerse a trabajar en las otras dos versiones que estarán disponibles:
Sergio Vallejo - Juan Carlos Dorado, Rally Ourense 1991
Jean Pierre Ballet - Marie-Christine Lallement, Rally Monte Carlo 1988
Después de mucho trabajo afinando todo, entre ello los moldes para poder hacerle "hermanitos" y muchas horas en el estudio de un amigo para tener la mejor impresión posible de las calcas, por fin os puedo enseñar el resultado del proyecto para el que os pedí ayuda. Así que agradeciendo la mano que me echasteis, aquí os dejo unas fotos de la réplica en slot (escala 1/32) del 205 1.9 GTI de Jaime Azcona y Carlos del Barrio en el Rally Príncipe de Asturias 1991 (2º del Desafío Peugeot y 11º de la general).
Espero que os guste.
Ahora toca ponerse a trabajar en las otras dos versiones que estarán disponibles:
Sergio Vallejo - Juan Carlos Dorado, Rally Ourense 1991
Jean Pierre Ballet - Marie-Christine Lallement, Rally Monte Carlo 1988
KekoRomo- Copa promoción
Dani- Admin
Gusta y mucho. Trabajo fino fino. Mola mucho ver este tipo de maquetas con decoraciones de antaño. Con ganas de ver los próximos trabajos.
Un trabajo muy fino. ¿Has hecho alguno más? Nos gustaría verlo.
Rhapsody- S2000
Sí, actualiza xfa.
Martín Lejarraga- S2000