Dirt Rally 2.0
+10
Miro Pereira
Racing Extremadura
Javi Lucas
carles
Rally Legend
CarlesWRC
GuTyWRC
Dani
Rasantes
ARC
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Dirt Rally 2.0
Algo he leído en otro post. Voy a echar un vistazo!! Gracias!!!
Dani- Admin
Contando ya los meses, el Dirt Rally lo he jugado muchiiiisimas horas (y aún lo juego). Dirt 4 fue una total decepción. Me alegro de que Codemasters se haya decidido a seguir con Dirt Rally. Además han asegurado que durante el primer año irán ampliando el juego según los deseos de la comunidad.. algo que yo siempre he querido para Dirt Rally.
CarlesWRC- Historico
Si pero siempre ponen muy poca cantidad de rallyes en estos juegos
Rally Legend- Historico
Rally Legend escribió:Si pero siempre ponen muy poca cantidad de rallyes en estos juegos
O cantidad o calidad, no se puede tener los 2, es como pedirle al Dakar18 que tiene un mapeado de no se cuantos km2 que tuviera físicas en todo ese terreno...
Para tema rally es mejor calidad.
ARC- Historico
Yo también soy de la opinión de que mejor la calidad. Además Codemasters ha dicho que tras el lanzamiento del juego irán sacando nuevos rallyes.. suponiendo que costasen 15 o 20 euros los pagaría igualmente. Los rallyes en Dirt Rally eran espectaculares, con muchos tramos y muy bien reproducidos. De hecho yo siempre he pensado que deberían de haber echo eso para el Dirt Rally. Nunca compro DLC's o expansiones, pero para este caso, sí lo haría. A día de hoy sigo jugando al Dirt Rally, y me sigue sorprendiendo su gran calidad.
CarlesWRC- Historico
CarlesWRC escribió:Yo también soy de la opinión de que mejor la calidad. Además Codemasters ha dicho que tras el lanzamiento del juego irán sacando nuevos rallyes.. suponiendo que costasen 15 o 20 euros los pagaría igualmente. Los rallyes en Dirt Rally eran espectaculares, con muchos tramos y muy bien reproducidos. De hecho yo siempre he pensado que deberían de haber echo eso para el Dirt Rally. Nunca compro DLC's o expansiones, pero para este caso, sí lo haría. A día de hoy sigo jugando al Dirt Rally, y me sigue sorprendiendo su gran calidad.
totalmente deacuerdo contigo!! para mi el mejor juego de rallys que existe!!
carles- Historico
algo vi que si quieres el porsche rgt tienes que precomprar el juego 55€, me imagino que despues lo sacarán en dlc tb.
ARC- Historico
Este canal de Youtube ya tiene varios videos subidos:
ARC- Historico
Han subido un tramo completo del Rally de Argentina con el Subaru Impreza
Le tengo muchas ganas a este juego! Por fin una entrega del nivel del DiRT Rally!
Le tengo muchas ganas a este juego! Por fin una entrega del nivel del DiRT Rally!
CarlesWRC- Historico
Ya que veo que hay gente puesta en el tema, os pregunto una duda. Tengo el Dirt Rally, comprado a través de Instant Gaming, y mi problema es que al meterme en ligas y en las pruebas diarias me da fallo el RaceNet. Estoy conectado a través de Steam. Cuál puede ser el problema? Gracias de antemano!
Racing Extremadura escribió:Ya que veo que hay gente puesta en el tema, os pregunto una duda. Tengo el Dirt Rally, comprado a través de Instant Gaming, y mi problema es que al meterme en ligas y en las pruebas diarias me da fallo el RaceNet. Estoy conectado a través de Steam. Cuál puede ser el problema? Gracias de antemano!
A RaceNet se conecta al entrar en el juego, mira si te da error ahí, si carga bien al principio no te metas en ligas(yo la verdad no se muy bien como va eso exactamente) te metes en trayectoria profesional-pruebas online.
ARC- Historico
Audiovisualmente el juego es una maravilla pero viendo algún gameplay parece que en cuanto a simulación sigue estando lejos de ser un RBR..
Miro Pereira- Historico
Ostras no sabía que el RBR tenía Aston Martins.
Para hacer esa comparación hace falta 2 cosas, 1 tener un Aston Martin y 2 probar ambos juegos
Para hacer esa comparación hace falta 2 cosas, 1 tener un Aston Martin y 2 probar ambos juegos
ARC- Historico
Cuando entro en el juego entra sin problemas en RaceNet. Da fallo cuando le doy o a trayectoria profesional como bien dices o a las ligas o a cualquier cosa que tenga que ver con la redARC escribió:Racing Extremadura escribió:Ya que veo que hay gente puesta en el tema, os pregunto una duda. Tengo el Dirt Rally, comprado a través de Instant Gaming, y mi problema es que al meterme en ligas y en las pruebas diarias me da fallo el RaceNet. Estoy conectado a través de Steam. Cuál puede ser el problema? Gracias de antemano!
A RaceNet se conecta al entrar en el juego, mira si te da error ahí, si carga bien al principio no te metas en ligas(yo la verdad no se muy bien como va eso exactamente) te metes en trayectoria profesional-pruebas online.
Racing Extremadura escribió:Cuando entro en el juego entra sin problemas en RaceNet. Da fallo cuando le doy o a trayectoria profesional como bien dices o a las ligas o a cualquier cosa que tenga que ver con la redARC escribió:Racing Extremadura escribió:Ya que veo que hay gente puesta en el tema, os pregunto una duda. Tengo el Dirt Rally, comprado a través de Instant Gaming, y mi problema es que al meterme en ligas y en las pruebas diarias me da fallo el RaceNet. Estoy conectado a través de Steam. Cuál puede ser el problema? Gracias de antemano!
Pues es raro entonces, lo único que tengas una conexión lenta, yo antes probé y funcionaba. No se me ocurre otra cosa.
ARC- Historico
Precisamente conexión lenta no tengo. Fibra de 300 Mb y de latencia bastante baja Indagaré a ver cual puede ser el problema. Gracias de todos modos ARCARC escribió:Racing Extremadura escribió:Cuando entro en el juego entra sin problemas en RaceNet. Da fallo cuando le doy o a trayectoria profesional como bien dices o a las ligas o a cualquier cosa que tenga que ver con la redARC escribió:Racing Extremadura escribió:Ya que veo que hay gente puesta en el tema, os pregunto una duda. Tengo el Dirt Rally, comprado a través de Instant Gaming, y mi problema es que al meterme en ligas y en las pruebas diarias me da fallo el RaceNet. Estoy conectado a través de Steam. Cuál puede ser el problema? Gracias de antemano!
Pues es raro entonces, lo único que tengas una conexión lenta, yo antes probé y funcionaba. No se me ocurre otra cosa.
Pues no, problema de velocidad va ser que no tienes jajaja
ARC- Historico
ARC escribió:Ostras no sabía que el RBR tenía Aston Martins.
Joer macho menudo razonamiento, entonces si pongo un video del Need For Speed con un Porsche tampoco podríamos comparar. Como el RBR no trae Porsche..
Pero bueno habrá que preguntarle a Delecour para confirmar que los videos no valen
Miro Pereira- Historico
Yo la verdad que lo de Codemasters no lo entiendo muy bien. Pudiendo aprovechar contenido de anteriores jugos y aprovechar el creador de tramos, que no es muy efectivo pero algo de vida le da al juego. Para echar el rato es buen juego pero las fisicas ni punto de comparacion con las de RBR y quien diga lo contrario es porque no lo ha probado
MarcosWRC- Copa promoción
Lo bueno de rbr es que el aston martin se puede meter. Ya ha habido morders con intención de hacerlo.
El porsche ya lleva años.
El porsche ya lleva años.
miguel_illo- Historico
Página 1 de 2. • 1, 2