WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]
+58
barb
Gilles27
Ido85
C2R2MAX
Tomascratch
Martín Lejarraga
SENSES
vrtuy
Txesz
uitelslot
nuubic
escuadro
jorge_brenlla
Oscarevo
iraspe
943redo
ErBo83
alex olliver
Javi Lucas
tdi
ceh_64
Burns555
manc0ntr0
barrabas74
018
nkx7
Corocotta
llanta
GuTyWRC
KekoRomo
Nacho Diaz
Sankunen
zipiflo
Miro Pereira
Benabarrewrc
make_c4
ARC
chaca_f22
Chofer
CarlesWRC
Jorgerallye
Spect84
sonjor
Secadura
peiton91
clsWRC
MatiWRC89
Flatout
miguel_illo
Charly666
Racing Extremadura
Arraskis
afergon11
Atob WRC
Dani
Rally Legend
MarcosWRC
Rasantes
62 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: WRC: 87º Rallye Automobile de Monte-Carlo [22-27 de Enero]
Epic Rally Tribe
Rally Montecarlo 2019
Listo para SS 8 Curbans-Piegut
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Posible Streaming en >[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rally Montecarlo 2019
Listo para SS 8 Curbans-Piegut
Posible Streaming en >[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chofer- Historico
Otra vez se ha vuelto a caer WRC+ para este último tramo del Viernes. No dan una este rallye. A parte de todo, los tramos que he podido ver es un gusto los comentarios en castellano, además no narran mal, le ponen empeño los comentaristas. A ver si solucionan pronto los problemas porque merece mucho la pena.
Chofer- Historico
motorsport.com/
Yves Matton, director de rallies de la FIA, defiende a los organizadores del Rally de Montecarlo ante las críticas de Tommi Makinen.
Gap (Francia).- Makinen pidió que los tres tramos de la mañana se cancelara después de que el primero no se pudiera disputar, asegurando que era injusto dar ventaja a un piloto que centró su selección de neumáticos en el segundo y tercer tramo.
Matton subrayó que la decisión de cancelar pasadas recae en el Automobile Club de Monaco y, específicamente, en el jurado de la carrera.
Yves Matton, director de rallies de la FIA, defiende a los organizadores del Rally de Montecarlo ante las críticas de Tommi Makinen.
Gap (Francia).- Makinen pidió que los tres tramos de la mañana se cancelara después de que el primero no se pudiera disputar, asegurando que era injusto dar ventaja a un piloto que centró su selección de neumáticos en el segundo y tercer tramo.
Matton subrayó que la decisión de cancelar pasadas recae en el Automobile Club de Monaco y, específicamente, en el jurado de la carrera.
Chofer- Historico
ES8 Curbans / Piegut / WRC Monte Carlo à l’arrivée
LIVE
LIVE
Chofer- Historico
TC8 Curbans - Piégut 2 - 18.47 km - 16:49 - 25. 1. 2019
FRI 17:35 - SS8: MEEKE
Kris Meeke es el último de los equipos de WRC en llegar al final del día y no se ve brillante a través de las divisiones, perdiendo más de 30 segundos. Eso se refleja en su tiempo en el escenario, ha bajado 39.1 segundos. "Frustrante por seguro, pero la posición de la carretera no ayudó. Luego, desde el borde roto, no tengo ningún amortiguador delantero-izquierdo a través de esta etapa. Cuando el auto ha estado bien, la velocidad ha estado allí. Esa es la forma en que va a veces. Yo ' Estoy emocionado por el futuro, es un buen auto y un buen equipo ".
FRI 17:33 - SS8: LOEB
Al igual que Evans, Loeb no puede igualar el ritmo vertiginoso que mostró en el escenario anterior. Ha bajado a 22.4 segundos en el escenario y cayó al quinto lugar de la general, detrás de Mikkelsen y Latvala. "Todavía estamos aquí, ese era el objetivo. Tuvimos una difícil elección de neumáticos, difícil en el primero, bueno en el segundo y difícil nuevamente en este. No estamos aquí para la victoria, pero aún estamos aquí".
FRI 17:30 - SS8: EVANS
Elfyn no es tan rápido en esta etapa como lo fue en la última: tiene 14.5 segundos menos que en esta. "Probablemente un poco de error en los neumáticos. Pensamos que podríamos hacer que esto funcionara, pero tuvimos que ser un poco demasiado lentos para el hielo".
FRI 17:28 - SS8: MIKKELSEN
El noruego ya ha llegado al final de la etapa y él retrocede un poco hacia el final, está a 9.7 segundos del tiempo más rápido pero solo 0.4 segundos más lento que Latvala. La brecha entre ellos solo 7.4seg ahora. "Muy complicado, para la elección de los neumáticos, no sé qué es más rápido allí. Tuvimos una etapa limpia".
FRI 17:25 - SS8: LATVALA
Buen esfuerzo de Latvala, tiene 9,3 segundos de baja en el mejor tiempo y mirando las divisiones que está haciendo bien en su batalla con Mikkelsen. "Escogimos neumáticos completos para nieve en esta etapa, para intentar marcar la diferencia. Será emocionante ver lo que está sucediendo".
FRI 17:23 - SS8: TÄNAK
Tänak redondea su día ahora con un tiempo sólo 7.2 segundos más lento que Neuville, que es el segundo tiempo más rápido hasta el momento en el escenario. "Monte no tiene que ver con el ritmo, sino con la consistencia. Hoy no ha sido nuestro día, pero aún hacemos todo lo que podemos".
FRI 17:21 - SS8: NEUVILLE
Neuville perdió un poco de tiempo en los últimos kilómetros de esta etapa, es 12.0 segundos más rápido que Ogier a través de la etapa, pero está 2.0 segundos por detrás de la general. ¡Aunque el sábado va a ser muy emocionante! Una sonrisa irónica de Thierry: "Honestamente, tuvimos una buena elección de neumáticos, pero con el error perdí 19 segundos frente a Ogier y la diferencia podría haber sido mayor. Era total confianza en esta etapa, las notas del equipo de grava han sido realmente bueno."
FRI 17:18 - SS8: OGIER
Ogier está presionando con fuerza mientras completa el primer día completo de acción aquí en Monte-Carlo, cruza la línea 15.3 segundos más rápido que Teemu Suninen. Él dice: "Thierry estaba presionando, tuve cuidado con la sección helada. Ya no me quedaban más remaches y estaba muy resbaladizo".
FRI 17:35 - SS8: MEEKE
Kris Meeke es el último de los equipos de WRC en llegar al final del día y no se ve brillante a través de las divisiones, perdiendo más de 30 segundos. Eso se refleja en su tiempo en el escenario, ha bajado 39.1 segundos. "Frustrante por seguro, pero la posición de la carretera no ayudó. Luego, desde el borde roto, no tengo ningún amortiguador delantero-izquierdo a través de esta etapa. Cuando el auto ha estado bien, la velocidad ha estado allí. Esa es la forma en que va a veces. Yo ' Estoy emocionado por el futuro, es un buen auto y un buen equipo ".
FRI 17:33 - SS8: LOEB
Al igual que Evans, Loeb no puede igualar el ritmo vertiginoso que mostró en el escenario anterior. Ha bajado a 22.4 segundos en el escenario y cayó al quinto lugar de la general, detrás de Mikkelsen y Latvala. "Todavía estamos aquí, ese era el objetivo. Tuvimos una difícil elección de neumáticos, difícil en el primero, bueno en el segundo y difícil nuevamente en este. No estamos aquí para la victoria, pero aún estamos aquí".
FRI 17:30 - SS8: EVANS
Elfyn no es tan rápido en esta etapa como lo fue en la última: tiene 14.5 segundos menos que en esta. "Probablemente un poco de error en los neumáticos. Pensamos que podríamos hacer que esto funcionara, pero tuvimos que ser un poco demasiado lentos para el hielo".
FRI 17:28 - SS8: MIKKELSEN
El noruego ya ha llegado al final de la etapa y él retrocede un poco hacia el final, está a 9.7 segundos del tiempo más rápido pero solo 0.4 segundos más lento que Latvala. La brecha entre ellos solo 7.4seg ahora. "Muy complicado, para la elección de los neumáticos, no sé qué es más rápido allí. Tuvimos una etapa limpia".
FRI 17:25 - SS8: LATVALA
Buen esfuerzo de Latvala, tiene 9,3 segundos de baja en el mejor tiempo y mirando las divisiones que está haciendo bien en su batalla con Mikkelsen. "Escogimos neumáticos completos para nieve en esta etapa, para intentar marcar la diferencia. Será emocionante ver lo que está sucediendo".
FRI 17:23 - SS8: TÄNAK
Tänak redondea su día ahora con un tiempo sólo 7.2 segundos más lento que Neuville, que es el segundo tiempo más rápido hasta el momento en el escenario. "Monte no tiene que ver con el ritmo, sino con la consistencia. Hoy no ha sido nuestro día, pero aún hacemos todo lo que podemos".
FRI 17:21 - SS8: NEUVILLE
Neuville perdió un poco de tiempo en los últimos kilómetros de esta etapa, es 12.0 segundos más rápido que Ogier a través de la etapa, pero está 2.0 segundos por detrás de la general. ¡Aunque el sábado va a ser muy emocionante! Una sonrisa irónica de Thierry: "Honestamente, tuvimos una buena elección de neumáticos, pero con el error perdí 19 segundos frente a Ogier y la diferencia podría haber sido mayor. Era total confianza en esta etapa, las notas del equipo de grava han sido realmente bueno."
FRI 17:18 - SS8: OGIER
Ogier está presionando con fuerza mientras completa el primer día completo de acción aquí en Monte-Carlo, cruza la línea 15.3 segundos más rápido que Teemu Suninen. Él dice: "Thierry estaba presionando, tuve cuidado con la sección helada. Ya no me quedaban más remaches y estaba muy resbaladizo".
Chofer- Historico
TC8 Curbans - Piégut 2 - 18.47 km - 16:49 - 25. 1. 2019
Chofer- Historico
WRC - Rallye Monte-Carlo 2019: Highlights Stages 1-5
Chofer- Historico
Vaya día nos ha dejado el Monte.
Lo he seguido de guindas a brevas como se suele decir. Gracias por el seguimiento ya que había cosas que no había visto y las veo por aquí.
Vamos a hacer un repaso de como ha acabado el día.
Lidera Ogier con 2.0 sobre Neuville. Esperemos que esta lucha se mantenga hasta el domingo. Suerte ha tenido Neuville de no perder más tiempo en ese recto que ha hecho esta tarde. Una pena el pinchazo de Tanak.
Tras día 2:
En el WRC2 Pro sigue liderando Greensmith comodamente:
En el WRC2 Bonato sigue a lo suyo. Casí dos minutos mete a Formaux, que ojo, está haciendo una gran actuación en su primera participación en el WRC con un R5:
Ya hay videos de hoy por YouTube. Ojito a esta pasada de Neuville
Y una par de resúmenes:
Lo he seguido de guindas a brevas como se suele decir. Gracias por el seguimiento ya que había cosas que no había visto y las veo por aquí.
Vamos a hacer un repaso de como ha acabado el día.
Lidera Ogier con 2.0 sobre Neuville. Esperemos que esta lucha se mantenga hasta el domingo. Suerte ha tenido Neuville de no perder más tiempo en ese recto que ha hecho esta tarde. Una pena el pinchazo de Tanak.
Tras día 2:
En el WRC2 Pro sigue liderando Greensmith comodamente:
En el WRC2 Bonato sigue a lo suyo. Casí dos minutos mete a Formaux, que ojo, está haciendo una gran actuación en su primera participación en el WRC con un R5:
Ya hay videos de hoy por YouTube. Ojito a esta pasada de Neuville
Y una par de resúmenes:
Lastima la anulación del primer tramo de esta mañana, es posible que la clasificación no fuera la misma, por los comentarios leídos.
Por los vídeos y fotos, se ve a la gente con ganas de rally, a disfrutarlo.
Por los vídeos y fotos, se ve a la gente con ganas de rally, a disfrutarlo.
018- Copa promoción
La saga Burri, toda una leyenda en el Monte-Carlo.
llanta- S2000
Esto se retrasa una hora y media, de momento...
Si alguien esperaba el orden de salida de mañana.
Pues a cenar. De las 21h. pasa a las 22h.30'... de momento...
Si alguien esperaba el orden de salida de mañana.
Pues a cenar. De las 21h. pasa a las 22h.30'... de momento...
llanta- S2000
Gracias por el seguimiento, esta siendo una carrera emocionante y Ogier como siempre esta ahí, cada día lo veo más favorito para ganar el mundial.
afergon11- Historico
Bueno pues salimos para el Montecarlo, con mucha gente y poca nieve por lo que parece...Haber que nos depara el finde!! Os cuento desde allí o a la vuelta!!!!
Gasssssss
Gasssssss
Benabarrewrc- Copa promoción
Qué pena la irregularidad de Loeb.
Ha demostrado que lleva ritmo con sus Scratch y podríamos estar viendo lucha de 3 en vez de 2.
Ha demostrado que lleva ritmo con sus Scratch y podríamos estar viendo lucha de 3 en vez de 2.
Spect84- Copa promoción
A buenas horas llego...
Muchas gracias a todos por el seguimiento.
Muchas gracias a todos por el seguimiento.
Txesz- Copa promoción
Pues veo que en Esport3 si dan el resumen de la jornada de hoy.
No se si en Tdp dan algo
No se si en Tdp dan algo
Rally Legend- Historico
Spect84 escribió:Qué pena la irregularidad de Loeb.
La verdad que la perdida de tiempo que tuvo en varios tramos no se si fue solo por elección de neumaticos o por falta de km con el coche pero que mérito tiene haber ganado dos tramos (de momento) probando el coche por primera vez el finde anterior..
Lo mismo que Ogier tampoco tendrá demasiados km de test con el Citroen y ahí está el tío, vaya dos fenómenos.
Miro Pereira- Historico
De momento...a les 22h.30'. Decía yo.
Ha salido a las 23h.00'.
Bueno, cenados y a dormir que mañana es la vigília de la Patrona monegasca.
Ha salido a las 23h.00'.
Bueno, cenados y a dormir que mañana es la vigília de la Patrona monegasca.
llanta- S2000
Estoy siguiendo el rally como puedo, pero pedazo de rally me estoy perdiendo.
Sobre el WRC+ apuesto a que las caidas vienen por exceso de usuarios con el inicio del seevicio en español. Somos millones de personas que hablamos este idioma en todo el mundo (una de las lenguas más habladas), y quizás se les haya ido a la mierda las previsiones que tenían. Además se ha juntado con la oferta y el rally de Monte Carlo, un cóctel perfecto. Van a tener que reforzar los servidores.
El año pasado el servicio iba perfecto, así que yo creo que el tema va por ahí.
Sobre el WRC+ apuesto a que las caidas vienen por exceso de usuarios con el inicio del seevicio en español. Somos millones de personas que hablamos este idioma en todo el mundo (una de las lenguas más habladas), y quizás se les haya ido a la mierda las previsiones que tenían. Además se ha juntado con la oferta y el rally de Monte Carlo, un cóctel perfecto. Van a tener que reforzar los servidores.
CarlesWRC- Historico
CarlesWRC escribió:Estoy siguiendo el rally como puedo, pero pedazo de rally me estoy perdiendo.
nah, siempre les pasa la misma tontera con el Montecarlo (igual que la cancelacion de tramos por gente mal ubicada), es facil el rally que más gente sigue y eso peta los servidores ya que la capacidad que tienen contratada, no es para que todos esten conectados al mismo tiempo
el tema del idioma poco tiene que ver en esto; es más que mucha gente se toma el montecarlo en tono "celebracion de año nuevo rallystico" y es el unico rally que practicamente todos seguimos en directo; en cambio otros rallies, seguramente la gente se los turna un poco más, es cosa de ver los temas del rally de montecarlo, Historicamente, y por una diferencia ridiculamente brutal, es el rally que más gente sigue y más gente comenta y más gente esta pendiente de que sucede minuto a minuto, eso peta los servidores,
o sea ni el rally de australia el año pasado, ni el rally de gales cuando cerraban el campeonato tienen tanta audiencia como un montecarlo, y ningun otro rally Europeo tiene el nivel de seguimiento que tiene un Montecarlo NINGUNO ( y no me vengan con la estupidez de la hora por el tema de australia, por que nosotros del otro lado del charco historicamente nos hemos levantado a las 4 o 5 de la mañana para ver las carreras de F1; y a las mismas horas para seguir directos y live timmings de otros rallyes, las clasificaciones y entrenos de la F1 las dan muchas veces a las 2 o 3 AM)
chaca_f22- Historico
WRC - Rallye Monte-Carlo 2019: Highlights Stages 6-8
Chofer- Historico
-Cambio de tramo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer- Historico
SilviaWRC
¡Vamos a por el sábado! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rally Sport
Información de ouvreurs: ES9 al 60% de hielo y escarcha.
¡Vamos a por el sábado! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rally Sport
Información de ouvreurs: ES9 al 60% de hielo y escarcha.
Chofer- Historico
MICHELIN
Toyota / Citroën / M-Sport: 4 MICHELIN Pilot Alpin (PA) clavos + 2 MICHELIN Pilot Sport Super Soft (SS6)
Hyundai: 4 PA clavos + 2 S6
Tidemand: 5 PA clavos
Toyota / Citroën / M-Sport: 4 MICHELIN Pilot Alpin (PA) clavos + 2 MICHELIN Pilot Sport Super Soft (SS6)
Hyundai: 4 PA clavos + 2 S6
Tidemand: 5 PA clavos
Chofer- Historico
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20