www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Ciudad de Pozoblanco 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 17 EmptyAyer a las 15:54 por mfoto

» Rallye Terre de Vaucluse 2024
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 17 EmptyLun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos

» Rallye des Crêtes 2024
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 17 EmptyLun 18 Nov - 20:26 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 17 EmptySáb 16 Nov - 16:51 por Andriusracing

» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 17 EmptyVie 25 Oct - 7:46 por Dani

» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 17 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 17 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 17 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 17 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 17 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 17 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 17 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 17 2mh7a0y Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 17 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

+31
Charly666
Rodri_GoPlay
ceh_64
clsWRC
Andriusracing
rodri_bur
Secadura
miguel_illo
sonjor
Javi Lucas
afergon11
Troy34
Flatout
Pedro_Racing
zipiflo
Chofer
RaLLy
iraspe
PalacioSport
Rallyavita
llanta
kikecampeon
Gilles27
manc0ntr0
ARC
ap90
GuTyWRC
make_c4
Racing Extremadura
Dani
Rasantes
35 participantes

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 17 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por make_c4 Dom 6 Sep - 21:43

rodri_bur escribió:
make_c4 escribió:Bueno, en el vídeo de AstuRacing se ve y se me ve jajajja... como la gente por más que le repetía que por favor se separasen de la valla al principio ni puto caso, incluso vemos al señor "fotógrafo" según baja Dani Sordo y después de advertirles que no se acercasen a la valla como al resto... que es su trabajo... pues bien señor Santamaría, su deber es hacer caso a los comisarios, ya que si es verdad que tu comes de esto, cosa que dudo, puede ser que el resto del año no comas más... ya no porque en nuestra prueba no tendrás acreditación (como algún otro), igual el resto de aficionados tienen la mala suerte de no poder disfrutar de ninguna de las pocas pruebas que teníamos en el calendario, vamos a cruzar los dedos para que no haya un informe negativo de tráfico ya que pidieron ver fotos y vídeos de lo que habia ocurrido y es más, ese fotograma tuyo donde se te ve a pie de caída del rasante después de advertirte de que te metieses para adentro ya esta corriendo por todas las redes sociales, y no por mi, sino por muchos compañeros tuyos allí presentes...

En fin, al igual que los de la parte de los que incluso alguno recibí amenazas, pero que vamos, que valientes en grupo les hay en todos los lados, pero que no se preocupe más de uno que como anoche dije, tengo las fotos y los vídeos bien guardados icon_e_wink

Vaya tela el fotógrafo en plena caida del rasante y casi en mitad de la calzada  facepalm1  , ayer subio la foto y hoy la ha borrado..

Mucho ánimo.
La borra porque dice haber recibido insultos y amenazas...
Bien vaya por delante que en ningún momento pongo como excusa su actitud para llamar a dirección de carrera, sino al conjunto y cumulo de acciones de varios personajes allí presentes, pero es que el y creo que no se paro a pensar y lo escribió con las pulsaciones arriba esta mañana, diciendo que como era un piloto mundialista no había ningun peligro, Sordo no es ningun amontona volantes como otros... imaginaos lo que han escrito varios pilotos del regional.
En fin, lo que me jode es que se me está acusando a mi de que estuve con ellos de colegeo, bebiendo cervezas y de risas... bien para alguno de este foro que ya se lo expliqué antes por face... primero, eres un mentiroso y te repito que vayas a graduarte la vista amigo y asi distingues entre una lata de cerveza de una de CocaCola... segundo si estabas a 10 metros como afirmas y tendrías el oído de fino como la vista, verás que cuando me acerco a ellos despues de llamar la atención al grupo de abajo, al grupo de fotógrafos, y llego donde estos y los de enfrente a los que repito, las fotos y los vídeos hablan por si solos, tengo que aguantar insultos y vaciles de todo tipo, no hago la avestruz ni me largo de allí porque creo que si intento de buen rollo hablar con ellos, que repito me dieron ganas de soltar la mano a más de uno, pero que voy de comisario ni para pegar ni para que me peguen, voy a echar una mano desinteresadamente.

Para mi hubiese sido más facil llamar en ese momento a dirección de carrera para que parasen antes de lo que lo hice, pero ya os digo que con eso tipo de gente he lidiado muchas veces en otros ámbitos de la vida y sé de que pie cojean muchos, el problema viene cuando por desgracia me toca bajar de nuevo con el susto de Pedro Jesús donde los fotógrafos (de nuevo hay vídeos y a partir de ahí mucha gente se lo pensó) el resto ya es repetir lo mismo que os comenté esta mañana y anoche.
Al que quiera le invito a ponerse en esa situación, al igual que al piloto y su hija que cuestinaban mi actuación como poco contundente... repito yo no voy a recibir ni insultos ni muchos menos a pegarme con nadie, si usted como dice a lidiado en ocasiones con gente de esa incluso con armas blancas como decía, me alegro de que sea usted un héroe, pero yo me considero un tío listo para saber medir hasta donde se puede lidiar con gente como esa y gracias a eso tengo la conciencia bien tranquila, no por haber privado a usted y al resto de pilotos de esa pasada. En fin.
salu2 y nos vemos en Cieza.

make_c4
Historico
Historico

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 17 Empty Re: Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades

Mensaje por Rasantes Lun 7 Sep - 11:29

make_c4 escribió:...pero es que el y creo que no se paro a pensar y lo escribió con las pulsaciones arriba esta mañana, diciendo que como era un piloto mundialista no había ningun peligro, Sordo no es ningun amontona volantes como otros... imaginaos lo que han escrito varios pilotos del regional.
Vamos, que ha llamado mancos a gran parte del regional cántabro. Normal que se hayan calentado.
Y si, Sordo es un piloto de gran nivel, pero puede tener un error como cualquiera. Ay madre... En fin.

Borraría la foto, pero yo la tengo en el movil junto con la captura... sisi:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

https://www.desdelacuneta.com

Mensaje por Troy34 Lun 7 Sep - 12:26

Por desgracia asi es este mundo hoy, en lugar de agerdecerte el esfuerzo se creen con derecho a exigir y menospreciar. Pasa de todos y concentrate en vuestra prueba. shake2
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensaje por RaLLy Lun 7 Sep - 12:56

Yo es uno de los muchos motivos por los que deje de ayudar tanto a nivel organizativo como de comisario, el curro que lleva, las horas y esfuerzo, todo eso para que venga 4 tontos(que siempre son más) y tengas que aguantar lo inaguantable, que van de gallos y de listos, saben más que nadie y encima consiguen lo que quieren, que se suspenda la pasada.

Tambien decir que no son solo los aficionados, muchos pilotos se pasaban por el forro de los cojones las cosas para hacer lo que quisieran, asi que yo como tal, si quieren correr, que lo hagan ellos y sepan el curro que lleva, que se creen que esto se hace en dos dias y ya esta.

RaLLy

Mensaje por make_c4 Lun 7 Sep - 19:02

Todo listo para el fin de semana del motor en Cieza... lista de inscritos de lujo con 99 participantes en el Rallysprint, aunque Dani no estara presente, la calidad es muy muy buena con Pablo, Mora, Marcos, Ordoñez , Ivan Muñoz con el BMW F2000, Abraham Cabrera, Castillo, Pipi, Adrian Costas con el Evo IX de Sopeña, Pablo Puertas, Pistolo con el 106, Jony Cabo con el Clio Maxi, San Emeterio con el Skoda S2000, Prada, Mikel Cano con el Clio y Damian Sainz con el otro Clio F2000 y todos los habituales del regional cantabro.

La verdad que todo un lujo para disfrutar de otra prueba en Cantabria y en la que si puedo estare echando una mano... de nuevo la escuderia Ojeda Sport solicita el apoyo de comisarios.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Lun 7 Sep - 19:08

Pinta bien.

El canario Jorge Rodriguez presenta los colores de su DS3 R5.
Unidad que ha adquirido a un paisano suyo, Benjamín Avella.

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 17 118937514_190552269136055_4037643267303004028_o.jpg?_nc_cat=101&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=55h8plJx7OkAX_GGXrS&_nc_ht=scontent.fmad7-1
Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 17 118943062_190552295802719_3137911484639196537_o.jpg?_nc_cat=100&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=TSTr0p9kssAAX8x5wYG&_nc_ht=scontent.fmad7-1
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

A WRCEXTREME y a Troy34 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por make_c4 Lun 7 Sep - 19:12

Si y a falta que salga la de la Subida a Cieza para el dia siguiente.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Lun 7 Sep - 22:02

Dejo por aquí esta onboard de Dani Sordo e Iván Bajo en Rudagüera. Da gusto ver el ritmo que llevan:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por miguel_illo Lun 7 Sep - 22:49

Rasantes escribió:Dejo por aquí esta onboard de Dani Sordo e Iván Bajo en Rudagüera. Da gusto ver el ritmo que llevan:

:eyepop: babeando1

miguel_illo
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Mar 8 Sep - 10:29

Otro que presenta sus colores en Canarias es Francisco José Suárez en su recien adqurido Fiesta R5. Le estrenará este fin de semana en el Rallysprint de Atogo:

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 17 118897002_3253818694701967_4377159382121014004_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=MoRcadVxef8AX_pwO11&_nc_ht=scontent.fmad7-1

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 17 118916487_3253818628035307_4079523183430727058_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=xBg3f8BZfyEAX8jh4Lk&_nc_ht=scontent.fmad7-1
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por make_c4 Mar 8 Sep - 16:13

Increible la adaptacion a la entonacion de las notas por parte de Ivan... por un momento pense que estaba Marc Marti en el coche jajajaja... se parece un huevo a como lo entona el catalan... nada que ver cuando se las canta a Mora, totalmente diferente.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensaje por Rodri_GoPlay Mar 8 Sep - 21:46

Pepe López en Paracuellos con un C3 N5.
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

http://www.madridmotorsport.com

Mensaje por Rasantes Miér 9 Sep - 12:02

Rodri_GoPlay escribió:Pepe López en Paracuellos con un C3 N5.
Así es. Y vaya lista ha quedado. Que pena que por diversos motivos no pueda acercarme, sino estaba allí a verlo.

Vamos con lo que hay este fin de semana:

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 17 Kartel-aramaio

Aramaio. País Vasco.
De momento no hay lista de inscritos disponible.

---------------

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 17 Cartel_rallysprint_atogo_20

Canarias.
Al final ha quedado una lista muy muy buena. 1 WRC presente como es el de Brito, 5 R5 como son los de Cruz, Afonso, Abreu, Bello y Suárez, el N5 de Mesa o el Porsche de Martín entre muchos otros. Pinta muy bien.
Lista de inscritos:

http://www.rallysprintatogo.com/admin/files/1/lista_inscritos_rsa_20.pdf

--------------

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 17 Cartel

Madrid. Tierra.
Muy buena lista encabezada por los N5 de Pepe Y Marbán, los R5 de Peláez y Castro, los Mitsubishi de Gabari, Perez y Sanchez, el Ford de Velazquez o los R2 de Manzanilla y Sansegundo. Pinta bien.
Lista de inscritos:

http://escuderiacentro.es/wp-content/uploads/2020/09/Lista-inscritos-TCTTRT.pdf

-------------

Y esto, si no se me ha olvidado alguna prueba, es lo que hay este fin de semana en nuestro país.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Rasantes Miér 9 Sep - 18:50

Comentar que en Madrid a esa lista se unen Oscar Fuertes y Diego Vallejo con un Kia Rio N5 de RMC.

Y por otro lado respecto a Atogo, Fernando Capdevila desempolvará para la ocasión el Ford Focus WRC y estará presente en la cita canaria. Eso sí, lo hará haciendo las funciones de coche 0.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Rasantes Miér 9 Sep - 21:13

Publicada la lista que faltaba, la de Aramaio:

Campeonatos Regionales 2020: Información y novedades - Página 17 119118133_3310858855665245_3982964452261035367_o.jpg?_nc_cat=103&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=FRKrx8yVX9wAX-W1gft&_nc_ht=scontent.fmad7-1
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por make_c4 Jue 10 Sep - 21:34

Hoy reunion del organizador con el ayuntamiento de los Corrales y miembros de la guardia civil y policia local, en la que se acuerda la vigilancia con un vehiculo radar de los entrenamientos asi como el dia del rallysprint y subida en el poligono donde estaran instaladas las asistencias y zona que esta limitada a 50km/h.

Tambien decir que de nuevo quejas de algun vecino(y eso que no hay muchos) por el tema de los entrenamientos.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensaje por ceh_64 Vie 11 Sep - 15:35

make_c4 escribió:

Hacia tiempo no llegaba a un tramo y alrededores de una prueba regional y veía gente acampada, autocaravanas, furgonetas y las casas rurales de la zona pedir disculpas como antes he dicho a pilotos y gente que vino no solo de todos los rincones de Cantabria, sino que vascos, asturianos, castellanos incluso con unos gallegos que estuve en la primera pasada.
Para mi no ha sido un día facil y menos tener que pedir que paren un tramo, pero la seguridad de la gente, aunque muchos sean unos inconscientes está por encima de la prueba. La lástima es que ahora podemos estar ante el fin de la temporada si la Guardia Civil emite un informe negativo de la prueba para justificar el tener que haber tenido que desplazar dos patrullas más de apoyo en la segunda pasada.
Espero que todo quede en una actuación sin perjuicios y dentro de 2 semanas disfrutemos del llamado "fin de semana del motor " en Cieza con el rallysprint el sabado 18 y la subida el domingo 19.

salu2

Todos los problemas asociados al público que hubo en Rudagüera tienen una causa muy concreta: DANI SORDO

Estaba muy muy muy muy claro que iba a haber problemas con el público:
* Primera prueba en 9 meses en Cantabria
* Ganas de rallye después del confinamiento
* Encima traes a Dani Sordo y a Lújua
* Todo cancelado en Asturias
Era de esperar mucha gente en las cunetas sin tener ni puta idea de rallyes, sólo por ver a Sordo.

Luego, quizás tenían que haber hecho más hincapié en esa zona de meta (más encintaje y más comisarios) ya que era de lo más espectacular y al estar en meta es una de las zonas donde se amontona la gente que llega mal y tarde. Una vez que se colocan mal 50 o 60 personas ya es imposible echarlos de ese sitio "por las buenas".

Yo llevo siendo comisario en Cantabria unos 12 años y últimamente da gusto porque no hay casi público exceptuando ciertas curvas. Pero cuando empecé, lo de los insultos, borrachos, no hacer ni puto caso, etc era la tónica habitual en todas las pruebas.

Está muy bonito querer tener muchísima gente en tu prueba y todo eso. Pero la multitud conlleva también cosas negativas. Menos mal que al final quedó en nada.
ceh_64
ceh_64
Copa promoción
Copa promoción

http://www.rallyevallespasiegos.com/

Mensaje por make_c4 Sáb 12 Sep - 21:00

ceh_64 escribió:
make_c4 escribió:

Hacia tiempo no llegaba a un tramo y alrededores de una prueba regional y veía gente acampada, autocaravanas, furgonetas y las casas rurales de la zona pedir disculpas como antes he dicho a pilotos y gente que vino no solo de todos los rincones de Cantabria, sino que vascos, asturianos, castellanos incluso con unos gallegos que estuve en la primera pasada.
Para mi no ha sido un día facil y menos tener que pedir que paren un tramo, pero la seguridad de la gente, aunque muchos sean unos inconscientes está por encima de la prueba. La lástima es que ahora podemos estar ante el fin de la temporada si la Guardia Civil emite un informe negativo de la prueba para justificar el tener que haber tenido que desplazar dos patrullas más de apoyo en la segunda pasada.
Espero que todo quede en una actuación sin perjuicios y dentro de 2 semanas disfrutemos del llamado "fin de semana del motor " en Cieza con el rallysprint el sabado 18 y la subida el domingo 19.

salu2

Todos los problemas asociados al público que hubo en Rudagüera tienen una causa muy concreta: DANI SORDO

Estaba muy muy muy muy claro que iba a haber problemas con el público:
* Primera prueba en 9 meses en Cantabria
* Ganas de rallye después del confinamiento
* Encima traes a Dani Sordo y a Lújua
* Todo cancelado en Asturias
Era de esperar mucha gente en las cunetas sin tener ni puta idea de rallyes, sólo por ver a Sordo.

Luego, quizás tenían que haber hecho más hincapié en esa zona de meta (más encintaje y más comisarios) ya que era de lo más espectacular y al estar en meta es una de las zonas donde se amontona la gente que llega mal y tarde. Una vez que se colocan mal 50 o 60 personas ya es imposible echarlos de ese sitio "por las buenas".

Yo llevo siendo comisario en Cantabria unos 12 años y últimamente da gusto porque no hay casi público exceptuando ciertas curvas. Pero cuando empecé, lo de los insultos, borrachos, no hacer ni puto caso, etc era la tónica habitual en todas las pruebas.

Está muy bonito querer tener muchísima gente en tu prueba y todo eso. Pero la multitud conlleva también cosas negativas. Menos mal que al final quedó en nada.
Hola!!
No sé de dónde sacas que la culpa es de que se trajo, o que en este caso Dani, quiso estar... también estuvo en el Rallye de Torrelavega con el C2 S1600 y hubo muchísima más gente que el pasado sábado y no hubo el más minimo problema.
Por otra parte, es algo a lo que tengo que dar toda la razón a el sargento de la benemérita que acudió en la 2ª pasada: el problema a parte de ser la gente que no sabe comportarse, es de la situación que hay.
Si estuvieran los pub abiertos, discotecas y zonas de marcha de todos los pueblos, muchos no malgastarían fuerzas en ir a un rallye. Si hubiera echo bueno, algunos hubieran ido a la playa, otros estarian disfrutando de vacaciones fuera... pero como nada de esto se da, pues nada, todos a ver un rallye y hacemos del momento la fiesta padre.
Tema de cintas: yo llegué a la 2ª pasada, allí que me subieron desde mi puesto poco más arriba del cruce del Gulli, cuando lllegué estaba colocando a la gente de abajo de la zona de la madera y el jefe y la jefa de seguridad hacian lo propio con la gente de la caída del rasante por el lado derecho mandandoles pasar al prao grande, bien no había cintas ni carteleria por que en la primera pasada lo habían arrancado todo, por mucho que alguno intento montar el pollo, yo llamé a dirección de carrera y desde cintas se me comunica (y testimonios que lo corroboran) que aquella zona estaba encintada y con carteleria, que en la primera pasada se arrancó todo.
¿Que falto más comisarios? Pues seguro, no lo discuto, porque lo sufrí en mis propias carnes pero también te digo, yo porque trabajé muchisimo tiempo en la noche y he lidiado con mucha gente que no sabe beber y lo peor que puedes hacer es ser más que ellos de primeras, lo única que te puedes llevar es una somanta de hostias... por eso te "infiltras" con ellos dejas que te vacilen un poco siempre y cuando no te sientas ofendido y por lo menos les controlas un rato, si metes a dos tios más contigo, facilmente te crezcas y acabe pasando lo inevitable, y el titular seria..."rallye suspendido por batalla entre comisarios de la prueba y aficionados borrachos" es mejor así, advertirles, aguantar y cuando veas que ya empieza la cosa a salirse del guión, advertencia seria y llamada a dirección de carrera.
Luego ya fue cuando se columpiaron a insultar a Olga y no quedó más remedio que llamar a la GC y suspender la pasada.
Ni más ni menos, eso si mucho "público" de los de verdad y sólo conte con el apoyo de unos pocos que me sacaron la cara cuando se ponía las cosas feas con otro grupo que me estuvieron amenazando... eso si luego a toro pasado he leído de todo, incluso de que "iban" a dar la cara por mi... si si, ivan con V me llamo yo, el resto hicieron la de la avestruz y luego quejarse por que se neutralizaba y se cambiaba la meta, pero primero caquita en los pantalos y todos miuaaauuuu
salu2!!! En Cieza será diferente!!

make_c4
Historico
Historico

Mensaje por Dani Sáb 12 Sep - 21:27

make_c4 escribió: Por otra parte, es algo a lo que tengo que dar toda la razón a el sargento de la benemérita que acudió en la 2ª pasada: el problema a parte de ser la gente que no sabe comportarse, es de la situación que hay.
Si estuvieran los pub abiertos, discotecas y zonas de marcha de todos los pueblos, muchos no malgastarían fuerzas en ir a un rallye. Si hubiera echo bueno, algunos hubieran ido a la playa, otros estarian disfrutando de vacaciones fuera... pero como nada de esto se da, pues nada, todos a ver un rallye y hacemos del momento la fiesta padre

Cuanta razón...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por make_c4 Sáb 12 Sep - 22:59

Dani escribió:
make_c4 escribió: Por otra parte, es algo a lo que tengo que dar toda la razón a el sargento de la benemérita que acudió en la 2ª pasada: el problema a parte de ser la gente que no sabe comportarse, es de la situación que hay.
Si estuvieran los pub abiertos, discotecas y zonas de marcha de todos los pueblos, muchos no malgastarían fuerzas en ir a un rallye. Si hubiera echo bueno, algunos hubieran ido a la playa, otros estarian disfrutando de vacaciones fuera... pero como nada de esto se da, pues nada, todos a ver un rallye y hacemos del momento la fiesta padre

Cuanta razón...
Sinceramente... me dieron muchos menos problemas, asturianos, vascos incluso un par de parejas de gallegos que muchos de los habituales de aquí...
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensaje por clsWRC Dom 13 Sep - 12:14

Yo no se porque nos empeñamos una y otra vez en buscarle motivos a estos temas. A ver si nos vamos damos cuenta de que vivimos en una sociedad degenerada y en ciertos sitios más. Entonces pues estas cosas te pasan en los rallyes y en cualquier sitio.

clsWRC
Historico
Historico

A Dani y a Troy34 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Rasantes Dom 13 Sep - 18:23

Vamos con los resultados del fin de semana:

Victoria para Gorka Idigoras y su Clio en Aramaio. Lo hizo por delante de los BMW de Iokin Agirre y de Ibon Beitia. Destacar el abandono de Mattin Villares por accidente.
Resultados:

http://motorcanario.com/online/rallyes/2020/aramaio20/tcmenu.asp?tramo=3&clasi=final

-------------

Victoria para Enrique Cruz en Atogo. Lo hizo por delante de otro dos Fiesta R5, en este caso los de Victor Abre y Pedro Javier Afonso. Felix Brito con el Impreza WRC era cuarto.
Resultados:

https://atodomotor.blob.core.windows.net/contents/article/4979/FinalAtogo.pdf

-------------

Victoria para José Luis Peláez con el Skoda en Paracuellos del Jarama. Lo hizo por delante de los N5 de Pepe López y Daniel Marbán. Cuarto, Oscar Fuertes.
Resultados:

http://www.carrerasonline.es/TCT-PARACUELLOS-DEL-JARAMA_B154
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Rasantes Lun 14 Sep - 11:08

Algunas imágenes de Paracuellos:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por make_c4 Lun 14 Sep - 15:12

clsWRC escribió:Yo no se porque nos empeñamos una y otra vez en buscarle motivos a estos temas. A ver si nos vamos damos cuenta de que vivimos en una sociedad degenerada y en ciertos sitios más. Entonces pues estas cosas te pasan en los rallyes y en cualquier sitio.
Pues muy facil... porque me jode mucho perder el tiempo en ayudar a sacar adelante una prueba para que la gente pueda ver pruebas en Cantabria y 5 faltos jodan todo, entonces si no busco los motivos y se atajan... lo siento pero el año que viene el que quiera espectaculo que vaya al circo... asi de claro, mucho tiempo y dinero pierden las escuderias para organizar una prueba y que encima te vengan a joder e insultar.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensaje por make_c4 Lun 14 Sep - 15:17

Por cierto dos cosillas... una muy mala, el rallye del campeonato vasco Lea Artibai se suspende esta temporada y la segunda y "un poco más esperanzadora" es que hoy hay reunion clave en el gobierno del principado con la federacion para buscar una solucion al lio... eso si sera " A TODO O NADA" no quieren medias tintas y unas si y otras no, o se deja celebrar todo o no se hara nada... veremos en que queda la cosa, pero ir con ese ordago de primeras, lo veo un poco suicida, aunque tambien comparto esa pòstura, creo que hay que tener mano para lidiar con Barbon y Cofiño y más viendo los rebrotes en otras comunidades que es a lo que se pueden agarrar.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente