WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero]
+26
CarlesWRC
ap90
TanaKa
Chofer
sonjor
MatiWRC89
Miro Pereira
Estrozon
Burns555
clsWRC
charlie1973
Djwrc
Rally Legend
Rager
zipiflo
ARC
barrabas74
Racing Extremadura
WRCEXTREME
chaca_f22
Gallego_twin350
Dani
Xsk
afergon11
llorens87
Rasantes
30 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: WRC: 68º Rallye Sweden [13-16 Febrero]
La librada/trompo de Suninen en la primera pasada desde fuera. En una zona de gran velocidad. Suerte han tenido de no dañar nada:
No me extraña, con esos neumáticos en ese barrizal poco se puede hacer.Rasantes escribió:La librada/trompo de Suninen en la primera pasada desde fuera. En una zona de gran velocidad. Suerte han tenido de no dañar nada.
Rager- S2000
Si es que esta el tramo pelado de nieve, pilotar en esas condiciones con clavos es todo un desafio y un peligro, bueno sea lo que sea o como sea Rovanpera el más rápido en el shakedown, alguien duda de que pueda dar la sorpresa!.
WRCEXTREME- Historico
Si si. La puede dar facilmente.
Un vídeo del shake. La verdad que algunas curvas parece que los coches agarrán más de la cuenta y será al clavar los clavos en la tierra:
Un vídeo del shake. La verdad que algunas curvas parece que los coches agarrán más de la cuenta y será al clavar los clavos en la tierra:
Un Rally de Suecia como en el 97.
Estrozon- Copa promoción
Algunas fotos. Viendolas parece más un Rallye de Finlandia que un Rallye de Suecia. Esperemos que los tramos del finde tengan nieve y no estén como este shake:
Suninen cada año deja un buen numero de libradas
A ver como transcurre este mini rally, siendo tan corto casi que van a ir a todos los tramos a cuchillo y debería haber igualdad hasta el final.
No descarto que Rovanpera de la sorpresa.
A ver como transcurre este mini rally, siendo tan corto casi que van a ir a todos los tramos a cuchillo y debería haber igualdad hasta el final.
No descarto que Rovanpera de la sorpresa.
Miro Pereira- Historico
Se ve el primer tramo ahora en DAZN??.
Estrozon- Copa promoción
Viendo los vídeos del shakedown es la primera vez que yo recuerde que veo polvo en Suecia.
afergon11- Historico
Disputado este segundo shakedown. Latvala se ha hecho con el mejor crono. Gente como Breen o Tanak han pasado muy despacio ya que han preferido no jugarse un golpe. Vamos, que si no lo hacen, habiamos estado igual.
Con 22 equipos en meta estos son los tiempos. Solo dan una pasada:
Con 22 equipos en meta estos son los tiempos. Solo dan una pasada:
Mañana, cuatro tramos(y demos gracias). A las 8:42h comenzará la acción:
Comentar, ya que ahí no está corregido, que la SS2 pasa a ser la SS1, la SS3 pasa a ser la SS2 y así con todas...
Este es el orden de salida para mañana:
Por cierto, ya veis que Jocius no corre con el Fiesta WRC. Entre que se le retrasó el avión, no hizo test y según están los tramos, ha decidido no salir al rallye.
Comentar, ya que ahí no está corregido, que la SS2 pasa a ser la SS1, la SS3 pasa a ser la SS2 y así con todas...
Este es el orden de salida para mañana:
Por cierto, ya veis que Jocius no corre con el Fiesta WRC. Entre que se le retrasó el avión, no hizo test y según están los tramos, ha decidido no salir al rallye.
Penalizando como tanak despues de la piña de Montecarlo,.... que lastima ver los tramos asi, lo habia puesto en twitter pero basicamente el fenomeno de las pocas nevadas se explica por las corrientes del Altantico Norte y la corriente artica, que al estar en una fase POSITIVA envian humedad más hacia canada que hacia europa, por ende está frio por la epoca del año pero no precipita lo suficiente, algo asi como el fenomeno del Niño en Sudamerica que genera muchisimas lluvias, y la Niña que al contrario, trae sequias.
Quizas el año que viene sea mejor.Es una info para tener en cuenta,
Quizas el año que viene sea mejor.Es una info para tener en cuenta,
MatiWRC89- S1600
Evans gana el primer tramo, q buen comienzo de año está teniendo el galés me alegra mucho tal vez esté sea su año
afergon11- Historico
Se me hace raro ver a Ogier tercero de su equipo
afergon11- Historico
Alguien que esté siguiendo en la pagina WRC, hay problemas?. Se me ha cortado y no logro volver a conectar.
sonjor- S1600
A mí me funciona
afergon11- Historico
A mi no me funciona tampoco. Asi ahorro de contratarlo más.
clsWRC- Historico
Que desastre!. Sigue sin conectar!
sonjor- S1600
Para ser sincero, es un desastre desde el primer dia. No ofrecen un servicio ni de lejos decente. Se aprovechan para hacer caja a costa de los enfermos del WRC que en este caso somos nosotros. Pero daría para escribir un libro la cantidad de fallos que acumulan.
clsWRC- Historico
Jari-Matti Latvala
SS4 : 10:28.9
"We have a technical problem and the engine is cutting all the time - I don't know what it is. I have to keep rebooting it and starting again. We will try to get to service but our rally is done - we've lost too much time."
"Tenemos un problema técnico y el motor está cortando todo el tiempo - No sé lo que es. Tengo que seguir reiniciando y empezando de nuevo. Intentaremos llegar al servicio, pero nuestro rally ha terminado, hemos perdido demasiado tiempo".
Una pena.
SS4 : 10:28.9
"We have a technical problem and the engine is cutting all the time - I don't know what it is. I have to keep rebooting it and starting again. We will try to get to service but our rally is done - we've lost too much time."
"Tenemos un problema técnico y el motor está cortando todo el tiempo - No sé lo que es. Tengo que seguir reiniciando y empezando de nuevo. Intentaremos llegar al servicio, pero nuestro rally ha terminado, hemos perdido demasiado tiempo".
Una pena.
Chofer- Historico
evans sigue lider y rovanpera alucinante
afergon11- Historico
A falta de la pasada por el tramo de Torsby, de solo dos kilometros y que poco dará de si, así están las cosas tras los tres primeros tramos del día:
Muy bien Evans, demostrando que su adaptación al Yaris WRC ya es total y demostrando ya que este año puede luchar por todo. Está pilotando increible.
Rovanpera dando la sorpresa y con todos pendientes haber si consigue su primer scratch con el Toyota.
Al igual Tanak, haciendo lo que tiene que hacer.
Una pena los problemas de Latvala. Comentó algo sobre el motor.
En el WRC2 lidera Ostberg con Veiby muy cerca, a solo 6.5 segundos.
En el WRC3 son Lindholm y Huttunen los que están al frente. 8.9 segundos entre ellos. Kristofferson algo más lejos.
En el JWRC como era de preveer lidera Kristensson por delante de Seks y de Joona.
A las 15:00h comenzará el último tramo del día.
Comentar que mañana se repiten tramos y horarios. Lo mismo que hoy.
Muy bien Evans, demostrando que su adaptación al Yaris WRC ya es total y demostrando ya que este año puede luchar por todo. Está pilotando increible.
Rovanpera dando la sorpresa y con todos pendientes haber si consigue su primer scratch con el Toyota.
Al igual Tanak, haciendo lo que tiene que hacer.
Una pena los problemas de Latvala. Comentó algo sobre el motor.
En el WRC2 lidera Ostberg con Veiby muy cerca, a solo 6.5 segundos.
En el WRC3 son Lindholm y Huttunen los que están al frente. 8.9 segundos entre ellos. Kristofferson algo más lejos.
En el JWRC como era de preveer lidera Kristensson por delante de Seks y de Joona.
A las 15:00h comenzará el último tramo del día.
Comentar que mañana se repiten tramos y horarios. Lo mismo que hoy.
Evans increible, Rovanpera ha superado mis espectativas, claramente en la era solberg rovanpera va a tener ventajas el muchacho finlandes.
Me sigue disgustando la diferencia entre el wrc2 y 3 ya que un piloto privado le vaya ganando a los Pro es más que mérito suficiente....y que en la general a vos te den un premio por ganar cuando no fuiste el más rapido de esos r5 me hace ruido, pero bueno....son opiniones.
Me sigue disgustando la diferencia entre el wrc2 y 3 ya que un piloto privado le vaya ganando a los Pro es más que mérito suficiente....y que en la general a vos te den un premio por ganar cuando no fuiste el más rapido de esos r5 me hace ruido, pero bueno....son opiniones.
MatiWRC89- S1600
Estoy a 8,5 del Niño del Sincope,,voy a ver si lo termino de asustar com lo hizo Therry en el rally pasado,,Rovaperas esta haciendose dueño del patatal,,,Lappi esta demostrando que Temu Cabreao no le quita el puesto y si llevase un Toyota estaria entre los 3 1ºros,,este rally se queda en rallysprindt,,vamos mu mal..
TanaKa- Mensajes : 48
Breen esta de momento dando más talla que algunos con más coche y regularidad,,Huttunen,,esta junto a Lindolm dando sopas con honda a sus partners..
TanaKa- Mensajes : 48
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6