ERC: Rally Hungary [6-8 Noviembre]
+10
chaca_f22
ceh_64
Chofer
Ruben18
Troy34
Racing Extremadura
Rasantes
WRCEXTREME
Rally Legend
nuubic
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ERC: Rally Hungary [6-8 Noviembre]
Disputado el primer bucle del día, es decir, los cuatro primeros tramos de hoy de siete que se tienen que correr.
El liderato sigue sin cambios con Andreas Mikkelsen y Ola Floene liderando la prueba con absoluta tranquilidad, y más después del abandono de Craig Breen y Paul Nagle por problemas mecánicos.
En pleno ascenso está Oliver Solberg, que sigue escalando posiciones y ya es sexto por detrás de Efrén Llarena, que aunque nos duela mucho, en el siguiente bucle bajará al menos una posición ya que el sueco lleva más ritmo que el.
Aunque bueno, tiene a Mayr a tiro, al que ha ido recortando tiempo durante toda la mañana.
Tras SS13:
El liderato sigue sin cambios con Andreas Mikkelsen y Ola Floene liderando la prueba con absoluta tranquilidad, y más después del abandono de Craig Breen y Paul Nagle por problemas mecánicos.
En pleno ascenso está Oliver Solberg, que sigue escalando posiciones y ya es sexto por detrás de Efrén Llarena, que aunque nos duela mucho, en el siguiente bucle bajará al menos una posición ya que el sueco lleva más ritmo que el.
Aunque bueno, tiene a Mayr a tiro, al que ha ido recortando tiempo durante toda la mañana.
Tras SS13:
Como digo, Craig Breen se veia obligado a abandonar(ha sido en la SS12) por avería o problemas mecánicos.
Ahí se quedaba aparcado:
Otro que abandonaba esta mañana era Simon Wagner. Se salia en una zona con publico pero no podia volver al tramo pese a su ayuda. El motivo es que se había roto la dirección del Skoda:
Ahí se quedaba aparcado:
Otro que abandonaba esta mañana era Simon Wagner. Se salia en una zona con publico pero no podia volver al tramo pese a su ayuda. El motivo es que se había roto la dirección del Skoda:
Scratch para Lukyanuk en la SS14, primer tramo del segundo y ultimo bucle de hoy y del rallye.
En la general Llarena avanza una posicion tras adelantar a Mayr. Solberg, cerca de ambos. Veremos como acaba esta lucha por el cuarto puesto.
Tras SS14:
El comienzo de la SS15 se ha retrasado 15 minutos.
En la general Llarena avanza una posicion tras adelantar a Mayr. Solberg, cerca de ambos. Veremos como acaba esta lucha por el cuarto puesto.
Tras SS14:
El comienzo de la SS15 se ha retrasado 15 minutos.
Se acabó. Disputados los dos últimos tramos ya para mi la noticia más importante aparte de la victoria de Andreas Mikkelsen y Ola Floene es el podio absoluto de Efrén Llarena y Sara Fernández. Como han atacado en estos dos últimos tramos para aguantar los envites de Solberg, que finalmente acababa en cuarta posición. ENORME el dúo del Rallye Team Spain.
FINAL:
Lukyanuk finalmente es 14º.
---------------
FINAL:
Lukyanuk finalmente es 14º.
---------------
Efren 3º al final y 2º en el ERC1 Junior, a ver si llega Bassas que acabara 2º en el ERC3 Junior, enhorabuena a ambos, gran rally.
Troy34- Historico
Y así acabó Pep. Intratable ha estado Torn en esta prueba.Troy34 escribió:Efren 3º al final y 2º en el ERC1 Junior, a ver si llega Bassas que acabara 2º en el ERC3 Junior, enhorabuena a ambos, gran rally.
Asi quedaban el resto de generales.
ERC1 Junior:
ERC2:
ERC3/ERC3 Junior:
Abarth Rallye Cup:
Algunos vídeos que nos ha subido la gente del ERC:
Y más onboard. Nos traen otra nocturna de Mikkelsen aparte de la de ayer:
Y más onboard. Nos traen otra nocturna de Mikkelsen aparte de la de ayer:
A WRCEXTREME le gusta esta publicaciòn
Pues Mikkelsen pedazo de victoria que se ha llevado, no ha perdido el ritmo en este tiempo desde que no compite pero sin los pinchazos de ayer de Oliver y si a Lukyanuk no le llegan haber penalizado no se yo si se hubiese llevado esta victoria ya que los dos principales rivales que tenia para ganar el rally quedarón fuera de la lucha por la victoria.
Felicidades a Efrén Llarena y Sara Fernández por ese podium, buen rally se han marcado es muy buen resultado y más en un Rally como este tan difícil, decía ayer Oliver que era como el Gales de asfalto y Pep Bassas también esta de enhorabuena con ese segundo puesto otro buen resultado.
Felicidades a Efrén Llarena y Sara Fernández por ese podium, buen rally se han marcado es muy buen resultado y más en un Rally como este tan difícil, decía ayer Oliver que era como el Gales de asfalto y Pep Bassas también esta de enhorabuena con ese segundo puesto otro buen resultado.
WRCEXTREME- Historico
Por cierto con Oliver finalizando cuarto y con Lukyanuk decimo cuarto, cómo queda el campeonato?. Le ha recortado mucho Oliver al loco?. En la pagina del ERC no están puestas aun las sumas de puntos de la clasificación del mismo.
WRCEXTREME- Historico
Creo que no lo habeis compartido, el primer Vlog de Mikkelsen en el rally.
La verdad es que me alegro mucho de su victoria, en el único rally en el que ha salido este 2020. El año pasado fue 4o en el WRC e hizo bastantes podios. El gran ausente para mi este año.
Grande Efren, esperemos que sea el primer podio de muchos.
Ruben18- Copa promoción
WRCEXTREME- Historico
Me quedo con esto también. Cuando ha habido de correr, han estado delante!!!. Grandes!.Rasantes escribió:Se acabó. Disputados los dos últimos tramos ya para mi la noticia más importante aparte de la victoria de Andreas Mikkelsen y Ola Floene es el podio absoluto de Efrén Llarena y Sara Fernández. Como han atacado en estos dos últimos tramos para aguantar los envites de Solberg, que finalmente acababa en cuarta posición. ENORME el dúo del Rallye Team Spain.
Atob WRC- Copa promoción
A Troy34 le gusta esta publicaciòn
No ha competido pero el subirse al C3 WRC de Pirelli le ha mantenido en forma. No se le ha olvidado conducir.WRCEXTREME escribió:Pues Mikkelsen pedazo de victoria que se ha llevado, no ha perdido el ritmo en este tiempo desde que no compite pero sin los pinchazos de ayer de Oliver y si a Lukyanuk no le llegan haber penalizado no se yo si se hubiese llevado esta victoria ya que los dos principales rivales que tenia para ganar el rally quedarón fuera de la lucha por la victoria.
Si no me fallan las cuentas así llegaran a Canarias:WRCEXTREME escribió:Por cierto con Oliver finalizando cuarto y con Lukyanuk decimo cuarto, cómo queda el campeonato?. Le ha recortado mucho Oliver al loco?. En la pagina del ERC no están puestas aun las sumas de puntos de la clasificación del mismo.
1. Lukyanuk 115
2. Solberg 89
3. Munster 83
4. Llarena 50
5. Breen 47
6. Herczig 36
7. Marczyk 35
8. Mikkelsen 35
9. Cais 34
Ya decia yo que me parecia raro no haber visto nada. Habrá que echarle un vistazo.Ruben18 escribió:
Exacto, han guardado la ropa durante todo el rallye pero cuando han tenido que correr, lo han echo. El propio Efrén lo decía en meta del último tramo:Atob WRC escribió:Me quedo con esto también. Cuando ha habido de correr, han estado delante!!!. Grandes!.
"I was completely flatout, now it was the time to do our best. We did great stages, Sara did really good work, I'm happy."
Unas fotos del podio. Como dicen Ruben18 esperemos que sea el primero de muchos para Efrén y Sara.
Y del ERC1 Junior.
Y del ERC1 Junior.
La verdad es que ha sido un rally fantástico!!.
Ultimamente, me lo estoy pasando mejor siguiendo el ERC que el mundial.
Felicidades al Rally Team Spain por este resultado!.
Ultimamente, me lo estoy pasando mejor siguiendo el ERC que el mundial.
Felicidades al Rally Team Spain por este resultado!.
sonjor- S1600
Muy buen rally, las rutas si que estaban complicadas.
A mi me pasa igual, este año al menos, estoy disfrutando más con el ERC que con el WRC.
A mi me pasa igual, este año al menos, estoy disfrutando más con el ERC que con el WRC.
barrabas74- S2000
Comienzan a salir los primeros vídeos:
Y han subido más onboards esta mañana. Ahi van unas cuantas más. Menudo recital de ellas:
Así celebraban la segunda plaza Gregoire Munster y su copiloto Louis Louka al finalizar el rallye. Cantando
Y han subido más onboards esta mañana. Ahi van unas cuantas más. Menudo recital de ellas:
Así celebraban la segunda plaza Gregoire Munster y su copiloto Louis Louka al finalizar el rallye. Cantando
WRCEXTREME- Historico
No me salieron mal las cuentas ayer. Solo le quité un punto al ruso
Que bonitas imágenes
Que bonitas imágenes
A m-ast le gusta esta publicaciòn
Dejo por aqui la segunda parte de las aventuras del noruega por tierras húngaras:Ruben18 escribió:
Creo que no lo habeis compartido, el primer Vlog de Mikkelsen en el rally.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3