CERA: 11º Rallye Comunidad de Madrid - RACE [12 Diciembre]
+8
Lauraycarla
Rager
rodri_bur
Chofer
Ruben18
Dani
ARC
Rasantes
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CERA: 11º Rallye Comunidad de Madrid - RACE [12 Diciembre]
Itinerario Horario
Mapa General
Tiempos Online
Redes Sociales
Últimos 3 ganadores en Madrid:
2019 - Iván Ares/David Vázquez
2018 - José Antonio Suárez/Cándido Carrera
2017 - Gorka Antxustegi/Alberto Iglesias
Edición 2019:
Última edición por Rasantes el Lun 7 Dic - 19:01, editado 1 vez
Re: CERA: 11º Rallye Comunidad de Madrid - RACE [12 Diciembre]
Este fin de semana se disputa la última prueba del CERA, aunque como ya sabemos no será puntuabe, y menos mal.
Se correrán cuatro tramos en el Circuito del Jarama, en distintos recorridos y en ambos sentidos.
Respecto a la lista son 48 los equipos que estarán presentes entre los que vemos 9 R5, 2 R4 FIA o 6 N5. Entre las novedades destacan la presencia de Jan Solans o Efrén Llarena.
Lista de inscritos:
https://www.jarama.org/jarama/wp-content/uploads/2020/12/Lista-inscritos-Rallye-CAM-RACE-2020_aprobada.pdf
--------------------
Respecto a los tramos este será el recorrido de cada uno:
https://www.jarama.org/jarama/wp-content/uploads/2020/12/Recorrido-JARAMA-TC1-TC2-TC3-TC4.pdf
TC1
TC2
TC3
TC4
Se correrán cuatro tramos en el Circuito del Jarama, en distintos recorridos y en ambos sentidos.
Respecto a la lista son 48 los equipos que estarán presentes entre los que vemos 9 R5, 2 R4 FIA o 6 N5. Entre las novedades destacan la presencia de Jan Solans o Efrén Llarena.
Lista de inscritos:
https://www.jarama.org/jarama/wp-content/uploads/2020/12/Lista-inscritos-Rallye-CAM-RACE-2020_aprobada.pdf
--------------------
Respecto a los tramos este será el recorrido de cada uno:
https://www.jarama.org/jarama/wp-content/uploads/2020/12/Recorrido-JARAMA-TC1-TC2-TC3-TC4.pdf
TC1
TC2
TC3
TC4
Pasan los años y sigo sin entender para que ponen las chicanes
Y sí, hay menos tierra que el año pasado.
En fin....
Y sí, hay menos tierra que el año pasado.
En fin....
ARC- Historico
Dani- Admin
Esperemos ver todo en directo al menos, para una ventaja que puede tener este rally...
Ruben18- Copa promoción
Para mi, sábado con dos rallyes. Este lo seguiré por el móvil, desde el II Rallye Recalvi Mariña Lucense, en Viveiro - Lugo.
Chofer- Historico
Pensé yo que había la misma pero no, tienes razón.ARC escribió:Y sí, hay menos tierra que el año pasado.
Pues si. Como hizo el año pasado la gente de rallyes.net. No creo que la RFEDA le cueste nada dar en streaming estos cuatro tramos. + facil esta temporada para retransmitir una carrera no lo van a tener.Ruben18 escribió:Esperemos ver todo en directo al menos, para una ventaja que puede tener este rally...
Pues quitan la zona de tierra que el año pasado dio juego, aunque ni traccionaban casi los coches.
Veremos que tal esta montado.
Veremos que tal esta montado.
Han programado el directo de la federación española donde retransmitirán los 4 tramos en directo con la narración de Santi Ayala y entrevistas de Laura Martín.
Ruben18- Copa promoción
Ahora toca ver si serán ininterrumpidas o no. Se lo pueden montar muy bien en el tema entrevistas en directo(si quieren) entre tramo y tramo.Ruben18 escribió:
Han programado el directo de la federación española donde retransmitirán los 4 tramos en directo con la narración de Santi Ayala y entrevistas de Laura Martín.
Se sabe álgo de la entrada de espectadores al circuito para ver la prueba?.
Estoy revisando la web del Jarama y no aparece nada de entradas relacionado con el rally.
Estoy revisando la web del Jarama y no aparece nada de entradas relacionado con el rally.
Rager- S2000
Ya estan!!!.Rager escribió:Se sabe álgo de la entrada de espectadores al circuito para ver la prueba?
Estoy revisando la web del jarama y no aparece nada de entradas relacionado con el rally.
Prueba suerte, porque esta colapsada la pagina. Salen agotadas pero reintente varias veces. No puedo publicar aqui la web, pero en redes sociales esta. Yo conseguí 4 de chiripa... En el barro eso si que nos gusta más. Gradas no me gusta. Prefiero llevar mi silla y que se parezca algo a un rally...
Lauraycarla- Mensajes : 16
En este enlace:Rager escribió:Se sabe álgo de la entrada de espectadores al circuito para ver la prueba?.
https://registro.cdtodosport.com/xirallycomunidaddemadridrace
Como dice Laura lo publicaron hace un rato y ha estado colapsada la página. Las dan por orden de inscripción, asi que cuanto ante relleneis el formulario los que vais a ir mejor, que tiene pinta de que se acabaran y en teoría sin ella no se puede entrar. Salen como agotadas, pero intentarlo porque es muy raro que tan rápido hayan volado.
A Dani y a Rager les gusta esta publicaciòn
Gracias LaurayCarla, no tengo RRSS y me cuesta estar al día.
Ya lo he encontrado y están fulminadas.
Cúanto cuestan?.
Ya lo he encontrado y están fulminadas.
Cúanto cuestan?.
Rager- S2000
Son gratis. Pero solo habrá un numero limitado de entradas/público para que así la gente del RACE controle cuanta gente entra.Rager escribió:Cúanto cuestan?.
Sigue intentandolo o si no inscribete y deja tu correo para que te llegue una notificación por si sacan más.
Agotadas las entradas para el sábado en el Jarama:
¡Entradas agotadas! Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión. Recordaros que el Rally se va a poder seguir en directo a través de @LaLigaSportsTV . En cuanto tengamos el enlace lo haremos público. Toda la información sobre el Rally, en https://t.co/2DO4Usw16V pic.twitter.com/TwVfeWxV6G
— Circuito del Jarama (@Circuito_Jarama) December 10, 2020
Yo tenía todo preparado para mañana y me entero hoy que han repartido entradas... vaya chasco.
ANBALDO- Mensajes : 34
No habrá por casualidad alguien a quien le sobre una entrada para el Jarama mañana... después de tener todo listo para ir, me entero que se pusieron entradas online y me he quedado sin ninguna.
Gracias.
Gracias.
Dificil lo veo que consigas alguna.
De todas formas lo podrás ver desde casa, que aunque no es lo mismo algo es algo.
El streaming de la RFEDA, el cual ponía ya ayer Ruben18 el enlace más arriba, estará durante todo el día emitiendo y dará todos los tramos en directo.
De todas formas lo podrás ver desde casa, que aunque no es lo mismo algo es algo.
El streaming de la RFEDA, el cual ponía ya ayer Ruben18 el enlace más arriba, estará durante todo el día emitiendo y dará todos los tramos en directo.
Ya, es que con el mono que tengo y que me había hecho a la idea...
Jajajaja, mono tenemos todos... que yo con esto del Covid hace que no veo un rallye/subida... Buff...
Entregados los premios finales de la Copa Suzuki Swift:
Jajajaja, mono tenemos todos... que yo con esto del Covid hace que no veo un rallye/subida... Buff...
Todo listo por el parque de asistencia:
A afergon11 le gusta esta publicaciòn
Orden de salida para mañana. Luis Vilariño finalmente no estará por prescripción médica.
https://atodomotor.blob.core.windows.net/contents/race/2020/madrid/ORDEN_ETAPA_1.pdf
A las 10:00h, primer tramo. Cuarto de hora antes comenzará el streaming. El mismo ya le puso Ruben18 mensajes más arriba.
https://atodomotor.blob.core.windows.net/contents/race/2020/madrid/ORDEN_ETAPA_1.pdf
A las 10:00h, primer tramo. Cuarto de hora antes comenzará el streaming. El mismo ya le puso Ruben18 mensajes más arriba.
La semana que viene está el de Ciudad de la Imagen...ANBALDO escribió:Ya, es que con el mono que tengo y que me había hecho a la idea...
Lauraycarla- Mensajes : 16
Página 1 de 2. • 1, 2